Volver al foro
rosarosae
rosarosae
09/11/2009 09:00

Asamblea Pta Rosas proximo Jueves

¿Los socios de baja de la cooperativa Puerta de las Rosas reciben convocatorias y respuestas a sus correos electrónicos?

4.572 lecturas | 17 respuestas
Soy socio de baja de la cooperativa Puerta de las Rosas. Me siento un cero a la izquierda. No me llegan cartas ni convocatorias y no se me responden los emails que envio al consejo rector. El ultimo a cerca de la asamblea de este Jueves.

Habeis recibido la convocatoria aquellos que estais de baja? Es realmente bochornoso que se ignore de esta manera al personal. Viajo desde lejos para asistir y no quiero sorpresas.

Podeis contestarme los que estais en mi situacion?

Y al consejo Rector deciros que la manera en que estais llevando esta dificil situacion es muy poco clara. No se si teneis plenos poderes o no o si la excusa pueda ser que Ofigevi no os haya dado los datos de todos los cooperativistas...
Si el unico medio de que disponemos es el correo electronico y no nos contestais APAGA Y VAMONOS!
 
R
ragarrin
25/09/2011 14:45

Pasate por cuesta de Moyano , vas a tener a los abogados de primera mano , explicandote lo que pasa.

El teléfono de ACAS lo tienes en la página web .acasureste

 
R
rafaelvelacollado
25/09/2011 10:17

bdias angel,soy rafael vela collado ,socio n22 de puerta de las rosas,no me he dado de baja y stoy con el buffet de sala&serra en la demanda conjunta contra hcc europe,me he enterado qe miguel torralbo ha entrado en prision,hurra!,me podrias dar algo de informacion sobre como sta la situacion?,mi familia y yo seguimos de alquiler y me temo qe asi hasta la jubilacion, si es qe llegamos,hay esperanza de recuperar de alguna manera nuestro metalico o qe se hagan las casas de alguna forma?,aunqe con 37 años y una nomina de 1100 euros ya no me dan una hipoteca ni loco,si lo se hago como los jitanos, acampo,robo el agua y la luz y ala a esperar a qe me den una casa,te dejo mi mail privado y tfl para star en contacto,gracias y un saludo.       r.v.fitness@hotmail.com   670726714 rafa.

 
M
MarioDo
13/11/2009 18:14
En cuanto a la reunión del día 12 de noviembre, deciros que GESMADI es la gestora que se está encargando del balcón de o'donell, y que a ellos no les va a cobrar NADA si esto no sale adelante, y en caso de llegar a buen puerto y se edifiquen las viviendas, tan sólo les va a cobrar un 1'5%.

Sin embargo a nosotros, se nos dijo en la reunión que se tirarían de esos 100.000 euros que aún tenemos en las cuentas, y luego un 3% en caso de edificación. No se podría hablar del tema, que hay diferencia del 1.5 al 3.
 
S
sindinero2
13/11/2009 07:41
Estafa09,tanto nos vendian la moto , porque el secretario, un tal alberto se compro un piso de esos de Arganda y su amiguito el interventor también.En eso perdieron el tiempo durante meses y mientras la gente pagando.Perdiendo dinero.La verdad que la gente se contuvo ,si me lo hacen  a mi se hubiesen enterado.A parte de chaqueteros primero con Orbaneja y luego con otra.Esos chupatintas se agarran al puesto como un clavo ardiendo.Lo que hace el poder, transforma  en monos de feria.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
12/11/2009 16:05
Yo si fuera los que estáis de baja iria a la asamblea.
No os dejeís pisotear de esa manera...
 
I
infantaleonor
12/11/2009 14:42
Para esta tarde en la asamblea, seria bueno preguntar al Consejo rector cuanto nos va a cobrar Orbaneja por el envio de cartas, llamadas telefónicas y gestión.
2ª-Llame a Orbaneja para decir que todavía no recibí la carta para la asamblea  y me dijeron que no llevan la cooperativa.Sin embargo hace dos semanas, recibí una llamada de Orbaneja diciéndome que me iban a enviar una carta certificada para la asamblea.Que nos den una explicación de lo que pasa.
No entiendo nada, estoy de baja, no sé si puedo ir a la asamblea o no.Aunque me voy a presentar me da lo mismo, a mi este Consejo rector no me torea.Les escribí un email y no recibí respuesta.
 
J
javpi
10/11/2009 18:02
Yo soy socio de baja desde marzo, en teoria, ya que no he vuelto a saber nada de nada, ni cartas, ni llamadas, ni etc......
Yo he recibido en vez de una carta de convocatoria de asamblea, he recibido 2.
 
T
tintoretto
10/11/2009 17:18
yo soy socio de baja y si que me ha llegado la carta. esto es un lio!!!
 
P
pilarvt
10/11/2009 10:17

Yo soy socio en alta, y no me han mandado nada, les envíe yo un mail la semana pasada al consejo rector, y no me han constestado.

Si esa esa es la defensa y representación que tenemos, me parece muy fuerte, supongo que no le interesará que seamos mucho, pero so estaré alli.

 
A
atiladba
09/11/2009 16:25
Hola a todos,

efectivamente esto es un cachondeo, a mi me llamaron y me enviaron la carta certificada.

La convocatoria es el 12 de Noviembre de 2009 a las 17:30 en primera convocatoria y a las 18:00h en segunda convocatoria en el Colegio Obispo Perelló C/Virgen del Sagrario, 22, 28027 Madrid.

Estéis o no convocados deberiamos ir todos y presentarnos en la Asamblea.

Saludos.
 
S
sindinero2
09/11/2009 14:44
A mi no me enviaron la carta de la asamblea.¿Quién te llamo por teléfono Atiladba?¿A qué hora es?¿Y lugar?
Vaya aprovechados y pajaracos que son los del Consejo rector, a unos les llaman y a nosotros porque estamos de baja que nos den.
 
C
carlos5bis
09/11/2009 14:09
Tan interesados en vendernos los pisos de Arganda, ponian tanto interes porque el secretario de la cooperativa y el interventor se compraron un piso en Arganda.Seguro que con una sustanciosa rebaja.
Y a los de baja que nos parta un rayo.
 
E
estafa09
09/11/2009 13:48
Yo también soy socio de baja y tampoco he recibido la carta para la asamblea los socios de baja no contamos para nada, pero tampoco se nos devuelve nuestro  dinero. Le doy las gracias al consejo rector  por tenernos tan en cuenta. Donde están consejo rector esas reuniones donde nos decíais que todos íbamos a ser iguales que íbamos ha poder votar y que entraríamos a las reuniones?,  todo mentira nos habéis traicionado.  En  mi denuncia entrareis también  vosotros.Sr presidente todavia nos quiere colar los pisos de arganda?. Ese dia pense que estaba con un comercial que me queria vender un piso. 



saludos
 
I
infantaleonor
09/11/2009 13:43
No entiendo nada, yo estoy de baja y no recibí ninguna carta.
Porque algunos de baja pueden asistir a la asamblea y yo me voy a quedar sin asistir .Vaya descontrol que tiene este Consejo rector.Ya veo como dice rosa que somos un cero a la izquierda.Lamentables son unos ineptos.
 
A
atiladba
09/11/2009 12:53
Hola, yo soy socio de baja y si me llamaron y si he recibido la carta certificada.

No tengo ahora delante la carta con el lugar y la hora pero sé que es el jueves 12 y no dudéis en ir a la Asamblea. De no haberla recibido me hubiera presentado igual y hubiera entrado si ó sí.

Espero que nos veamos todos allí.
 
L
luciare
09/11/2009 09:58

No recibí la carta.¿Alguien sabe cuándo es la asamblea?También tengo la impresión que soy un cero a la izquierda para todo, no se me devuelve mi dinero, estamos en quiebra y no se me va a tener en cuenta.Pero voy a denunciar a este Consejo Rector que está vendido.Ya veremos si luego no me tienen en cuenta.Sois unos incompetentes y si me dejasen votar en la asamblea votaria por vuestra dimisión.
Por favor ya veo que somos 3 socios de baja que no recibimos el acta de la asamblea, alguien de baja la recibio , nos pueden decir en día y en que lugar.

 

 
C
carlos5bis
09/11/2009 09:22
Yo tampoco recibí la convocatoria, a los de baja no nos van a tener en cuenta.
Veo que están muy ocupados en meternos a otra estafa Orbaneja y en recibir su comisión.
Que en informar a los cooperativistas de la situación de la cooperativa.
Los cooperativistas de baja también contamos, o si no que nos devuelvan nuestro dinero.Queremos participar en la asamblea.
DIMISION DEL CONSEJO RECTOR POR INCOMPETENTES  Y POR DEFENDER SUS INTERESES PROPIOS Y NO EL DE LOS COOPERATIVISTAS.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento