Volver al foro
H
hastaelfinal
20/12/2009 09:49

continuar o perder

¿Debemos seguir aportando a Puerta de Vicalvaro para recuperar nuestro dinero?

2.170 lecturas | 23 respuestas
Es la primera vez que escribo en el foro, soy socio de Puerta de vicalvaro y es la primera vez que leo tantos mensajes en los cuales se dice claramente que o seguimos o perdemos el dinero. Realmente creo que los que escribis estos sois socios como yo, sin embargo veo que desgraciadamente tambien escriben los mismos de siempre que no son socios de nada.
El dia 16 en la asamblea escuche gente a favor y gente con muchas dudas, pero somos muchos socios para poder sacar esto adelante.Se puede estar en desacuerdo con seguir aportando y lo entiendo, pero es la unica oportunidad para recuperar el dinero.

A los que dicen que esperemos, que  no aportemos y vendamos cuando todo el sector se revitalice, os puedo decir que el pertenecer a una junta de compensacion no te permite hacer esto, no es suelo de vivienda libre, nosotros a dia de hoy no tenemos un terreno marcado con nuestro nombre en el desarrollo, sino que pertenecemos a la junta que cuando reparcele nos concederá ese terreno delimitado.

Pero para que pase eso, primero debemos de seguir en la junta, es decir pagar todas las derramas, si no las pagas te desahucian por via de apremio y lo que ahora es tuyo te lo pagan a un precio tal que ni tan siquiera podras saldar las deudas que a dia de hoy tenemos, entonces explicarme de donde va a salir el dinerro para que nos devuelvan todas nuestra inversiones, ya os lo adelanto, ese importe es 0.
 
Eso es asi, y no hay vuelta atras, debemos de continuar todos aportando, Pta de Vicalvaro debe llegar hasta el final y debe ser entre todos socios actuales entre los que me incluyo y ademas los socios dados de baja, de lo contrario no vamos a tener nada que salvar.

No hagais caso a gente que escribe con animo de confundir, los que somos de la cooperativa nos conocemos por la manera de escribir, buscamos soluciones no recordamos donde estamos ya, sabemos como hemos llegado hasta aqui, intentemos recuperarnos ahora que podemos, no hay mucho tiempo desgraciadamente para pensarlo, pero tenemos que dar un paso adelante y llegar HASTA EL FINAL.


 
H
hastaelfinal
21/12/2009 23:26
Monica47, estoy deacuerdo en que se denuncie a Ofigevi, se puede seguir adelante con esa denuncia sin tener que renunciar a nuestras casas, yo no lo veo incompatible, tu lo que propones es denunciar dejando de pagar lo que provoca un impago de las derramas que nos llevara a ser expropiados . Yo no veo ninguna solucion en esto, mas bien veo renunciar a nuestro dinero y al aprovechamiento de un terreno que no olvidemos es propiedad nuestra.

Dices: "No hay más ciego que el que no quiere ver, el final está a la vuelta de la esquina", suena a Expediente  X., como frase es muy chula, pero no me aclaras que es lo que esta detras de la esquina.

Yo al menos intento luchar por mi dinero, y no defendiendo a C g.i., creeme yo tambien estoy alerta con J Antonio Ruiz, se de donde procede y por eso ahora pondre mucha mas atencion en sus actos, no como lo que hicimos todos con Ofigevi, porque no nos olvidemos tambien somos culpables en cierta medida de lo de Ofigevi, no hemos estado encima de ellos, no les hemos exigido como lo que eran nuestros empleados, no les hemos fiscalizado lo suficiente.

Pidamos ahora mas informacion, exigamos transparencia, pero no renunciemos a nuestras casas.
 
M
monica47
21/12/2009 22:45
Tú das muchas soluciones.Seguir pagando, sin seguro, sin tener avaladas las cantidades, etc.Mucha confianza tienes en una gestora, cuyo presidente, fue empleado de Ofigevi.Te suena Ofigevi que nos estafó, ese que hizo que las cooperativas esten en quiebra.Vaya cara dura que tenéis echando la culpa a los de baja.Tu solución , poner dinero, para que se lo lleve c grupo inmobiliario.Eso como dice davidramon se llama robo en toda regla.Hasta el final , denunciar que es la solución, hay que ser tonto, ingenuo para fiarse de un consejo rector que exime de toda responsabilidad a ofigevi, la única forma denunciando de recuperar nuestro dinero.Hay que estar ciego que si lo hicieron es porque están implicados en esta estafa, eso es lo que va a pasar que al final, cuando un juez dicte setencia inculpando al consejo rector , a ofigevi y a J Antonio Ruiz, habra alguno que diran que la culpa es de la gente que está de baja.No hay más ciego que el que no quiere ver, el final está a la vuelta de la esquina.
Ánimo a todos los cooperativistas de puerta de vicálvaro a denunciar.
 
H
hastaelfinal
21/12/2009 21:27
Davidramon ¿tu te sientes robado?, ¿ te han robado?, dinos como, no hago mas que leer cosas negativas por tu parte y no das ni una solucion. ¿a que cooperativa perteneces?
 
D
davidramon
21/12/2009 20:32
No estamos aquí para que nos roben.
 
H
hastaelfinal
21/12/2009 17:41
Completamente deacuerdo contigo txikia, es lo que he querido hacer habriendo este asunto nuevo, ser un poco claros en el asunto, y que la gente de la cooperativa tengamos claro que entre todos lo podemos sacar, o al menos recuperar el dinero si ya no se  quiere la casa.

El desarrollo estoy convencido que saldra adelante pero entre todos, no confundamos a la gente, sepamos donde nos movemos y porque estamos aqui
 
M
MeryCorder
21/12/2009 12:14
http://www.cgrupoinmobiliario.com/oferta.htm
 
H
hastaelfinal
20/12/2009 22:20
y segun tu punto de vista infantaleonor que debemos hacer, ¿quedarnos en casa cruzaditos de brazos viendo como se esfuma la pasta que ya hemos dado?.  Tengo una duda, ¿que datos tienes de la liquidacion de acreedores? ¿esta apunto? ¿tienes informacion que nos podrias suministrar? ¿ quien es tu fuente?

Porque no vas con ella a los medios de comunicacion, por lo que logro entender de tus palabras es una estafa en toda regla que afecta a mas de 36.000 personas, no solo de cooperativas sino del sector privado. joder, si o tuviera esa informacion descuida que la venderia, y no me quedaria en casita divulgandola en un foro que no va a ningun sitio. Infanta estas palmando pasta en este foro.

Divulga esa informacion con pelos y señales y yo sere el primero que marchare contigo para desentrañar esta trama. Si no la tienes preferiria que no siembres en este asunto, que esta abierto para socios de puerta de Vicalvaro, mas dudas de las que ya tenemos.

 pruebas infantaleonor, pruebas...no palabras
 
H
hastaelfinal
20/12/2009 19:14
No digo que mintais, pero ser mas exactos en vuestras citas, no se puede decir que se dijo en la asamblea cuando no se dijo, confunde a los socios y pueden llegar a dudar de vuestros comentarios. Y supongo que vosotros como los demas estais interesados en que todo salga bien para todos, para los que quereis el dinero como para los que queremos nuestras casas.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
20/12/2009 19:07
Cuando el rio suena agua lleva...
Solo eso...
Pero por lo que se me dijo en su día velado... por ahí no iban precisamente los tiros...
Aunque he de reconocer que apuntan maneras... no ver indicio de delito... cantidades no aseguradas... dinero sin control... libre de sospechas, precisamente mal pinta...

Ya lo dirán las auditorías judiciales... tiempo al tiempo...

Reinamidas ni habla con desconocimiento, ni inventa.

No solemos mentir, solo eso...
 
H
hastaelfinal
20/12/2009 18:58
Perdona DavidRamon que lo diga otra persona del foro no quiere decir que se dijera en la asamblea, al menos de Puerta de vicalvaro a la que pertenezco, y de eso doy fe. Creeme no se dijo en ningun momento, mas bien fue lo contrario, no se cobraria hasta que no estuviera la cooperativa salvada y en marcha.

Yo no tengo ningun interes en defender a C g.i., tan solo quiero mi casa, o mi dinero, yo tambien he estado tentado de dejarlo, pero se que si lo hago perdere mi dinero.
 
D
davidramon
20/12/2009 18:52
Lo puso en otro post Reinamidas, es cooperativista de puerta de vicálvaro,si ella o él lo dice sera porque es cierto y lo oyo en la asamblea.La gente no se va sacando cosas de la manga.O hay que ser de c grupo inmobiliario  o muy ingenuo para no ver que esto es un engaño.Lo mismo que hizo puerta de los pedroches con tau, a pagar dinero en saco perdido.Yo me dí de baja y no pienso poner ni un solo duro por más que hay 1000 nick diciendome que se va a construir mi piso en 2012 , con jacuzzi , piscina cubierta por 75 mil euros.Ya fuí un jilipollas con ofigevi como para serlo con tau.
Todos aquellos consejos rectores que no denunciaron me lo dijo claro el abogado, y los abogados entienden mucho de estafadores, están implicados.
 
H
hastaelfinal
20/12/2009 18:34
AngelAlberto disculpa pero no entiendo lo que has querido decir, yo he estado en las dos  las reuniones desde que se dejo a ofigevi y en ningun momento he oido lo de los 10000€ y si alguien me demuestro que eso se dijo en algun otro siti por parte de c g.i. sere de los primeros en ir decirle a lajunta rectora que dejemos la gestora....
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
20/12/2009 18:28
Así... ¿con esas os andáis? que estrategias... venis alguno de vosotros bajo no se que nick, no sabemos lo que se dijo en esa asamblea, porque no estamos...
Pero alguien y no ninguno de los que nos ponemos cara porque la damos... es obvio... va y dice lo de los 10000 € ahora lo desmentís diciendo que que buenos son que ahora no, que ahora sí, que no que era mentira... que los que se lo creen que son muy malos... pero el que lo ha dicho que soy yo con otra identidad y quedo fenomenal... ¿estáis tanteando el terrenos quizás? lo habéis hecho... ¿pero estáis tanteando las consecuencias? las tendrás... no te quepa la menor e infima duda. No es amenazar, es la realidad... vosotros mismos... os habéis pasado mucho... estáis certificando lo que habéis tramado, tramáis y espero que lleguen a tiempo y dejéis de tramar.
¿OK?

Tristemente no habrá nada, robar una vez es delito ¿Que es robar ya otra vez a los más debiles? cuanta perversión... yo creo que ya es enfermedad... de verdad no lo entiendo.

Mas sentido común entre todos nosotros...
 
H
hastaelfinal
20/12/2009 17:56
Esta claro que lo de los 10mil euros mes es un bulo como otros tantos que corren por el foro, tenemos que tener claro que el dinero pagado desde ahora ira para las derramas, pidamos esa aclaracion al consejo rector no a C g.i., pero vigilemos a la gestora mas de cerca que lo que hicimos con ofigevi, Reunamonos con el consejo rector y que nos den situacion actual de la cuenta bankinter donde esta el dinero a dia de hoy, yo tambien he sufrido a Ofigevi y desde el principio no me parecieron trigo limpio.

C a firmado que no cobrara hasta que no obtengamos adelantos,y a dia de hoy no me han demostrado que hayan cobrado ni un duro, claro esta algo deben de sacar en su dia si no por el amor al arte nadie mueve un dedo.

Pero esta esto o perder el  dinero. Decidme que podemos hacer, la demanda contra Ofigevi no es incompatible con el seguir adelante yo sere el primero que me alegre de que Torralbo y compañia paguen por lo que nos han engañado, los terrenos son nuestros levantemonos del sillon comodo en el que estamos y luchemos por lo nuestro
 
supernena82
supernena82
20/12/2009 17:32
vaya, soy socio de baja, justificada por cierto, me he comrpado otra vivienda, aprovechando la situación..debo  seguir aportando segun escribes tu por aqui??porque yo que sepa cgrupo inmobiliario no ha tenido la poca verguenza de devolverme las llamadas cuando se las he hecho, y como no me convoca a las reunciones, pues doy por hecho que esto es una mierda "pinchá" en un palo, y no debo pagar. Son todos iguales de sinverguenzas, asi que si hay que denunciar denunciaré pero yo hasya que no cumpla los 18 meses no me uniré a nada.
Y hablo por mi situación, sino kieren devolver el dinero que se peleen con los bancos, no es mi problema, además, si dicen que van a combrar 10.000 "leuros" al mes..que se los kiten y que nos lo devuelvan a la gente que estamos de baja, y asi el dinero que aporteis ira para la urbanización.
PD: saludo a todos los de cgrupo inmobiliario que estan por aqui...soy de Puerta de Vicalvaro.Asi que si os sale de las pelotas me llamais xD (quiza esta sea la manera mas efectiva)
 
M
mesientoenganado
20/12/2009 17:07
¿¿¿Y donde va el dinero aportado en 2009???, tirando para abajo son 300€ de media por 310 cooperativistas que "seguimos día de hoy" salen 93.000€ mensuales.
¿¿¿Qué pasa con ellos???Si se aprueban derramas para pagar exclusivamente la urbanización, ¿¿¿no se estarán destinando a otros fines???Como no tenemos liquidez ni para mandar las acta de asamblea...
 
M
monica47
20/12/2009 16:11
Lo pone un cooperativista, mi hermano no pudo estar en la asamblea porque como está de baja.Pero si me dijo que la información que le dieron otros cooperativistas de alta que fueron es que grupo inmobiliario iba a cobrar su gestión.Hay un post de un cooperativista que dice que son 10 mil euros por mes.Una cifra bastante desorbitada.
Pero que el interes de grupo inmobiliario es cobrar la gestión está claro porque no tiene sentido que se diga que se siga pagando, ya se dijo que si en septiembre se nos diria si el proyecto era viable y ahora siguen dando largas, haciendo acusaciones muy feas que son los de baja lo que hundieron la cooperativa.No tiene sentido decir paguen y si en marzo hay 300 personas pagando el proyecto va para adelante es una trola, el mismo modo de actuar que Ofigevi.La gente que está de baja, algunos no tienen dinero para seguir pagando y otros como en el caso de mi hermano, no creen en el proyecto y se dieron cuenta que era un engaño.Y los 100 que denuncian con Ossorio no van a darse de alta por lo tanto ya os digo que esa excusa que dieron no sirve, solo sirve para sacaros más dinero.
 
H
hastaelfinal
20/12/2009 15:13
Monica47 en que momento se ha dicho que grupo c cobraria 10mil euros mes, yo no estoy enterado de eso, ¿me podrias ampliar lo que dices?
 
M
monica47
20/12/2009 14:28

,La historia está hastaelfinal, que si el pago de las derramas sirviese para remontar la cooperativa seria una buena idea, pero no es así.No nos podemos fiar de un consejo rector que sabía que Ofigevi nos estafó y no lo denuncia.El dinero que se va a pagar va a servir a c grupo inmobiliario para cobrar su dinero, dijeron que no iban a cobrar nada y ahora hablan de cobrar 10 mil euros por mes.De esta forma mientras salga el juicio que saben que va a tardar, se aseguran cobrar su gestión por no hacer nada,lo mismo que hizo Ofigevi.Para eso va a servir tu dinero.Luego con decir que  ya se nos había dicho que si no iba a salir adelante y echar la culpa a la gente de baja, se volveran a cubrir las espaldas.Hasta cuando la gente va a estar tan ciega.
 

 
H
hastaelfinal
20/12/2009 12:27
Ok JOF se puede ser neutral, creeme yo no quiero entrar en polemicas, pero si eres socio como yo debes tomar una decision o seguir o mandar todo al carajo. No podemos estar en la indefinicion toda la vida. Eso es lo que debemos hacer los socios, decidir.
 
JOF
JOF
20/12/2009 11:41
Yo ni he denunciado a unos y digo que es una estafa ni digo que se aporte dinero y que esto es viable como dicen otros. A mi me podeis considerar neutral.

El dia que vea movimiento en los terrenos, por mi profesion paso por alli como 2 o 3 veces a la semana, os creeré. Mientras tanto me fio más de los que dicen que esto es una estafa en toda regla, ¿que es si no?. ¿Que es esto despues de tantos años y tanto dinero aportado y sin haber nada?, ¿un proyecto viable?. Si fuera viable habria algo mas que NADA.

Sobre lo de poner las ips, pues hombre a parte de ser privadas y que no se puedan poner asi porque sí, mucha gente tiene ips dinamicas, asi que ya me dirás que solucionamos con eso.
 
H
hastaelfinal
20/12/2009 10:13
Habeis visto  se reafirma lo que digo, a los que somos socios se nos conoce por la manera de escribir, a los que no lo son por su manera de responder.... 
 
D
davidramon
20/12/2009 10:06
 Como que escribistes con 3 nik diferente lo mismo.Es la primera vez que escribo......Tienes razón todos escribis de la misma forma.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento