Volver al foro
angelalbertomontero
angelalbertomontero
11/12/2009 11:38
Es muy fácil defender lo indefendible desde el anonimato lo digo por jeanvaljean y el MANO...
Más que os hemos dicho...
No os váis a callar si lo sabemos, mentis, sois mentirosos compulsivos ya, que no , que ya no todo vale.
Seguir, seguir que ya nadie os cree.
Entiendo vuestro miedo de no salir del anonimato, lo entiendo, los malhechores a lo largo de la historia nunca dan la cara y siempre se esconden.

Yo a FOUCHE no le he llamado la atención, porque tiene más razón que un santo...

Aquí los que faltáis el respeto, insultáis, os reis, amenazáis sois todos vosotros, luego las personas de bien solo nos defendemos ¿OK? siempre empezáis vosotros.

Y a mi por cierto no me engaña nadie.

Si tienes pruebas aunque se que es imposible que las tengáis me denunciáis y probáis lo que me imputáis, es lo que hemos hecho nosotros que tanto os duele. OS HEMOS METIDO UNA QUERELLA, esto es lo que en realidad os pica, os va a escocer mucho más porque no sois cooperativistas ni por asomo.

A ver cuando salis del agujero y dáis la cara con vuestras viles cobardes rastreras ofensas.
 
El Mano
El Mano
11/12/2009 10:17
angelalbertomontero dijo:

Fouche...
Tampoco es eso hombre...
¿Crees que se van a ir? entraran en breve con otros nicks haciendose pasar por otro cooperativista que este deacuerdo en todo lo que dicen que hagamos las Gestoras disfrazadas bajo el manto de las cooperativas...

No denuncies, no digas esto o aquello...
Más de lo mismo... para seguir engañandonos...



Fouche, eres tan patetico que hasta Angel Alberto tiene que salir a enmendarte, tal es el ridiculo que estas haciendo.

Te lo repito una vez mas, fouche, tus intentos para hacerme callar en este foro o en cualquier otro sitio son inutiles.
 
El Mano
El Mano
11/12/2009 09:53
rjd2007, te doy la razon en todo lo que dices. Se han cometido errores y lo de no denunciar a Ofigevi clama al cielo. Pero si el problema es la gestora y no haber denunciado (que por cierto lo habeis aprobado por mayoria!!!!!) podeis hechar marcha atras, destituir la gestora y presentar la demanda. Una cosa no quita la otra.

Lo que es necesario es union entre los socios y soluciones para la cooperativa y como ya he dicho antes, darse de baja masivamente no es la solucion. La solucion es seguir adelante y mirar muy bien adonde esta yendo ese dinero.
 
J
jeanvaljean
11/12/2009 09:35
Cita:
 
Cita:
1) Este post fue abierto para informar y movilizar a los SOCIOS DEL BALCON DEL SURESTE después de que una servidora acudiera a la firma del poder notarial para la denuncia contra OFIGEVI.
...


Esta bien, tuvimos un serio problema con OFIGEVI. El daño está hecho. ¿Y ahora qué? Se trata de hacerlo lo mejor posible a partir de ahora para salvar nuestro dinero. Tú estas de alta, y tú estás pagando las derramas bestiales, que deberían ser puntuales. Así yo también, y parece ser que 105 socios más. Pienso sinceramente que si se hace bien a partir de ahora, esto es hacer lo mejor que podemos hacer para defender nuestro dinero. Chapó por ti.

Nadie ha dicho que si se denuncia se pierde todo. Lo que se ha dicho es que si la gente se da de baja, se pierde todo. Es muy diferente. Desde este post, y alentados por la "asociacióndeafectadosdeofigevi", además de denunciar, se estuvo alentando a la gente a darse de baja, y esto es lo que no debemos permitir los socios del Balcón, esto es muy peligroso, y nos perjudica, porque si la gente les hace caso, esto finalmente provocaría la liquidación de la cooperativa, y en estos momentos, eso es perderlo todo.

Lo único que yo he denunciado hasta la saciedad es que esta asociación aliente a la gente a darse de baja. No la denuncia. La denuncia no la secundo pero me parece loable.


Cita:
Yo seré lo que tu quieras... pero al menos vivo de lo que trabajo y tú del engaño y de robar dinerito al resto.

Se creerá el ladrón que todos son de su condición.
 
D
davidramon
10/12/2009 22:56
Es uno de los comentarios más sensatos e inteligentes de los que leí en el foro desde hace mucho tiempo.Muy bien expuesto, me dejastes sin palabras.
 
R
rjd2007
10/12/2009 20:15
1) Este post fue abierto para informar y movilizar a los SOCIOS DEL BALCON DEL SURESTE después de que una servidora acudiera a la firma del poder notarial para la denuncia contra OFIGEVI.

2) La información que a mi me facilitaron (y cualquiera que quiera puede acceder a ella) fue lo suficientemente clarificadora como para decidir LIBREMENTE DEMANDAR.

3) Fue sorprendente que con la cantidad de personas que acudieron a la firma de otras cooperativas, durante la tarde que yo estuve, tan sólo nos habíamos encontrado 5 SOCIOS DEL BALCON DEL SURESTE¿? Espero y deseo que a estas alturas el número de socios de nuestra cooperativa que se hayan sumado a la demanda sea mayor.

4) Como socia aún de alta me siento estafada y manipulada tras la reunión ordinaria del pasado verano en la que tan solo se nos ofreció la alternativa de que la gestión de nuestra cooperativa fuera a parar a manos de C Inmobiliaria y que con el apoyo del CR forzaron unas votaciones para que por mayoría, sorprendentemente, OFIGEVI se fuera "de rositas" sin  haber hecho absolutamente nada.  Eso sin hacer referencia a que estamos entregando nuestro dinero a una persona que durante años partició de la presunta estafa de OFIGEVI como trabajador y ahora monta una oficina de similares características???? Sospechoso no? Yo por lo menos muy tranquila no estoy.

5)Efectivamente se acordó continuar pagando unas derramas bestiales y hacer frente a las deudas con la amenaza constante de que si eso no lo hacemos perderemos todo. YA ESTA BIEN!!!!!!!!!. Siempre la misma historia, ya lo hemos perdido y ahora debemos movilizarnos y denunciar para intentar recuperarlo.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
10/12/2009 19:32
Cita:
jeanvaljean dijo:
Piensa, pensad, si esto fuera así, sería un chollo darse de baja para así eximirse de la responsabilidad contraída por la cooperativa, y no es así. Las cooperativas como ‘ente’ serían un chollazo, la gente se asociaría en una cooperativa, invertiría, y si luego no funcionara, se daría de baja, dejaría el pufo del siglo, y saldría de rositas, … Imagina que fuera exorbitante la deuda, quien respondería, los socios de alta solamente teniendo en cuenta además que las bajas los han dejado tirados a su suerte como ha ocurrido aquí?
 
Esto es totalmente mentira y no te lo crees ni tú.
Cita:
tambien dijiste jeanvaljean:
Leonor, me repito tanto porque soy bueno y te quiero ayudar, pues por más que tu respondas lo mismo y te quieras autoconvencer, no llevas razón, ... Me temo que el ajo se te va a repetir a ti, ... ¿Lo tienes esto firmado por los abogados?

Pero que cara más dura que hay que tener, menudo mesías de pacotilla que estás hecho.
Sigue defendiendo la estafa que se te da muy bien.

Yo seré lo que tu quieras... pero al menos vivo de lo que trabajo y tú del engaño y de robar dinerito al resto.

Al final la culpa la tendrán las bajas que no quieren que se les estafe... de guasa machote lo tuyo es de guasa.
 
M
monica47
10/12/2009 18:34
janvaljan  ahora que tu amiguito de andanzas Danyberg, que era lamentable que no convencia ni al más tonto del pueblo, amenazando, diciendo tonterias, ahora que  no escribe más en el foro , nos vas a dar tú la misma lata.A mi hermano le dijo lo mismo el abogado Osorio  que le han dicho a infantaleonor y está especializado en casos de estafa, la de la PSG.¿Te suena?.
Si con eso te siente mejor si señor janvaljan tienes toda la razón, para ti la perra gorda y la chica.Amén.¿En qué universidad estudiastes derecho?
Si quieres un abogado pagatelo como hemos hecho los demas.
 
J
jeanvaljean
10/12/2009 18:21
Leonor, me repito tanto porque soy bueno y te quiero ayudar, pues por más que tu respondas lo mismo y te quieras autoconvencer, no llevas razón, ... Me temo que el ajo se te va a repetir a ti, ... ¿Lo tienes esto firmado por los abogados?


A propósito Leonor ya que estamos, me voy a repetir otra vez en otra pregunta que te hice ya que no me respondes, ...
Cita:

Lo que no logro saber es por qué en lo barriobajero no te decepciona y defiendes/adoras a tu “líder”/”negro literario”/”maestro del temple” “El Montero bueno”, cuando es el tipo más desagradable, que más insulta, amenaza, ofende, … etc. (Cuando no le bailan el aire claro), y con diferencia además, de todo el foro, y del oeste del Pecos!?


Infanta, hay que ser algo ecuánime, coherente y objetiva en la vida.
 
I
infantaleonor
10/12/2009 17:54

Que mal prepara la universidad a los licenciados en derecho  y despues de consultar 6 abogados con una media si no me equivoco y el porcentaje me sale bien de 12 años de experiencia que mal preparados e inutiles que son porque a mi me dicen que los cooperativistas de baja son acreedores no tienen ninguna responsabilidad, son acreedores hasta que les paguen sus cantidades aportadas te remito a los estatutos y sólo avalan con el capital social aportado , es decir , si pusistes 20 mil euors si la cooperativa contrae deudas y se va al garate, pierdes los 20 mil euros que aportastes al capital social.Y los socios de alta sólo responden con el capital social aportado, si pusieron 40 mil euros pues eso es lo que van a perder.Léete bien los estatutos que tu comprensión verbal te falla últimamente.

Te repites más que el ajo, la misma cantinela, eres duro de mollera, misma canción, misma música, mismos acordes, sé un poco más original, hijo.Yo remito la información de los abogados y lo que pone en los estatutos.

El próximo mensaje que sea un poco más original, que aporte algo nuevo y diferente, ya que nos estafaron que por lo menos nos podamos divertir un poco para que se nos haga más ameno las fiestas.¿Vale, majete?

 
J
jeanvaljean
10/12/2009 17:19

Nanai, niente niente.

Si sólo se considera el capital social que bien sabes es irrisorio ¿Crees sinceramente que solo los cooperativistas de alta se harían cargo de las deudas contraídas por la cooperativa en caso de no poder hacerlas frente? …

Piensa, pensad, si esto fuera así, sería un chollo darse de baja para así eximirse de la responsabilidad contraída por la cooperativa, y no es así. Las cooperativas como ‘ente’ serían un chollazo, la gente se asociaría en una cooperativa, invertiría, y si luego no funcionara, se daría de baja, dejaría el pufo del siglo, y saldría de rositas, … Imagina que fuera exorbitante la deuda, quien respondería, los socios de alta solamente teniendo en cuenta además que las bajas los han dejado tirados a su suerte como ha ocurrido aquí?

Por favor, si tan bien estáis asesorados por vuestros abogados, por qué no les solicitáis un informe o dossier, o como se llame, firmado por el bufete en la que os aseguren que esto es así por ley? (infantaleonor no me vale legálitas ni la OCU, estos te respoden On-line con abogados de Honolulu y ni contrastan ni se lo piensan mucho, ...).

Es un tema que aparte de que debe estar sujeto a la ley, es de total sentido común, … Enteraos bien.
 
I
infantaleonor
10/12/2009 13:19
Pero tú porque abogado estás asesorado ni por el del turno de oficio.
Me informe con el abogado de mi barrio, en la asesoria juridica de la Ocu, en legalitas a la que mi marido y yo estamos suscritos y cuando estás de baja pasas a ser un acreedor de la cooperativa.2º según la ley de cooperativas siempre respondes en función del capital social aportado, es decir , que si la cooperativa se va al garete a la quiebra pierdes tu dinero pero no haces frente a las deudas contraidas por la cooperativa, leete bien los estatutos, haces frente con el capital social aportado, ya que se te da muy bien la gramática , etc , tienes que mejorar en comprensión lectora porque deja mucho que desear.
 
J
jeanvaljean
10/12/2009 11:29
Cita:
 
jeanvaljean dijo:
takeda y demás, un pequeño dato sin importancia, divides la deuda entre los supuestos 105 socios, ... Eso no es así, si os hubierais leído con detenimiento los estatutos de mi cooperativa, sabríais que la deuda contraída por la cooperativa, se divide entre todos los socios, de alta y de baja (no liquidados), y estos son prácticamente los de la promoción, 250 socios.

takeda dijo:
Se te olvida lo del capital social. Con lo cual eso no es así.
Cita:
-----------------------------------

Creo que el equivocado eres tú takeda. Si sólo se considera el capital social que bien sabes es irrisorio ¿Crees sinceramente que solo los cooperativistas de alta se harían cargo de las deudas contraídas por la cooperativa en caso de no poder hacerlas frente? … Piensa, pensad, si esto fuera así, sería un chollo darse de baja para así eximirse de la responsabilidad contraída por la cooperativa. Las cooperativas como ‘ente’ serían un chollazo, la gente se asociaría en una cooperativa, invertiría, y si luego no funcionara, se daría de baja, dejaría el pufo del siglo, y saldría de rositas, … Imagina que fuera exorbitante la deuda, quien respondería, los socios de alta solamente teniendo en cuenta además que las bajas los han dejado tirados a su suerte como ha ocurrido aquí?
Por favor, si tan bien estáis asesorados por vuestros abogados, por qué no les solicitáis un informe o dossier, o como se llame, firmado por el bufete en la que os aseguren que esto es así por ley?
Es un tema que aparte de que debe estar sujeto a la ley, es lo más lógico, y de total sentido común, … Con lo cual, takeda, yo pienso que si que es así. .

Cita:
 
infantaleonr dijo:
Jeanvaljean me has decepcionado, …
Cita:
-----------------------------------
 
Tienes razón, no me gusta el insulto barriobajero, te decepciono como dices, pero de sobra sabes que yo no he empezado esta fiesta, sólo me he defendido. Lo que no logro saber es por qué hasta en lo barriobajero no te decepciona y defiendes/adoras a tu “líder”/”negro literario”/”maestro del temple” “El Montero bueno”, cuando es el tipo más desagradable, que más insulta, amenaza, ofende, … etc. (Cuando no le bailan el aire claro), y con diferencia además, de todo el foro, y del oeste del Pecos!? Infanta, hay que ser algo ecuánime, coherente y objetiva en la vida.


Cita:
 
Cita:
 
danybeg dijo:
Como he comentado en otro post. Es el último día que escribo por este foro.
!!!!!!!!!!
Cita:
 
Bravo... esperemos que se te unan algunos más: el mano, marycorder, etc..
FUERA, FUERA, FUERA, FUERA, FUERA
Cita:
 
Cita:
angelalbertomontero dijo:
Fouche...
Tampoco es eso hombre...
¿Crees que se van a ir? entraran en breve con otros nicks haciendose pasar por otro cooperativista que este deacuerdo en todo lo que dicen que hagamos las Gestoras disfrazadas bajo el manto de las cooperativas...

No denuncies, no digas esto o aquello...
Más de lo mismo... para seguir engañandonos...
Cita:
------------------
 
Sin palabras. “Despotismo barato” (“despotismo” viene de “déspota”), en un foro público, de lo más cutre, ... Los defensores de la libertad, igualdad y la fraternidad. Nada, seguid escuchándoos y gustándoos entre vosotros mismos aunque estéis equivocados. No solo no queréis escuchar otras voces, otras ideas, y arremetéis fieramente contra ellas, si no que lo censuráis, … Si es que os desacreditáis vosotros mismos una y otra vez, …
“Montero bueno” cuando te vas a enterar, que nos da igual que denunciéis, por lo menos a mi concretamente, que me gustaría ver en la cárcel a Torralbo y al “Montero malo” tanto como a ti, bueno, no tanto, yo al menos duermo. Yo no denuncio porque primero, pienso que no va a ninguna parte, y no quiero perder más mi tiempo ni mi dinero, segundo, no me fío de los abogados que habéis elegido, y ya he explicado por qué.
Evidentemente cada cual que haga lo que tenga que hacer.

“Montero bueno” no somos ningún lobo de los que dices, solo somos cooperativista, informados desde dentro de la cooperativa, que lo único que piden es que no malmetáis y manipuléis más en “nuestra” cooperativa, y que nos dejéis luchar por la consecución de nuestra vivienda, o bien, por nuestro dinero, a los miembros que estamos en la misma. En resumidas cuentas, que nos os metáis donde no os importa.

Voy a volver a escribir, y denunciar una vez más, el porque de vuestra forma de actuar. Esto solo se entiende en dos sentidos, uno, el del “mal de muchos, consuelo de, … ”, y dos, que somos los únicos que dada la crítica situación que estamos, lo están intentando de otra manera, con fuerza (o dinero, llámalo como quieras), y si por casualidad acabáramos tirando para adelante, desacreditaría los cimientos de vuestro "modus operandi" que no es otro que el de destruir, liquidar, cerrar, ... Perder en suma, y quizás saliera a relucir las vergüenzas y mezquindad de algunos. Pues no, no lo voy a permitir, no vamos a permitirlo.
Aquí que cada uno se dedique a su cooperativa, y que tenga suerte, y nosotros a la nuestra, y aquí paz y después gloria, ... Os recuerdo el nombre del hilo en el que estamos hablando, ... "Socios Balcón del sureste".

Un saludo a todos, bueno, menos a uno, … Venga a todos, … Sin excepción, … .

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
10/12/2009 08:05
Fouche...
Tampoco es eso hombre...
¿Crees que se van a ir? entraran en breve con otros nicks haciendose pasar por otro cooperativista que este deacuerdo en todo lo que dicen que hagamos las Gestoras disfrazadas bajo el manto de las cooperativas...

No denuncies, no digas esto o aquello...
Más de lo mismo... para seguir engañandonos...
 
F
fouche
10/12/2009 00:07
danybeg dijo:

Como he comentado en otro post. Es el último día que escribo por este foro.
!!!!!!!!!!



Bravo... esperemos que se te unan algunos más: el mano, marycorder, etc..
FUERA, FUERA, FUERA, FUERA, FUERA
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
09/12/2009 20:36
Te vas porque no tienes argumentos para defender lo indefendible.
Y porque tenéis intereses encontrados con los reales cooperativistas. ¿OK?
Y estáis empecinados en tapar inmundicias pasadas presentes y futuras que ponen en riesgo el capital de las Cooperativas desde hace muchos años ¿Entendido?
Si sigues nos haces un favor, porque a día d ehoy y cada día más mucha gente esta dispuesta a denunciaros.
 
D
DANYBEG
09/12/2009 19:52
Como he comentado en otro post. Es el último día que escribo por este foro.

Abrí yo este post con el fin de ponernos en contacto los SOCIOS DEL BALCÓN DEL SURESTE, para conocernos y hablar entre nosostros, sólo entre nosotros.

Lo hicimos, hasta que se empezó a meter otra gente......

Bueno, mi teléfono lo tenéis alguno y mmi correo es danybeg@yahoo.es os lo dejo para los que seáis socios o exsocios del Balcón y queráis saber más cosas nuestras, digo más cosas porque yo pregunto mucho en C GUPO y al Consejo Rector y vosotros lo sabéis, hemos hecho 2 reuniones nuestras ( en las que sólo estábamos gente de la Cooperativa ) y NUNCA ha habido descalificaciones, ni insultos ni amenazas como aquí...por eso y el que quiera, que me escriba con sus daos para volver a quedar otras veces.

Yo voy a seguir adelante, espero no equivocarme, pero si me apeo del burro ahora tengo claro que pierdo 48000 € que es lo que he dado yo de momento. Tal vez dentro de 1 año esto se vaya a la mierda y pierda 50000 €, pero creo que podemos seguir, eso sí, todos.

Hay otras cooperativas que han ido mal y lo siento y otras que van mucho mejor que la nuestra, hay que decir la verdad, pero de momento la nuestra no esta muerta ni mucho menos......

Lo dicho, mucha suerte y el que quiera algo que me escriba y quedamos.....

Dentro de 1 año o 2 volveré a escribir para reconocer a los "otros" ( en el buen sentido) que llevaban razón o para pedirles que por lo menos reconozcan que la llevabamos nosotros.

Señores, señoras, mucha suerte y disculpad a quien haya podido ofender AAM, Infantaleonor, Monica46, etc.....

Si me conocierais, sabríais que soy un chico de 28 años superlegal y que sólo quiero mi piso nada más.

SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!
 
El Mano
El Mano
09/12/2009 17:32
hartaofigevi dijo:

¿Y para que te vale dar información? Ya la han dado. Yo la he contrastado, el tiempo les da la razón. Yo ya he denunciado por los hechos que ya he visto, ya se ha demostrado.
Por mucho que maldigáis a alguien a unos a otros, yo lo tengo claro.
Estoy con los que dan la cara y han avisado, informado, querellado a los que nos han engañado, mentido, robado todo tipo de sueños, necesidades, dinero y nos están haciendo mucho sufrir.
La lástima es que no todos los cooperativistas se meten en los foros, sin duda esto ya hubiese cambiado.
Lo malo es que en las asambleas solo hablan y hablan ellos diciendo todo tipo de mentiras y los resultados son estos.
Vas a las nuevas oficinas de Gestora y te cuentan los mismos cuentos de hace 9 años.
No ven indicios de delitos, solo ven seguirnos engañando sin destapar la triste realidad.
Hay que dejar el sentido común reaccionar, solo eso para ver que esto es un engaño piramidal.


hartaofigevi, la cuestión no es si hay que denunciar o no hay que denunciar. Que nos han engañado está más claro que el agua. La cuestión es que podemos hacer APARTE de denunciar. ¿Seguimos adelante con la cooperativa? ¿Nos bajamos aquí y cruzamos los dedos para que Ofigevi o la Comunidad de Madrid se ocupen del asunto? Esa es la cuestión y les toca a los socios decidir.
 
El Mano
El Mano
09/12/2009 17:28
takeda dijo:

El Mano dijo:

Pues para estar muy puesto no es que haya acertado mucho, porque tener en cuenta todos los gastos sin tener en cuenta el terreno que se va a poder vender a mi me suena a cuento chino.


Perdona El Mano, yo he hecho las cuentas respecto a los numeros que has dado, sin añadirle un euro de mas, si a alguien se le ha olvidado la gestión, ha puesto cantidades irrisorias de coste de urbanización, se le olvida que el beneficio de la venta del suelo tributa y no precisamente por poca cantidad, se le olvidan los intereses de las bajas, pone a 200 € la venta del metro de suelo BRUTO, etc... no soy precisamente yo, pero oye, yo seguire con mi cuento chino y tu con tus cuentas de la lechera.



¿Y cuanto vale el suelo bruto? Di tu un numero y vuelve a hacer las cuentas. ¿Y de que beneficios de venta de suelo hablas? Eso seria si hubiese beneficios. ¡Ojalá! Lo que no me parece serio es dividir todos los gastos por 110 socios cuando hay terreno para 250 viviendas. Así no me extraña que te salgan 122.500€ por socio, pero la realidad es que estará más cerca de los 60.000€ que he dicho yo que el valor que has mencionado tu.

Y de las otras alternativas que has mencionado antes, ¿cuáles son?
 
I
infantaleonor
09/12/2009 15:11
Nosotros solo somos cooperativistas.Y como comprenderas un abogado serio no se va a poner a escribir en un foro y menos en este que se parece una jaula de griños.
Hay que saber buscar la información.Hay varios posts puestos sobre la denuncia.De todas formas si quieres más información envia un email como yo hice a la asociacon y te informaran.
asociacionafectadosofigevi@gmail.com
Creo que si tu estás interesada en denunciar te corresponde a ti moverte, hasta denunciar con la asociación, fui a un abogado del barrio, me pase por el de la Ocu y llame a legalitas que me informaron, un verdadero periplo y al final tuve información , muy parecida a lo que me dicen los abogados de la asociación.
Espero haberte podido ayudar y aclarar las dudas.
 
S
shekra
09/12/2009 14:43
Hola muy buenas a todos, me quedo alucinado un solo dia en este foro y veo que no vale la pena, pregunto para lo de la denuncia y se supone que hay un grupo que va ha denunciar y el abogado no puede concretar datos de la denuncia ni fines ni coste??  y mas o menos entiendo que me busque la vida que hay quien a pagado 100€ osea que tu pagas formas una plataforma y el abogado no cuenta nada, me recuerda a las reuniones en con ofijebi mucho hablar pero nada en claro yo alucino aqui todo el mundo aportando opiniones y ni un solo dato, esto señores ya esta inventado siglos atras DIVIDE Y VENCERAS, asi nos va, pues nada un saludo a todo el mundo y seguir haciendo la guerra cada uno por su lado, seguir discutiendo que así ya nos manejan como obejas, Un cordial saludo y si alguien puede poner algo en claro sobre la denuncia estoy muy interesado FELICES FIESTAS A TODOS
 
H
hartaofigevi
09/12/2009 11:50
¿Y para que te vale dar información? Ya la han dado. Yo la he contrastado, el tiempo les da la razón. Yo ya he denunciado por los hechos que ya he visto, ya se ha demostrado.
Por mucho que maldigáis a alguien a unos a otros, yo lo tengo claro.
Estoy con los que dan la cara y han avisado, informado, querellado a los que nos han engañado, mentido, robado todo tipo de sueños, necesidades, dinero y nos están haciendo mucho sufrir.
La lástima es que no todos los cooperativistas se meten en los foros, sin duda esto ya hubiese cambiado.
Lo malo es que en las asambleas solo hablan y hablan ellos diciendo todo tipo de mentiras y los resultados son estos.
Vas a las nuevas oficinas de Gestora y te cuentan los mismos cuentos de hace 9 años.
No ven indicios de delitos, solo ven seguirnos engañando sin destapar la triste realidad.
Hay que dejar el sentido común reaccionar, solo eso para ver que esto es un engaño piramidal.
 
S
SAYFE
09/12/2009 10:18
!BASTA YA COÑO!

SOIS PATÉTICOS LOS UNOS Y LOS OTROS !!!

Pero qué cojones pasa? Unosa denuncian y otros no.... ¿y qué?

Somos cooperativistas, dejaros ya de insultos vamos a unirnos y a dar información !!!

Espero que el foro tome otro cauce, porque así, sólo perdemos (más aún) nosotros.

Un saludo y que haya paz.
 
I
infantaleonor
09/12/2009 07:57
Jeanvaljean me has decepcionado, si yo pensaba que eras un artista con el uso de las palabras y resulta que se te contagio el estilo barriobajero de Danyberg(Espero haberlo escrito bien que luego tú y el os meteis conmigo y me llamais inculta).Quien este libre de pegado que tire la primera piedra, seguro que tú te equivocas, hasta los academicos de la RAE.Ahora me parece de mal gusto tus insinuaciones que si le echaron a Ángel Alberto de su cooperativa fue porque hizo algo oscuro.Por eso le metieron Torralbo y sus empleaduchos en la oficina de Ofigevi y si no es porque entró otro cooperativista le pegan una paliza.¿A qué te suena ? A mi a película mafiosa, a la mafia Siciliana.Hasta me parece lamentable que en un país europeo en pleno Siglo XXI se produzcan estos hechos.Sigue desprestigiando, que el que descalifica, insulta, despretigia etc es que algo teme.Cuanto más desprestigias a Ángel Alberto Montero y de esta forma tan ruin, más credibilidad me merece.De todas formas que mania te entro con que se denuncie.Yo he denunciado y es lo mejor que pude hacer, no vas a ser tú quien me diga lo que debo hacer, guapetón.No tengo nada que perder y si mucho que ganar , para empezar que el sinvergüenza de Torralbo por no poner otro calificativo este donde se merece en la cárcel, donde van los estafadores, a eso lo llamo yo JUSTICIA.Por cierto tu frase preferida te la copiaron en el cañaveral un tal avistadepajaro que pone también verde a Ángel Alberto Montero y a los abogados.¿A lo mejor sois el mismo?La verdad que tenéis el mismo estilo escribiendo y las mismas construciones de frases, estructura .
Pero que esto no es una clase de gramática, a lo mejor todavía no te has enterado un foro para hablar sobre los ahijones, las cooperativas, las gestoras etc.Pero que si quieres poner todos los parrafos y epígrafes de "Los Miserables" de Victor Hugo pues hazlo , es una de mis obras preferidas.
 
J
jeanvaljean
09/12/2009 00:33
Joer "Montero bueno" se te vuelve a salir el corazón por la boca. Ahora si que no voy a dejar de escribir, eso es lo que quieres y temes, pues no voy a dejar. Me voy a tomar la molestia pues soy "Jean Val Jean" y estoy contra los ruines, miserables y malvados de este tiempo.

"Montero bueno" vuelvo a contarte lo que perseguis, vosotros lo que queréis es que se vaya todo a la mierda y que vayamos a concurso para que tus amiguitos abogados se lucren, nosotros lo perdamos todo, y se consiga no se que ilusoria ONG de trato de afectados.

Te vuelvo a repetir "Montero bueno" no temo a ningún abogado porque no he hecho nada malo, y me empiezas a cabrear pues yo he puesto tanto o mas dinero que tu que parece ser te largaron de tu cooperativa por asuntos algo raros. No te permito que hables de mi de vivir bajo el hampa (Ah, es con ‘h’, aprende a escribir hombre, 5 años escribiendo y no, no llegas, eh?), mira aquí el que seguro tiene contactos con el hampa eres tú.
Cita:
Pero me fastidia la cara dura, lo sinverguenza que eres, vil, cobarde, traicionero oportunista, para timar más y más a gente trabajadora honrrada decente que paga sus impuestos para que gentuza como vosotros campen a sus anchas.

¿Este tio esta bien de la olla? Que curioso este párrafo no es mas que un espejo en el que te reflejas, ... Yo pago mis impuestos "Montero bueno", dudo de ti, ...
Cita:
Poner nombre y apellidos, así luego amenazáis y faltáis el respeto menudos valientes...

Ya te lo he dicho, no te voy a dar mi nombre, esto es así "Montero bueno", sabes por qué, porque cara a cara no te temo para nada, eso si, te temo por las relaciones que tengas en los bajos fondos, de tu mafiosa manera de ver la vida, ... Como te dije, no quiero meterme en líos, OK?

Bueno, hasta otra, y un saludo.

 
F
fouche
08/12/2009 22:46
... cada vez te queda menos eh mano?
ya que no tienes argumentos, ni tienes credibilidad, ¿por qué no dejas de ponerte en evidencia?
Te queda poquito machote
 
I
infantaleonor
08/12/2009 22:26
Lo que está claro es que no quieres entender, takeda te puso con números porque el proyecto es inviable.Tu mismo lo dices , sin saber si el terreno se puede vender es como el cuento de la lechera, que el terreno no tienes quien lo compre o se vende a un precio inferior , todo eso son especulaciones que habéis hecho jeanvaljean y tú.Del 2007 al 2009 hay 2 años y en 2 años entre gastos de gestión de Ofigevi que cobraba el 12% y otros gastos , la cooperativa es una máquina de generar, valga la redunancia más gastos.Ya veo que esconden la cabeza como el avestruz para seguir timando a la gente y viendo sólo lo que te interesa ver y dando informaciones a medias y con cuenta gotas.Creo que al final hay un post abierto por un nick maldito que considera que es esteril seguir dialogando .Tiene razón esto es un dialogo de besugos, tú sólo quieres hacernos ver lo que quieres que veamos.Dí lo que quieras que el que está equivocado eres tú, la mayor parte de la gente que lee este foro ya ha denunciado.
Mucha suerte con tu poder de convición que lo vas a necesitar.Ya hubo otro cooperativista que con tu reflexión " yo solo denunciare cuando mi abogado me lo diga" que te llamo Einstein, yo no sé si eres Einstein pero un verdadero lince para lo que te interesa .
 
El Mano
El Mano
08/12/2009 21:49
Pues para estar muy puesto no es que haya acertado mucho, porque tener en cuenta todos los gastos sin tener en cuenta el terreno que se va a poder vender a mi me suena a cuento chino.Lo malo es que te crees todo lo que te cuentan sin comprobar si es cierto lo que te cuentan, por eso disparas en todas las direcciones. Pero eso a mi me da igual, tu sabrás lo que haces.

¿A ti te molesta que pida a la gente que siga pagando? Parece que quieres a toda costa que la cooperativa se vaya a la mierda, afortunadamente poca gente te hace caso. Y por cierto, los números los he sacado de las últimas cuentas que tengo (las de 2007) y poco ha cambiado desde entonces (desgraciadamente). Yo lo único que diga es que cada uno tome su decisión personal sabiendo cuales son las alternativas. Para ti tambien es muy facil hablar porque no estás en esta cooperativa ni tienes que tomar esta decision, pero al menos deja que los que la puedan tomar se informen en vez de decirles que se den de baja sin más, pensando que la denuncia lo va a resolver todo.
 
I
infantaleonor
08/12/2009 21:07
Vaya , vaya Mano te veo muy puesto, tienes acceso estando de baja a las cuentas y otra información.Tu estás de baja y sigues incitando a la gente a que pague las derramas sin saber en qué se van a emplear y sin tener las cantidades aseguradas.Siempre llevando todo a tu terreno.La verdad que takeda te dio una lección de contabilidad, takeda como miembro del consejo rector de su cooperativa está muy acostumbrado a hacer esas cuentas.
Qué tiene que ver discordancia te refieres a discrepancia con deslealtad, acaso firmastes un pacto con takeda y lo has roto, para emplear la palabra deslealtad.¿Quién es desleal, seguramente tú al pedir que la gente aporte cuando tú no lo estás haciendo, no sera que la mente te jugo una mala pasada?
 
El Mano
El Mano
08/12/2009 20:29
takeda dijo:

El Mano, no, no se me olvida que hay mucho terreno que vender, pero como tu bien dices hay que pagar a las bajas, los intereses de esas bajas anuales hay que sumarlos tambien, liquidar el prestamo, pagar a Hacienda por el beneficio de la venta de suelo etc, y como ya he dicho falta el 9% de la gestora, el seguro, vamos que ya he dicho que es un caso irreal por bueno..... De todas formas los numeros estan hechos con 110 socios no con 90. El numero de 200.000 € es muy redondo, pero repito, muy irreal.

Yo no digo que haya que dar el dinero por perdido, pero si que a veces hay que tomar otros caminos.

Respecto a la morosidad en Ahijones y el Cañaveral olvidas un pequeño detalle que es el porcentaje de obra. Es decir no es lo mismo un 50% de morosidad sobre 200 millones que sobre 10.

Respecto a si es o no de muy mal gusto, evidentemente que lo es, como es de muy mal gusto lo que has insinuado e insinuas, por un lado no se puede pedir buen gusto y por otro no demostrarlo. Aun asi me disculpo si te ha molestado.

Y por mi parte acabo aqui el debate, cada cual que haga lo que quiera y crea lo que quiera o le convenga. A nivel personal tengo la conciencia muy tranquila pese a las insinuaciones personales.

Mucha suerte a todos y sobre todo informaros con todas las fuentes que podais.



Pues si hago las cuentas con 110 socios salen menos de 60.000€ aun, pero bueno, acepto que el precio final puede ser superior a 200.000€, como también puede ser inferior. De hecho nadie se atreve a decir un precio definitivo dadas todas las variables que a día de hoy se desconocen: tipo de interes, tiempo de ejecución de la urbanización, precio de la constructora, impuestos, etc, etc, etc... Pero en lo que estarás de acuerdo conmigo es que los 122.500€ sin poner un solo ladrillo es una fantasmada como la copa de un pino. Sobre tu cooperativa no has dicho nada.

¿Hay otros caminos? ¿Cuáles? Yo solo veo dos: avanzar con el proyecto a sabiendas que nos han estafado y que los pisos van a salir más caros o pararlo y darlo todo por perdido.

P.D.: Ha sido un placer debatir con alguién que aporta datos y que tiene empatia hacia los demás, aun estando en desacuerdo. Nunca hay que confundir discordancia con deslealtad, es una pena que otros no sean capaces de verlo. Por mi parte quiero también disculparme por las insinuaciones que he hecho, me arrepiento de haber insinuado cosas de gente que no conozco, como es tu caso. Es lo que tienen los foros, que aquí nos encontramos de todo Espero que me comprendas y aceptes mis disculpas.
 
F
fouche
08/12/2009 19:55
El mano, tio grande... te estás quedando sin argumentos eh?
Ahora qué les vas a contar a todos en la asamblea? Seguirás intentando convencerles para que sigan pagando?
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
08/12/2009 19:39
¿Que no insultan? voy a pasar de copiarlo... no es mi estilo deleitarme con los insultos que me caen y más si son de personas que juegan a cooperativistas sin serlo... aunque viven de todos nosotros manteniendo su vil y cobarde anonimato.

Te lo han demostrado.
Hablas que la cooperativa es para 250, muy bien lumbreras, ¿pero a día de hoy cuantos sois? o son? porque tú vives de esto, de engañar, de no dar la cara.

Si a este despilfarro de números le sumas la traición de ciertos contratos que desconocen los cooperativistas, suma más ¿verdad?

Si yo se que tú no vas a dejar de escribir por aquí, si lo se... si nos vienes bien para que los socios de bien los que pagan, a los que estafáis, habéis estafado y estafaréis más y más sigan pagando, pero al menos conocen otra versión que no es la vuestra. Conocen la versión real a día de hoy.

A ver muchachote listo... de que te sirve que pagues un pasaje a cualquier parte a precio de 1ª (aunque vas a viajar en un bagon de ganado) si nunca va a salir y menos llegar a buen fin.

Es tan fácil como pagar por nada... y una pasta...

Con esos argumentos esteriles, cargaditos de mentiras... y desde el anonimato del que nunca saldrás... se termino las horas de mentir que ya nadie os cree...

Llamas a los abogados despreciables... ¿Pero desde que moral dices tú eso? si no la tienes, tu empresa es el engaño... unos por gestores, otros por C rectores, otros por cooperativistas que desean que estafaen más al resto para que le paguen su baja...
Todos estamos juntos en este Barco, aunque algunos con muy oscuros intereses.

Lo que temes es lo que debes... ¿Te pican los Abogados? pues preparate que te van a escocer más... vivir bajo el AMPA es lo que tiene.

Pero me fastidia la cara dura, lo sinverguenza que eres, vil, cobarde, traicionero oportunista, para timar más y más a gente trabajadora honrrada decente que paga sus impuestos para que gentuza como vosotros campen a sus anchas. No les temáis y denunciarle que es donde les duele... ¿por que se denuncia por estafa? a los hechos me remito...

TAKEDA es lo que ellos quieren aburrirnos y seguir llenando la saca inmoralmente.

Poner nombre y apellidos, así luego amenazáis y faltáis el respeto menudos valientes...
 
J
jeanvaljean
08/12/2009 16:18
Mira infanta, déjalo ya por favor, perdona que te lo diga pero estás un poco obsesionada,, y el Balcón del Sureste no tiene la culpa de tus males. Tú me caes bien, aunque solo sea por las flores que me hechas al escribir. Solo pataleas por lo que es tuyo y me parece loable.

Me parece muy bien que denunciéis, me gustaría más a que a nadie que Torralbo, y el Montero malo acabaran en la cárcel. Yo no denuncio porque primero, pienso que no va a ninguna parte, segundo, no me fío de los abogados que habéis elegido, a los que conozco como funcionan, y me parecen moralmente despreciables respecto a llevar a concurso a otras cooperativas que conozco.

Tampoco me cae bien el Montero bueno, lo siento que crimen más grande. Y él no me conoce por mucho que diga, ni yo querré conocerlo jamás.

No soy ni José Antonio, ni Alejandro ni nadie de la gestora. Los conozco y conozco su trabajo pero nada más. Hasta ahora creo sinceramente que están haciendo un buen trabajo. El beneficio de la duda hasta que se demuestre lo contrario.

Solo soy un cooperativista más que solo pide que le dejéis a él y su cooperativa luchar por la consecución de su vivienda o bien, por su dinero, como hacéis vosotros nada más.

Infanta, me puedo tomar unas cañas contigo cuando quieras, a los dos nos han jorobado los de OFIGEVI y tenemos algo en común, no me llamo J. Antonio, pero ahora, explícame, por qué quieres que quiebre mi cooperativa? Explícame el por qué de esta saña, porque no lo entiendo. Vais de buenas personas, de defender a la plebe, y os ensañáis con nosotros, no lo entiendo.

Sin acritud, eh? Un saludo.
 
El Mano
El Mano
08/12/2009 15:55
Se me olvidaba, para nada pretendo defender a ninguna gestora. Si los socios piensan que es una Ofigevi2 o que no esta defendiendo los intereses de la cooperativa lo mejor es cambiar. Pero dejo el desafio: que gestoras podrian llevar esta cooperativa en caso de cambio? Os advierto que Gesmadi o Delace no estan disponibles (dicho por Angel Alberto en estos foros). Que otras?
 
El Mano
El Mano
08/12/2009 15:52
takeda dijo:

¿Me citas el parrafo donde digo o insinuo mi alegria porque pierdas tu dinero? Mentir esta muy feo. De todas formas gracias por tus deseos.



Has dicho "tendremos pisos antes de que tu veas tu dinero". Eso para mi es de muy mal gusto, pero bueno, dejemos este tema.

takeda dijo:


Entremos en materia:

En definitiva 122.500 € por socio en un escenario hipotetico irreal (por bueno) sin contratar la obra, ni al arquitecto, ni las licencias ni.......En definitiva, 122.500€ por socio sin poner un ladrillo.



Te olvidas que sobra mucho terreno. Si antes habia terreno para 250 socios y ahora solo quedan 90 hay mucho terreno para vender. De los 100.000 m2 se pueden vender mas de 60.000 m2 y recuperar lo que se gasto en la urbanizacion y pagar a los socios de baja. Cuanto vale el metro cuadrado? Pongamos 200€ por m2, son 12 millones para pagar los socios (pongamos 40.000€ por 160 socios salen 6.4 millones) y sobran 5.6 para amortizar deudas. Si en total tenemos 122.500€ x 90 socios = 11 millones de euros menos los 5.6 son 5.4 millones que dividido por 90 socios son 60.000€ (sumiendo los 7 años de retraso como has comentado).

De todas formas te doy la razon. Los pisos van a salir muy caros. Aparte estos 60.000€ (terreno + urbanizacion) hay que sumar licencias, seguros, construccion, impuestos etc. Acabaran saliendo a 200.000€ de media. Pero cual es la alternativa? Es mejor tirarlo todo y dar el dinero por perdido?

Aqui esta el punto principal señores. Son los socios los que tienen que decidir si prefieren perder los 40.000€ ya aportados o tener un piso por 200.000€ euros de media. Cada uno que decida como le parezca y la denuncia a Ofigevi no tiene nada que ver con la viabilidad del proyecto. Y a proposito, cuanto van a costar en vuestra cooperativa? Es muy distinto a este valor? Pregunto por curiosidad y desde el desconocimiento (si es que lo sabes o lo quieres contar).

takeda dijo:

El Mano dijo:

Siempre que los socios esten dispuestos a esperar, la cooperativa es perfectamente solvente para aguantar hasta la urbanizacion y reparcelacion. Llegados a este punto se vende el terreno sobrante y se pide el credito para construir. Obviamente el retraso encarecera los pisos y cuanto mas espera, mas intereses a pagar y mas caros seran, pero esto es lo que hay. Y es tan real en Los Ahijones como en Cañaveral, como tu bien sabras.


Aqui entra el tema de los plazos, pero ya ha quedado claro que para ti Ahijones y El Cañaveral no se llevan mucho.



Pues si, ese es mi entendimiento. La morosidad de Los Ahijones no es tan diferente como la del Cañaveral como se pueda pensar, el 50% de los propietarios ha pagado ya la primera derrama o tiene un plan de pago para ello, por eso te digo que los desarrollos no iran tan espaciados en el tiempo.



P.D.: A los demas paso de contestar. Todo se basa el ataque personal que si soy fulanito o soy menganito, no soy nadie de los que pensais y si lo quereis comprobar es tan facil como mandarme un e-mail, aunque la verdad es que me da igual quien penseis que soy. Los datos que pongo son sacados de las ultimas cuentas de la cooperativa que tengo en mi poder y no hace falta ser un lince ni un crack para interpretar esos numeros. Si hay otros socios dados de baja que no saben cuanto costo el terreno o cual es la deuda con el banco es que no saben leer. Pero lo dicho, sois cuatro gatos los que venis a malmeter contra todos y de esta cooperativa son pocos los que os hacen caso, asi que lo mejor es ignorar todo el mensaje que no tenga argumentos o datos concretos para aportar al debate.
 
I
infantaleonor
08/12/2009 14:19
Los datos de la denuncia están puestos en varios post en el foro , hace más de mes y medio cuando yo fuí a denunciar.Si está interesada escribe a la asociación y te daran detalles de la denuncia, eso fue lo que yo hice enviar un email y me van informado de lo que pasa.De todas formas corresponde a ti buscar esa información, ningún abogado se va a ponerte a explicar las denuncias etc.Cuando yo me informe con otro abogado de  mi cooperativa, me cobró a principio de septiembre 100 euros por la consulta, donde me dijo que me habían estafado, los abogados no trabajan gratis y no vas a tener uno aquí en el foro para ti .
 
I
infantaleonor
08/12/2009 13:52
Estimado Jeanvaljean por lo menos tú cuando escribes lo haces educadamente y sin perder los papeles como tu amigo, al que conoces muy bien porque está en el Comite de recursos Danyberg ya te he dicho que tienes estilo.¿Quién eres o Alejandro el comercial de C Grupo Inmobiliario o el presidente J. Antonio Ruiz, a mi me parece que eres J Antonio Ruiz por el piquito de oro y la labia que tienes aprendidas de tu gran maestro Torralbo, ? Y Mano que no convence ni a las ratas es el comercial barato que tienes en tu oficina Alejandro, que se pone hecho una furia cuando le hablas de denuncia y "vaya ya estamos con querer denunciar", " tú veras lo que haces si denuncias te denuncias a ti mismo".Sois los dos junto a Danyberg que perdio los papeles y amenazando que tenéis acceso a esa documentación, porque el hermano de mi amiga que está de baja por encontrarse en el paro, no tiene acceso a nada, ni actas , ni información , ni deudas.Por cierto él ya denunció con los abogados de la asociación, por lo que tenéis a un acreedor más.Eso si le informasteis que aunque se diese de baja tenia que seguir pagando durante 6 meses, unos estatutos abusivos y firmados despues de que se saliese de la cooperativa, antiilegales, control cero , hace 3 meses que había pedido la baja a Ofigevi, como cambio a la sucursal C Grupo inmobiliario ya no sabian nada de nada.Cómo bien dice mano 120 mil euros o pedis un crédito o lo llevais bastante mal, supone mucho dinero.A eso tu amigo El Mano no tuvo en cuenta que los cooperativistas de baja son acreedores, te remito a la sentencia favorable de un juzgado de Getafe, conseguida por un cooperativista de la PSG, antes que pasase los 18 meses para que se le devolviesen las cantidades.Así que tienes aproximadamente unos 250 cooperativistas de baja a la cola esperando su dinero y que parte de ellos ya denunciaron.Y más que van a denunciar.

ME HAS CONVENCIDO EL PROYECTO ES VIABLE...............Tanta viabilidad como un bonbón en pleno mes de agosto en Sevilla y al sol.
 
S
shekra
08/12/2009 13:31
Hola a todos soy nuevo en el foro, y estas discusiones las veo pateticas y poco productivas,pq alguien de una vez por todas no coge pone toda la información legal de que se disponga para la demanda, como se pone, que objetivo/s se persiguen, que se puede conseguir, coste de la misma, y porfavor que no sean opiniones personales de la gente,que para gustos los colores y que esta muy bien cada uno a lo suyo, pero para eso esta el abogado que va a formular la querella, que nos informe a todos, y yo desde luego me apuntaria, por favor pido que el que este al corriente le pida esta información al abogado y la publique y que no me la cuente a opinion suya sino datos objetivos, y de verdad que me apunto y si queremos unidad piendo que es la mejor manera que todos veamos lo que hay por medio de la persona que lo va a llevar, sino aqui lo que hay es un popurri de intenciones, de opiniones y de interes particulares, gracias y un saludo a todos, espero recibir la información para poder unirme a la denuncia contra esta panda de chorizos.
 
S
shekra
08/12/2009 13:09
Hola muy buenas soy nuevo en este foro, he visto lo de la denuncia a Ofigevi, yo soy socio y estoy de alta ya en cmgrupo inmobiliario, me ha parecido una estafa lo de Ofigevi, y estaria interesado en denunciar lo sucedido para que esta panda de chorizos no se salga con la suya, pero lo que veo no es que haya temor en la denuncia, es la falta de información que hay al respecto, si me pudieras aclarar que perseguimos con la denuncia osea que denunciamos exactamente, posibilidades de conseguierlo o que se puede conseguir con la denuncia y posibilidades de exito, aclarar si podemos paralizar o no lo poco o nada que se valla a empezar, coste que nos va a suponer, yo estaria encantado de unirme, pienso que deberia el abogado/s que lo lleven darnos una información seria y concisa, pq lo que veo es que hay mucha información al respecto de viva voz de unos y otros, que no hace nada mas que confundir y no parece serio, por lo que he podido leer no hay mucho consenso, y no me estrañaria nada que alguno de ofijebi estuviera detras de un usuario para meter cizaña para confundir,porfavor intentar poner un post con toda la información legal al respecto donde poner la denuncia, y yo me apunto seguro y creo que mas gente tambien lo haria con mucha seguridad.
 
J
jeanvaljean
08/12/2009 12:18
Que pasa Montero, que tienes que verlo escrito? No digo que si porque si, para donde no te llegan las luces, te ayudo, solo tienes que dividir entre 250 en lugar de 105, y esto ya lo he dicho, ...

Que no entiendes de que los datos los compartiremos solo y exclusivamente en la cooperativa?

Mira, no salgo del anonimato, como tantos otros porque no quiero meterme en líos, no te temo, para nada, pero si puedo los evito, ...

Estoy por la labor de defender mi dinero, el tuyo a mi no me importa, aunque el mío parece que a ti si.

El que tienes que contar algo que sea interesante eres tú que no sea destruir, liquidar, cerrar, … Perder en suma. Perder es de perdedor Montero.

Mientes y mientes tú más que nadie, y sabes por qué, porque eres un bocazas y no paras de meterte en todos los fregaos sin conocer, algunos no te necesitamos para nada. Olvídanos.
 

Fin del hilo
403  mensajes<123 ... 1011>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento