Volver al foro
mrluisdaniel
mrluisdaniel
06/02/2010 22:32

Asociación de Afectados en los Desarrollos urbanísticos del Sureste de Madrid (ADSM)

5.671 lecturas | 48 respuestas
Estimados amigos:

Mi nombre es Luis Daniel Martín, socio cooperativista y como muchos de ustedes afectado en los desarrollos urbanísticos del sureste. Recientemente se han publicado determinados comentarios en este y otros foros de esta web, www.nuevosvecinos.com , que no solo faltan a la verdad sino que han atentado gravemente contra mi honor y mi intimidad personal, difamando, injuriando y calumniando mi nombre y mis actos. Es por ello que a través de esta comunicación deseo aclarar las informaciones vertidas en mi contra y en contra de varios cooperativistas por dos personas que ya han sido denunciadas por estos hechos en comisaria, y tendrán que responder, por tanto, ante la justicia.

El pasado domingo 31 de Enero de 2010, y tras más de mes y medio intentando comunicarnos sin éxito con varios abogados, de los que somos clientes, que instruyen una querella criminal de la que también se habla en estos foros, un elevado número de cooperativistas decidimos reunirnos en Madrid, a coste cero, ante la falta de información que teníamos sobre nuestra situación. Se enviaron decenas de emails para que acudiera mucha más gente de la que finalmente acudió, por lo que no se puede acusar de actuar al margen de nada. En dicha reunión se adoptaron varias propuestas, entre ellas, la creación de una Asociación de Afectados que defendiera a todos los cooperativistas por igual, ya que habíamos comprobado que no éxistía ninguna hasta ese momento.

Al día siguiente, lunes 1 de Febrero de 2010 un servidor avisó a D. Ángel Alberto Montero de nuestra intención de crear una asociación, al tiempo que asistía con él a una entrevista radiofónica en Onda Madrid, que yo mismo había concertado. En dicha entrevista, grabada y en mi poder para quien lo desee, este señor acusa a varias personas y emplea una terminología muy agresiva, no dejando hablar a nadie, monopolizando la conversación y hablando en su mayor parte de una única empresa llamada OFIGEVI, por tanto, dejando al margen el resto.

Por la tarde, en otra de las entrevistas a las que ha acudido este señor como portavoz de afectados, sin que como dice él mismo, ninguno de nosotros le haya confirmado en dicho puesto ya que no existe asociación a la que represente, volvió a ocurrir lo mismo. Monopolio conversacional, agresividad informativa y muchas lagunas en la información confundiendo datos como se puede ver en las imágenes aparecidas en internet. También por la tarde intenté, sin éxito, conversar con los abogados para comunicarles esto que habíamos decidido para hacerles partícipes.

Al día siguiente, martes 2 de Febrero, un servidor se puso en contacto con Dña. María Raquel García. Por espacio de 2 horas estuve contándole nuestras intenciones de compartir todo en pro de el movimiento asociativo. Ella posee una Base de Datos muy útil y efectiva que, entendemos, es personal y a la que no tenemos acceso, lo cual debe quedar muy claro, ya que por su parte no ha habido intención ni interés alguno de compartirla, a pesar de decir que todos juntos debemos compartir esa lucha. Si ella después de hablar con nosotros habló con los abogados para que estos nos enviaran un email con información (después de 2 meses sin dar ningún tipo de dato),no lo sabemos. No podemos demostrarlo, pero que cada uno saque sus conclusiones. Para que lo sepan ustedes, varios socios cooperativistas han dejado en repetidas ocasiones su nombre y su teléfono a los abogados, para contactar con ellos y no ha habido respuesta por su parte. Aún están esperando.

Al día siguiente, tal y como le habíamos comunicado a ella, a primera hora nos dirigimos al Ministerio del Interior, a la Secretaría General Técnica que lleva el Registro Nacional de Asociaciones, en la C/ Amador de los Ríos, 7. Allí formalizamos la creación de la Asociación de Afectados en los Desarrollos urbanísticos del Sureste de Madrid (ADSM), dado hasta la fecha no existían y aún no existe ninguna otra asociación legal inscrita para defender los derechos de los cooperativistas como ustedes afectados en los desarrollos del sureste de Madrid. Cualquier persona que lo desee puede comprobar esto que digo y afirmo en la página de internet www.060.es , o bien poniendose en contacto con el Registro Nacional de Asociaciones, ya que en este foro se ha hablado de varias asociaciones que a día de no existen y por tanto no cuentan con la aprobación de dicho registro.

Al salir de allí acudí con otro cooperativista a Moratalaz, donde vamos a solicitar un local a la Junta de Distrito y otro en la de Vicálvaro, cuyo coste no suponga un fuerte desembolso económico como significa en otros rincones de Madrid, como la calle Castelló o similares, por ejemplo. Dicho local será para todos y no sólo para aquellos representados por un determinado colectivo de abogados, pues nuestra asociación no cierra las puertas a nadie.

Más tarde conseguí hablar con uno de los abogados, que todo hay que decirlo siempre ha sido amable con un servidor y de ahí mi respeto hacia ellos, al que le comuniqué la creación de la Asociación. Su respuesta nos sorprendió: "Tal vez se pueda crear otra asociación". Claro, es posible y adecuado que cada uno tenga su opinión, pero entonces qué hay de la "unidad"... ¿hay algo que no sepamos? Estoy en mi perfecto derecho de esperar más de los que a día de hoy son mis abogados, aquellos a los que pagué lo que me pidieron y a los que deposité mi información, como han hecho muchos de ustedes. Eso no me hace peor, ni tampoco el exigirles que cumplan su trabajo como deben, informándonos puntualmente y antes de invertir nuestro dinero en querellas, demandas o similares. De ahí que muchos de ustedes aún tengan infinidad de dudas, que sin ningún problema serán atendidas en la asociación.

Les contaré lo que sabemos nosotros... La creación de dicha asociación no solo es gratis, sino que además nos puede reportar a través del Gobierno de España muchas ayudas a los socios cooperativistas, los verdaderos afectados de este drama. No son afectados nuestros abogados y no deben ser ellos los que promuevan la creación de ninguna asociación. Para ellos somos sus clientes y deben informarnos aunque eso suponga más tiempo de su trabajo. Para eso nos cobran una minuta y unos honorarios, sean los que sean. Y así lo entienden las asociaciones de consumidores y sobre todo el Colegio de Abogados de Madrid, cuyo departamento de Deontología está a disposición de todos ustedes para contestar amablemente sus dudas, si las tuvieran. Si necesitan un nombre, un teléfono o un fax de contacto para comunicarse con ellos no duden en pedírnoslo a través del correo de la asociación: asociacionADSM@hotmail.com .

Si lo que desean es encontrar ayuda legal sin coste, sepan que también pueden acudir a la Justicia gratuíta a través del teléfono: 91 493 53 59, teléfono que aparece en todas las Comisarías y juzgados del país.

Inmediatamente después de la creación de la asociación nos pusimos, como digo, en contacto con los abogados que han instruído la querella criminal de la que se habla en los foros. Recordemos en primer lugar que no son los únicos abogados, en segundo lugar que no son los únicos que han establecido acciones legales correspondientes y en tercer lugar que no representan a todos, pues hay colectivos a los que han rechazado, como es el caso de los afectados de Prygesa, también en los Berrocales. Y también recordemos que están obligados a ofrecerles la información que les soliciten en el caso de que decidan denunciar a través de otros abogados. Sus datos son suyos y no propiedad de ningún letrado. Y aquello que les afecte también están en su derecho de pedirlo.

Si ustedes han entrado en esa querella criminal y no están de acuerdo con la forma y manera de actuar de sus letrados, pueden salirse o pueden establecer otras acciones con otros abogados, como por ejemplo una demanda civil, pero no se callen nunca. Reclamen su información y tengan en cuenta una cosa:

1.- Algunos abogados les han cobrado dinero por incoar una querella criminal y una demanda civil y se lo an dicho de palabra y por escrito, luego les guste o no están obligados a defenderles a riesgo de incumplir un "contrato" con ustedes del que pueden pedir responsabilidades.

2.- A otros les han amenazado con dejarles fuera de una supuesta demanda civil Los abogados no pueden nunca amenazar a un cliente. Si esto sucede, al Colegio de Abogados.

3.- Los abogados tampoco pueden mandarles escritos amenazantes, pues es prueba suficiente para su inhabilitación en los casos que gestionen o al menos para que lo sepa el Colegio que instrumenta su trabajo.

4.- Los abogados que lo deseen pueden y deben compartir información con sus abogados. Cuantos más abogados estén en nuestros casos, será mucho mejor. Debemos temer otros intereses si algún abogado nos dice que no va a transferir información a otro sobre nuestro caso. Tal vez quiera un interés puramente económico, pues recordemos que en nuestros casos hay más de 300 millones de euros en juego.

Después de esto, les diré que una vez que hablamos con los abogados, el día 4 de Enero, enviamos un email, que está incorporado a la denuncia, a decenas de cooperativistas que aquí reproduzco:

3 de Febrero de 2010

Estimados/as amigos/as:

Mi nombre es Luis Daniel Martín y soy, como ustedes, socio de una Cooperativa en los Desarrollos urbanísticos del Sureste de Madrid. Como podrán comprobar, soy periodista de los Servicios Informativos de Telemadrid, pero no es ese el motivo de mi email. No podía enviarles esta comunicación desde mi correo personal por cuestiones de capacidad y por eso utilicé el correo profesional. Hechas las presentaciones, el motivo del presente correo electrónico es darles a conocer la creación de la

Asociación de Afectados en Desarrollos urbanísticos del Sureste de Madrid (ADSM)

Dicha asociación está registrada con fecha de ayer, 3 de Marzo de 2010, en la Secretaría General Técnica del Ministerio del Interior, así como en el Registro Nacional de Asociaciones, lo que supone un paso muy importante en la defensa de nuestros derechos. Nuestro deseo es trabajar junto a los abogados que han dirigido la querella criminal, de manera conjunta y global sin excepciones con todos los socios afectados, ya sean socios alta o socios baja en cada cooperativa. Debemos mantenernos todos unidos en busca de un fin común: conseguir una vivienda en propiedad o que nos devuelvan nuestro dinero, denunciar la situación que nos ha llevado hasta este punto y a las personas responsables, así como buscar soluciones de las administraciones públicas, locales, regionales, estatales y por qué no, si fuera necesario (esperemos que no), comunitarias.

En breve recibirán información más detallada sobre los pasos a seguir para formar parte de la Asociación e incluso la posibilidad de representar a los socios en su estructura orgánica, junta directiva o cuales quiera que sean los cargos representativos de la misma. Ese será el primer paso sin duda, para que entre todos podamos hacernos más fuertes. Ahora, más que nunca, debemos mantenernos unidos. Nuestra intención es que formemos todos parte de la misma Asociación en defensa de nuestros intereses y que todas las aportaciones sean escuchadas.

Una vez presentada la querella criminal, a la espera de ser admitida a trámite y de que se inicie la fase de instrucción es conveniente informar a todos, de manera conjunta y responsable, sobre aquellas cuestiones que afectan a nuestros intereses. Para ello, inicialmente, hemos pensado que lo mejor es crear una página web informativa. Dicha página web debe contar con la aprobación de los abogados antes mencionados, a los que invitamos a asesorarnos con el mismo criterio y profesionalidad mostrado hasta ahora, para que su contenido sea adecuado a nuestros intereses. Abrimos desde aquí la posibilidad a todos los socios cooperativistas que lo deseen para hacer propuestas acerca de dicha página web, de su diseño o de la inclusión de contenidos en ella. Todas las propuestas son válidas y entre todos haremos de ésta una herramienta informativa básica y económica. Se creará además un equipo específico de personas expertas en comunicación y marketing que gestione junto a los abogados, la información que se publica, se difunde, se emite y/o se transmite.

En segundo lugar, y no menos importante, la necesidad de que todos estemos comunicados entre sí. Aún, a día de hoy, hay mucha gente que se dirige a nosotros carente de información sobre el estado de su cooperativa y sobre las personas que se encuentran en su misma situación particular y/o general. Es por ello que proponemos la creación de una extensa y efectiva Base de Datos a través de la Cooperativa para que nadie se quede fuera, y para que todos seamos plenamente informados, a través, por ejemplo, de sistemas de envío masivo de mensajes de móvil o de correo electrónico. Algunas cooperativas ya lo hacen, de manera gratuíta en algunos casos, y el resultado es perfecto.

Y como primera toma de contacto con ustedes, deseo presentarles la información que sobre nuestra situación hay colgada en internet. Puede resultar útil para alguno de ustedes. Hemos realizado una simple búsqueda y esto es lo que nos aparece:

* NOTICIAS DE TELEMADRID SOBRE OFIGEVI: http://www.youtube.com/watch?v=lXnweKfJ8kU

* EL CÍRCULO DE TELEMADRID HABLA DE OFIGEVI: http://www.youtube.com/watch?v=9flWXYdok1I

* BUENOS DÍAS DE TELEMADRID HABLA SOBRE OFIGEVI: http://www.youtube.com/watch?v=S_6omXTlAiY

* AFECTADOS OFIGEVI 1 (INTERECONOMÍA): http://www.youtube.com/watch?v=3miF110lJ-g&feature=related

* AFECTADOS OFIGEVI 2 (INTERECONOMÍA): http://www.youtube.com/watch?v=Qd4YTFROxLs&feature=related

* AFECTADOS OFIGEVI 3 (INTERECONOMÍA): http://www.youtube.com/watch?v=2hvJeX8xEqY&feature=related


También queremos animarles a participar en la Movilización que haremos en conjunto con los Afectados de PSG este sábado, día 6 de Febrero, a las 12 de la mañana, en la Puerta del Ayuntamiento de Getafe, Pza. de la Constitución 1, en contra del Seguro HCC Europe. Queremos hacer mucho ruído y necesitamos su ayuda.

* CONCENTRACIÓN 6 DE FEBRERO EN GETAFE: http://www.youtube.com/watch?v=VHyn1znh2ys&feature=related

Y por último, enviarles también varios entrevistas realizadas por Onda Madrid acerca de nuestro problema. Del mismo modo espero que sean de su utilidad y si alguien puede volcarlas a la red, se lo agradeceríamos.

Para cualquier duda estoy a su entera disposición en este o en el correo electrónico de la Asociación, creado al efecto:

asociacionADSM@hotmail.com  


Un saludo afectuoso


Luis Daniel Martín

Tlfno. 619 256 253


Ese ha sido el correo, esa ha sido toda la verdad y a partir de ahí lo único que hemos recibido han sido amenazas, vejaciones, difamaciones, injurias, calumnias y mucha, muchísima agresividad por parte de las dos personas que firman el mensaje llamado: Intento de engaño de supuesta asociacion sin consenso ni quorum de todos los querellados actuales. En el email han podido leer como no queremos protagonismo, como ofrecemos a todos la Asociación, como lo primero que pretendemos es elegir a las personas que nos representen y como se la ofrecemos a los abogados. Nadie nos puede acusar de mentir y por tanto, aquel que lo haga, responderá ante la justicia de sus afirmaciones.

Y otro apunte, esta mañana miembros de esta asociación han acudido a la Concentración de Getafe con los amigos y compañeros de PSG. No así aquellos que nos han difamado. A la vista están las pruebas y lo que cada uno entiende por solidaridad y por responsabilidad, muy distinto de protagonismo mediático.

Si necesitan algún detalle más sobre esta u otras cuestiones no duden en ponerse en contacto conmigo al teléfono: 619 256 253.

Un saludo afectuoso

Luis Daniel Martín

PD. Si, soy periodista. Sí, llevo 18 añós trabajando en medios de comunicación. Más de 12 de ellos en televisión. Eso es para aquellos que dudan de mi profesionalidad, que no debiera tener cabida en este asunto.
 
O
oso
11/02/2010 11:37
Luis daniel:

No te das cuenta que nadie te quiere por aqui?.
No intentes liderar algo que lleva mucho tiempo y en lo que no has participado.


 
JOF
JOF
11/02/2010 00:15
mrluisdaniel dijo:

Mejor no seguir contestando. Ya os he comunicado mi intención de defender este castigo a mi honor solicitando que intermedie la justicia en dos casos particulares.

Y si con esta agrevisidad os expresais aquí claro que temo por mi vida. Respecto al logo que tenía antes déberíais saber que en nada tenía que ver con el de mi empresa... Bueno si, en la forma geométrica, quizá en eso.

Os ruego que dejeis de atacarme como lo haceis, por favor, que en nada estais ayudando a la comunicación de este foro, ni al interés del resto de cooperativistas, y ni que decir tiene que estais lesionando mi honor gravemente.

Un saludo


Tu estas muy flipao no? 

 
G
goe
10/02/2010 18:47
.................................UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.............................
 
G
goe
10/02/2010 18:46
No perdais ni un segundo mas, tenemos que ver programas imparciales como los que dan la 1 que por cierto tambien pagamos todos o la sexta o cadena ser eso si que es imparcialidad jajajajajajajaja.
Pero bueno yo creia que este foro se dedica a pisos no a television y menos a politica pero por si acaso y sabiendo que os metereis conmigo ARRIBA LA ESTEBAN Y LA PEINADORA DE CANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESTAFA EN EL CAÑAVERALLLLLLLLLLL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
L
Lulo
09/02/2010 16:17
¡No te cortes, salao!

Denúnciame a mi también, si por hacer el chorra que no quede.

Respecto al logo de "tu empresa"  (querrás decir para la que trabajas), ni me interesa su logo, ni mucho menos su programación, lamentáblemente la televisión que todos los madrileños pagamos sólo sirve intereses políticos y fráncamente, hoy en día y gracias a Dios, podemos informarnos de un modo bastante más imparcial en otros medios de comunicación.

Yo creo que tendríamos que abrir un post titulado. "Luis Daniel, quiero que me denuncies a mi también"

Lo que hay que oir...
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
09/02/2010 14:45
Mejor no seguir contestando. Ya os he comunicado mi intención de defender este castigo a mi honor solicitando que intermedie la justicia en dos casos particulares.

Y si con esta agrevisidad os expresais aquí claro que temo por mi vida. Respecto al logo que tenía antes déberíais saber que en nada tenía que ver con el de mi empresa... Bueno si, en la forma geométrica, quizá en eso.

Os ruego que dejeis de atacarme como lo haceis, por favor, que en nada estais ayudando a la comunicación de este foro, ni al interés del resto de cooperativistas, y ni que decir tiene que estais lesionando mi honor gravemente.

Un saludo
 
D
davidramon
09/02/2010 13:38
Lulo, tiene acciones en telemadrid, a parte de ser visionario y pensar que hay una conspiración ideologica judeo-masonica contra él.Debe tener acciones en Telemadrid, tiene mucho dinero porque dice a todo el que no piensa como él le va a poner una querella que se caga.....y debe ir por los 20 entre los 3 foros.Hay que ver como lo están poniendo en su cooperativa en berrocales, en su sitio, lo conocen muy bien.
Tenemos al iluminado, que nos representa a todos y que es un caradura y tiene la poca vergüenza de decir que nos representa y hablar en nombre de nosotros.
A MI TU ILUMINADO NO ME REPRESENTAS , AVE CESAR MORITURIM TE SALUTAN¡ AMEN.
 
L
Lulo
09/02/2010 12:57
Vaya tela Luis Daniel!!

¿Qué temes por tu vida? ¿Pero qué pelicula nos estás contando?

Vamos, que a mi me da la impresión que has visto más fácil recuperar tu dinero denunciando a otros cooperativistas, que a los que te han robado. Es que si no es así, no lo entiendo.

Otra cosa, ¿escribes en nombre de Telemadrid? No se, como estás utilizando una imagen, entiendo registrada por esta empresa, digo yo que tendrás su consentimiento para hacerlo, aunque teniendo en cuenta que vas por ahí representándonos a todos sin que nadie te haya permitido hacerlo, igual tu lo ves normal.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
09/02/2010 12:44
Yo contigo Luis Daniel no pienso hablar jamás. No voy a rectificar en nada porque todo lo dicho es cierto.
Sigues manipulando y faltando a la verdad como desde el comienzo en que te conocimos.
Yo no he dicho que a mi mequites la querella o demanda, he dicho que dejes en paz a Raquel, que se la quites a ella por su estado de salud.
Las victimas somos todos aquellos que nos has intentado utilizar en pro tuya.
La grabación de la que hablas también la tenemos nosotros.

Hay personas que estuvieron delante cuando lo de 4 Noticias y fuiste tú el que se obsesiono con quedar con ella y convocar a todos a esas horas tan tempranas y ese día, hay testigos. Yo te dije que debiamos intentar que fuese el día de la Querella acompañandonos en el acto a los Juzgados. Yo hable unas cosas con ella y tú por la espalda y sin contar con nadie como hasta ahora quedastes con ella. Te dije que no se podía hacer igual que lo grabado con TeleCinco,Programa G20 S,  mismas imagenes, mismo todo, te lo dijimos varios. Al final la liastes, resultado que Telecinco G20S no se ha emitido aún y eso que grabaron mucho más, nos iban a sacar más tiempo, y saliamos muchos más.Te lo avisamos que los cooperativistas no pueden salir todos antes de sus trabajos todos los días porque a ti te de la gana. Mira el resultado... Faltas a a la verdad con manipulaciones mentiras como siempre, no paras de mentir y mentir. Nos estás haciendo mucho daño y sigues y te reafirmas en tu actitud oportunista, difamas, manipulas, targiversas. Por cierto no mientas delante de los medios como lo haces porque a mi que te demanden a ti me da ya igual, te lo buscas solito, pero quitas credibilidad a muchas personas que esa realidad si que la tienen. Hablo de los supuestos 15000€ o 18000€ como dijiste que te reclamaba Hacienda en concepto de multa por desgrabarte lo de Hacienda ¿Alguién de aquí le reclaman eso? a que no, pues este señor dice que debe eso de la multa... lo dijiste en el programa de G20 s.

Yo no he dicho que ONDAMADRID haya venido por mi nunca, no soy tan importante como tú... El que te achacas meritos eres tú, porque según tú todos los medios han venido gracias a ti, faltas continuamente a la verdad y a los que no saben de esto a lo mejor los convences pero a los que estamos aquí al pie del cañon no.

Lo del CNI lo dijiste delante de varias personas, al igual que muchas de tu extenso chorro de mentiras.

Ni 4 Noticias, ni ELPAIS, ni LARAZON, NI Tele5 G20S,ni INTERECONOMIA,
Cuando les pregunte a los de TELEMDRID porque tenían mi tfno, eso siempre lo preguntamos me dijeron que el antiguo Director de la Razon era ahora el Director de TeleMadrid, que todo lo publicado en LARAZON va a misa, por eso nos llamaron y que como se acababa de publicar esa notica ese Sabado por eso nos llamaron deprisa y corriendo. Hasta tú me lo corraboraste. El día de Cuatro también vino ONDAMADRID casualmente, me dijiste que fué por ti, no lo se, cuando me llamaron un tal Sergio les había dado mi teléfono y el de Raquel. Trabajando en Telemadrid me imagino que te conocen y es verdad como pude comprobar el día que fuí a hablar contigo en el programa. Por cierto me hubiese gustado responder al Abogado invitado de ONDAMADRID que no fueron muy acertadas las palabras y que el mensaje que dejo era que la culpa es nuestra a poco más por habernos metido en las cooperativas y haber sido tan confiados... pero ya da igual, ya sabemos que es lo que representan...

Cuantas mentiras han sufrido tuyas los abogados, cuanto los has calumniado. ?Porque dejas entrever intereses ocultos en la www.puertalajara.es creada por ti? si puedes dar de alta las que te de la gana, pero sin representar a nadie, sin faltar a la verdad, no hables de entidades que representan a colectivos, intereses y problemas.

Te lo dije en su día en conversación mantenida el pasado día 22 de Enero tras todas tus mentiras, manipulaciones, calumnias a terceros, sabía que nos ponias verdes a unos contra otros, llamandonos de todo para tú salir beneficiado de dicha división que querías crear. Tras mandar un e-mail a toda nuestra base de datos con lo que tu querías... Pero a mi no me contaste nada y comistes muy de mala manera la cabeza a Raquel, la mentiste de que ya habías hablado con todo el mundo y que estabamos todos deacuerdo, querías la base de datos a toda consta aprovechandote de nuestro trabajo como siempre. En esa conversación te dije que estabas creando muchos problemas y que mejor te mantubieses al margen y que cambiases de actitud, que sino te fiabas de los intereses de los Abogados que te devolvían el dinero y que fueses a poner la querella con otros, que no eran los únicos, horas y horas les has estado quitando de su real trabajo a base de llamadas y demás, me consta porque yo lo he visto y sufrido en mis carnes. Siempre has querido la base de Datos, a mi me la has pedido en reiteradas ocasiones, pues te decía que yo ni tenía acceso y no te mentía, de hecho el día 1 en Telemadrid me dijiste que se la habáis pedido a Raquel y que no te había contestado. Tus objetivos estaban claros... Nos has puesto en muchos aprietos.


Faltas a la verdad diciendo que la AAVV del Sureste no existe, que solo existe la tuya, nos quitas con argucias y mentiras credibilidad, difamas y mientes en todo. Cuando nos mienten es porque algo ocultan ¿No crees?

Te diré algo, solo has creado un nombre y registrandolo de AAVV pero esta en plazo de inscripción, deberas probar fines, objetivos, un porque y una representación a un problema, ¿Has presentado libro de socios futuros? o es que también te los vas a inventar... todo te lo inventas...

Nadie a querido el mal tuyo y menos yo, tú solo te has emtido en esto Luis Daniel mintiendo, engañando, manipulando, tergiversando, dividiendo.

Eres victima de tus propios actos, de tus malas artes, ambición extraña personal, dejando entrevelar que no eres limpio con nosotros, has jugado sucio desde el principio, juegas sucio, seguiras en tu linea, eres así.

Nosotros solo hemos dado la voz de alarma ¿que pensabas que nos ibamos a estar quietecitos? ¿bajo tus amenazas? ¿que te ibas a aprovechar del trabajo de nosotros junto a abogados y cooperativistas estafados? has muy vil y rastrero todo lo que has hecho, y a un más siendo todos victimas de una estafa y tú a lo tuyo ¿intentando sacar tajada? ¿que tajada? ¿Porque disparas contra Gallardon solo, contra el estado? ¿Porque no contra Aguirre también?

Con Torralbo y demás cuando eran muy  fuertes estabas muy callado, tú no has sufrido su ira... nosotros muchos sí y ahora también te subes al carro nuestro... todos estamos en el carro Luis Daniel, todos, lo que pasa que el carro es de todos y no solo tuyo, queremos ir por el camino que consensemos todos y no por el que a ti te de la gana y aquí todo el mundo a callar o tu nos demandas

¿Por que no antes te has enfrentado a los que nos han estafado? ¿Y ahora sí? ¿Por que has tenido esa oportunidad? ¿Quienes te la han dado junto a todos y para todos? Lider magistral hazte preguntas. Todo señor poderoso y lleno de contactos ponlos de una vez en marcha, sube la querella a la audiencia nacional de una vez, si puedes...

El único que debes pedir perdón por todo lo que has hecho y has intentado eres tú.

Yo pido perdón por el lamentable espectáculo que estamos dando, pero tú eres el que has empezado y nos has arrastrado en que tengamos que advertir de ti por todo lo reflejado en los post anteriores.

No eres mi enemigo Luis Daniel, solo una de tantas piedras que nos encontramos en nuestro camino, simplemente las limpiamos para que el resto de la caravana llegue a buen destino que es nuestro objetivo y fin, pero por todos y para todos, bajo el consenso y diversidad de oportunidades por el bien de todos y no como lo que quieres tú bajo amenazas e imposiciónes.

No vayas ahora de victima que no cuela, el daño lo has causado tú.

 
D
davidramon
09/02/2010 12:12
Lo confundes todo, o mejor dicho , lo haces aposta.
¿Qué tiene que ver el culo con las témporas?
Un dialogo de besugos.
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
09/02/2010 11:46
¿Has acabado ya? ¿Ya has terminado con tus insultos? ¿Te molesta tanto Telemadrid? ¿Tiene algo que ver mi trabajo en todo esto? Es porque no lo entiendo...

Un saludo
 
D
davidramon
09/02/2010 11:33
En nuestra historia hay, por tanto, uno o varios villanos, muchos lacayos del villano o villanos, oponentes o encargados de dificultar la acción de los héroes, y por ende... el héroe (los héroes), los afectados y el objeto del cuento... que puede ser... económico, político o lo que sea..."

Este menda, como dice en su página "güé" se autodefine, como no, el héroe... (siesssssssqueeeeee). El salvador, el único, el genuino, el...... y no se dá cuenta de que es el villano, que como bien dice, el encargado de dificultar la acción, no de héroes que podrían ser, pero sí de compañeros que han sacrificado mucho tiempo de su vida a organizar un poco esto e intentar unirnos a todos.

 
D
davidramon
09/02/2010 11:31
Tus contestaciones , CESAR, morituri te salutam, son pueriles."Si no te gusta lo que pone en la página web de puerta de la jara no entres."Me imagino , tio, que la habras abierto para que la vean los cooperativistas, o es unicamente para ti.Tu nos das lecciones de democracia.
Te voy a poner lo que opinan los cooperaivistas en Berrocales que te conocen.Creo que eres de la cooperativa puerta de la jara en Berrocales.Y de tu página weeb.Vamos que el que se apunte a tu asociación tiene que estar iluminado o loco de remate.Parece una secta, la de los legionarios de Cristo o de la Cienciologia.
¿De dónde salistes?.Mucha prepotencia y poca humildad.
VAYASE SEÑOR-TELEESPE-AZNAR.No tiene ninguna credibilidad.
Eso es lo que pone este iluminado en su página web:
En nuestra historia hay, por tanto, uno o varios villanos, muchos lacayos del villano o villanos, oponentes o encargados de dificultar la acción de los héroes, y por ende... el héroe (los héroes), los afectados y el objeto del cuento... que puede ser... económico, político o lo que sea..."

Este menda, como dice en su página "güé" se autodefine, como no, el héroe... (siesssssssqueeeeee). El salvador, el único, el genuino, el...... y no se dá cuenta de que es el villano, que como bien dice, el encargado de dificultar la acción, no de héroes que podrían ser, pero sí de compañeros que han sacrificado mucho tiempo de su vida a organizar un poco esto e intentar unirnos a todos.

 
D
davidramon
09/02/2010 09:49

Tú puedes hacer todos los comentarios despectivos y encima sientes que hay una conspiración , un complot.Me pareces que ves muchas peliculas de ciencia -ficción o tienes un brote de mania persecutoria.
Bloqueas la cuenta de monica47  y el post que había puesto se quita.Parece que Monica47 te conoce muy bien y que hablastes con ella, las verdades duelen.Y tu eres objetivo, un periodista debe ante todo primar la libertad de expresión.¿Quién persigue a quien? Si encima te tomas la licencia de ser el Gran Inquisidor, la censura.Dios todo poderoso.¿Pero quien te has creido que eres?Eres un prepotente y te falta humildad.Así tio lo único que vas a conseguir es que te den por todos los lados.A pesar de tu palabreria , de tu piquito de oro y de tu labia , no  me convences.Puedes bloquear mi cuenta, seguiré escribiendo y dando mi opinión.NO TIENES NINGUNA CREDIBILIDAD Y AUNQUE VAYAS DE EDUCADO , ERES UN INTOLERANTE.

AVE CESAR MORITURI TE SALUTAM.

 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
09/02/2010 07:37
Otro comentario más... ¿Pero qué forma de leer teneis? Yo no he comparado a nadie con nadie, y menos con ese personaje de la historia de España que no viene a cuento. Puse un comentario pero no comparé a nadie.

En segundo lugar, en la web www.puertadelajara.es no me meto con la profesionalidad de los abogados. ¿De dónde sacas eso? Yo en una web puedo poner lo que desee y si no te gusta lo que he puesto, lo lamento, pero no entres en ella. Es simple.

Tampoco he bloqueado ningún nick, porque eso lo hacen los responsables de esta web y no yo. Si hay insultos o descalificaciones lo harán pues son sus normas y no las mías.

Todo lo que dices no se sustenta en nada. ¿También escribes para insultarme? Deja tu nombre completo e identifícate para hacerlo y así podré defenderme con mayor criterio, por favor.

Un saludo.
 
D
davidramon
09/02/2010 07:28
Pelispeltos, con semejante charlatan de feria barata, la unica forma de actuar es de esa manera.Leete la pág web de puerta de la jara y veras en su cuento barato hace toda una alegoría, metiéndose con la profesionalidad de los abogados y el lado oscuro de los de la asociación, que son ellos quienes coartan su libertad de expresión y hace toda una declaración de los derechos humanos y apela a la libertad de expresión, pues es mi parecer que este tio es un fascista.Conozco a dos cooperativistas que les bloqueo sus nicks por no pensar como él y dar su opinión, es más el reconoce que lo hizo en un post, porque era  insultante.Y sin embargo el utiliza descalificaciones descomunales hacía Raquel y Ángel Alberto Montero comparandolos con uno de los grandes asesinos de la historia Franco y ninguno de ellos le vetaron en el foro.
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
09/02/2010 07:18
Estimado Ángel Alberto:

Puedes continuar insultándome como has hecho hasta ahora, pero te aseguro que deseo defenderme de todas estas calumnias, injurias y mentiras en los tribunales. Ninguna de las cosas que pones en tu post son constitutivas de nada. SI UGT ocualquier persona se siente afectada por algo que haya dicho, hecho o provocado tiene los tribunales para solicitar justicia. Yo confío en ellos.

No voy a contestarte de ninguna otra forma, porque como dices tú, no hay forma posible de hacerte ver el daño que has provocado. ¿Dices que retire la demanda? ¿Después del daño que me has hecho? ¿Te sientes bien insultando, vejando, calumniando, injuriando a alguien que como tú hace años luchaba por lo que creía? ¿No has hecho tú lo mismo que te hicieron a tí acusando a alguien del que sabes que no tiene ningún interés personal en nada, excepto en recuperar su dinero? ¿Crees que enviar un "comunicado" público, notorio, haciendo daño de una manera tan alevosa y dañina es correcto? Yo creo que no.

Respecto al programa de Radio no te preocupes, que aportaré ese y todos como prueba si es preciso para dar fe de tus ataques, de tu agresividad con los demás, pues lo único que has demostrado en este foro y en todos y cada uno de tus comentarios es que eres una persona agresiva con los que no piensan como tú. Eso, Alberto, es odio ideológico. Y yo tengo miedo que puedas cometer algún acto físico contra mí, por lo que voy a pedir que no vuelvas a escribir sobre mi persona, por favor. Has puesto a mucha gente en mi contra y temo por mi vida. Tómatelo como quieras, pero el asunto es damasiado grave para mi. Creo que los abogados te podrán decir lo mismo que yo.

Cuenta a todos lo que pasó en la cita con la prensa de la última vez, cuando yo quedé con la chica de Cuatro en una fecha y una hora que antes habíamos acordado tú y yo. De motu propio lo cambiaste todo y le dijiste que no íbamos, luego dijiste que sí, y al final fuímos y...vaya... sólo 40 personas. O cuando le dijiste a todo el mundo que habías sido tú, incluídos socios de mi cooperativa, el que habías contactado con Onda Madrid el primer día que fueron ellos allí. Claro... y soy yo el protagonista. O cuéntales como hablas sólo de Ofigevi en tus entrevistas y no del resto, aún a pesar de defenderles en una Asociación de Vecinos del Sureste.

Respecto a la página web, te daré un dato. Puedo abrir la página web que desee, pues a día de hoy Puerta de la Jara no es un nombre registrado propiedad de nadie, y si así lo fuera no me hubieran permitido abrir dicha web, en la que no hay, ni ha habido, ni habrá, ningún tipo de comentario maledicente. Todo eso tendrás que demostrarlo judicialmente, pues estoy más que harto de tus insultos y tus acusaciones que sólo me han provocado perjuícios personales y profesionales.

Dices: "Que digas que lo de concentrarse en la Puerta del Sol es simplemente anecdótico y que es en representación del punto neurálgico de la economía nacional…" ¿De dónde te has sacado esto, Ángel Alberto? Yo no he dicho nada de eso en el programa de radio. Tendrás que rectificar tus palabras, porque una por una voy a demostrar que no son ciertas. Tengo la grabación para comprobarlo y demostrarle al juez que lo que viertes sobre mi son difamaciones. El presentador del espacio, Rafael Simancas, es quien ha dicho lo del "anecdótico" y no yo. Luego te ruego que te retractes de ese comentario, pues sólo busca hacer daño y dañar mi imagen personal y profesional.

Dices: "No quiero pensar que eres una mente enferma… Los abogados y los que se han querellado somos nosotros y no tú". Para tú información, en mi casa tengo un recibo de los abogados que han presentado la querella criminal que me representan, como a ti y a muchas personas más. Y respecto a lo de mente enferma es un insulto más que añadir a tu lista, tu larga lista de descalificaciones.

¿Según tú de qué parte estoy, Ángel Alberto? ¿Puedes explicármelo? ¿A quién defiendo? Ilústrame por favor, que no sé a qué te refieres. Nadie te habló de ningunos informes del CNI, ni de nada en ese sentido. Se te dió una información muy diferente a la que ofreces y que por tanto vas a tener que explicar. Si sigues acusando a tantas y tantas empresas, tendré que hacerles llegar tus acusaciones a través de sus departamentos jurídicos. En la mís desde luego existe uno y defiende los intereses de sus empleados, como es lógico, y la vulneración de sus derechos fundamentales.

Como bien dices no es hora de jugar. Yo al menos no juego y por eso no voy a retirar mi denuncia mientras tú y Raquel presenteis vuestras disculpas publicamente pues el daño cometido es gravísimo y rectifiqueis enviando un email, como hicisteis antes, a todos explicándoles el odio manifiesto que os llevó a hacer eso y pidiendo disculpas por ello. Mientras eso no suceda, no voy a retirar ninguna denuncia. Es más, pienso ir hasta la última instancia para defender mi honor, lo cual supone que deba pedirte de nuevo, por tu bien y por el mío, que dejes de actuar de una forma tan lesiva como estás actuando.

Lamento muchísimo los problemas de salud que tiene Raquel, pero eso no la exime de responsabilidad en todo este asunto. Ni a ti tampoco, pues ambos habeis organizado, tal y como figura en vuestros textos, ese comunicado a conciencia, con alevosía y premeditación. Ahora debeis responder por todo lo que ha generado.

Soy una persona muy dialogante y tengo siempre mi teléfono abierto para hablar de lo que desees, tanto tú como los abogados que te representen. Creo que has rebasado el límite del dolo personal y profesional y esto va a significar un tremendo y terrible golpe para todos nosotros. Asesórate con abogados, muéstrales todo lo que has escrito y vertido contra mi, y piensa en frío lo que has hecho. Quizá así te des cuenta que el daño es irreparable, que el temor que has infundado en mi es terrible y que nunca podré salvar un atentado contra el honor tan grande como el que has infringido.

Un saludo
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
09/02/2010 01:14
No quiero entrar en más peleas estériles, porque con cierta persona es machacar sobre hierro frío. Nuestro enemigo es otro , los que nos han estafado y ya está.
No vayas de victima Luis Daniel, porque más daño has provocado tú y lo has hecho a sabiendas, te lo avisamos, nos amenazaste con estar contigo a tus ordenes “más o menos” o contra ti. Me dijiste que habías creado la asociación usando todos los topónimos posibles y que no íbamos a poder crear una asociación nosotros, las asociaciones te recuerdo que son eso, personas que se asocian con un fin y unos objetivos claros. También te digo que tú estás en el plazo de inscripción de la Asociación esa que dices que es la única que vale y que ya tú lideras por encima del bien y del mal… no has contado con absolutamente nadie y por mentirnos a todos es esto lo que te ha pasado, el único responsable eres tú.
Nos has forzado a varias personas que nos hemos dejado la piel por todos los lados ( a los que nos has estado difamando y malmetiendo entre todos nosotros) a sacar un comunicado general por tus continuas peleas, mentiras, tergiversaciones, promesas, injurias, manipulaciones etc., etc... Si has sufrido todo esto es por tu interés único y exclusivo personal. ¿Constantes con alguien para montar esa asociación? No y lo sabes, ibas a hurtadillas faltando, manipulando la verdad e intentando a base de mentiras y argucias dividirnos. A día de hoy la AAVV del Sureste esta en vigor, solo te dije que estábamos en vías de extinguirla o reformarla y levantar una con varios fines y objetivos para atajar nuestra lamentable situación. Mira yo he sido uno de los que he dado la cara por ti para que no te demandaran ni la UGT ni los representantes legales de tú cooperativa, porque en nombre de ellos y sin contar con absolutamente nadie abriste una pagina Web por tu cuenta y riesgo que en vez de ayudar y crear unión, has conseguido todo lo contrario vertiendo información interesadamente viciada, partidista, faltando a la verdad como te hemos oído hoy igual en ONDAMADRID haciéndote pasar por el representante y presidente de la asociación de querellados por tu cuenta y riesgo www.puertalajara.es se puede ver de quienes hablas de los abogados de la querella, haces mención a la libertad de expresión. OK. Pero sin difamar interesadamente. Te han tenido que mandar un burofax los abogados que dices que también representas… Luis Daniel has creado un mundo al revés. ¿Por qué dejas entre ver que hay intereses ocultos? Pero lo pones ocultándote detrás de dicha pagina web a la vez que les haces doble juego a los abogados que quieres hacer creer por aquí, por los medios y por donde te interesa y te da la gana que vas junto con ellos y luego les clavas el puñal por la espalda. ¿Cuántas veces has mancillado su nombre en distintas conversaciones entre nosotros? Mira Luis Daniel has estado molestando a todas las personas que algo tienen que ver con esto, levantándonos verdaderos dolores de cabeza, haciéndonos perder mucho, mucho tiempo, conversaciones de horas y horas con todos.
Eres al cooperativista que más tiempo le han dedicado los abogados ¿Qué pasa que eres especial? Nos has aburrido a todos, a todos… hasta ya te pedí por favor que por el bien de todos y como me di cuenta que dices muchas mentiras ¿Con que propósitos nos mientes? Tu sabrás… pero no nos merecemos más mentiras y más zancadillas, entre nosotros las aguantamos, sí, pero cuando nos has querido poner la gran zancadilla como tú comprenderás hemos reaccionado y hemos avisado de lo que realmente estaba pasando contigo.

Llevamos aguantándote mucho tiempo, el día que hable por ultima vez contigo como una persona normal tras intentar que cambiases de actitud respecto a la querella, que tanto querías saber la base de ella antes de que se presentase y no se aún con que intereses y objetivos, tras constantemente arremeter contra todo el que no te bailaba el agua ¿Cuántas veces te he dicho que se gana más con miel que con hiel? Hay testigos, ¿y cuantas que se lucha mejor desde dentro que desde fuera? Todo lo has elegido tú.

Apareciste hace muy poco y solo nos has dado problemas a todos y cada uno de todos nosotros.

Lo que has dicho hoy en los medios es muy grave, ¿nos ha intentado monopolizar a favor de quienes? Que digas que lo de concentrarse en la Puerta del Sol es simplemente anecdótico y que es en representación del punto neurálgico de la economía nacional…
Vamos que eres un crack… eso se llama manipulación, tú no has elegido nada de nada. Lo hemos decidido entre los afectados de la PSG y algunos de nosotros. ¿Entendido?
Has hablado de muchas cosas faltando a la verdad. Has dicho que se te está difamando a ti, junto a quienes representas, los querellados junto a los abogados. No quiero pensar que eres una mente enferma… Los abogados y los que se han querellado somos nosotros y no tú. Flaco favor nos haces autoerigiéndote el Salvador.

Quiero pensar que solo te mueve tu ego, tú ambición, tu afán de protagonismo y que no estés enfermo, de verdad… porque has creado algo de la nada que nadie merecemos.

Las victimas de tus engaños hemos sido muchos cooperativistas, de tus manipulaciones, de tus malas artes y argucias ¿OK? Tú y única y exclusivamente tú eres responsable de tus indecentes y difamantes hechos en contra de todos.

Nosotros solo hemos comunicado que tratabas de engañarnos y que no estábamos en tu locura a la desesperada contra todo quien no este de acuerdo contigo. Por eso nos dices que nos denuncias, porque plantarte cara ante tu semejante engaño es ser malo.

Poco has tardado hoy con tus inexplicables declaraciones en ONDAMADRID en dejar claro de parte de quienes estás, y piensa lo que quieras. De difamar y tergiversar palabras sabes un rato y de intentar en poner a todo el mundo en contra para fabricar un caldo de cultivo no se con que fines… en el que tu nadas muy bien.

Mira todo lo que has conseguido, será porque yo no te lo avise ¿Dividirnos era tu objetivo?

Mucha palabrería barata tienes tú… mira llegas tarde… con OFIGEVI GESPOZUELO y toda la comparsa de mangantes ya tuvimos bastante… ¿NO crees? Sin duda no nos merecemos esto. Tú divides, generas confusión. Otras muchas personas creamos unión, que haya información veraz…

Por cierto sigo esperando los informes del CNI ¿Te suena? Ya he perdido la cuenta de todas las mentiras que hemos tenido que escuchar. Así no se gana a la gente… no nos merecemos más mentiras y manipulaciones, NO!!

Por cierto el único que has amenazado eres tú. Y llevas así desde el principio…

Mira si hay algo de persona dentro de ti, a mi me denuncias todo lo que te de la gana pero a Raquel dado su delicado estado de salud, que te consta, le quitas la denuncia, si es verdad que nos has denunciado… solo te pido eso.
¿Alguno de aquí trabajaría con alguien así? Yo no, lo siento pero no y más cuando hay tanto en juego, nos jugamos mucho. No es hora de jugar.

 
C
CAPRI75
08/02/2010 23:31
mrluisdaniel dijo:

Que va, fouche, no se me olvida. Te invito a que eches un vistazo en tres foros. Berrocales, Cañaveral y Ahijones, donde las mismas personas han dejado los mismos comentarios fomentando el odio ideológico contra mí. ¿Sabes lo que ha supuesto eso? Ha supuesto que haya tenido que ponerme en contacto con los abogados de la querella para que frenen esta locura, porque ya no puedo más. No creo que a ellos les agrade esta situación, pues siempre decían que no querían enfrentamientos y esta ves ha sido terrible para mi.

Una simple disculpa me hubiera bastado para retirar una denuncia absolutamente justificada en el odio ideológico, pero no ha sido así. Minuto a minuto he seguido sufriendo y llevo todo el día contestando correos electrónicos a unos y a otros con un tremendo dolor. Yo sí que he visto el odio en esos post y esos comentarios. Algunos de ellos han tenido que ser retirados por el webmaster porque me insultaban sin piedad. Tampoco entiendo qué tiene que ver nmi trabajo, mi profesión, mi vida profesional... o mi vda personal, mis amistades, mi entorno, o lo que sea...

La gente ha atacado todo sin mirar ni un solo momento el daño que me estaba haciendo. ¿Y dices que no sea una víctima? ¿Qué soy entonces si ninguno de vosotros a escuchado ninguno de mis argumentos, que he expuesto desde el respeto? Creo que la persona que debió recibir con fuerza ese rechazo no era yo, sino otro, al que todos habeis olvidado las últimas 72 horas. Eso creo.

Un saludo

¿¿¿¿¿¿¿Este tio de donde ha salido??????
¿¿¿¿¿¿¿Tiene complejo de predicador y viene a salvarnos del infierno??????
¿¿¿¿¿¿¿Una incripcion en un ministerio da poderes de representacion sobre personas que ni conoces y parece ser que ni siquiera respetas?????
¿¿¿¿¿¿¿Es como aquel del desfile militar,el lleva bien el paso y todos los demas lo llevamos cambiado???????
¡¡¡¡¡¡¡¡ASOMBROSO!!!!!!!!!
 
P
PELISPELITOS
08/02/2010 23:27
Angel alberto, raquel, Luis daniel, nos estamos haciendo un flaco favor,parece mentira que con todo lo que nos han jodido la vida estos cabrones de ofigevi y demas gestoras tengamos que ser nosotros mismos los que nos demos la puntilla.

Yo personalmente os conozco a los tres de diferentes reuniones y concentraciones y valoro todo lo positivo que estais haciendo por nosotros pero estas cosas que estan ocurriendo no llevan a buen puerto.

Es indiferente el numero de asociaciones que sean creadas, siempre y cuando vayan encaminadas hacia el mismo objetivo comun,que es en el que nos tenemos que centrar, que son nuestros pisos y nuestro dinero.

Animo a toda la gente que critica a luis daniel a que no lo haga dejemos un margen de confianza no es necesario faltar el respeto,él seguramente se ha movido mucho mas que la mayoria de nosotros al igual que angel alberto,raquel y otros muchos que se ahora estan en la sombra y que anteriormente han estado al pie del cañon.

Asi tambien animo a luis daniel a que retire la demanda contra raquel y angel alberto ya que esto juega en contra nuestra.
Tengamos la cabeza fria.

Saludos
 
JOF
JOF
08/02/2010 21:34
... insultos,calumnias, vejaciones, injurias....... insultos,calumnias, vejaciones, injurias....... insultos,calumnias, vejaciones, injurias....... insultos,calumnias, vejaciones, injurias....... insultos,calumnias, vejaciones, injurias....... insultos,calumnias, vejaciones, injurias....... insultos,calumnias, vejaciones, injurias....... insultos,calumnias, vejaciones, injurias....... insultos,calumnias, vejaciones, injurias....... insultos,calumnias, vejaciones, injurias....zzzz
zzzz
zzzzz zzzzz zzzz
zzzz
zzzz zzz
zzzz zzzzzz zzzz
zzz
zzzzzz
 
 
R
RMGGMR
08/02/2010 20:38
Pues, yo solo puedo decir, que Angel y Raquel tienen todo mi apoyo, ademas siento decirte si te  molesta, que mayor credibilidad que tiene Angel, no se puede tener, pues este señor si que sabe lo que es sufrir amenazas de Ofimangistas y demas Cooperativistas, que incluido yo, hace años no le queriamos creer, si hace años atras, cuando nos aviso, le hubiera escuchado, ahora mismo la cancion seria distinta.

Siento decirte, que tanto Angel y Raquel, buscaron a la letrada, aguantaron palos por todos los lados y demas,  pero la verdad al final esta de su parte, pues solo tienes que ver todas las personas que apoyan la querella.

PUES NO ENTIENDO QUE POR QUE MOTIVO USTED, QUIERE AHORA CAPITANEAR UN BARCO QUE YA TENIA QUIEN LO GOBERNARA.

Por ese motivo y aunque su intencion sea buena, tiene que entender, que nos han engañado muchas veces y siguen aun intentandolo, y por ese motivo, y aunque usted de su nombre y apellidos, eso no da fe de sus intenciones, y si no lo entiende y se siente injuriado o demas, pues lo siento mucho pero a mi personalmente me da que pensar.


Un saludo
 
F
fouche
08/02/2010 20:20
... y tu erre que erre con tu "dolor....."
mmmmmmmmmm..........cuanto dolorrrrrrrrrrrrr
Que no cuela machote, que te vayas a soltar tus neuras a otra parte

No das ninguna lástima, y lo que deberías preguntarte es por qué la gente no está de acuerdo contigo.
Tanta lágrima me resulta cansina, y aunque creas que sirve a tu causa, te equivocas, no estás creando un mártir, estás creando crispación, pero sólo entorno a tí.
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
08/02/2010 20:12
Que va, fouche, no se me olvida. Te invito a que eches un vistazo en tres foros. Berrocales, Cañaveral y Ahijones, donde las mismas personas han dejado los mismos comentarios fomentando el odio ideológico contra mí. ¿Sabes lo que ha supuesto eso? Ha supuesto que haya tenido que ponerme en contacto con los abogados de la querella para que frenen esta locura, porque ya no puedo más. No creo que a ellos les agrade esta situación, pues siempre decían que no querían enfrentamientos y esta ves ha sido terrible para mi.

Una simple disculpa me hubiera bastado para retirar una denuncia absolutamente justificada en el odio ideológico, pero no ha sido así. Minuto a minuto he seguido sufriendo y llevo todo el día contestando correos electrónicos a unos y a otros con un tremendo dolor. Yo sí que he visto el odio en esos post y esos comentarios. Algunos de ellos han tenido que ser retirados por el webmaster porque me insultaban sin piedad. Tampoco entiendo qué tiene que ver nmi trabajo, mi profesión, mi vida profesional... o mi vda personal, mis amistades, mi entorno, o lo que sea...

La gente ha atacado todo sin mirar ni un solo momento el daño que me estaba haciendo. ¿Y dices que no sea una víctima? ¿Qué soy entonces si ninguno de vosotros a escuchado ninguno de mis argumentos, que he expuesto desde el respeto? Creo que la persona que debió recibir con fuerza ese rechazo no era yo, sino otro, al que todos habeis olvidado las últimas 72 horas. Eso creo.

Un saludo
 
F
fouche
08/02/2010 19:20
Yo creo que nadie se mete con tus comentarios, que como dicen son correctos.
Y no trates de convertir este foro en una discusión ideológica, que nada tiene que ver con ideologías. E insisto, no vayas de víctima, que tú personalmente has convertido en dos personas en víctimas de tu denuncia.
Se te olvida quién es nuestro auténtico enemigo, porque estás pensando sólo en tí mismo
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
08/02/2010 19:07
No fouche, no he amenazado a nadie. He denunciado a dos personas por ser los instigadores de todo esto que veis. Por supuesto que a ellos no les haceis ningún favor, pues cada minuto crece el odio en esta página contra mi y ellos deberían responder como responsables de ese odio ideológico instigado que estoy sufriendo y padeciendo. Nadie que se defina compañero hace lo que habeis hecho durante todo el fin de semana conmigo. Y nadie se ha dado propaganda y autobombo. Ahora volvereis a insultarme, porque es lo único que habeis hecho, infringiendo un grave daño en mi persona. Es vuestra respuesta a todos y cada uno de mis comentarios, todos ellos correctos.

Un saludo
 
F
fouche
08/02/2010 18:27
... insultos,calumnias, vejaciones, injurias....
Siempre con el mismo rollo victimista. Resulta que demandas a tus propios compañeros, te das propaganda y autobombo y ahora vienes de víctima? Amenazando con denunciarnos?
Que no hombre, que no convences a nadie
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
08/02/2010 17:26
Actitud cuál? La de soportar insultos, calumnias, vejaciones, injurias y demás ataques a través de esta página? No, que va, por ahí no debo pasar y creo que por ahí no debe pasar nadie y menos con gente que no se identifica porque en el fondo es más fácil hacer daño a los demás y hacerles sufrir. Eso lo haceis conseguido. Ahora qué es lo siguiente? Amenazar al que no piense como vosotros? Es normal que la gente que lea esto tenga miedo, porque a mi me habeis provocado un daño irreparable.

Un saludo
 
F
fouche
08/02/2010 07:40
Las calumnias, injurias y difamaciones las saben sus responsables y las conoceran el día que reciban la comunicación de la administración de justicia, si así se estima oportuno y no hay rectificación por su parte. La denuncia, como digo, ya está puesta. Es muy duro soportar vejaciones de ese tipo y no voy a permitirlo. Frases pronunciadas por algunos como "Tú no sabes quién soy yo" van a demostrarse ante los tribunales.

Un saludo[/quote>

Ya has denunciado.... muy bien
Vas de víctima, denunciando a verdaderos afectados?... muy bien
Ahora sigues amenazando.... muy bien
Pero te crees de verdad que vas a convencer a alguien con esta actitud?
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
08/02/2010 06:33
Estimado amigo:

Me parece correctísimo que muestres tu respaldo a estas u otras personas en las que creas. Me parece correcto que confíes en su gestión que nadie hasta la fecha ha puesto en duda. Me parece muy sano y saludable que cada uno piense de una forma distinta en un estado de derecho, pero lo que no me parece bien es que se insulte, se amenace, se calumnie, se injurie a nadie por pensar de forma diferente.

Lo único que muchos están demostrando es un comportanmiento fascista, retrógrado y absolutamente autoritario contra aquel que defiende una idea, que no es ni mucho menos la única. Creo en la diversidad de opiniones para justificar la diversidad de actuaciones. En cualquier caso, no creo que un comentario así pueda catalogar a nadie de despreciable, pues se cae por su propio peso...

Crear un perfil para hacer ese comentario huele a chamusquina, pero... eres libre de hacerlo, igual que yo soy libre de denunciar a quien creo que ha cometido un acto reprobable contra mis derechos. Y lo haré tantas veces como sea preciso. Si con eso significa que debo recurrir a la justicia para reclamar todos mis derechos lo haré, pues creo en ella.

Y por último, creo que a muchos se les olvida algo. Cualquier cooperativista está en su derecho de establecer acciones legales o de moverse en cualquier sentido para ello. Nadie tiene patente de corso para creerse en posesión de la verdad. Yo también lo he sentido en primera persona y creo que esos derechos no los otorgan personas que insultan o calumnian, sino la Constitución española, texto por cierto, que muchos no han leído aún y ya es tiempo de hacerlo.

Un saludo
Editado por mrluisdaniel 08/02/2010 6:34
 
O
otro_afectado_pta_rosas
07/02/2010 23:42

A ver, mrluisdaniel, Mr. Luis Daniel (que manda güevos, ponerse así mismo Mr.)...

Primero que nada, vamos a ver, ahora que la cosa parece que empieza a encauzarse, con querellas contra los estafadores con fundamento, base legal y respaldo generalizado de todos los cooperativistas, ¿vas y apareces tú por medio?... Esto lo único que hace es dividir, y joder a las personas de bien, así que por favor, vete por donde has venido y déjanos en paz, por favor, te lo pido por favor, déjanos en paz, no dividas a la gente de bien.

En segundo lugar, anda que denunciar a Ángel Alberto y a Raquel, eso sí que se puede considerar de malas personas, y por mucho que te escudes en que tu asociación es "la única que está inscrita en el registro de no sé qué...", pues muy bien por inscribirla, para representarte a ti mismo, porque a los demás no nos representas, ni te queremos, lo que nos sobran son gente despreciable que quieren dividirnos y fastidiar el trabajo de tantos años. Por favor, déjanos en paz, te lo suplico, porque bastante daño nos hacen los que están dividiéndonos continuamente para que ahora aparezca alguien que quiere dividirnos de manera irremediable bajo la máscara de ser la única que se ha inscrito en el registro de no sé qué.

Ángel Alberto y Raquel, ánimo, y tenéis nuestro respaldo.

Saludos.
 

 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
07/02/2010 22:55
Creo que ya te he respondido a este mismo post en otro foro, pero no hay problema en decirte lo mismo. Yo no estoy en contra del trabajo de ambos en defensa de los cooperativistas. Si lo estoy en la forma en la que se han defendido. Han utilizado la calumnia, la injuria y la difamación para hacer valer sus ideas y eso, que daña mi imagen y mi honor, y la imagen y el honor de muchos socios cooperativistas que como yo piensan de otra forma, no se puede consentir.

Un saludo
 
M
monica47
07/02/2010 21:25
Me pEstimado mrluisdaniel.

Hace tiempo que no intervengo en estos foros, pero lo que veo hoy me ha dejado de piedra.

Las afirmaciones que haces sobre que no existe otra asociacion que defienden los derechos de los cooperativas son del todo inciertas y falsas.

Para tu informacion a dia de hoy existe la Asociacion de Vecinos del Sureste de Madrid que en fecha 14 de Abril de 2005 fue constituida legalmente y que tiene CIF G84067107 y registrada en el registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Madrid con el numero 01784. Por lo tanto tu protagonismo sobra.

Desde esa Asociacion, fuimos los primeros en trabajar para atajar este problema de OFIGEVI. Se dio todo tipo de datos y denuncias y se mantuvieron numerosas reuniones con politicos y se denuncio en diferentes medios de comunicacion, incluido Telemadrid.

Como ya te dije en el unico email que te mande, has cometido numerosas imprecisiones en tus email e intervenciones en el foro.

Ir en contra de la gente que se ha dejado la piel durante tantos años denunciando lo que iva a ocurrir, y que al final a ocurrido, no tiene sentido.

Pero tu mismo, como siempre he dicho, el tiempo te da o te quita la razon y pone a la gente en su sitio.

Un saludo

Juan Pablo Muñoz
arece una putada Luis Daniel que pongas una denuncia a ángel y Raquel, de las pocas personas que nos ayudaron y que nos intentes dividir.Me parece insensato.Yo no confio en tú asociación, no pienso que defienda los intereses de los cooperativistas.
Te respondo en breves líneas con lo que te ha respondido Juan Pablo, consejo rector de puerta de odonel en el cañaveral.
 
F
fouche
07/02/2010 17:47
,,,,,,,,,,,,,,,,,uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhh..........
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
07/02/2010 15:51
Por cierto, yo no me doy propaganda de nada. He defendido mi honorabilidad recurriendo a la justicia y volveré a hacerlo en tantas ocasiones como sea necesario, o sufra ese menosprecio contra mi persona. Bien ante personas determinadas o a través de la propia página web identificando a las personas que vierten esos comentarios y sus IPs. Es sencillo. La justicia pone a cada uno en su sitio y esa es verdad de los hechos que se han descrito, siempre como digo, desde la legalidad que nos ampara y en la que creo.

Las calumnias, injurias y difamaciones las saben sus responsables y las conoceran el día que reciban la comunicación de la administración de justicia, si así se estima oportuno y no hay rectificación por su parte. La denuncia, como digo, ya está puesta. Es muy duro soportar vejaciones de ese tipo y no voy a permitirlo. Frases pronunciadas por algunos como "Tú no sabes quién soy yo" van a demostrarse ante los tribunales.

Un saludo
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
07/02/2010 15:45
Por favor, hazlo... Sólo tienes que escribirlas. Ya que aseguras conocerme, dí quien eres. Da la cara, por favor. Si tiras la piedra y escondes la mano nadie sabrá si lo que dices es cierto o sólo te sirves de ello para crear confusión.

Yo ya te he dicho quien soy: Luis Daniel Martín, socio cooperativista de Puerta de la Jara. Yo estoy de acuerdo a conversar con todo el mundo que lo desee y para eso pongo la forma de localizarme. Y también estoy de acuerdo en dejar la asociación en manos de quien sea elegido para representarnos. Cualquier otra opción no deja de ser autoritaria por parte de quien sea y eso, estimado interlocutor, es propio de otra época ya pasada.

Un saludo
 
F
fouche
07/02/2010 14:53
Perdona, pero ¿podrías transcribir cuáles han sido sus calumnias?
Li digo porque yo también te conozco personalmente y ha oido muchas cosas de las que predicas.
Me gustaría que ya que utilizas este foro para darte propaganda, y hablas de tu denuncia, indícanos qué te han dicho exactamente-
Como te he oido decir muchas cosas, me gustaría que las confirmaras por aquí, así también puedo transcribirlas yo y trambién podrás denunciarme.
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
07/02/2010 14:48
Me parece correctísimo que se hayan movilizado, pero comprenderás que no vamos a consentir que nos insulten, que nos calumnien, que nos injurien o que nos difamen... Eso nadie lo puede consentir y eso sólo se soluciona si el que comete ese delito rectifica (cosa que no ha pasado a pesar de que les hemos llamado para que lo hicieran) o si el que lo recibe lo denuncia y son los tribunales los que deciden por ellos. Ese es el camino real y eso es lo que hemos hecho. Si ambas personas rectifican, entran en razón y se sientan tranquilamente, sin imposiciones, por el bien de todos, retiraremos la denuncia, Si no lo hacen seguiremos el camino de la justicia. Lo cierto es que decenas de correos electrónicos nos han llegado desde asociacionafectadosofigevi@gmail.com  atacándonos y eso daña gravemente nuestra imagen.

Es lo que queremos solucionar para ponernos todos a luchar en un mismo sentido. Nada más.

Un saludo
 
F
fouche
07/02/2010 14:38
Cuando durante estos años tú y yo no sabíamos nada, la gente que tú has denunciado sí que sabía de todo lo que se estaba cociendo y ¿sabes por qué? Porque se movilizaba, en reuniones y através (enrtre otros muchos foros) de éste. Y llevan años sin reclamar protagonismo y sin denunciar a ningún cooperativista.
Y ahora vienes tú de repente. ¿pero, de dónde sales tú? Gente de puerta de la Jara llleva movilizándose mucho antes de que tú lo hicieras
 

Fin del hilo
49  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento