Volver al foro
angelalbertomontero
angelalbertomontero
10/11/2009 00:39

Apertura Nuevo Poder Querella contra OFIGEVI GESPOZUELO.

¿Cómo unirse a la querella contra OFIGEVI GESPOZUELO?

4.417 lecturas | 21 respuestas
Apertura Nuevo Poder Querella contra OFIGEVI GESPOZUELO.

El proximo lunes día 16 , en la calle Diego de león 45, de 10 a 13:45 y de 17 a 18:45 Notaría de Antonio de la Esperanza. Volveran a estar los Abogados para solventar dudas y explicarnos la base de la Querella Criminal.
Debéis de llevaros vuestro contrato, seguro, estado de trámite de las bajas, cantidades aportadas, las cuentas de al menos el último ejercicio de la Cooperativa que tengáis y todo en fotocopias, así como el justificante de ingreso para los gastos de la querella y Notario ascienden a 150€ por cooperativista, también lo podéis pagar ese día en la Notaría.
Quien quiera hacer el ingreso en el banco que me escriba al e-mail aamontero2002@hotmail.com y le doy los datos.
No me mandéis e-mails para pedirme información, no os puedo decir nada al respecto por problemas con los topos, los que se hacen pasar por cooperativistas y no lo son, ya ha habido problemas con ellos, es por la seguridad de todos. Mirar a que se meten por aquí a los que se les va a poner la querella...
Y atentos a las novedades que va a ver, solo puedo decir eso, lo siento mucho. Pero estaros muy muy atentos.

Cuantos más seamos mejor, solo nos van a representar a los que estemos en la querella, de hay la importancia que seamos el máximo posible, con esto se va a hacer una campaña de presión. Es muy importante que haya muchísima participación, no pensemos que son 150€ pensemos que sino es así perderemos muchísimo más de lo actualmente perdido.

Si yo imaginase mal hacer o mala praxis en los abogados o mal fiin en ellos os puedo asegurar que no sería portavoz de esto, es más yo no me caso con nadie a no ser que esté muy seguro. Sería el 1º en avisaros en que esto no va por donde tiene que ir o que fuese un sacadineros absurdo, no es así. Yo ni muchos como yo no os hemos mentido ni engañado jamás. De los abogados estoy seguro, por eso os animo a que participéis, es de vital importancia que denunciéis, cuentos más mejor, más logros para todos conseguiremos, no te quedes sin denunciar.

Un saludo y os esperamos este día en el Notario junto a los abogados. Todos juntos podemos.
 
_gasol_
_gasol_
18/11/2009 22:24
 Yo soy de la cooperativa Puerta San Miguel y me dijo que de los 
que se habían apuntado sobre un 40 % era de nuestra cooperativa
 
P
paracuellinos
18/11/2009 11:07
Hola,
Hay muchas personas de la cooperativa Puerta de San Miguel que se hayan sumado a la querella conjunta ?
Gracias y saludos
 
E
elricame
17/11/2009 13:04
bueno tambien he leido por algún sitio que son 10.000, pero no se... en cualquier caso... muuuuuucha gente
 
S
Sonipop
17/11/2009 10:34

Mi pareja y yo también estuvimos ayer y vamos a informar a otros conocidos que tenemos para ver si se apuntan también al tema.
A mi tía que está en el Cañaveral se lo he comentado pero no creo que se una.

Saludos a todos y esperemos que todo salga bien.

 
E
elricame
17/11/2009 08:53
es necesario que denunciemos, cuantos más, mejor, así esto será más sonado. Ayer la abogada dijo que habían 6500 afectados y que probablemente solo el 10% se había enterado de lo que ha pasado. A ver si se enteran el 90% y vamos a por los responsables de todo esto.

PD. Por cierto tecmex, mi nick es elricame no ricame jejeje, no es "el Ricame" ;)


Editado por elricame 17/11/2009 8:55
 
E
elricame
17/11/2009 07:54
ya está hecho!!!!! La verdad es que había cantidad de gente ayer... mucha!!!! Eso está bien. Cuantos más seamos unidos, mejor.
 
L
luciare
16/11/2009 21:29
Yo denuncie el otro jueves y opino lo mismo que tú, de mi no se rie ni mi madre.
 
L
luciare
16/11/2009 16:44
Si el Consejo rector se adhiere a la denuncia, todos quedamos adheridos.
Para el que perdio los recibos , a mi me paso lo mismo, fuí al banco y me hicieron unos duplicados, tardan mucho.Pero puedes firmar en el notario y luego cuando tengas la documentación entregarsela a los abogados como yo hice.
 
N
Niomax
16/11/2009 15:53
yo tengo un problema, y es que no encuentro el contrato y solo tengo algunos recibos, se me ha debido transpapelar en la mudanza que hice hace 1 mes. sabeis si tendre algun problema, vaya puta mierda que creia que lo tenia todo bien.
a ver si me podeis ayudar


gracias
 
R
RAPRUS
16/11/2009 15:42
Yo tengo una duda, si el C.R. de una Cooperativa se adhiere a la demanda, ¿quedan adheridos todos los socios? ¿o solo los que individualmente se apunten?
Gracias,
 
E
elricame
16/11/2009 13:38
hay que denunciar, es la única manera de avanzar algo en este problemón que tenemos todos.

Yo estaré allí esta tarde
 
A
asociacionafectadosofigev
16/11/2009 07:27
Estimados cooperativistas:

Os aconsejamos que estéis muy atentos no sólo a vuestro foro, sino al foro del cañaveral y al foro de los berrocales.
Asi vereis lo que está pasando con las cooperativas gestionadas o ex-gestionadas por Ofigevi y Gespozuelo en los Berrocales, Ahijones y cañaveral.
En Berrocales y Ahijones estamos pasando por el mismo calvario, todas las cooperativas están o bien en quiebra y van a proceder a la liquidación de acreedores, con terrenos embargados por el banco o bien están a punto de entrar en quiebra.
La única forma de intentar recuperar nuestro dinero es a través de una denuncia.
Los que esten interesados está mañana podran firmar el poder para pleitos en la notaría de Diego de León.Si no es con estos abogados, con otros abogados, pero tener claro que tenemos que denunciar esta presunta estafa.
Muchas gracias por vuestra colaboración, recibid un saludo atento.

email:asociacionafectadosofigevi@gmail.com
 
rosarosae
rosarosae
15/11/2009 22:50
Hola a tod@s,

Yo estuve en el Notario el pasado viernes y firme un poder con dos cooperativistas mas. Tuve que hacerlo ese dia porque vivo fuera de España y habia hecho coincidir mi venida con la asamblea del jueves.

Yo no he tenido la oportunidad de hablar con los abogados y me hubiera encantado. Los que vayais mañana si que teneis esa oportunidad. Os animo a todos. El notario es un hombre encantador y muy solidarizado con la causa.

Solo yo tenia cita con el notario (que me consiguio Ana de la Calle) para la firma del poder pero al final dos personas mas vinieron cuando yo ya habia firmado. El buen hombre rompio el poder para poner los nombres de los tres en un solo documento y ahorrarnos dinero. Nos dijo que sentia muchisimo por lo que estabamos pasando pero que la unica manera de conseguir algo era denunciando.

Animo en particular a los cooperativistas de Puerta de las Rosas ya que nuestra denuncia como cooperativa aun la veo lejos. Sabeis que la nuestra es la peor de todas las cooperativas con 150.000 m2 en manos ajenas debido a los contratos abusivos que Ofigevi firmo y que fueron descaradamente fraudulentos. Las acciones legales que tome Puerta de las rosas proximamente (cuando la nueva gestora se haga con la documentacion) no impiden sumarse a esta querella.

El delincuente es el mismo y el mismo delito: ESTAFA.

Mucho animo a todos.
 
A
asociacionafectadosofigev
15/11/2009 14:37
La querella es solo para las cooperativas gestionadas y ex- gestionadas por Ofigevi y Gespozuelo.
Es muy importante que denuncies, porque como ya sabéis Ofigevi tiene embargadas las cuentas por hacienda, está como morosa en la RAI, por lo cual se va a declarar insolvente y hay delitos que si no se denuncian prescriben.
email: asociacionafectadosofigevi@gmail.com
 
JOF
JOF
15/11/2009 13:28
Buenas,... tengo una duda.

A ver, yo no soy cooperativista, lo es mi novia desde hace ni se sabe, pero no de ofigevi. Eso si, llevo leyendo el foro desde hace mucho. Mi chica como digo es de "vista al futuro" de gva.  Mi duda si esta querella es solo para los que dependen de ofigevi o para el que quiera que esté metido en ahijones aunque sea de otras cooperativas.

Tambien de paso, ¿que pasará con los que no son cooperativistas de ofigevi?, ¿se iran al garete tambien?. La urbanizacion no se hará si está asi el patio, eso está claro, pero ¿tambien corremos el riesgo de perder el dinero?.
 
E
elricame
12/11/2009 07:45
Conjunta e individual? puedes explicar un poco esto por favor?

Muchas gracias
 
N
Niomax
11/11/2009 19:52
hola


mi anterior nick es Raetor.


No se por que no me acuerdo de mi contraseña, pero bueno, utilizare este  para escribir.

El lunes si que voy a ir, ya tengo los papeles preparaditos,  y con ganas inmensas de firmar para ver a estos personajes en la carcel, y que devuelvan mi dinero que falta me esta haciendo ahora.


Un saludo
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
11/11/2009 19:04
La querella es conjunta, y también es individual. Depende de los casos.
 
JOF
JOF
11/11/2009 00:30
aNIMO Y darles caña.

Ya esta bien. 
 
B
Bush
10/11/2009 15:09
YO TAMBIÉN ESTARÉ EL LUNES
 
E
elricame
10/11/2009 13:57
una pregunta, la querella es conjunta como asociación o es individualizada? Alli estaré también
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento