Volver al foro
P
pilarvt
10/11/2009 16:49

entrada solo al cooperativista en la asamblea pta de las rosas

¿Por qué los cooperativistas no pueden ir acompañados y quién dictó esa norma?

2.887 lecturas | 20 respuestas
Sabe alguien por qué no podemos ir los cooperativistas acompañados de una persona y está limitado solo a la persona estafada.
Quienes han dictado esas normas???  dicen en la carta que envian que se comprobará con el dni. pueden prohibir la entrada a un acompañante???
 
L
luciare
16/11/2009 21:27
sindinero conseguí copiar en el foro del cañaveral el post que puso Gesmangui.
Me parace que son miserables e indeseables acusar a gestoras serias, y a gente que nos está ayudando, son ruines , cobardes .Hasta donde puede llegar la vileza de algunos.

by gesmangui
Ahora Takeda, me puedes explicar, con lo listo que eres y lo buen Consejo Rector de tu cooperativa, ¿como has podido vender terreno a una constructora para que construya la promoción?
Esto es una cosa bastante inusual, porque lo normal sería llegar a acuerdos con la constructora para que financien a la cooperativa, y que esta lo haga con la obtención de algún beneficio.
Todo se entiende si se sabe lo siguiente:
La sociedad EQUIPO CONSULTOR Y ASESORAMIENTO INMOBILIARIO RIPOLL S.L es la dueña de GESTIÓN MARKETING Y DIRECCIÓN SL (GESMADI) y también es dueña de DIMAGEST S.L. que a su vez, esta, es dueña de PROMOCIONES MURILLO 12 SL, cuya PRESIDENCIA es la de ECISA SL y con CONSEJEROS DIMAGEST y EQUIPO CONSULTOR Y ASESORAMIENTO INMOBILIARIO RIPOLL SL entre otros. (menudo lío societario de SL’s ¿verdad?)
Tienes que dar muchas explicaciones sobre este tema, me parece que el que va a estar a la sombra durante bastante tiempo vas a ser tu y tus aliados.
Y antes de que empieces a intentar desmentir la verdad, dejo colgados en el archivo de descargas los informes de todas la empresas que se citan.
Y desde aquí recomiendo a los socios que comprueben en www.eInforma.com, que esta documentación es verídica, te puedes registrar y puedes sacar 5 informes de forma gratuita.
Y todo con el amparo de Angel Alberto.


 
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
15/11/2009 21:57
Lo que dejan claro es lo nerviosos que están. Lo de mafiosos ya lo sabiamos ¿Verdad?
Sinceramente no se ni que ponía, ya lo habían quitado.
Y que nada que mañana a denunciar y ya esta... si es lo único que podemos hacer ya...
La justicia no entenderá de sus oscuros negocietes y exceso de verborrea baratita y nada por firmado, a estos se les va con pruebas... y tener que aguantar a estos golfantes que nos llamen a ciertas personas delincuentes... ¿Quienes son los delincuentes? el tiempo ya ha dicho quienes, ahora la justicia te pasara la factura.
Yo quiero mi dinero única y exclusivamente, pero que os encierren.
La adminsitración también se le hará culpable y permisora de este desaguisado.
Un saludo a todos y a denunciar que toca sino, no vamos a recuperar nada de nada... que os quede muy claro.
 
L
luciare
15/11/2009 21:12
sindinero2 quitaron el post de gesmangui al que tu respondistes.Donde ponia de mafiosos , verdes y de estafadores y que iban a ir a la cárcel a la gente y gestoras que no pudieron comprar con comisiones: Gesmandi, Delace, takeda y Ángel Alberto Montero.Lo que hay que aguantar.Y lo que nos queda por ver.
 
S
sindinero2
14/11/2009 21:48
Mira Gesmangui, falto tu post poniendo Ofimangui o Traysermangui.
Ahora te metes con takeda del Cañaveral, cuya cooperativa la lleva Gesmadi.
Formas parte del Grupo de Ofigevi y del presidente de Trayser , amiguitos, socios y mafiosos los dos.Dame pruebas de todo lo que estás diciendo.Os habéis enterado que lleva nuestra cooperativa puerta de las rosas y estais cagaditos de miedo y hay que desprestigiar , a todo el que se pone por medio, aquellos que denuncian vuestras injusticias, de manipular sabéis mucho, ahora le toca el turno también a takeda y Ángel Alberto Montero,hay que desprestigiar al enemigo.Pero a nosotros no nos engañas , hay que insultar a aquellos a los que no podeis doblegar, aquellos que no se dejan sobornar con comisiones y regalitos.Pero bien que cerrastes tu boca, cuando otras gestoras bastantes dudosas como Tau , C Grupo Inmobiliario y Orbaneja se llevaron cooperativas en ahijones.Entoces  bien que cerrastes hicistes mutis por el foro.Os jode que sea nuestra nueva gestora gesmandi, os jode que un grupo de cooperativistas de nuestra cooperativa , no os dejo que metieseis a Orbaneja, a pesar que contabais con el apoyo del Consejo rector de la cooperativa puerta de las rosas.Pues seguir jodidos que a nosotros nos hebéis jodido bastante.Ahora toca nuestra hora.
Seguro que prefieres a Orbaneja, pues deja que te diga majete que yo prefiero a Gesmadi que por lo menos tienen experiencia en conseguir una setencia favorable con Trayser, el amiguito de Torralbo , a favor de la cooperativa que antes mangoneaba y estafaba Trayser y que ahora gestiona Gesmandi, pasate por el cañaveral , a ver que opinan los cooperativistas de Milenium Platinium, están encantados.Te jode que Takeda informarse a Ángel Alberto Montero de lo que el amigo de Torralbo y accionista de una de las empresas de Torralbo , estaba haciendo, te jode que le pusiese en sobreaviso.
Cuanto más mierda echais contra Takeda,Ángel Alberto Montero , más simpatia tengo hacia ellos y más credibilidad me merecen.Porque sólo se menoscaba, desprestigia , insulta a aquel enemigo que os es incomodo , que os puede hacer daño, que es peligroso.
 
Y
yotambienestuvealli
14/11/2009 20:03
Para el Consejo Rector:

Preguntas que no afirmaciones.

Cuando uno se mete en una cooperativa es porque no se puede comprar un piso a precio de vivienda libre, ¿no?

¿Cómo puede ser que ahora el secretario y Carlos G.(el interventor, que por cierto llevaba mas de un año con las cuentas de la cooperativa ) hayan podido pagar un piso en Arganda del Rey  a precio de vivienda libre sin haber recuperado todavía su dinero?, ¿con el que nos deben a todos?

¿Sabias que se necesita la firma de dos componentes de la Junta Rectora en un pagaré para que te devuelvan tu dinero?

Me da la impresión que se metieron unos cuantos amigos en la Junta Rectora ¿se conocian ya algunos de ellos?

¿Hicieron las reuniones con los socios para promever la venta de esos pisos y llevarse así alguna comisión, y de paso también una rebaja en el precio de la vivienda?

 
A
avalverde
14/11/2009 18:58
Pues sí, se han reído de todos en la asamblea. Y lo peor es que todavía hay más de un ingenuo que sigue creyendo que va a recuperar su dinero o su piso con esta gente. Lo perderán todo, a menos que denuncien, como algunos hemos hecho ya.

Y todavía hay gente que va a Ofijevi a darse de alta en la Cooperativa, pobres, si supieran cómo está el tema, claro que nadie va a contarles nada, vergonzoso.
 
B
botikaria
14/11/2009 15:07
Buenas tardes, un poco sospechoso si que es que los miembros del consejo rector se compren los pisos en arganda .Es vergonzoso como se rien de nosotros en la asamblea ocultandonos informacion cuando se supone que todos los implicados estamos en la misma situacion,nos han estafadado los ahorros que teniamos y encima tenemos que aguantar sus tonterias;Eso es lo mismo que paso con los consejos rectores anteriores que segun oi en la asamblea se habian llenado los bolsillos con nuestro dinero .
 
L
luciare
14/11/2009 12:50

Quieres pruebas Chaudoc, el que era  interventor de la cooperativa se compra un piso de Adrisa en Arganda y el secretario también, él mismo lo confirmo en la asamblea.Eso si entrando en contradiciones,otro miembro del Consejo rector dijo que no, y el secretario dijo al final que sí.¿Qué oscuros intereses les mueven para no decir la verdad y entrar en contradiciones por un lado no es cierto y un segundo después, el secretario confirma que es cierto, no se te olvide que cuando de por medio hay un notario, abogados, como que acojona y es mejor decir la verdad.¿Qué ocultan?En la reuniones en Ofigevi por cierto grabadas , bien que nos vendian los pisos, me dijeron que estaban muy bien de precio , bien comunicados, que era la única forma de salvar mi dinero.El interes está muy claro, esos pisos tan caros, que coincidencia se lo compraron los dos, puede ser que alguien les hiciera una rebaja considerable, por eso tanto empeño en vendernos unos pisos en el fin del mundo y caros.
Cuando dos personas del Consejo rector entran en contradiciones,no son claros y transparentes, hay gato encerrado.No me fio no les veo transparencia y claridad ,somos bastantes cooperativistas que pensamos que lo mejor es poner al mando de la cooperativa una comisión.
¿Por cierto dónde estaba el presidente?En una asamblea en la que estamos decidiendo sobre el futuro de la cooperativa falta el presidente.
Todo esto me parece poco claro , no confio en ellos.

 
Y
yotambienestuvealli
13/11/2009 20:54
Para Chaudoc:

No conviene ponerse aqui a disparar balas para todos los lados sin pruebas de ningun tipo.
Ofertarón los pisos de Adrisa? si, pusieron sobre la mesa una posibilidad, a nidie le pusieron una pistola para aceptar. No nos combino a la mayoria y se acabó Adrisa.

Creo que no lo has entendido, si ellos desconocian la quiebra de la empresa y todo estaba bien, por qué ofertan entonces los pisos de Arganda? Seguiriamos esperando los nuestros, por lo tanto ellos lo sabian antes del 16 de Julio. 

Dices que algún dinero se deben de llevar; pues no lo se, si tienes pruebas, ¿por que no saliste ayer con un micrófono y las presentaste? mejor aún, ¿por que este sentido de la sospecha que sacas ahora, no te avisó en 2005 cuando aquel consejo rector hizo el trapi con Inver 90?

Seguro que nos leen , tan fácil como preguntarles, cobrais dinero y de dónde se les paga, a vér si les paga Joaquin (Ofijevi) entre siesta y siesta.

Dices que nadie te ha enseñado pruebas de que han puesto dinero; primero no tienen porqué ponerlo, segundo, la cuenta de la cooperativa está intervenida por lo que no han podido tocarla, asi que a no ser que las llamadas que han ello y las cartas certificadas que han mandado las hayan pintado, supongo que habrán tenido que poner el dinero o conseguirlo.

Entonces que no lo digan , quien lo dice es quien las tiene que aportar. Ellos no han mandado las cartas certificadas, por lo tanto no las han pagado, se les dijo que hablaran con Gesmandi si no no había ni asamblea. No quiero repetirme.

 
A
avalverde
13/11/2009 20:16
Para Chaudoc:

Tú no estuviste en la reunión de Julio en la que el consejo rector, sí el mismo que se erigió en salvador de la cooperativa en la asamblea del pasado Jueves, junto con el desaparecido interventor, nos dijo, con su habitual chulería, que no íbamos a ver jamás nuestro dinero, que la cooperativa estaba en quiebra y que podíamos denunciar si queríamos. 

Parece ser que esta gente es muy lista y sigue engañando a muchos ingenuos. Lo siento, pero no hay más ciego que el que no quiere ver. El primer punto de la reunión tenía que haber sido la dimisión del consejo rector, y someterlo a votación. Pero claro, como en toda buena democracia, de autocrítica nada. Ellos lo sabían todo, pero callaban.... Hasta que algunos la liaron en el foro, buscaron abogados y exigieron una asamblea, hasta que no tuvieron más remedio que convocarla. Eso sí, sin convocar a los socios de baja, pues para eso y para votar sí que están de baja, pero para devolverles su dinero no. O sea, que ni dinero, ni piso, ni convocarlos a la asamblea, ni permitirles votar, ni dimitir, ni cambiar los estatutos, etc. Muy majos sí.

Y encima han intentado colarnos los pisos de Arganda, en connivencia con Ofijevi, convocando a los cooperativistas en pequeños grupos, para tratar de convencernos, perdiendo así todo lo aportado hasta la fecha, y pagando un precio de vivienda libre por unos pisos que nadie quiere. De hecho a pesar de saber desde hace tiempo que la cooperativa estaba en quiebra y que las cuentas estaban retenidas, siguieron permitiendo que la gente siguiera pagando cuotas, y para mayor desfachatez, preguntan en la reunión si hay alguien todavía pagándolas. Pero si no han dicho que no las paguemos, si nos siguen pasando los recibos, ¿a qué viene esa pregunta?

Por mí que sigan engañando a todo el mundo, a mí ya no me engañan. Yo ya he hecho lo que tenía que hacer, y ya llegará el día en el que algunos tendrán que dar explicaciones de su gestión al frente de la cooperativa. 

Por cierto, oficialmente ellos no figuran en el registro de la cooperativa como consejo rector, sino que figuran los anteriores, así que siempre podrán decir que ellos no tuvieron la culpa de nada, que ellos no eran el consejo rector con Ofijevi. Qué listos.



 
M
MarioDo
13/11/2009 18:13
En cuanto a la reunión del día 12 de noviembre, deciros que GESMADI es la gestora que se está encargando del balcón de o'donell, y que a ellos no les va a cobrar NADA si esto no sale adelante, y en caso de llegar a buen puerto y se edifiquen las viviendas, tan sólo les va a cobrar un 1'5%.

Sin embargo a nosotros, se nos dijo en la reunión que se tirarían de esos 100.000 euros que aún tenemos en las cuentas, y luego un 3% en caso de edificación. No se podría hablar del tema, que hay diferencia del 1.5 al 3.
 
C
CHAUDOC
13/11/2009 16:32
Para  yotambienestuvealli:

No conviene ponerse aqui a disparar balas para todos los lados sin pruebas de ningun tipo.
Ofertarón los pisos de Adrisa? si, pusieron sobre la mesa una posibilidad, a nidie le pusieron una pistola para aceptar. No nos combino a la mayoria y se acabó Adrisa.

Dices que algún dinero se deben de llevar; pues no lo se, si tienes pruebas, ¿por que no saliste ayer con un micrófono y las presentaste? mejor aún, ¿por que este sentido de la sospecha que sacas ahora, no te avisó en 2005 cuando aquel consejo rector hizo el trapi con Inver 90?

Dices que nadie te ha enseñado pruebas de que han puesto dinero; primero no tienen porqué ponerlo, segundo, la cuenta de la cooperativa está intervenida por lo que no han podido tocarla, asi que a no ser que las llamadas que han ello y las cartas certificadas que han mandado las hayan pintado, supongo que habrán tenido que poner el dinero o conseguirlo.

Ya que no hay pisos ni historias, deberiamos centrarnos en lo que ayer se habló e ir a recuperar todo lo que se pueda, mandando a la trena al que sea y si se puede claro, que ya veremos que nos encontramos.
 
I
infantaleonor
13/11/2009 13:53
Te equivocas Lulo si por ellos hubiese sido ,nos hubiesen impuesto a Orbaneja.Fue Orbaneja quien me llamo para informarme que iban a recibir una carta certificada para la asamblea y eso no me lo estoy inventando,hay más cooperativistas que recibieron la llamada.Lo que pasa que como vieron la situación que pintaba mal decidieron guardar la ropa y proponer a Gesmadi.Pero si es Gesmadi quien te va a llevar el asesoramiento como dice yaestuvealli , es gracias a otras personas.Si no ahora estarias con Orbaneja, inmobiliaria que te vende los pisos de Arganda pero encima con comisión.
 
Y
yotambienestuvealli
13/11/2009 13:06
El post anterior va dirigido al consejo rector
 
Y
yotambienestuvealli
13/11/2009 13:05

1. Si desconocían la situación de la cooperativa, ¿ por qué ofertaban a la gente pisos en Arganda del Rey de Adrisa desde el 16 de julio de este año?

2. Hicieron las reuniones porque una cooperativista entró en el foro y empezó a hablar de la quiebra, si no hubieran seguido calladitos hasta la fecha.

3. Ellos no hacen nada gratis, ellos cobrarán, o sea que lo único que realizan en agosto (pobrecitos) es su trabajo. De alguna manera les debe de compensar si no, no estarían ahí.

4. A mi nadie me ha enseñado nada que pruebe que han puesto dinero y para qué.

5. Lo que se ha echo en cuatro meses es una asamblea que la gente pidió después de que hubo una reunión en Septiembre que no convocaron ellos, pues fue convocada por otra persona que si es artífice de haber llegado hasta aquí y que la gente sepa el problema que tenemos.
Esa persona también echa horas y hace muchas cosas, la diferencia es que no cobra y no va de victima. Fue quién le dijo al secretario que hablara con Gesmandi, o sea que ni eso. Ni habéis buscado el local ni mandasteis las cartas, etc. La votación de ayer es una copia de lo que han hecho otros Consejos Rectores antes que vosotros. Por cierto muy acertada, lo único que faltaba un punto en el orden del día, vuestra dimisión.
 
L
Lulo
13/11/2009 12:28
Sindinero,

Ayer tuviste una estupenda ocasión de decir todo eso en la asamblea y solo recuerdo que una persona le preguntó al secretario por el piso que se había comprado y el respondió que si. Tampoco veo que problema hay en eso, a ver si ahora el chaval va a tener que utilizar hasta el último minuto de su día en la cooperativa. Si necesita un piso y ha encontrado una oportunidad, ¿qué problema hay?

No gustaba Orbaneja, no gustaban los otros que eran una sucursal de ofigevi, y han buscado a Gesmadi con la que había un claro consenso de que eran buenos.

Creo que si hay que mostrar algo, es agradecimiento hacia este consejo, de hecho, es lo que hizo la asamblea. ¿Abucheos? Creo que estas distorsionando la realidad, debe haber unos 250 testigos de que lo único que hubo para el consejo fueron aplausos.

Aquí el gol nos lo metieron en 2003, busca a ese Consejo rector y les insultas todo lo que quieras (de mi parte también), ve al seguro, a Ofigevi, y te cagas en todo lo que quieras, pero que lo hagas sobre este consejo me parece tremendamente injusto.

Otro tema que salió en la asamblea, que Raquel no había ido porque no había sido convocada. Yo tampoco recibí el certificado y si que fuí. Llamé al 902 que figura en este mismo foro, y en 10 minutos tenía la convocatoria en mi mail, de hecho, escribí yo mismo a Raquel para comentárselo. Si no vino, fué porque no quiso, o no pudo, pero no porque haya una conspiración para que no venga.

Ayer nos contaron como están las cosas, lo complicado que va a ser recuperar algo de lo aportado, pero nos queda la esperanza de que hay personas que van a trabajar en el tema con experiencia en situaciones como la nuestra.

Ayer había dos plazas en el consejo por cubrir y 260 socios de alta para hacerlo. No recuerdo que hubiera tortas precisamente para apuntarse. No critiquemos tanto a personas que están haciendo una labor de la que nos beneficiaremos todos y que NO QUEREMOS HACER LOS DEMAS.

Es mi punto de vista, no voy a entrar en cruces de insultos ni nada parecido, de verdad, intento aportar, no discutir.
 
B
bachy
13/11/2009 08:58
Yo creo que lo que ayer no se dijo en la reunión es que a la mayoría de los que estan de ALTA ó BAJA, lo que nos interesa es recuperar el dinero o parte de ese dinero en la medida de lo posible. Por lo tanto, debemos movernos en esa dirección, y dejarnos de viviendas ni nada. La mayoría de nosotros estoy seguro que ya se ha buscado otra alternativa en su vida, por lo tanto creo que debemos pelear todos en la dirección de recuperar el dinero, y si no es todo por lo menos parte o la mayoria de ese dinero.

¿Qué opinais?
 
S
sindinero2
13/11/2009 07:34
Este Consejo rector es el mismo galgo con distinto collar, que derroche de dinero.Hay un post donde dice que 6000 mil euros se gastaba Ofigevi en el hotel, estos igual, y la asamblea de puerta del sureste en un colegio 200 euros.
En la asamblea los que no sabian nada, como estaban desinformados, aplaudian al Consejo rector.Hubo algún abucheo, pero fueron pocos, se merecen más.
El secretario  alberto , fue de victima, que pagaban las cartas, es un mentiroso, a mi no me la cuela.Decian que iban a dimitir y no dimitieron, siguen aferrandose al puesto como un clavo ardiendo, a chupar del bote,seguro que algo reciben.Y ese piso que compro en Arganda, los de adrisa, por eso tanto interes en convocar reuniones de 20 en 20 como borregos.Menudos vendedores de paja están hechos para vendernos esos pisos carisimos.Labia de vendedor de aspiradoras no le falta al chico.
 
C
carlos5bis
10/11/2009 21:07
Lo va a pagar Orbaneja, quiero decir con el dinero de la cooperativa, es decir, de todos nosotros, saldra de nuestro bolsillo, como aquí se hace por pelotas  y se decide lo que dice el Consejo rector, dan por seguro que sera Orbaneja quien nos lleve la gestión, para que nos quedemos sin el poco patrimonio que tenemos.Hubo varios socios que buscaron local, en concreto uno les llamo desde un centro cultural con cabida para más de 450 personas y le dijo el secretario que no necesitaban local.Se les ofrecio la posibilidad de UGT que cobran 400 euros y si se habla con ellos, como hay cooperativistas afiliados, tendriamos posibilidad que fuese gratuito y tampoco estuvieron dispuestos.
 
T
tintoretto
10/11/2009 17:10
Buenas tardes,

llevas mucha razón, no entiendo por que un consejo rector QUE NO ESTA RECONOCIDO AUN COMO TAL tenga que impedir y ponga esas normas cuando ellos estan haciendo lo que les da la gana ademas de no contestar ni a cartas ni a mails ni a llamadas .

además de contratar un colegio de curas qeu cuesta mil y pico euros el convocar allí la reunión ( QUE NO SE QUIEN LO VA A PAGAR ) cuando en la reunión que tuvimos en Ventas se les proporcionó un local GRATUITO  para 300 personas para que convocasen allí la mencionada asamblea.

saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento