Volver al foro
G
guirrio
07/01/2010 17:25

queja ante el defensor del pueblo.

¿Qué podemos hacer para reclamar nuestras viviendas prometidas?

1.309 lecturas | 6 respuestas
Buenas a tod@s !

Creo es necesario que todos además de leer el foro y de ver como se insultan unos a los otros hagamos algo. Algo que desde nuestra casa a través de internet lo podamos hacer.
Hace unos meses cuando estuvimos reunidos en la asociación en la zona de Ventas por que fué? Porque 2 o 3 personas se movieron y gracias a ellos conocimos todos lo que estaba pasando. Estamos de alguna forma, cado uno que lo llame como quiera: unos no tenemos los pisos prometidos, otros tampoco tenemos el dinero entregado para la construcción de esas viviendas, otros se dan de baja por afortunadamente ya tienen una vivienda y por Ley no pueden tener otra, otros por que la pareja con la que se apuntaron se ha roto, etc. etc, Pero a todos nos une algo, no sentimos engañados, estafados, lo que querais, pero SI NO HACEMOS NADA, Y SI NOS QUEDAMOS QUIETOS NO PASARÁ NADA. Afortunadamente ahora tenemos una gente que nos está ayundando a través de unos abogados que antes no teníamos y ahora a esperar. 
Yo por mi parte invocando un poco al sentimiento de aquella noche he decido hacer algo y ha sido poner UNA QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO www.defensordelpueblo.es/  , pero supongo que podremos hacer más cosas como  ir a la junta municipal de distrito y poner una reclamación contra el ayuntamiento de Madrid ( www.munimadrid.es ) o at ravés de la comunidad de Madrid ( www.madrid.org ). Creo si todos escribimos nuestro problema o cada uno el suyo de forma particular, podemas llamar la atención.  SERÍAN MUCHAS QUEJAS, RECLAMACIONES, etc. Y que nadie se preocupe de formalismo al redactarlas, lo importante es que lleguen.
UN GRANO NO HACE GRANERO PERO AYUDA AL COMPAÑERO.
 
I
infantaleonor
07/01/2010 21:25
Dani, chavalin , a mi no me molesta que a otros les vaya bien .Lo siento guirio si mis palabras te ofendieron, ya se que el post era para hablar del defensor del pueblo, al que yo le envie una queja y estoy esperando recibir contestación , me parece una idea fenomenal.Yo respondí porque Danyberg, te respondio sin venir a cuento que tenía una buena noticia, ahora iba su cooperativa a tener vivienda libre ya.Lo de la educación  viniendo de ti , chavalin , que llamastes tonto a medio foro, o mejor dicho forest, amenazas y otra serie de cosas que no vienen a cuento eso es un cumplido.
No me parece normal que se de información viciosa, que se intente estafar a la gente, cuando hace dos días defendias que la gente de tu cooperativa siguiese pagando las derramas porque se iba a terminar la urbanización en 2010.
Ahora no , ahora  tenemos pisos de vivienda libre ya , ya pasamos por eso los cooperativistas de puerta de San Miguel y puerta de las rosas.
Siento repetirme y pido disculpas pero te digo lo mismo que en el otro post:
Danito, danito , chavalin , hijo que ya te dije que que atrevida es la ignorancia, ahora ya no hablas que el proyecto va a sarlir adelante.
Informas a los cooperativistas que podemos entrar en una vivienda de precio libre.
Todavía no te enterantes que la gran mayoria de cooperativistas se metio en esto porque no tenía para comprarse una vivienda en el mercado libre, que ganamos una media de 1200 euros tirando por lo alto.Con eso quieres que nos compremos una vivienda en el ,mercado libre.Ya no confias tanto en el proyecto en el que hasta hace unos días defendias tanto, ahijones para 2010.Chavalin , hijo si te tengo aprecio, te lo digo por tu bien, que atrevida es la ignorancia.¿Cómo se lo vas a explicar a la gente de tu cooperativa Balcón del Sureste a los que convencistes para llevarlos a "un suicidio económico", cuando abran los ojos y se enteren de lo que está pasando?Chavalin , te va a traer complicaciones, rectifica a tiempo es de sabios.No le vendas la moto , de unos pisos de promoción libre , baratitos(a precio de por las nubes), eso no cuela, a estas alturas de la película , ese tema está desgastado, ya intentaron venderselos a mi cooperativa puerta de las rosas y a la cooperativa puerta de San Miguel.
Te voy a dar más datos.Datos que me facilitaron en la asociación , estuvieron en la junta de compensación.
PARA LA CERTIFICACIÓN DE OBRA Y ACABAR EN 6 MESES , SE NECESITAN 6 MILLONES DE EUROS AL MES.ACTUALMENTE LA JUNTA DE COMPENSACIÓN SE GASTA 200 MIL EUROS AL MES, MÁS QUE NADA PARA MATENER Y HACERNOS VER QUE SE ESTÁ HACIENDO.Utiliza tu ingenio y tu inteligencia¿Cuánto tiempo se tardaria en urbanizar a este paso?
Pienso que nos ponemos en 2020 ¿Verdad chavalin?Y sin poner una piedra para la construcción.
Ya tienes claro que estamos inmersos en una trama inmobiliaria y que hay gente , empresas, promotoras , inmobiliarias que están interesadas en aparentar , en crear una situación de normalidad.Que se quedaron con nuestros terrenos.Y que cuanto más tarde se tarde en descubrir el pastel mejor para ellos.
Puedes solicitar la eliminación de los mensajes que tú mismo has insertado enviándonos los motivos en este formularioEmail de respuestaAsuntoMensaje enviando...

El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias




Responder | Citar | Modificar | Solicitar borrado

28 mensajes Volver al foro


Responder

Se guardará tu dirección IP: 84.121.180.205 Por favor, sé educado, e intenta respetar unas mínimas normas de convivencia.

Sobre todo, no permitiremos insultos, descalificaciones, publicidad (o fines lucrativos de cualquier tipo), aunque si eres un particular están permitidos (sin abusar) los anuncios de tareas de hogar y clases particulares, y si quieres vender o alquilar algo, puedes hacerlo en nuestro mercadillo.

Si tienes dudas, echa un vistazo a las normas básicas de nuestro aviso legal. Los incumplimientos serán eliminados sin previo aviso. Recibir aviso de respuesta

21 vecinos


Unirse Ver todos Al unirte a este grupo aparecerás en la lista de miembros y en próximas versiones podrás recibir noticias y actualizaciones sobre el grupo.

¿Estás seguro que deseas unirte? (podrás desunirte más adelante)

Cancelar



Noticias

El euríbor llegará al 1,5 por ciento a finales de 2010, según los analistas
07/01/2010

Casi 170.000 jóvenes están recibiendo las ayudas para el alquiler
04/01/2010

Casi 170.000 jóvenes recibieron en 2009 ayudas para el alquiler
04/01/2010

La vivienda nueva se abarató el 5,7% en 2009, según la Sociedad de Tasación
04/01/2010

Suscríbete Leer más
 
D
DANYBEG
07/01/2010 20:51
Así lo entendí yo guirrio, pero ya ves....hay gente a la que la falta la educación y la molesta que haya a otros que les pueda ir bien
 
G
guirrio
07/01/2010 20:43
No se si me he expresado bien, este post no es para insultarnos y sobre todo lo digo por ti infantaleonor si te interesa esta iniciativa contestas pero por favor no sigas acusando a unos y a otros que hagan o que dejen de hacer cosas. Cada uno sabrá lo que tenga que hacer dependiendo de su situación, creo que no es procedente hablar sin conocer las situaciones personales de cada uno y porque les lleva a seguir pagando o a darse de baja.

He puesto este post porque a mí ya me han contestado los del defensor del pueblo, y os comento un poco por encima:  abren un expediente en el que te informan que se ha iniciado el estudio del asunto y que se te mantendrán puntualmente informado... En todo caso, te indican  que la presentación de un escrito ante el Defensor del Pueblo no suspende la ejecución de las resoluciones administrativas o judiciales, ni tampoco interrumpe los plazos legales para recurrir contra ellas si fuera procedente. 

Por eso creo que es muy importante que todos y cada uno de nosotros presentemos una queja, es muy facil en 5 o 10 minutos desde casa está hecho. También se pueden hacer al ayuntamiento o a la comunidad de madrid.
 
I
infantaleonor
07/01/2010 19:27
De risa chavalin , de risa.Pues para comprarme un piso de protección libre , no espero 10 años.Pero si hace unos días defendiais que en 2010 se va a empezar a construir ahijones.Espero que no sea la propuesta de Adrisa pisos en Arganda, esa ya la conocemos, la de pisos en Villaverde , Daganzo, Ajalvir,Cobeña, Velilla de San Antonio , también la conocemos y no son interesantes.
Lo tuyo es de juzgado de guardia, nos tomas por tontos.El problema de esto chavalin , es que ya te dije en otro post que la ignorancia es muy atrevida, y que el grupo de cooperativistas a los que convencistes para que siguiesen pagando sin ninguna garantia, ni seguro en condiciones , no uno de caución, que avale las cantidades aportadas, cuando vean la realidad y se enteren , alguno seguro que te va a cantar "las cuarenta en bastos, en copas y en oros" , todas juntas.Cuando la gente está en situaciones limites está descontrolada.Te has arriesgado mucho , pero la falta de experiencia , tu juventud y tu ignorancia son muy atrevidas.
 
D
DANYBEG
07/01/2010 19:05
La verdad es que llevas razón. Alguna de éstas iniciativas que comentas ya se están haciendo en mi Cooperativa, el Balcón del Sureste, pero todo lo que se haga es bueno.

Por puntualizar, comentaros que en la Cooperativa el Balcón del Sureste, es muy probable qu eel que quiera pueda ir a una vivienda libra ( lo digo por lo de tener ya un piso), pero debemos esperar.

Saludos.
 
I
infantaleonor
07/01/2010 17:31
Apoyo la iniciativa.Ya envie una carta al defensor del pueblo.Espero contestación.La enviaré al ayuntamiento, ya os contare.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento