Volver al foro
J
joseycaremi
11/12/2009 23:05

reunion con consejo rector y gestor C GRUPO INMOBILIARIO

¿Cuáles son las últimas novedades sobre la cooperativa PTA de Vicalvaro?

3.891 lecturas | 19 respuestas
Hola a todos, Me llamo carlos y soy el socio 1110 de pta de vicalvaro.

El dia 1 de diciembre tuve una reunion en las oficinas de C GRUPO INMOBILIARO conn un gestor y un miembro del consejo rector, y como resumen os cuento lo que a mi me contaron y que contaran el dia 16:

-Aun no saben el nº de socios de alta y de baja.

-Insisten el consejo rector y el gestor que la cooperativa es viable SOLO CUANDO TODOS PAGEMOS LAS NUEVAS DERRAMAS mes a mes, SINO QUIEBRA. En el caso de que la gente no pague, tarde o temprano iremos a la quiebra. Tambien me han dicho que se puede pagar la aportacion inicial en varias cuotas o mes a mes para quien no pueda soltarlo del tiron.

-Hay 200 socios, SISI, HABEIS LEIDO BIEN, 200 SOCIOS que se han comprometido/han pagado las nuevas derramas y la aportacion inicial. Me dijeron incluso de un socio en concreto que hizo el ingreso de todo a la vez: todas las derramas de estos 3 años venideros y la inicial, unos 24000€ creo.

-Se va a firmar un contrato con Aldesa para que la urbanizacion este en 2012, 3 años como maximo y empiezan el mismo 2 de Enero de 2010.

-En la reunion se tiene que retificar el tema de las derramas para pagar a la junta de compensacion en diciembre y arranque de nuevo la urbanizacion.

-Otras cooperativas estan muy jodidas pues la gente no paga y esos ya si estan en la quiebra o a puntito.

-No se va a devolver NI UN CENTIMO a las bajas (tanto justificadas como no justificadas tanto haya denuncias como no) hasta que no salgan adelante nuestros pisos, es decir, que conforme el dinero de la cooperativa aumente con la venta de terrenos al urbanizar, si "nos sobra" para poder urbanizar/edificar y ademas devolver aportaciones de la gente de baja se les ira devolviendo.

-En el caso de quiebra los terrenos CREO que se venderian/subastarian al mejor postor, es decir, algunos buitres que quieren que esto quiebre podran comprar a un precio ridiculo y llevarse nuestro dinero. Entonces la junta de compensacion, y el banco se llevarias lo que se les debe, y si acaso sobra algo se repartiria (no se como seria esa reparticion) entre todos los socios y ex-socios que no han cobrado su parte.

COMO OS DIGO SOLO TRANSMITO LO QUE ME DIJERON, NI MAS NI MENOS. Por favor, no hagais de este post una pelea de esto es mentira, esto no, todo se va a la quiebra o no se va, etc. etc...
 
I
infantaleonor
14/12/2009 16:06

¿Habitat es la empresa a la que se vendieron los terrenos?Como paso en mi cooperativa con Ibernón.Por eso J,Antonio Ruiz fue a ver a la nueva gestora de mi cooperativa diciendo que se iba a informar porque puerta de vicálvaro está en la misma situación que puerta de las rosas, va a liquidación de acreedores.

 
El Mano
El Mano
14/12/2009 14:42
Te dedicas a atacarme personalmente sin aportar un solo argumento que aclare las dudas de los foreros que habren estos hilos. Yo doy mi opinion porque soy libre de hacerlo, si eso te molesta TE JODES.

Algo que decir sobre la reunion entre el cooperativista de Puerta de Vicalvaro y C Grupo? Si no, pues no des mas la vara, que nadie te hace caso.
 
D
davidramon
14/12/2009 01:46
Mira que eres pesado tienes cuerda para rato.
Que ya nos enteramos que estás de baja y que no vas a denunciar.
Que los 120 mil euros que tiene que poner cada cooperativista , para pagar deudas no es así porque se tienen que repartir entre todos los cooperativistas que están de baja.
Tú dices que estás de baja.¿Vas a pagar ese dinero estando de baja?No te lo crees ni harto de vino.
Adios y tienes tanta credibilidad que con tus argumentos has convencio a todo el foro.Un saludo que duermas bien si es que tu conciencia te deja.
 
El Mano
El Mano
14/12/2009 01:11
Mentiras y más mentiras. No defiendo a los que insulten porque entonces te tendría que defender a ti, nunca he dicho a nadie que deje de escribir porque cuanta más información y más opiniones mejor, sé las cuentas de la cooperativa del 2007, que son las últimas que tengo.

Sobre los nicks, piensa el ladrón que todos son de su condicion, ¿no?
 
M
monica47
14/12/2009 00:31
Vaya "el mano " quien fue a hablar tu que defiendes a los que se dedican a insultar y descalificar como Danyberg que por cierto le habéis dicho que deje de escribir porque lo que decia y las amenazas estaban rallando en la locura y por eso se ha retirado del foro y os habéis encargado de abrir unos nuevos nicks.Tu que dices que no conoces a J. Antonio Ruiz el presidente de la gestora C Grupo Inmobililiario que lleva tu cooperativa, ahora si estás informado del estado de cuentas etc .Y además estando de baja.La verdad es que eres muy inteligente Ángel Alberto Montero y yo somos la misma personas, utilizamos el mismo nick, hasta nos expresamos de la misma manera , eso no te lo crees ni tú.Piensa el ladrón que todos son de su misma condición.¿Cuántos nicks tienes en el foro?
 
El Mano
El Mano
13/12/2009 23:07
joseycaremi, ni caso a estos que se dedican a insultar cuando no les gusta lo que leen. Ellos si que escriben con varios nick y se dan la razón entre ellos para que parezca que son muchos. Pero el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
 
Desesperado
Desesperado
13/12/2009 04:15
Vale, una vez escuchado lo que a ti te contaron, cada uno que crea lo que le de la gana y los que de verdad seamos socios de esa cooperativa el dia 16 oiremos lo que tengan que decir, y cada cual que actue como le dicte su conciencia, y a los que no son de esta cooperativa y hablan por el motivo que sea de la misma, solo comentarles que aqui ya todos somos mayorcitos como para saber lo que hacemos y porque lo hacemos, el que se haya dado de baja, sabe mejor que nadie porque lo ha hecho, y el que siga en la misma sabra sus motivos, lo que esta claro que los intereses de ambos son contrarios, al que esta de baja solo le interesa que le devuelvan el dinero aportado, porque es suyo y nadie tiene porque disponer de el sin su permiso, y al que sigue en la cooperativa le interesa que el proyecto siga adelante, termine lo mejor posible, sabiendo que va a perder, tiempo, dinero, ilusiones, etc.

Y por ultimo comentar que llevo el suficiente tiempo por aqui como para que cualquier alusion de mi persona, ya ni me afecte, y cada cual que piense de mi lo que quiera.

 
J
joseycaremi
13/12/2009 01:05
no se por que me atacais por dar informacion.pongo en mayusc cosas en las que hicieron mucho hincapie.estoy igual de quemado que vosotros y he aportado los mismos 40mil euros que todos los demas.soy otro coopertivista mas como tu deseperad y cn sus ilusiones x los suelos.repito q solo os qise contar lo que me dijeron,y no qiero meter mied a nadie ni cosas similares para mas altas.
el dia 16 en la reunion vereis como nos cuentan lo mismo.yo no se a quien creer sinceramente,solo quiero mi piso o mi dinero.

 
D
davidramon
13/12/2009 00:15
Pues yo si que creo que tiras la piedra y esconde la mano y que lo que intentas es convencer para que se siga pagando .Sino porque pones en mayúscula lo que quieres que se nos quede en la cabeza.Da la sensación que nos estás metiendo miedo lo mismo que hace Ofigevi y yo no soy tonto , no me creo nada de esto.Llevo escuchando las mismas tonterias desde hace 10 años .Basta ya estoy muy quemado bastantes jilipolleces, engaños, mentiras nos habéis diño durante todo este tiempo para que continueis en la misma linea.Sois unos malnacidos espero que os den vuestro merecido.Dejar de meter todo el tiempo el dedo en la yaga.Nos quedamos sin dinero y encima tenemos que aguantar esto .
NI UN CENTIMO para los de bajas(Para ver si alguien de baja se da de alta )¿Verdad tio?
SOLO CUANDO TODOS PAGUEMOS LAS NUEVAS DERRAMAS SINO LA QUIEBRA.
SÍ SÍ HABÉIS LEIDO BIEN 200 SOCIOS.
¿Por qué pones eso en mayuscula?Sabemos leer , si no hay un interes , un interes muy obscuro.
 
J
joseycaremi
12/12/2009 23:38
Ya veo que el hecho de aportar informacion sobre lo que a mi me cuentan no gusta nada. Dices que estoy de lado de la gestora y eso no es verdad. Dices que hago insinuaciones e indirectas y tampoco es verdad. Dices segun "palabras textuales" de mi post que yo digo CONSTRUIR y eso tambien es metira, vuelve a leertelo que parece que no lo has leido correctamente. Si vuelves a leer, esto dice (copio y pego la linea)

"-Se va a firmar un contrato con Aldesa para que la urbanizacion este en 2012, 3 años como maximo y empiezan el mismo 2 de Enero de 2010":

Segun los datos que me dieron la urbanizacion debe estar en 3 años, o sea 2012 a finales si se empieza en 2010, error mio poner 2012 como si fuiera nada mas comenzar el 2012.

Tambien puse esto relaiconado con tu comentario de edificar:

"-No se va a devolver NI UN CENTIMO a las bajas (tanto justificadas como no justificadas tanto haya denuncias como no) hasta que no salgan adelante nuestros pisos, es decir, que conforme el dinero de la cooperativa aumente con la venta de terrenos al urbanizar, si "nos sobra" para poder urbanizar/edificar y ademas devolver aportaciones de la gente de baja se les ira devolviendo."

Tampoco voy a entrar al trapo con insultos acusaciones y demas lindezas que salen de ti tales como "tonto de remate", "insensato", "poco inteligente"," tira la piedra y esconde la mano" y que "sandeces hay que oir".
Pues esas sandeces a las que tu refieres las dice el consejo rector y la gestora, y YO OS LAS TRANSMITO por lo tanto ten un minimo de educacion y no me ataques y critiques por lo que pongo por que NO ES LO QUE PIENSO, es lo que me han dicho.

Otra vez mas, animo a todos.
 
I
infantaleonor
12/12/2009 23:18
Hijo que más vale el diablo por viejo que por diablo.Qué ya sabemos tus interese y lo que dices e insinuas y lo de los nicks , no iba por ti , todo esto está lleno de nicks de gente de grupo inmobiliario, ofigevi y sus secuaces, porque OFIGEVI no tiene ninguna ganas que lo denuncien por eso creo a C Grupo Inmobiliario , pero si tu eres tan insensato y poco inteligente de creerte mentiras y contradiciones , alla tú.Es tu problema y si realmente vas a poner el dinero pues allá tú si eres tonto de remate, aunque lo dudo porque a estas alturas de la película nadie va a poner nada menos que más de 24 mil euros para que se lo estafen, no hay nadie tan tonto,
Pero igual que tu pones tu post con insinuaciones y ciertas indirectas, nosotros tenemos derecho a opinar, tu también has dado tu opinión , nada objetiva, te has puesto del lado de C Grupo Inmobiliario.Todo esto raya en la locura.Y luego dices que no quieres discusiones.Sigue tirando la piedra y escondiendo la mano pero al igual que tu opinas porque de objetivo no tiene nada, los demás podemos dar nuestra opinión, estamos en una democracia , no en la época franquista.
Un saludo y suerte a esos ilusos que todavía piensan que hay que pagar para nada, sin seguro , sin saber donde va ir su dinero y que piensan que en 2010 se va a construir, no a urbanizar , sino a construir, palabras textuales de tu post.¿Para qué te den el permiso para construir los pisos, antes tiene que estar urbanizado?
La cantidad de sandeces que hay que oir.
 
J
joseycaremi
12/12/2009 22:58
Hola soy carlos de nuevo, el que creó este POST para informaros de lo que me contó el consejo rector.
Os dije que el post era meramente informativo sobre lo que a mi me habian contado, NI MAS NI MENOS, y que esto no consiste en la pelea de siempre de gente que dice que todo es malo malisimo y quien dice que es bueno buenisimo.
Por cierto, tambien he leido que se estan creado 800mil nicks nuevos probablemente de la misma persona, etc... Yo llevo como usuario bastante tiempo si quien lo decia era por mi.

No voy a expresar mi opinion sobre la situacion por que COMO TODOS SABEIS, NO LLEVA A NADA PARA EL BIEN DE LA COOPERATIVA.

Solo espero que esto salga adelante cuanto antes, y no quiero cruzar acusaciones, insultos, calumnias y mentiras sobre lo que no se, asi que repito, SOLO OS CUENTO LO QUE ME CONTARON A MI, si es verdad o mentira el tiempo lo dirá.

Saludos y animo a todos.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
12/12/2009 20:51
La demanda es para los sinverguenzas que nos han estafado
Ok? Gestoras y Consejos rectores compinchados.

Y que ya se os conoce como si te pones un nick nuevo cada vez q entres... ya sabemos quienes sois...

Estás enloqueciendo? se te ve...
y que desmejorado que estás... lógico... mentir y robar es lo que tiene...
 
supernena82
supernena82
12/12/2009 14:54
Yo desde luego a finales de enero hago los 18 meses...asi que ya os contare
 
R
Rayito1980
12/12/2009 13:07
Ya pero si demandas a la Cooperativa, te demandas también a ti no??? Porque tu eres socio de ella.....
Charo
 
R
Rayito1980
12/12/2009 13:04
Pues esa información es más o menos la que tengo yo. Pero siendo unos 450 socios los que están de ALTA.

Por cierto, donde está la ayuda del Ministeriio de Vivienda de 10 MILLONES DE EUROS que ha entregado a la Comunidad de Madrid para el sector de los Ahijones?????????? Creo que debemos movilizarnos por ello, porque no lo han entregado.

Y también que parece ser que hay unos señores que no les interesa que salga adelante los ahijones porque tienen pisos construidos en el Ensanche y entonces no los venderían......Será alguno de los que escriben por aquí, porque si os dáis cuenta en cuanto que alguien dice algo bueno, SALEN LAS RATAS enseguida de las alcantarillas a decir que "está to mu mal" y que no nos creamos nada. Piues yo prefiero creerme a gente que da la cara y me lo dicen estando presente y con papeles delante que no a gente que no se identifica y que no sé quienes son.

Ya me he desquitado un poco.

Charo
 
D
davidramon
12/12/2009 11:44
Si grupo inmobiliario piensa que los cooperativistas se van a creer todas esas tonterias y mentiras lo llevan claro.Pisos en 2013 ,ja,ja,ja,ja que risa ....................................
 
M
monica47
11/12/2009 23:49
Perdonad se me olvido.
¿Si no saben el número de altas y de bajas como tú dices , cómo es que saben que hay 200 personas pagando? Se contradicen , no ves que te están mintiendo.Y vaya gestora tan seria y que va a sacar el  proyecto adelante, si no hizo el calculo de las bajas , que es dinero que tiene que poner en la contabilidad del debe de su empresa.Es el mismo desmadre de Ofigevi.El mismo perro con distinto collar.
Con un poco de sentido común y de inteligencia que hay mucha gente en el foro que la tiene, no nos van a engañar más, estas mentiras no se las cree nadie.
Vaya mierda de gestora .
 
M
monica47
11/12/2009 23:46
Eso no es así mi hermano es cooperativista de puerta de Vicálvaro está denunciando con Osorio y hay 100 personas de alta y de baja que están denunciando con ese abogado.Me consta que hay otro grupo que está denunciando con la abogados de a asociación.Siento decirte que eso no puede ser y que C Grupo Inmobiliario mienten como Ofigevi.Si el cañaveral de donde soy cooperativista tiene urbanizado al 90 por ciento y las cooperativas tenemos problemas para conseguir financiación por eso se paralizo la urbanización y tenemos seguro en toda regla con gestoras que han construido.¿Cómo va a conceder un crédito un banco a una cooperativa dirigida por un ex empleado de Ofigevi , el seguro rescindio el contrato por que la cooperativa no tenía liquidez y 6 meses despues , que sale a la luz la gran estafa, la gente de baja, se está dando de alta ?200 socios no se lo creen ni en sus mejores sueños.
Pero da lo mismo porque salio la setencia que alguien colgo de un cooperativista dado de baja  de la PSG, antes de cumplir los 18 meses denuncio a la cooperativa y un juez le dio la razón por lo tanto ya hay una jurisprudencia creada.Los cooperativistas de baja son acreedores de la cooperativa y si denuncian tendra que pagar la cooperativa.Esto es lo que hay mentiras y más mentiras.
La cooperativa puerta de Vicálvaro va a pagar solita la urbanización  de ahijones, la verdad que es una sarta de mentiras tras otras.Pero que sepa J Antonio Ruiz que el abogado Osorio experto en el caso de estafa de la Psg dijo a mi hermano que judicialmente se le puede imputar porque está ocultando información y estafando a la gente , haciendo que paguen cuando sabe que va a fondo perdido.
No tengo nada más que añadir pero encima de estafados , esta gente sigue estafandonos más.
Un saludo a todos.
Ahijones para 2018-2020 como minimo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento