Volver al foro
R
RMGGMR
21/10/2009 18:06

Inviable?

¿Existe una cláusula en los contratos de seguro para reclamar la declaración de siniestro por tiempo y demás?

833 lecturas | 3 respuestas

Yo me pregunto, que gente,  como yo con 9 años, en Puerta Vicalvaro, ya me da igual que sea a 5 años o 10 o mas, pues con los años que tengo, cuando me den el piso, sere casi un abuelete.

Pues tengo la curiosidad si alguien sabe si, existe un clausula en los contratos de seguro relativa a que para reclamar la declaración de siniestro, por tiempo y demas.

Por lo cual yo creo que se deberia, mandar un burofax a la Gestora, y despues con la copia del recibi, mandarselo a la Aseguradora, y asi tenerlo para poder denunciar a la Compañia Aseguradora haber si asi devuelven dinero.

Mas o menos redactado asi:

 

Dado el incumplimiento reiterado en los plazos de ejecución, la paralización de las obras , unido a que a la fecha del presente no se me ha entregado aun la vivienda ni ha sido finalizada siquiera la urbanizacion, por medio del presente les comunico fehacientemente mi decisión de solicitar la devolución de las cantidades entregadas más los intereses legalmente previstos.

Por lo anterior, les requiero fehacientemente para que procedan a la devolución íntegra de la totalidad de cantidades entregadas hasta la fecha, mas los intereses legales a la mayor brevedad posible.


Que opinais.?


Cha0

 
R
Reinamidas
21/10/2009 21:44
Efectivamente, no hay seguro.
Si a fecha de hoy alguien sigue aportando dinero, no lo tiene cubierto por ningún seguro.
 
R
raquel315
21/10/2009 21:01
El seguro que se contrato con Ofigevi es de caución, pero es la única forma de recuperar el dinero , de tener una posibilidad, ya los ha llamado un juzgado de Getafe al Hcc a dos directivos y el apoderado en calidad de imputados en el caso de presunta estafa de PSG, digo presunta estafa porque todavía no ha salido setencia.Pero el juez ve claros indicios de delito.
Yo denunciaria al Consejo rector porque fueron los que eligieron irse con C grupo Inmobiliario.Enviaria la carta al seguro para ver si con C Grupo Inmobiliario tienen seguro, que me parece que no , porque el seguro HCC, despues de lo de la PSG, solo asegura cooperativas cuya gestora es solvente, y la cooperativa tiene liquidez y solvencia, asi que seguramente que desde que rescindisteis el contrato con Ofigevi, no hay seguro.
 
A
artitodeofigevi
21/10/2009 19:48

No solo esperar mas de 5 años (seguro que bastantes mas), si no que ademas tendras que estar pagando un alquiler y perdiendo ese dinero.

Opino como tu, que con una edad de mas de 35 años y con familia, es mas rentable meterse en un piso, y no esperar.

Pero claro, si estos, Gestores no promocionan, ni buscan alternativas, pues parece que lo que quieren esque perdamos el dinero, o bien que la gente se sienta amenazada y sigan pagando, a lo mejor ese es su negocio?.

 si no hacen nada para que entren nuevos socios, aque esperan?

Es todo muy raro, nueva Gestora y todo sigue igual,  el que no lo vea, es porque esta ciego.

Yo si se se puede, me apunto, denuncio al seguro, a la Gestora, a quien sea.
Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento