Volver al foro
merenguito
merenguito
25/10/2009 15:34

PUERTA DE LAS ROSAS

¿Por qué no se convoca una Asamblea en Puerta de las Rosas para explicar la situación a los socios?

3.797 lecturas | 26 respuestas
Claro que no es incompatible denunciar con una asamblea posterior, uno puede denunciar cuando le dé la gana, de hecho ya habido alguien que lo ha hecho.

Pero sigo sin entender porque no se convoca la Asamblea en PUERTA DE LAS ROSAS y se explica debidamente la situación a los socios. La Asamblea la debe conovocar el Consejo Rector, y en su defecto con las firmas de un 10% de los socios de Alta. Me imagino que entre toda la lista de "afiliados" a la Asociación ya hay un 10% de los socios de alta ¿no?

En EL Post pone simplemente "Denunciar???", pero lo que debería poner es "Denunciar en Puerta de las Rosas???" porque es lo que a mí me interesa como cooperativista de PUERTA DE LAS ROSAS, y seguramente de los que hemos escrito en este Post tan solo seamos 3 de PUERTA DE LAS ROSAS. Cada cooperativa tiene su situación particular y todas hemos sido estafadas por la misma Gestora, pero entiendo que al menos nosotros deberíamos tener una Asamblea, que creo recordar que la última fue en Julio (no asistí porque estoy de baja) y las cosas han cambiado bastante desde entonces.
 
L
luciare
16/11/2009 19:53
Eso se lo debes Pedro a la "buena gestión" del Consejo Rector, que cuando sabian la situación , nadie pagaba.El presidente lo confirmo que el no pagaba las derramas.En la asamblea para colmo se pregunto si había gente pagando , para que no pagase y lamentablemente eran muchas.Ellos saben la situación de la cooperativa desde antes del mes de mayo-junio , el interventor de la cooperativa llevaba más de un año en su cargo .Lo sabía desde hace mucho tiempo y los muy cara duras, indeseables se callaron la boca y dejaron que siguiesemos pagando.Jugaron con nuestro dinero.
De la asamblea te pueden informar en la asociación.
 
P
PEDRO121071
16/11/2009 17:59
Hola, soy un cooperativista que no vive en MAdrid. Hasta el mes pasado he estado pagando la cuota de 245 € mensuales, cuando a través de un amigo me informó de lo que estaba pasando, no sé muxo de todo esto, me gustaría estar informado y si hay algún sitio donde enterarse de lo que pasó en la Asamblea del pasado 12. Gracias a todos.
 
M
Mafeca
16/11/2009 13:15
Hola Infantaleonor!
Estoy encantada de que seais un grupo y estéis unidos, porque la verdad yo sigo con mis gestiones y la verdad es que aunque sigo via judicial por mi cuenta, siempre apoyaré lo que se haga en general, de hecho el dia de la Asamblea hablé con la abogada y he corroborado la información. La verdad es que son momentos difíciles y la unión y el aporte de información siempre y cuando sea corroborada y sin infiltraciones es muy importante. Estoy en contacto con otra gente de cooperativas y la verdad da pena vernos a todos con estos problemas, con el dinero que tanto cuesta ganar y estos "ejem" nos han levantado. Para lo que necesitéis contad conmigo!!!
 
M
MarioDo
13/11/2009 18:12
En cuanto a la reunión del día 12 de noviembre, deciros que GESMADI es la gestora que se está encargando del balcón de o'donell, y que a ellos no les va a cobrar NADA si esto no sale adelante, y en caso de llegar a buen puerto y se edifiquen las viviendas, tan sólo les va a cobrar un 1'5%.

Sin embargo a nosotros, se nos dijo en la reunión que se tirarían de esos 100.000 euros que aún tenemos en las cuentas, y luego un 3% en caso de edificación. No se podría hablar del tema, que hay diferencia del 1.5 al 3.
 
I
infantaleonor
13/11/2009 17:48
Mafeca lo que se dice es cierto.Fue Orbaneja la que me llamó, fue Orbaneja la que envio las cartas .Y que te quede claro que si vas a ir con Gesmadi no es por el Consejo rector, si no por un grupo de cooperativistas que si que estamos unidos y que nos movemos.Muchos de ellos son los que responden en este post.Les entro miedo y cambiaron en el último momento de opinión.Y te puedo asegurar que si estamos unidos.
 
M
Mafeca
13/11/2009 15:48

Buenas tardes!

Si ayer habeis asistido a la Asamblea, habréis podido comprobar mucha información de la cual por lo que he leido ni siquiera corroborais. Antes de hablar en un foro, si os da igual que la Gestora se entere o no, (ya que sospechais de infiltrados) no deberiais facilitar mucha información porque cualquiera puede acceder aquí, y yo como socio no quiero que se den más pistas de nuestras actuaciones. De todos modos, ayer lo dije en la Asamblea y me reitero, no echéis la culpa a los demás, llevais mucho tiempo descargando culpas, cada uno de nosotros es culpable por confiarlo todo a un grupo, gestor, sin molestarnos por nuestra cuenta en hacer pequeñas indagaciones. Es un país de "chorizos", da igual quién esté en el poder, somos egoistas por naturaleza TODOS. Así que por favor, perder 3 horas de un dia laboral y pasaros por el Registro de Cooperativas, por Urbanismo, contactar con amigos que puedan llegar a información varia y entonces hablar. No de lo que os cuenten o no. Ayer yo reuní un montón de correos en la Asamblea, hablé con esa gente y no eran infiltrados, eso es lo que se hace cuando se crea una cooperativa, todos somos un equipo y hay que hablar no dar responsabilidades sin mojarnos, unidos TODO SALE MEJOR. Venga y ánimo que hay que luchar.

 
L
luciare
29/10/2009 06:26
Como dije antes y ahora me reitero más no me fio de Orbaneja, me llamaron ayer , para convencerme, es lo que están haciendo , llamar a los cooperativistas para que en la asamblea cuando nos propongan Orbaneja estemos todos convencidos y los ratifiquemos.Digo como Carlos a mi no me engañan más.El Consejo rector tendra que ofrecerme más alternativas.Me parece todo esto de locos.
 
C
carlos5bis
28/10/2009 23:56

Ya no la van a meter doblada como a los cooperativistas de Puerta de San Miguel.Te van a ofrecer varios pisos en varios desarrollos, entre ellos los de Adrisa en Arganda y si los quieres comprar te van a cobrar una comisión de 2000 euros.Vamos se están cachondeando de nosotros.Tenemos un Consejo rector que se lleva comisiones.No necesitamos una promotora, bastante nos robo Ofigevi.Voy a ir mañana a la notaria para denunciar y vere la posibilidad para que se ponga una denuncia al actual Consejo rector porque están comprados.No me van a estafar más.
Solo nos dan una opción.Orbaneja porque lo digo yo.Y que nos van a dar información, la misma que da Ofigevi.Tienen a Cesar Fernandez ex empleado de Ofigevi trabajando para ellos, quien quiera que llame y lo compruebe.

 
A
atiladba
28/10/2009 20:50
Quien ha llamado pertenece a la gestor Orbaneja y por suspuesto que iremos a la asamblea.

Yo me pregunto ... ¿como han conseguido la lista actualizada de socios de alta y baja? El actual consejo rector solicitó esta información y Ofigevi no soltaba prenda ... de la noche a la mañana ya tienen la lista los de Orbaneja ... hace tiempo que no me fio de nadie.

Saludos.
 
P
pimuri
28/10/2009 16:57
infanta, yo soy socio en baja y me acaba de llamar el consejo rector para convocarme en asamblea. la reunion es el 12 de noviembre en el colegio Obispo Perelló. barrio de la concepcion. metro quintana salida c/ Virgen del Sagrario.
lo que no me han dicho es la hora., van a remitir cartas certificadas
 
L
Lulo
28/10/2009 16:15
Buenas tardes.

Hacía ya tiempo que no intervenía en el foro. La verdad es que llegó un momento que el cruce de descalificaciones entre socios (incluido yo) vi que no llevaba a ningún sitio.

He recibido hoy llamada de Orbaneja (realmente la recibieron en mi antiguo número de teléfono), me han dejado los datos de contacto para que les llamara. Les he llamado y me han comentado que el próximo día 12 de Noviembre a las 17.30 en el Colegio Obispo Perello, se celebrará Asamblea Extraordinaria de la Cooperativa Puerta de las Rosas. Es lo que me he quedado de la conversación teléfonica y habría que confirmarlo con la convocatoria oficial.

La convocatoria, me han dicho se va a enviar por correo certificado entre hoy y mañana, y que estaban llamando para pedir la dirección de envío. Me ha comentado que están "echando una mano" al Consejo Rector actual, ya que este se lo ha pedido.

También me ha comentado que se estaba convocando a socios de alta y de baja (lo segundo es mi caso).

No tengo más información, así que no entro en debates de qué me parece Orbaneja, ni el Consejo Rector, ni nada de nada, sólo doy la información que conozco en primera persona por si aclara algo a alguien. No me consta que se haya roto la relación con Ofigevi, ni si Orbaneja tiene vínculos con Ofigevi, ni si son partidarios de denunciar a alguien, sólo me han dicho que en la Asamblea nos darán información y eso es precisamente lo que yo quiero.
 
P
pilarvt
28/10/2009 15:52
Cuando se dice que está predeterminado a qué os referis???? .Desde agosto que el consejo rector nos citó, creo que ya podiamos haber hecho algo más que estar aquí esperando qué deciden, que den la cara de nuevo de una vez
 
merenguito
merenguito
28/10/2009 15:08
Se confirma, la Asamblea es el día 12 de Noviembre, para socios de Alta y de Baja.
 
C
cpr28
28/10/2009 14:42
Estoy a por uvas y no va a ser porque la gente implicada no tenga mi correo... alguien me puede decir si hay asamblea de socios de puerta de las rosas el día 12 de noviembre... dónde y cuándo...?
 
R
raquel315
28/10/2009 14:01
Me gustaria preguntarle al Consejo rector , para que me informe.
Si el señor César Fernández ex empleado de Ofigevi trabaja ahora para Orbaneja y en caso afirmativo, si ellos están al corriente.Y les pido que me informen porque sé que están en negociaciones con ellos.
Como nos vamos a ir con Orbaneja si se confirma que es cierto que este señor trabaja para Orbaneja.No queremos más oir hablar de Ofigevi .Estamos hartos.Le pido que barajeen otras posibilidades.
 
A
atiladba
28/10/2009 11:25
Hay que ir a la asamblea el 12 de noviembre aunque estemos dados de baja, hay que hacer extensible esta conovcatoria a todos los ex socios de la cooperativa Puerta de las Rosas y veremos si no podemos entrar.

Ya está bien de tanto cachondeo, yo también dí mi voto de confianza al actual Consejo Rector pero su incapacidad y sus actos me demuestran que están del lago de OFIGEVI y no debemos esperar mucho tiempo más antes de actuar.

¿Porque no conovca tambien a los socios de baja? ¿De que tienen miedo? ¿Acaso no nos interesan las decisiones a tomar tal y como están las cosas? Las alternativas que se puedan ofrecer considero que son de interés para todos, de hecho tambien se contempla a los socios dados de baja.

Este Consejo Rector huele tan mal como los anteriores.

Nos vemos el 12 de noviembre.
 
P
pimuri
28/10/2009 08:57

no se si estoy entendiendo mal o que...
Quieres decir que la gestora de orbaneja o urbaneja,,ya es la que nos va a representar si o si??? va a misa lo que decida el consejo rector??? para que estamos los socios de la cooperativa??, supuestamente no es un organo que transmite las decisiones de TODOS o de la MAYORIA  de los socios?
NO ENTIENDO NADA...
Espero que este totalmente equivocada y que el consejo rector no haya decidido por todos.. porque desde luego yo no quiero a esa gestora para nada.
 

 
R
raquel315
28/10/2009 07:37
Para Javier secretario de pta de las rosas, yo ya he hablado contigo y te he comentado por activa y por pasiva lo que me parece Orbaneja, me da lo mismo que seáis amigos o no, una cosa es la cooperativa y otra la amistad.Tu quedastes conmigo en que nos ibas a ofrecer alternativas.La alternativa de Orbaneja espero que tengas la decencia y la responsabilidad de no presentarlam si no los cooperativistas vamos a pensar que nos estáis engañando y después de años de engaño , te puedo asegurar que ya que me tengo que gastar dinero en poner una denuncia os puedo incluir en  la denuncia.Me he fiado de tu buena voluntad y buena fe, ahora es hora de que lo demuestres y des tu palabra.Sabes perfectamente que hay un grupo numeroso de cooperativistas de Pta de San Miguel que van a denunciar porque no están de acuerdo con la gestión de Orbaneja, que por otro lado Orbaneja no quiere denunciar.¿Qué solución va a plantear Orbaneja?Los pisos de Adrisa, los de Villaverde, esas negociaciones las podemos hacer nosotros mismos,sin necesidad de que nos cobren dinero, porque dichas empresas están dispuestas a negociar.En vez de perder el tiempo con Orbaneja os habéis molestado en ir a Gestibor y negociar la oferta como os dije de los pisos en Villaverde.Pues os lo digo claro más claro que el agua, la gente está descontenta con vuestra gestión, yo les informe que había que daros un voto de confianza que estabais haciendo cosas, y resulta que es Orbaneja , sí o sí.Sin ninguna alternativa.
En la reunión del 24 de septiembre, comentastes Javier, que a los de baja se nos iba a dejar participar, pero por lo que veo,  se nos va a tener en cuenta .¿Van a poder participar los de baja?Yo estoy de baja y cuando me hayáis devuelto hasta el último céntimo que puse en la cooperativa, entonces no tengo nada que decir, pero mientras tanto tengo mucho que decir, esa es mi opinión y de la gente que esta de baja.
Y desde cuando somos tan estrictos con los estatutos, que yo sepa en pta de San Miguel hubo cooperativistas que se hicieron representar por su  novia, novio, amigos etc.Ahora resulta que sólo te puede representar un socio o un familiar en mi primer grado, eso esta hecho para que los que sabéis que vamos a delegar el voto en un amigo abogado no lo puedan hacer.Pues ya me dirás si esto es trigo limpio, lo siento pero esto cada vez se parece más a una dictadura y a las formas de actuar de Ofigevi.Ahora justamente que en la asamblea , lo que necesitamos es gente entendida abogados , amigos economistas para tomar la mejor decisión para la cooperativa , gente que sea capaz de analizar bien la situación de la cooperativa y plantear soluciones.¿De qué lado estáis del lado de los cooperativistas que se juegan mucho, que ven como se esfuma su dinero, sus ilusiones, proyectos , 3o mil euros, dada nuestra situación es mucho dinero, o estáis en contra?
QUÉ SEAIS CONSEJO RECTOR NO OS DA EL DERECHO DE DECIDIR POR NOSOTROS. Y YA HABÉIS DECIDIDO ELIGIENDO ORBANEJA,QUE SEPAIS QUE NOSOTROS TAMBIÉN PODEMOS DECIDIR EN LOS TRIBUNALES Y SI HAY ALGO QUE VEMOS RARO DENUNCIAR Y DENURCIAROS.ESPERO QUE LLEGUE LA CORDURA Y LA SENSATES.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN OS PEDIMOS QUE PENSEIS EN EL BIEN DE LA COOPERATIVA.
 
F
fouche
27/10/2009 23:37
...nada de nada. El pescado está vendido desde hace mucho tiempo. El consejo rector de P.Rosas es íntimo del consejo rector de P.San Miguel. Van a hacer exactamente lo que ya está decidido. El futuro de P.Rosas está predeterminado
 
I
infantaleonor
27/10/2009 23:09
No me parece normal lo que está haciendo el Consejo rector de puerta de las Rosas, no nos va a llamar a los cooperativistas que estamos de baja, a mi no se me ha devuelto mi dinero por lo tanto tengo los mismos derechos y en la asamblea se me deberia convocar.Y para colmo nos van a meter con una promotora inmobiliaria Urbaneja que  en el foro como dice Pimuri, la gente manifiesta su disconformidad.Vamos a caer en la boca del lobo.Me parece que Ofigevi seguro que llegó un acuerdo con Urbaneja, para que no denunciemos y no nos movamos como parece que es lo que está pasando en Puerta deSan Miguel.Tenemos que movernos ya y cambiar a este Consejo rector que para mi está comprado , si no no entiendo lo que está haciendo. 
 
P
pimuri
27/10/2009 17:40

La verdad es que necesitamos una asamblea ya!!.. y entiendo que el consejo rector no puede decidir que gestora nos va a representar, como mucho puede presentar opciones como cualquier cooperativista y votar en asamblea

hace tiempo que llevo oyendo o viendo en los foros diferentes fechas para posible asamblea o bien forzar a hacerla con el 10% de los votos de cooperativistas en alta.. pregunto .. no se han conseguido esos votos para poder organizarla?? ya que no tenemos noticia alguna o yo por lo menos del consejo rector..

respecto al tema de urbaneja.. creo que solo con leer los foros salta a la vista la disconformidad que hay por parte de la gente por lo que estimo que no nos deberiamos arriesgar con ellos para nada.. veo en foros que cooperativistas gestionados por urbaneja van a demandar tambien asi que por favor no caigamos en la boca del lobo si queremos salvar lo poco que nos queda.

 
L
luciare
27/10/2009 06:50
No creo que se vaya a celebrar esa asamblea, siempre se nos está dando una fecha, a mi me dieron otra fecha.¿Quien os dijo esa fecha?No  me creo nada, nos dijeron que el 16 de octubre, luego cambiaron .Y espero que no elijan a Urbaneja, tengo a un familiar que está en puerta de los Pedroches y desde luego, lo lleva Urbaneja y no quiere ni oir hablar de ellos, el jueves va a pasarse por el abogado y denunciara.
 
C
carlos5bis
26/10/2009 21:00
Tienes razón fouche, queria decir PUERTA DE SAN MIGUEL, con tanta puerta y puerta me hice un lio.
 
E
estafa09
26/10/2009 20:59

hola carlos5bis yo creo que me hemos dejado muy claro que la informacion de la cooperativa puerta de las rosas no se iba a colgar en el foro, pues a ti te han faltado segundos para colgar lo de la reunion. espero que a partir de ahora seas un poquito discreto. gracias

 
F
fouche
26/10/2009 20:38
carlos, creo que te equivocas. Puerta Pedroches firmó con TAu, no con urbaneja
 
C
carlos5bis
26/10/2009 20:31

Al final por lo que parece el Consejo rector va a convocar la asamblea para el día 12 y nos va a proponer ofigevi2 URBANEJA, que engañó a puerta de los pedroches.Y que al final no van a denunciar porque están implicados con Ofigevi.Yo desde luego el jueves denuncia y al Consejo rector como propogan Urbaneja también.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento