Volver al foro
A
asociacionafectadosofigev
03/01/2010 23:16

Medios de Comunicación.

¿Cuándo es la rueda de prensa de la PSG y qué temas se tratarán?

1.735 lecturas | 8 respuestas

Estimados cooperativistas:

Los de la PSG, nos invitan a la rueda de prensa que van a dar mañana.En donde podremos exponer nuestro caso, nuestras experiencias con Ofigevi y con las diferentes cooperativas.
Desde aquí hacemos un llamamiento, es muy importante que hagais todo lo posible para acudir.
Sentimos no haber podido pasaros antes la información, pero nos ha llegado a última hora.
Muchas gracias por vuestro apoyo, colaboración y comprensión.

********************JUNTOS   PODEMOS **************************************
email: asociacionafectadosofigevi@gmail.com


Estimados compañeros/as:

Se convoca a todos/as los afectados/as de PSG de Getafe que asistan a la grabación de las entrevistas que nos van a realizar el informativo de la cadena La Sexta el próximo lunes 4 de enero en el Centro Comercial Sector Getafe 3. Nos reuniremos en la puerta exterior del Mc Donalds a las 12:00 horas. Esta noticia se emitirá el martes en el telediario de las 15:00 horas están intentando localizar a David Moreno Pingarrón para entrevistarle en su chalet de San Lorenzo de El Escorial.

Esperando una vez más vuestra colaboración y participación. Os deseamos un Feliz y próspero Año Nuevo 2010.

Atentamente,

Asociación de Afectados PSG Getafe

GIC Grupo Independiente Cooperativistas


--
Afectados por Hcc europe
Houston Casualty Company Europe,
Seguros y Reaseguros, S.A.
Marca Comercial: HCC Europe
Identificación: A-28512085
Sede Social: C/ Chile, 8
Edificio Azasol Planta 1
28290 Las Rozas (Madrid)
Teléfono: 91 556 08 88
Fax: 91 556 75 26

 

 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
11/01/2010 22:23
Buenas noches a todos:

Soy Luis Daniel Martín, periodista de Informativos de Telemadrid y cooperativista de Puerta de la Jara (Ofigevi), afectado por tanto como todos vosotros. Si aún no se ha expuesto este problema a los compañeros de la prensa es porque aún no se ha finalizado la dichosa Querella Criminal. Por ese y por muchos otros motivos os rogaría la MÁXIMA DISCRECIÓN, porque lejos de ayudar lo que podemos hacer es mucho daño a nuestros propios intereses. Ya tendremos tiempo de dar a conocer nuestros pasos y los periodistas seguirán ahí, sus programas puede que también, las cadenas, periódicos, radios y webs también y los jefes, seguirán si9endo los mismos.

Os rogaría y os pediría que cualquier contacto que tengais con compañeros periodistas sean del medio que sean me los remitais a mi, que para eso es mi profesión y mi trabajo desde hace más de 20 años. No creo que contarles nada, ahora que estamos empezando a organizarnos, sea lo más adecuado, de momento.

Espero que lo entendais. Y Raquel, si puedes, llámame, que cambié de teléfono y no tengo tú móvil. Por cierto Ángel Álberto, ya estoy de vuelta en Madrid... jajajaja... Un saludo para todos.

Luis Daniel
619 256 253
Editado por mrluisdaniel 11/01/2010 22:32
 
R
RMGGMR
10/01/2010 15:34

Esta gente lo esta haciendo muy bien, denunciando en la TV, y en el Ayuntamiento.

Deberiamos,solicitar un dia al Ayuntamiento para manifestarno y despues dedicarnos a ir a los plenos, a quejarnos que nadie nos ayuda y que la administracion no puso los medios para que estos señores de Ofimngi, cumplieran con un Seguro adecuado, y las auditorias fueran correctas.



Tenemos que empezar a movernos  MAS Y que el Señor Presidente de Ofimangi, se le conozca...


CHAO

 
A
asociacionafectadosofigev
09/01/2010 16:56
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿SEÑOR TORRALBO DONDE ESTÁ NUESTRO DINERO???????????
Os colgamos el enlace para que podais ver el vídeo de los afectados por la PSG-HCC, en la cadena de noticias la sexta.

AFECTADOS PSG
Video La Sexta noticias 8 de enero 2010
http://www.youtube.com/watch?v=BQqzdF_5lZU
 
I
infantaleonor
09/01/2010 12:58
Lamentablemente este mal nacido utilizo nuestra ignorancia , ingenuidad y buena fe.Utiliza la ingenuidad, la buena fe de las personas, como a mi nunca se me ocurriria robar, pienso que todas las personas tienen los mismos principios.Pero este señor es un hombre sin escrupulos.
La redes de Ofigevi y de este señor, se extienden en un gran entramado de empresas y está claro que concovi , mi opinión aun sabiendo lo que se cocia en ofigevi, nos vendio a este señor, no nos ayudo.Se supone que es la federación de cooperativas, debería defender los intereses de los cooperativistas, pero esto es el mundo al reves.Menudos sinvergüenzas, hacerse pasar por cooperativistas, se les tenía que caer la cara de vergüenza, pero como carecen de eso.En el consejo de administracción de concovi tiene amiguitos Torralbo y los que están en el consejo de administracción son gestores.Así concovi jamas va a poder defender los intereses de los cooperativistas que para eso está.Es como si tenemos al presidente de la patronal es también el secretario de la  UGT , vaya incongruencia.Pero lo que es rastrero es que llamen a un periodista y se hagan pasar por cooperativistas.
Y balcón del sureste , puerta de vicálvaro y puerta de san fernando están todavía lamentablemente para sus cooperativistas son marionetas.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
08/01/2010 14:10
Que gracia me hacen los de CONCOVI...
Hablan con un periodista de un periodico haciendose pasar por un cooperativista... y les dice que en OFIGEVI que ellos sepan no ha pasado nada estraño... ¿Con quien hablaron? con el que viene a limpiar?

Y saben de sobra que es OFIGEVI quienes las componieron, que es lo que han hecho y para que se creo... sí, con el único objetivo de estafarnos y los lazos a OFIGEVI les delatan... tambi´ñen conocen a David Moreno Pingarron.... Alberto Garrido... que hasta se mete por los foros para opinar del acierto que han tenido en Pta SanFernando... Pta Vicalvaro y Balcon del Sureste primitas hermanas ¿Habrá más? quien sabe...
 
E
elricame
08/01/2010 13:45
ah vale. pues nada, a la siguiente.

Que tal fue?
 
A
asociacionafectadosofigev
08/01/2010 13:44
Estimados cooperativistas:

No os pudimos informar antes porque nos llego a última hora.
Era imposible comunicar vía email a los más de 1000 afectados inscritos y al mismo tiempo poder estar allí.Os pedimos disculpas.
Lo pusimos por si alguien estaba libre o vivía cerca de Getafe el sector 3.
Se van a convocar más manifestaciones con los de la PSG, una en la puerta del ayuntamiento, os informaremos de las fechas previstas..
Muchas gracias por vuestra colaboración.

****************JUNTOS PODEMOS*********************************

 
E
elricame
08/01/2010 13:35
no me enteré de esto. Por qué no enviásteis un mail a todos los miembros de la asociación?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento