Powered by Pisos.com

Volver al foro

RSS

ahijones

5  mensajes
Autor ahijones

cascao

Alta: 02/02/2010

Desde: vicalvaro

Mensajes: 2

Circunstancial

Publicado el martes, 02 de febrero de 2010 13:15

Si en lo ahijones nos han engañado hay que unirse y hacer como a la americana, por que todos tenemos parte a mucho terreno y no hace falta vender , para que encima especulen


 

Responder | Citar | Compártelo: FacebookTwitter

infantaleonor

Alta: 28/07/2009

Desde: madrid

Mensajes: 322

Frecuente

Publicado el martes, 02 de febrero de 2010 13:25

Eso es lo que estamos haciendo, pero no sólo con el desarrollo de ahijones, sino en berrocales que están al lado de nosotros y en cañaveral que sus pisos se están retrasando por el mismo engaño.TODO EL SURESTE UNIDOS.
EL PRÓXIMO 6 DE MARZO HABRA UNA MANIFESTACIÓN A LAS 12 EN LA PTA DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID, para denunciar esto.
RECOMIENDO A TODOS QUE NOS MOVAMOS  Y QUE ESTEMOS ALLÍ.QUE SIGAMOS HACIENDO UN ESFUERZO.
VAMOS A LUCHAR POR NUESTRO DINERO.
NO SE VAN A SALIR CON LA SUYA.

FUERA TORRALBO POLITICO CORRUPTO DE UN PARTIDO DE MIERDA QUE SE LLAMA SOCIALISTAS DE VILLANUEVA Y QUE SEGÚN DICEN LAS MALAS LENGUAS SE HA FINANCIADO CON NUESTRO DINERO.
DIMISIÓN DE LOS POLITICOS CORRUPTOS.TORRALBO A LA P.......CALLE.
 

Responder | Citar

infantaleonor

Alta: 28/07/2009

Desde: madrid

Mensajes: 322

Frecuente

Publicado el martes, 02 de febrero de 2010 13:30

El teléfono es : 6469907907, si está ocupado y no te lo coge, llama al otro teléfono de la asociación : 636152353, te daran información.
 

Responder | Citar

angelalbertomontero

Alta: 12/06/2008

Mensajes: 938

Muy Frecuente

Publicado el martes, 02 de febrero de 2010 15:56

Que la manifestación no es en el Ayuntamiento es en la Pta del Sol en frente del edificio de la Comunidad de Madrid.
Un saludo.
 

Responder | Citar

taty

Alta: 20/06/2003

Mensajes: 5

Circunstancial

Publicado el martes, 02 de febrero de 2010 23:06

Pregunta: ¿Hay manifestación el 6 de febrero en Ayto de Getafe, segun un mail no? el 6 de marzo hay otra diferente?

En cuanto al ultimo mail que manda hoy Ana de Calle, que nos convocan a reuion informativa para denunciar al seguro y a los bancos, piden documentación original o copia notarial. Mas preguntas:

- Vale que lo compulsen en la oficina de la vivienda de la CAM, que sera gratis?
- Ana pide certifiado del IRPF qu nos dba la cooperativa ¿lo teneis? yo ceo que no, y si acaso del primer año, lugo nunca llegaba. Que hago?

.- En canto a lo de estar de bja o alta, solicite m baja en noviembre,por mil, hce poco pregunte y me dijeron que tena que mandarla firmada, pero si consta desde noviembre, luego tengo que recibir un papel de baja? de que depende que sea justificada o no? ceo que todo el que se da de baja es justificado no?

Espero que alguien pueda contestarme, gracias
 

Responder | Citar

ADMIN

Alta: 25/09/2008

Desde: Neo Affinis

Mensajes: 122

Administrador

Patrocinadores

 
5  mensajes
 
© 2002-2010 Neo Affinis S.L. CIF B-85063931 Apdo. Correos 148 28320 Pinto    Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Síguenos en Twitter o Facebook