Volver al foro
A
asociacionafectadosofigev
28/10/2009 19:25

URGENTE COOPERATIVA PUERTA DE LAS ROSAS ASAMBLEA

¿Cuál es la única forma de recuperar el dinero de las cooperativas en quiebra de Puerta de las Rosas?

1.998 lecturas | 1 respuestas
Os queremos informar que en la asamblea que se va a celebrar de la cooperativa Puerta de las Rosas.El Consejo Rector ya decidió por nosotros, quiere que vayamos con Orbaneja.La señorita Patricia de Orbaneja que dice que está ayudando al Consejo rector se está encargando de llamar por teléfono a los cooperativistas de alta.El que quiera puede comprobarlo llamando al 902502323, ya hay varios cooperativistas que nos informaron que Orbaneja les está llamando.
La alternativa de Orbaneja es vendernos los pisos de Adrisa en Arganda u otros similares llevándose una comisión, cuando el de Adrisa nos lo vende directamente.
Por otro lado Orbaneja está llevando pta de San Miguel y esa son las opciones que barajan vender pisos en otros desarrollos, en ningún momento y según información recibida por dichos cooperativistas , van a denunciar a Ofigevi por la presunta estafa y eso que el Consejo rector dijo en la asamblea que Ofigevi había cometido falsedad documental, firmando según Consejo rector, bajas justificadas.
Nosotros y nuestros abogados consideramos que la única forma de recuperar el dinero de cooperativas que están en quiebra es denunciando.
Por lo que os rogamos que mañana jueves vayáis a la notaría de Diego de León y pongáis la denuncia, es nuestra única opción, visto que el Consejo rector no tiene la intención de denunciar.Y tenemos documentación que implica a Ofigevi en una presunta estafa, sobre todo la venta de 175 mil metros cuadrados a Ibernon90 por 12 millones de euros con una señal de 50 mil euros, al año y medio aproximado Ibernon90 los vende a Ferrovial por 24 millones de euros y paga a la cooperativa 12 millones de euros.
Para más información : asociacionafectadosofigevi@gmail.com

DESDE ESTE POST PEDIR A LOS COOPERATIVISTAS DE PUERTA DE SAN MIGUEL QUE LA  ÚNICA FORMA DE RECUPERAR SU DINERO ES DENUNCIANDO.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.TODOS JUNTOS PODEMOS.
 
R
raquel315
28/10/2009 22:02
Pregunta para el Consejo rector, que espero que algun día me conteste a mi email o al de la asociación que no lo hace .¿Por qué se van a pagar 1000 euros por el alquiler del colegio Obispo Perelló, donde se va a celebrar la asamblea, cuando un cooperativista de pta de las Rosas, Luis, consiguio el Anfiteatro del centrocultural entrevias gratuitamente?
¿Quén va a pagar ese dinero si las cuentas están bloqueadas?¿Orbaneja, si Orbaneja paga ese dinero es porque está segura que la cooperativa va a firmar con ellos?¿También pagara Orbaneja las cartas certificadas que se van a enviar?
¿Acaso pasara como con TAU que las cartas certificadas van a llevar el membrete de Orbaneja?
¿Por qué Orbaneja está llamando a los cooperativistas de pta de las rosas, para informarles de la asamblea, qué se pretende, ?¿Está intentando Orbaneja convencer a la gente para que en Asamblea los cooperativistas voten a su favor?¿Se llevan ustedes algún tipo de comisiones , porque como intentan a toda costa meternos a Orbaneja por los ojos, ?Pueden hacerme el favor de responderme por lo menos a la última pregunta.
Muchas gracias por su colaboración y espero y deseo que se pongan al lado de los cooperativistas que somos afectados, se lo ruego, que no se juegue más con nuestro dinero, detras de ese dinero hay personas de carne y hueso , con una historia, y verdaderamente necesitadas.
¿Es cierto como me han comentado algunos cooperativistas que en Orbaneja trabaja César Fernández ex-empleado de Ofigevi?Si con Ofigevi hemos llegado a la quiebra técnica, no creo que si es cierto como comentan algunos cooperativistas
que trabaja ese señor que nos pueda ayudar.Les ruego me informen si esa información no es veraz, porque antes de decidirme, creo que es conveniente que los cooperativistas tengamos derecho a esa información.
Agradeciéndoles su colaboración, su entrega , su preocupación por la cooperativa, etc.....Reciban un saludo cordial.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento