Volver al foro
C
claram
01/07/2004 10:16

directamente desde la cooperativa

¿Cuándo estarán listos los pisos de la cooperativa?

1.058 lecturas | 5 respuestas
el lunes tuve la reunion con mi cooperativa, se aprobaron las cuentas y demas (a ver que remedio!)y se estuvo preguntando qué pasaba con los pisos. Respuetas.... que si habia habido un retraso con el plan parcial por culpa de una cañada, que si se habia quitado un centro comercial porque era muy grande como el xanadu y no queria que la gente pasara por la m-45, y se habia decicido hacer varios comerciales pequeños ¿?, que si un carril bici y demas. pero lo mejor....LA MISMA COOPERATIVA ASEGURÓ QUE LOS PISOS ESTARIAN A PARTIR DE 2009.SI TODO A PARTIR DE AHORA IBA BIEN Y SIN PROBLEMAS, SIN RETRASOS Y CON LAS PRISAS QUE HA DICHO LA NUEVA GERENCIA (QUE SEGURO QUE LO VA A CUMPLIR TODO AL PIE DE LA LETRA,COMO LOS DEMAS)TENDRIAMOS EL PISO COMO PRONTO EN LA SEGUNDA PARTE DEL AÑO 2009. (vamos que eso seria a partir del 2010....o .... Claro, la gente imaginaros como se puso.Le llamó de todo a la cara, él se disculpó aunque dijo que la culpa no era suya y dijo que teniamos libertad de darnos de baja. Q
 
C
claram
01/07/2004 13:20
Soy de ahijones. Y todo esto me lo djeron en la reunion de la cooperativa este lunes pasado.
 
C
CHARLYLLO
01/07/2004 12:52
Si, son años arriba. Mi coop. Puerta de Vicálvaro tiene terrenos comprados en los Ahijones desde hace años, es decir, somos propietarios. Si bien, cuando se realice la Junta de Compensación (unión de propietarios), se realizará la distribución para cada coop. en función a los M2 comprados por cada una de ellas. Es cierto, hay realojo y viviendas precio libres, por lo que habrá diferencias de calidad entre unas y otras. ¿Cuál es tu gestora?, ¿Donde vaís a ir, Cañaveral, Berrocales, Ahijones, Cerros, etc..?. Lo digo porque algunas de las cosas que dices me suenan y otras no tanto. Quiero contrastar lo que se dicen en distintas Asambleas, distintas gestoras, etc..ya sé que es marear la perdiz y que no se saca ninguna conclusión. Es solo curiosidad.
 
C
claram
01/07/2004 11:32
mo hay ningun terreno en cuestion, están comprando terreno en general todas las cooperativas pero no se sabe aun cual va a ser la parcela de cada uno. Porque luego , una vez este todo , va a ser la parcelacion de todos los genrentes de las cooperativas. Ellos se lo reparten y reparten tambien con los rehalojados que tenemos que tener como todos los PAUS. Asi que ninguna cooperativa tiene aun terrenos fijos, están comprando terreno y al final de todo se reparten entre ellos. Si tienes pensado que vas a tener una urbanizacion cerrada pero en la reparticion de parcelas no le tocan a tu cooperativa parcelas cercanas, pues no puedes cerrarla. Tienes un bloque en esta calle, otro en otra y otros tres en otra (suponiendo que seais 350 vecinos como mi cooperativa). Asi que los 350 juntitos en una misma urbanizacion pues a lo mejor no. En tres o cuatro parcelas diferentes. Y a lo mejor al lado tuyo, pegado en la misma manzana otra urbanizacion diferente que si quieres puedes compartir terrenos si los pones en comun.
En fin, que lo tienen "muy claro".
Asi que no tienen claro nada. Y no nos pueden dar explicaciones porque no las tienen, asi de sencillo.Porque para la informacion de todos vosotros , que lo nos dijeron a nosotros el lunes "empezamos a construir 24 meses antes de la entrega de pisos"

¿pero cuando será LA ENTREGA??
"y la entrega pues una fecha concreta no se puede decir, total da igual mes arriba mes abajo, aproximadamente contad con mediados del 2009"

¿Tu crees que esas son respuestas? ¡no son mes arriba mes abajo! sino años arriba!!!
 
C
CHARLYLLO
01/07/2004 10:21
¿Me puedes decir cuál es tu cooperativa, tu gestora y cuáles son los terrenos en cuestión?.

Gracias.
 
C
claram
01/07/2004 10:20
que solamente te cobrarian unos 300 euros de gestion si te das de baja y que te de devuelven el resto del dinero
la gente...echa una fiera... y no es para menos, le puso....
Dijo tambien que no te claro, no miraramos estos foros ni los periodicos porque mentian... ¿pero como van a mentir si estan diciendo lo mismo que has dicho tu, ellos lo estan diciendo hace un año??

Dio unas explicaciones que vamos, casi ni te puedes casar porque claro, encima si te casas, y entre los dos superaris la renta mínima, despues de llevar 8 ... o mas años comprando el soñado superpiso..te echan de la cooperativa a la hora de las llaves. Asi que ni casarme puedo...
Esto es increible, y encima lo mas increible es que tengo que seguir aguantando porque no puedo meterme en nada mejor,

La reunion duro apenas 2 horas, pero vamos era para haber durado 6 porque el hombre de la cooperativa no sabia por donde salir.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento