Volver al foro
M
musikele
14/12/2009 19:44

Manifestacion en la sede de HCC

¿Convocan manifestación los afectados de la PSG por impago de seguro similar al nuestro?

1.468 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos, creo que esto nos interesa:


La asociación de afectados de la PSG, cuyo seguro HCC, no se hizo cargo de las cantidades aportadas,un caso muy parecido al nuestro, convoca una manifestación para el día 16 DE DICIEMBRE de 18:30 a las 19:30, es una manifestación legalizada , en la sede de la aseguradora HCC c /Chile nº 8 edificio Azasol en la localidad de las Rozas.

Es importante que asistamos, los medios de comunicación se van a hacer eco de la noticia y debemos hacer que las administraciones públicas se conciencien de nuestro problema, de la situación de quiebra en la que estamos las cooperativas de Ahijones y Berrocales gestionadas y ex gestionadas por OFIGEVI.


Luchemos por nuestro dinero.
 
F
fouche
22/12/2009 21:40
PAPYRUSDF dijo:

Bueno vaya exitazo tuvieron los manifestantes ehhhhhhh, habéis salido en todas las noticias, fíjate si se os ha dado bombo que hoy no han dado el sorteo de la lotería por poneros a vosotros, patéticos......

Y veremos a ver que más quieren sacarnos los señores de la asociacion...y angel alberto....y los abogados.....


Papy, lo dices como si te alegrases del posible fracaso de alguien. No tienes ni idea del alcance de la manifestación. Si fueses cooperativista, serías consciente de que lo que se hizo era bueno para tí. Porque tal vez algún día se consiga algo...
Pero es evidente que no eres cooperativista, se te ve el estilo a la legua
 
I
infantaleonor
22/12/2009 21:15
Si al final tenemos los clones de la oveja Doli.Pero que curioso en berrocales hay un mismo nick pero es minuscula papyrusdf, vaya coincidencia, como en las casualidades no creo.Resulta que eres un chaquetero porque en berrocales a los cooperativistas de puerta de la jara que van a liquidar y van a denunciar les deseas mucha suerte y aquí que si la asociación nos quiere sacar dinero, Ángel Alberto Montero , Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape etc.Te puedo asegurar que los 150 euros que puse para denunciar son los mejores invertidos de mi vida.Seguramente la manifestación no tuvo tanto exito porque no fuistes tú, faltabas tú y tú.Perdona Joaquín Cangas que se me olvida como el empleado faldero , perro fiel de su amo que le lame el culo, iba a estar allí.
 
P
papyrusdf
22/12/2009 13:12
Bueno vaya exitazo tuvieron los manifestantes ehhhhhhh, habéis salido en todas las noticias, fíjate si se os ha dado bombo que hoy no han dado el sorteo de la lotería por poneros a vosotros, patéticos......

Y veremos a ver que más quieren sacarnos los señores de la asociacion...y angel alberto....y los abogados.....
 
A
asociacionafectadosofigev
18/12/2009 15:30
Estimados cooperativistas:

Os informamos que haremos más movilizaciones junto con nuestros hermanos de la PSG para concienciar a los poderes públicos y politicos de este país y luchar por nuestro dinero.
Os ponemos las páginas weeb de los diferentes medios de comunicación que trataron la manifestación contra el seguro HCC.No quiere devolvernos las cantidadades aportadas.Las cooperativas de Ahijones y Berrocales están en quiebra.

www.getafecapital.com en la sección de urbanismo.

www.youtube.com

www.sermadridsur.com

www.gentedigital.es

www.elbuzon.es

www.noticiasdelasrozas.com

www.abc.es

Si alguien encuentra en otras páginas web noticias o en otros periódicos, rogamos que los incluya en este post.

Os agradecemos vuestra colaboración.

****************JUNTOS PODEMOS****************++
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
15/12/2009 12:29
Allí estaremos y espero que todos por nuestro propio bien.

Hablaremos allí.
 
A
asociacionafectadosofigev
14/12/2009 21:31
Lo convoca la asociación de afectados de HCC, a la que nosotros también pertenecemos y por supuesto, los socios fundadores de la PSG.

Como bien dices es muy importante la asistencia, en varios post hemos puesto la convocatoria, porque los  medios de comunicación van a estar allí.Podremos hacer presión ante el seguro y lo que es más importante ante los poderes públicos que dejaron que esta trama y está corrupción urbanística se llevase a cabo, bajo su supervisión.En suelo destinados a VPO.
Es hora que nos movilizemos, rememos todos juntos en la misma dirección, luchemos por nuestro dinero.

******************JUNTOS PODEMOS*************************

asociacionafectadosofigevi@gmail.com
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento