Volver al foro
rosabop
rosabop
12/02/2010 11:42

LLAMAMIENTO UNION DE ASOCIACIONES

¿Por qué no unirnos para solucionar los problemas y sumar en lugar de dividir?

3.018 lecturas | 33 respuestas
Desde aquí hago un llamamiento a las personas que lleváis el tema de ambas asociaciones para que os unáis. Llevo en esto junto con mi mujer la friolera de 10 años y humilde y sinceramente creo que esta división no favorace a nadie. Respeto y siempre he respetado la opinión de todo el mundo pero estimo que esto ahora no toca y solo beneficia a los que todos sabemos.

Como propuesta y no orden, creo que estaría por ejemplo bien, más que nada por el tiempo de convocatoria, para que de tiempo a que la gente se entere, que se aproveche la fecha del 18 de Febrero en el colegio del Ensanche de Vallecas, para que acudáis las dos asociaciones y por dar una idea, aprovechar el registro legal de una y la lucha de años de la gente de la otra.

No sé es una idea para unirnos todos. Por favor, de corazón os lo pido, dejar a un lado las rencillas personales, quitar esas denuncias y vamos a sentarnos de una vez a solucionar los problemas y a sumar y no dividir.

Si algún cooperativista más de los muchos que somos está de acuerdo en esto, que espero así sea sino me sentiría un bicho raro, por favor que lo exponga aquí a ver si entre todos se consigue el fin común que no es otro que VIVIENDA PARA LOS QUE SEGUIMOS DE ALTA Y TENEMOS TODAVÍA PACIENCIA PARA SEGUIR, Y EL DINERO PARA AQUELLOS QUE RESPETABLEMENTE HAN DECIDIDO NO CONTINUAR.

Gracias y mucho ánimo a todos.
 
I
infantaleonore
18/02/2010 17:15
Danielito no te pases, no pongas en mi boca palabras que no he dicho.
Yo no he dudado de la profesionalidad del despacho de abogados Garrigues Walker que para mi es uno de los mejores , junto con Quatre cases de España.Si no sabes leer el tono ironico, te recomiendo un profesor de literatura.Yo me mofo que según me han comentado dices que eres amigo de Garrigues Walker y te están asesorando.
Así que no te pases, porque yo no echo tierra contra unos estupendos y magnificos abogados, los mejores, ojala muchos cooperativistas nos pudiesemos permitir ir con Garrigues,
A todo o lo sacas punta o le das la vuelta y te puedo asegurar que tu has hecho un comentario a la webmaster de mi y de mi amiga para que anulen nuestro post.
Y tu eres el que utiliza la Constitución , según más te convenga y las leyes son para todos , están para cumplirlas.Así que te pido que utlices el principio de la presunción de inocencia con Ángel Alberto.
Y te pido por favor que dejes de hacer el bobo con la pataleta o la rabieta de un niño de infantil : si no dices lo que quiero oir , te denuncio y que no pongas palabras en mi post que yo no he puesto.Para mi el despacho de abogados Garrigue Walker es un gran despacho, profesional, bueno y uno de los mejores de España y no tengo nada más que decir,
 
L
Lulo
18/02/2010 10:38
¡Madre mía! ¿Tu todo lo arreglas con una denuncia?

Me quedo sólo con unas palabras que dices. Efectivamente ni infanta, ni nadie sabe que fines persigues, ese es el problema.

Tienes que admitir que la tu asociación ha nacido muerta, por tu culpa principalmente, ha sido creada sobre las bases de la desunión y la desconfianza. Ya no puedes hacer nada para cambiar eso.

Entiendo que ya te has "enmierdado" hasta el cuello y es dificil recular, tienes tu orgullo y cuesta reconocer los errores, pero el camino que has elegido no conduce a un escenario de concordia y colaboración entre los afectados, lleva al enfrentamiento, la crispación y a tu único recurso, los Juzgados, y cuanto más avances por él, más lo vas a ver.

Supongo que pensabas que te metías entre un grupo de personas sin conocimientos jurídicos, poco espabilados y bastante desesperados, y que con tu labia, te iban a encumbrar como lider salvador. Pues no, no necesitamos a ningún Mesias, ya tenemos a gente que se está dejando la piel por los cooperativistas. ¿Qué no son perfectos? Pues claro que no lo son, eso ya lo sabemos, pero les agradecemos lo que hacen por nosotros y no se nos ocurre ni insultarles, ni mucho menos denunciarles.

No eres tonto, y a estas alturas sabes que te siguen cinco o seis personas, otras tantas que tendrán sus dudas pero no te lo dicen, y a todos los demas, cientos y cientos de cooperativistas, les produces indiferencia o directamente rechazo.

Haces daño al grupo, eso también lo sabes, y no está bien. Nos han estafado y sólo buscamos justicia.

Te pido de nuevo que lo pienses, recapacita.


 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
18/02/2010 08:01

He llamado a Oscar Murcia personalmente y él niega que yo le dijera eso. En ningún momento dije eso y si lo que necesitas para comprobarlo es que recurra a la justicia ordinaria lo haré. No hay problema en ello.

En segundo lugar yo no bloqueo nada, porque no soy dueño de este portal de internet. Eso, pregúntaselo a sus propietarios, que dudo mucho por la LOPD que te den datos o información, así que no vayas contando algo que no sabes y que nunca vas a saber, bajo delito.

Voy a enviar este post al bufette de abogados de Garrigues Walker por si creen necesario interponer alguna acción judicial contra quienes agreden su nombre de empresa, de es forma podrán defenderse también de los comentarios que aparecen en este foro.

Por lo que veo, además, no has leído convenientemente mis escritos, porque ni hablo de condena, ni he dicho que el secretario del juzgado me vaya a dar la razón, sino que defenderé mis derechos en un juício y allí, con nombres, apellidos y DNI espero que acudais a defender esto que decís. Es lógica constitucional, nada más.

Lo de la presunción de inocencia no lo he acuñado yo... Se llama Indubio Pro-reo, pero claro, todo es meterse conmigo... Tienes razón en que debería llamarse presunción de culpabilidad, pero yo no soy quien acuña esa terminología.

Me calificas como arribista y oportunista cuando ni me conoces, ni sabes qué he hecho, ni qué fines persigo... Lo cierto es que no tengo ningún tipo de interés, más allá de defender los derechos de todos, de manera completamente gratuíta. No necesito otra cosa, ya que al defender esos derechos defenderé los míos también. Pero insisto, es más fácil descalificar.

Por cierto que lo que tú haces no es opinión según el código penal desde el mismo momento que agredes verbalmente a alguien. Opinión y libertad de expresión es algo muy distinto.

Y por último, llamarme charlatan de feria no es muy acertado, ya que este charlatán de feria te ha contestado a tus post con educación, ha dado la cara siempre y jamás se ha ocultado detrás de nadie, ni de un nombre o un nick. Prueba a hacer eso y estoy seguro que aunque tengamos ideas diferentes podremos mantener una conversación más próxima.

Un saludo

 
I
infantaleonore
16/02/2010 11:01
Estimado amigo Danielito:
Veo que tienes una doble vara de medir: lo que no te interesa lo obvias.
Sueltas unas parrafadas kilometricas, para dormir a un oso, sobre la libertad de expresión, pues resulta que desde hace 2 semanas, el viernes por contestarte en el foro de ahijones bloqueastes mi cuenta con la weebmaster .¿Las verdades ofenden verdad, Danielito?
Te molesta que te recuerden que dijistes que ibas a llevar a 2000 cooperativistas a la manifestación de Getafe en el ayuntamiento, eso se lo dijistes a Oscar Murcia, eso es lo que me han dicho y desde luego, si no te importa doy más credibilidad a mi fuente que a ti.
Pero sigamos con la doble moral que según mi opinión tienes.
Sueltas una parrafada de artículos de la Constitución y del codigo penal garantizando las libertades y derechos y resulta que tú no respetas el fundamental el que recoge la presunción de inocencia.Ahora te consideras juez, debe ser el asesoramiento que vas diciendo de tu amigo intimo  Garrigues Walker.Pero tu solito has c a Ángel que no puede ser el presidente de la asociación porque tiene una condena.Perdona ,que hayas puesto la denuncia en comisaria , no significa que el secretario del juzgado te dé la razón y la lleve a tramite.Ahora eres juez y parte, abogado, chico eres multidisciplinar. Te suena que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.Eres muy legal cuando te interesa.
Es de un cinismo nunca visto, te quejas que sufres acoso, que te descalifican y tú le cargas el sanbenito, a alguien que todavía no ha sido juzgado por los jueces.Vaya caradura que tienes.
Pues yo quiero que el presidente de la asociación sea Ángel Alberto , con condena o sin ella , me da lo mismo, tiene credibilidad y se ha esforzado en luchar , desde mucho tiempo, sufriendo acoso de esa mafia que es Torralbo y compañia , con amenazas, con palizas etc.
Cuando tú hagas todo eso por la gente, sin recibir nada a cambio, mereceras mi confianza.Por el momento pienso que eres un arribista y un oportunista.Pero es mi opinión, sin ánimo de ofender.
Espero que no bloquees ni mi cuenta, ni mi mensaje.A esto se llama libertad de expresión, doy mi opinión , puedo estar equivocada.Mi amiga dio su opinión en ahijones y también le bloqueastes en el foro.No he visto nada igual desde tiempos inmemoriales.
Ya te dije en su momento que el enemigo es otro: TORRALBO, gasta tus energias en él y en vez de desunir , UNE.
Muchas gracias.
Ahora reconozco que tienes arte , con tus palabras, igual que un charlatan de feria para encandilar  y vender el brebaje que cura el cáncer, la alopecia, la impotencia.
INFANTALEONOR, mi antiguo nick.
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
15/02/2010 21:31
hartaofigevi dijo:

Mal ejemplo ya tomas decisiones sin su consentimiento ¿quien eres tú para tomar esa sabia decisión? no decías que no representabas a nadie? ya habéis hecho esta mañana deprisa y corriendo junta directiva, ya os han reconicido como asociación y junta directiva.
No hables más de esa asociación sino quieres también fastidiarla.
Las asociaciones se llaman así asociaciones, quienes les dal poder moral son la unidad de socios y no una persona sola porque yo me lo creo, yo lo valgo y yo todo Luis Daniel. Unidad y consenso y no lo que representas tú por lo que haces AUToRIDAD Manifiesta por todos los lados.
No cambias, haztelo mirar.

Que no cuela Luis Daniel que parece que alguien te ha encargado quitar de enmedio a Angel Alberto sobre todo.
Que obsesión, obsesión, obsesión...

No has aportado por aquí nada más que enfrentamientos de todo tipo faltando a la verdad ni un dato en beneficio del resto.

Ni los que supuestamente son tuyos confían en ti, lo dejaste claro ayer.




No sé de qué estás hablando. Ayer no estabas en esa reunión, luego no sé de qué hablas, en serio. Estuvo Ángel Alberto, estuvo Montse, estuvo José Luis, estuvo Mauricio, pero... ¿tú dónde estabas? Había varias personas de vuestra asociación y una de ellas tomó la palabra, claro está, para desprestigiarme, como no podía ser menos, sólo que los que le escuchaban estaban sorprendidos, casi tanto como yo de que estuviera diciendo realmente lo que dijo.

Esa persona que tomó la palabra también llamó por teléfono al responsable de la PSG para que acudiera a la reunión, obviando que no era él quien convocaba el acto, e intentando enfrentarnos a un colectivo, que correcta y responsablemente no quiso enfrentarse a nadie, sino más bien al contrario, sumar para un fin común. Esa gente es a la que admiro, a la que este señor ha dicho que yo llamé "aprendices"... aún no sé de dónde saca tantas cosas... Es absolutamente falso que yo llamara "aprendices" a los socios cooperativistas de la PSG, pues ya me gustaría tener la organización y el caracter ganador de todos ellos. Yo sí que soy un "aprendiz" al lado de esta gente... pero hay quien no sabe con qué enfrentarnos.

Dijo muchas cosas como que había cambiado el horario de la Concentración del Sábado día 6 de Marzo y ha sido la delegación de Gobierno la que ha cambiado la hora. Dijo muchas cosas, entre insultos y descalificaciones contra mi que todos los allí presentes pudieron escuchar.

La verdad es que me cansa todo esto, me agota terriblemente y está desgastando mi salud cuantitativa y cualitativamente. Lo suficiente como para pedir que pareis esta espiral de odio irrefenable, por favor, porque ya está bien...

En eso confío y la próxima vez, hartaofigevi, acude a los sitios y luego hablas, que es muy fácil hablar de lo que no se sabe o no se conoce.

Un saludo.



 
O
otro_afectado_pta_rosas
15/02/2010 20:58

Pero este personaje que dice ser de Telemadrid tiene un dedo de cordura?... vamos, que contentos tienen que estar en Telemadrid (si es que trabaja allí) con semejante personaje...

Ahora va el listo y dice:

No es sano democráticamente hablando, fortalecer una asociación sobre alguien que tiene que acudir a la justicia para defender sus comentarios. Al menos hasta que pruebes tu inocencia, si es el caso, y haya una sentencia firme. Creo que es lo que debe suceder en estos casos

Lo que no es sano es tener un tumor maligno como el de este personaje al lado... y encima dice que "al menos hasta que pruebes tu inocencia, si el caso, y haya una sentencia firme"... ¿pero tú te crees que no estás enfermo de verdad?, lo primero es que lo que hay que probar es la culpabilidad, que la inocencia es un bien sagrado... y lo que de verdad se va a probar es otra cosa, tu verdadera relación en todo esto, y tú sabes bien cuál es, ¿verdad?... bueno, no solo tú.
 

 
H
hartaofigevi
15/02/2010 12:33
Mal ejemplo ya tomas decisiones sin su consentimiento ¿quien eres tú para tomar esa sabia decisión? no decías que no representabas a nadie? ya habéis hecho esta mañana deprisa y corriendo junta directiva, ya os han reconicido como asociación y junta directiva.
No hables más de esa asociación sino quieres también fastidiarla.
Las asociaciones se llaman así asociaciones, quienes les dal poder moral son la unidad de socios y no una persona sola porque yo me lo creo, yo lo valgo y yo todo Luis Daniel. Unidad y consenso y no lo que representas tú por lo que haces AUToRIDAD Manifiesta por todos los lados.
No cambias, haztelo mirar.

Que no cuela Luis Daniel que parece que alguien te ha encargado quitar de enmedio a Angel Alberto sobre todo.
Que obsesión, obsesión, obsesión...

No has aportado por aquí nada más que enfrentamientos de todo tipo faltando a la verdad ni un dato en beneficio del resto.

Ni los que supuestamente son tuyos confían en ti, lo dejaste claro ayer.

 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
15/02/2010 11:03

Creo que tienes una visión muy distorsionada de la realidad, Ángel Alberto, pero incluso en eso te respeto. Cada uno piensa y actúa como cree. Incluso admiro tu defensa numantina de una postura y una idea, aunque no la comparta. Es muy válido y desde luego muy útil, pero no creo que lo sea tanto como para dirigir ningún tipo de agrupación o colectivo. Es sólo una opinión.

Por transparencia, por democracia, por respeto, por pluralidad y por ausencia de protagonismos, yo te invitaría a que dejaras la Presidencia de la Asociación de Vecinos, pues la gente no quiere que nadie que les dirija tenga una denuncia sobre su espalda. Según tú, acumulas muchas y no sólo esta última. No es sano democráticamente hablando, fortalecer una asociación sobre alguien que tiene que acudir a la justicia para defender sus comentarios. Al menos hasta que pruebes tu inocencia, si es el caso, y haya una sentencia firme. Creo que es lo que debe suceder en estos casos.

Yo lo dejo ahí, para que lo medites. Sé cuál va a ser tú respuesta y no será porque no lo haya contemplado, pero al menos, debía decírtelo porque creo, como dices, que debemos remar todos en un mismo sentido, sin trabas y sin problemas añadidos y a día de hoy, tú tienes cosas pendientes que aclarar.

Respecto a la base de datos que cogimos en la grabación del programa G-20, me dirás que sólo la cogiste tú, me dirás que la perdí yo y me dirás que participo de una conspiración judeo masónica, pero lo cierto es que tú estabas contestando y protagonizando el reportaje, luego no fuíste tú el que cogio nombres, correos y teléfonos... Tampoco fuí yo el que la perdió, porque la dejaste en tu coche en no sé qué sitio y cuando salimos del bar, dijiste que la habías encontrado... Luego si la has vuelto a perder es fruto de otro tema que a tí te compete.

Y la base de datos que se ha creado en la reunión de ayer, es una base de datos de la asociación, no mía, y será utilizada para ese fin. Yo no voy a tocar ni una sola dirección. Pero si alguien no quiere que se envíe ningún correo a su dirección que lo exprese personalmente indicando:

- Nombre y apellidos (Completo)
- DNI.
- Correo electrónico
- Motivos por los que no desea que se le envíe ninguna comunicación.

En virtud de la LOPD se protegerá su intimidad y se eliminará la cuenta de la lista de distribución de la Asociación.

Espero que con eso quede subsanado dicho tema.

Un saludo

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
15/02/2010 03:21
Mal empezamos.
No me quiero arrepentir de lo dicho en mis anteriores post.
Luis Daniel con amenazar y amenazar, denunciar y denunciar no consigues nada. Solo das mala imagen. Y nos dañas remando en contra de todos nosotros, te dañas a ti mismo.

Sigues erre que erre.

Empezaste tu todo esto, cambia y ya está.

Ahora intentas desviar el tema de la base de datos hecha por Raquel ya sabemos todos con que buenos fines... y que hemos progresado tantisimo gracias a esa Base de Datos. Daniel, mucho y lo vas a ver el día 18 de febrero. De un error sin maldad te aprovechaste y mandaste el e-mail argumentando y mintiendo, manipulando una realidad que tu conocías como muchos por aquí que había creada desde hace más de 7 años la AAVV del Sureste de Madrid. De esa laguna de desconocimiento de algunos y no todos has creado tú la asociación, haciendo ver creer cosas contrarias, generando división.

Tú más que nadie lo sabías y has estado en mi casa hablando de ello delante de los periodistas.
Tú lo sabías porque me trajiste a mi casa el comunicado para delegación de Gobierno porque no tengo FAX y Oscar Murcia te lo envío a ti por petición expresa mía.
Lo firme, rellene mis datos y te lo di para que lo mandaras, fué delante tuya Luis Daniel, ese día se supone que por causas que aún  desconozco se extravío junto a una base de datos que hicimos en los Terrenos el día que vino TelecincoG20 a grabarnos a todos. No quiero ser mal pensado...

Tú lo sabías todo.

Ahora no digas a las personas que no sabías y que la responsabilidad de la base de Datos es de los que han confiado en ti hoy. Sobre todo Pilar que se la ve una buena mujer y no se merece que les pases el huevo y les responsabilices a ellos.

Me ha hecho ilusión conoceros a los allí presentes, me consta que a todos, es recíproco.

Un saludo a todos.





 
R
Reinamidas
15/02/2010 01:18
Hombre, quién sabe, cosas más raras se han visto.

Desde luego, la palabrería se le da igual de bien, y ese tono conciliador  y tan "bien intencionado" de querer dialogar con cualquiera....

¿Quién nos hubiera dicho hace años, cuando nos contaban mentiras como puños, con muy buena dialéctica (como la de este personaje), que nos estaban estafando como bellacos?.

Y yo me pregunto... ¿Franco qué opinará de todo esto? jajajajajjajaa, perdón, a veces no me puedo contener, lo siento.
 
O
otro_afectado_pta_rosas
15/02/2010 01:11

A mí me da que este personaje que dice ser de Telemadrid es de Ofigevi... y si no al tiempo... vamos a informarnos un poco más y a tirar de unos cuantos hilos y ya veréis...

 
R
Reinamidas
15/02/2010 00:30
mrluisdaniel dijo:

Si, desde luego en las formas pienso de manera diferente. Cada uno es como es.

Un saludo


Efectivamente, no solo en las formas, sino en el fondo del asunto que nos ocupa, ahí es donde piensas muy, pero muy diferente a las personas afectadas.

Si, como dices, no tienes ninguna base de datos, o llámale como quieras... ¿por qué me han llegado a mi correos tuyos? ¿no dirás que yo te he dado mi e-mail, no? no señor, no te lo he dado. Le has sacado mogollón de e-mails a Raquel García, con malas artes, prometiendo ayudar, y lo niegas, eres un cínico redomado, no tienes solución.
 
B
blak
14/02/2010 23:33
luis daniel no te das cuenta de que estas actuando mal,la asociacion ya existia antes de que tu empezases con esta historia,dejanos empaz ,estas haciendo ,lo mismo que hacia ofigevi ,dividir, ya hemos puesto la querella y estamos con, asociacionafectadosofigevi@gemail.com espero que no me envies ningun correo ,no quiero que utilices mi direccion ni mis datos ,no se como los coseguistes,pero creo a, A.Alberto ,bueno lo dicho ,no utilices mis datos
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
14/02/2010 22:42
Claro, si das la cara por supuesto que estaré encantado de hablar contigo... Creo que la desinformación que tienes es grande en ese sentido, porque no se ha pasado ninguna base de datos a nadie, ya que no disponemos de base de datos... Lo he dicho por activa, y por pasiva... Tal vez deba decirlo por retruécano o a base de onomatopeyas más primitivas... a lo mejor así...

En qué ves tú amenazas? En darle recuerdos a alguien? Creo que sólo las ves tú... Espero que se acuerden de ti en el sitio ese al que tú antes me mandaste. Me habrás mandado porque sabes bien del tema, no? Como no te conozco no creo que sea de otra cosa.

Un saludo
 
O
otro_afectado_pta_rosas
14/02/2010 21:19

luis danielito, luis danielito, que te estás metiendo tú solito en un fregao de tres pares de coxones... Así que le has pasado sin consentimiento de nadie la base de datos, con mi correo incluido, a esa Asociación... pues lo llevas claro machote... y encima con amenazas incluidas!!:
Y por cierto... quieres que dé recuerdos a alguien que te conozca en el sitio ese al que quieres que vaya? Tal vez no sea necesario, verdad

Sigue así...
Nos vemos.

 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
14/02/2010 21:04
Que apechugue con qué? Con una dirección de correo de la Junta? Una dirección desde la que sólo se han mandado correos insultandome? Vale... dime el correo que es o envíame tú mismo un correo explicándolo y te retiro de la lista de distribución, porque no sé de qué otra forma hacerlo. Yo no tengo ninguna "base de datos". Eso lo tienen ahora las personas que va a hacerse cargo de la directiva de la asociación... Y por cierto... quieres que dé recuerdos a alguien que te conozca en el sitio ese al que quieres que vaya? Tal vez no sea necesario, verdad?

Un saludo
 
O
otro_afectado_pta_rosas
14/02/2010 20:33
Yo cuanto más leo de este personaje que dice trabajar en Telemadrid, más creo que lo más conveniente es que ingrese de inmediato en un psiquiátrico...

Y por cierto, que te dije que no volvieras a utilizar mi dirección de correo obtenida por tu parte de manera ilegal... que cada uno apechugue.
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
14/02/2010 16:51
Si, desde luego en las formas pienso de manera diferente. Cada uno es como es.

Un saludo
 
R
Reinamidas
14/02/2010 02:26
mrluisdaniel dijo:



Y es sólo un punto, de los más de 20 que se han acumulado en tan solo una semana de ataques contra mi persona. Es por eso que el fomento del odio hacia el diferente, el buscar confrontaciones con otros ciudadanos que piensan de otro modo o el injuriar, .................. Atacais a una persona por "pertenecer a un grupo de ideas contrarias a las vuestras".




Te has descubierto tú solito en un intento por hacernos ver lo bien que te has documentado buscando argumentos para ir de víctima:

"buscar confrontaciones con otros ciudadanos que piensan de otro modo"

O sea, que reconoces que piensas de otro modo que el resto de cooperativistas estafados... menos mal hombre, ya era hora de que dijeras una sola verdad.

"pertenecer a un grupo de ideas contrarias a las vuestras"

No sigas, ya sabemos de sobra que tus ideas no son las mismas que las nuestras, por fin has rectificado.

¿Ves como se pilla antes a un mentiroso que a un cojo?

Buen finde...

 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
13/02/2010 19:16
Queridos amigos:

Os voy a contestar a todos, en especial a Reinamidas, a hartaofigevi y a AA. poniendo únicamente una cosa para recordar vuestros ya amplios conocimientos en el mundo del derecho.

LEY ORGÁNICA 10/1995, DE 23 DE NOVIEMBRE, DEL CÓDIGO PENAL
CAPÍTULO IV
De los delitos relativos al ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas

SECCIÓN 1.ª De los delitos cometidos con ocasión del ejercicio de los derechos fundamentales y de las libertades públicas garantizados por la Constitución

Artículo 510

1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.

2. Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.

Y es sólo un punto, de los más de 20 que se han acumulado en tan solo una semana de ataques contra mi persona. Es por eso que el fomento del odio hacia el diferente, el buscar confrontaciones con otros ciudadanos que piensan de otro modo o el injuriar, calumniar, insultar a un miembro de una asociación legalmente constituída no es demasiado correcto, creemos. Espero que penseis en ello y recapaciteis, porque estais todos incurriendo en un gravísimo delito agravado en un terrible "odio ideológico", que ya tiene jurisprudencia en nuestro país. Atacais a una persona por "pertenecer a un grupo de ideas contrarias a las vuestras".

Por cierto, que a la reunión del día 18, también hemos sido invitados y acudiremos amablemente, en persona o a través de representantes legales. Nuestro deseo es que se cumpla la legalidad vigente en un estado de derecho y para ello colaboraremos con los abogados en su trabajo, con los socios cooperativistas que lo deseen en la defensa de los intereses conjuntos y con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado en la denuncia y persecución de aquellos actos ilícitos penales que vulneren algunos de nuestros derechos. También aquellos amparados entre otros en las leyes estatales:

•Constitución Española (artículo 22), de 27 de diciembre de 1978 (BOE núm. 311.1, de 29 de diciembre).

•Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada y proclamada por la 183 Asamblea General de la ONU el 10 de diciembre de 1948 (artículo 20).

•Convenio Europeo para la Protección de los Derechos Humanos y Libertades Fundamentales, hecho en Roma el 4 de noviembre de 1950 (artículo 11). Instrumento de Ratificación de 26 de septiembre de 1979 (BOE núm. 243, de 10 de octubre de 1979).

•Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, de 19 de diciembre de 1966 (artículo 22). Instrumento de Ratificación de 13 de abril de 1977 (BOE núm. 103, de 30 de abril de 1977).

•Resolución de la Comunidad Europea, de 13 de marzo de 1987, sobre las asociaciones sin fines de lucro (Diario Oficial de las Comunidades Europeas núm. C 99/205, de 13 de abril de 1987).

•Convenio-Marco Europeo, sobre cooperación transfronteriza entre Comunidades o Autoridades territoriales, hecho en Madrid el 21 de mayo de 1980. Instrumento de Ratificación de 10 de julio de 1990 (BOE núm. 248, de 16 de octubre de 1990).

•Código Penal (artículos 510 al 521).

•Código Civil (artículos 28, 35 al 39 y 41).

•Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación (BOE núm. 73, de 26 de marzo).

•Real Decreto 397/1988, de 22 de abril, por el que se regula la inscripción registral de Asociaciones Juveniles (BOE núm. 102, de 28 de abril).

•Real Decreto 1740/2003, de 19 de diciembre, sobre procedimientos relativos a asociaciones de utilidad pública (BOE núm. 11, de 13 de enero de 2004).

Y autonómicas:

•Estatuto de Autonomía. Ley Orgánica 3/1983, de 25 de febrero (BOE núm. 51, de 1 de marzo), modificada por la Ley Orgánica 10/1994, de 24 de marzo (BOE núm. 72, de 25 de marzo) y por la Ley Orgánica 5/1998, de 7 de julio (BOE núm. 162, de 8 de julio).

•Real Decreto 2372/1994, de 9 de diciembre, sobre traspaso de funciones y servicios (BOE núm. 310, de 28 de diciembre).

Por cierto, queridos amigos, a la entrada al acto de mañana se requerirá el DNI identificativo para poder tener constancia de las personas que acuden responsablemente. Os invitamos a todos, para que así podamos saber quien o quienes tienen la valentía de atacar impunemente a la gente que puede pensar de otro modo. Será un placer porder ponerles nombres, apellidos y DNI, ¿no creeis? En fin, no hay mucho más que decir, a parte de desear que paseis un feliz fin de semana de lectura.

Un saludo
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
13/02/2010 14:28
Hola.
En primer lugar siento mucho toda esta polémica generada. A cada cual le pone el tiempo en su sitio, es mi experiencia y la de muchos por aquí. Yo y muchos como yo nunca hemos mentido sobre nada y sobre nadie.

La asociación a la que yo represento y que muchos de todos nosotros hemos colaborado en que se llevase entre otras muchas cosas la querella a buen puerto.

La asamblea del día 18 es para los que noshemos querellado. Y es por probelmas de aforo, somos muchísimos... entenderlo que no hay espacio para todos. Pero si que haremos una asamblea extraordinaria con tales fines otro día con los que aún no habéis denunciado o estáis interesados. Permitir que vayamos por partes.

Aprovechando la convocatoria y para no estar todos los días de reuniones asambleas y demás cosas varias como manifestaciones, actos puntuales con periodistas de los diferentes medios, etc, etc...

Pues hemos decidido que se haga conjuntamente con la asamblea y plazo de adhesión a la demanda civil que tenemos los ya querellados.

Entenderlo porque sino sería un caos. Todo el mundo va a tener su oportunidad. Habrá más plazos.

En esta asociación todo el mundo tiene cabida, así ha sido durante más de estos 7 años, hemos representado a todas las cooperativas del sureste indistintamente de quienes los gestionasen.

En dicha asamblea saldrán elegidos los representantes de la asociación, se votaran nuevas bases y estatutos, así como fines y objetivos.

Se iba a intentar cambiar el nombre y cierta persona corriendo y adelantandose con fines más que dudosos y aprovechandose de cierta estrategias e información ha intentado hacer para sí todos los topónimos posibles para evitarnos el cambio de nombre, con malos modos y aprovechandose de la información que le habiamos dado. Lo hizo a hurtadillas, engañandonos y poniendonos la zancadilla como viene siendo muy habitual en él.

No se va a salir con la suya, es imposible permitir hechos tan dañinos.

El 18 se verá todo y os contaremos y eligiremos entre todos democráticamente desde el consenso y sin oportunismos y divisiones que nos han salido muy caras hasta ahora.
Un saludo y allí os esperamos.

Gracias por los apoyos y quien quiera ir a ver que nos cuenta Luis Daniel  mañana y a quienes les ha engañado y manipulado pues que vaya.

Sin malas intenciones y con buenos modos, darle una lección de moralidad, educación e unidad.

 
H
hartaofigevi
13/02/2010 12:48

Reinamidas lo has clavado.
Pero no les des lecciones de nada respecto a lo que es y como se dirije una asociación,mañana nos lo soltará.
Y yo si que pienso ir a decirle lo mentiroso que es y manipulador.
Y me jode que desprestigie y que intente cargarse el trabajo de buenas personas que en su día confiaron en él y así se lo ha pagado.
Ahora en un post que me contesta me dice que ese e-mail solo me lo ha enviado a mi, y este señor va ahora del detective ¿otras de sus muchas profesiones?
Nos lo han hecho llegar algunos a los que convocas para esto de tú cooperativa y que te han dicho que les saques de su base de datos que has obtenido con malas artes.
Como mientes y manipulas todo el día.
Te ha descrito muy bién Reinamidas, eres un elemento perturbador, oportunista, difamatorio. A mi no me intimidas con que ya sabes quien soy. Pero te lo voy a decir, una persona que se metio en el 2001 y estoy estafada junto a muchas personas y me indigna que un oportunista como tu nos quiera utilizar, como ya lo has estado haciendo, si alguien se merece que le denuncien ese eres tú y tú has denunciado a dos personas que siempre han estado dando la cara junto a otras que han hecho posible esto y te puedo asegurar que son muchas y han luchado desde diferentes posiciones y dentro y fuera de sus cooperativas. Has amenzado a muchas personas por aquí.

Nadie te quiere pegar, solo queremos que nos dejes en paz, ibas a cooperar con ellos y les has utilizado y engañado para beneficio propio.

Nosotros queremos más unión, tú nos desunes por algún interes.

 
R
Reinamidas
13/02/2010 11:32
mrluisdaniel dijo:

Reimidas, si quieres respuestas acude a la reunión de la Asociación de Afectados del próximo domingo, la ÚNICA ASOCIACIÓN DE AFECTADOS QUE EXISTE, pues la que defienden otras personas es una Asociación de Vecinos, que no es lo mismo. Dicha asociación está abierta a todos, para ser gestionada por todos y yo depositaré mi confianza al 100% en quien la dirija, pues no seré yo quien lo haga a partir del domingo.

Además, una asociación no la monta sólo una persona, ni se monta deprisa y corriendo, ni se organiza como si tal cosa. En eso, permíteme, demuestras poco rigor y poco conocimiento. Hace falta consenso de varias personas, algo que se produjo los días previos a la creación de la asociación, tal y como se ven en algunas imágenes de televisión. Todo el mundo me ha echado encima mucha porquería y no se dan cuenta que están en un terrible error, pero no pasa nada... el tiempo pone a cada cual en su sitio.

Además, y como puedes comprender, en medio de tanto insulto no creo que se tomen en serio ninguna de las propuestas de una asociación. Es por eso que no te he contestado a tu post, que tampoco ha sido lo que se dice muy elegante. Si de verdad quieres saber cosas, no tengo ningún reparo en contarte, en invitarte a que participes de la propia asociación y en hablar personalmente contigo. Tal vez en persona o incluso por teléfono no muestres el mismo valor para agredir a alguien, no lo sé. El domingo estaremos muchos cooperativistas a tu disposición para que nos preguntes lo que quieras,

En segundo lugar debo precisarte algo. No me mueve ningún interés, pues no lo tengo. ¿A ti te mueve algún interés para atacarme? ¿Te mueve algún interés para desprestigiarme? ¿Entonces, por qué lo haces? ¿Qué inyterés dices que me mueve? Si sabes que me mueve un interés, dime cuál, por favor. ¿Qué tipo de redentor soy? ¿Qué tenía que hacer y qué no he hecho? ¿Qué has hecho tú que te hace superior a mi? Aseguras que dices la verdad... ¿Qué verdad? ¿Tú verdad? ¿La verdad suprema? Si que tengo respuesta para lo que escribes, pero aunque la mostrara públicamente seguirías pensando lo mismo y no pretendo ser yo quien te corrija.

En tercer lugar, respecto a lo de moverse por los medios de comunicación permíteme que discrepe. Más que nada porque los conozco desde dentro, algo que deberíais tener muy en cuenta. ¿Quién ha hablado con Europa Press para que sacara un teletipo y de ahí se pusieran en contacto varios medios de prensa escrita? ¿No lo sabeis? Preguntadles. ¿Quién ha contado el caso a los compañeros de Telemadrid y Onda Madrid? Lo mismo me he perdido algo que no comprendo o es el interés que me mueve que no me deja ver bien la realidad.

En cuarto lugar, insisto en que valoro mucho el trabajo de estas personas en todo este tiempo, pero de momento no se ha conseguido nada de nada y es hora de cambiar... y de cambiar aportando, no restando. Creo que unidos debemos llegar más lejos que cada uno por nuestro lado. Al menos eso creo y en eso le doy la razón a rosabop.

OS VEO A TODOS EL DOMINGO... SI QUEREIS INFORMACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE AFECTADOS ADSM... Y PARA FORMAR PARTE DE ELLA

Un saludo


Vamos por partes, porque te estás equivocando mucho conmigo:

No voy a ir a tu cita del domingo porque a mí, milongas y mentiras, me han contado ya muchas, como a todos los afectados sin casa y sin dinero. Espero que mañana te encuentres allí más solo que la una, por el bien de todos. LA TUYA NO ES LA ÚNICA ASOCIACIÓN QUE EXISTE, HAY UNA HACE AÑOS, LA ÚNICA QUE HA ESTADO AYUDANDO A LOS COOPERATIVISTAS. LA "OTRA" QUE DICES ES LA ÚNICA QUE HAS CREADO TÚ, A SABER CON QUÉ INTENCIONES.

En lo de que demuestro poco conocimiento, vuelves a equivocarte. Has pinchado en hueso. Por una de esas casualidades de la vida, resulta que yo fui tesorera de una asociación sin ánimo de lucro durante varios años, por lo que se perfectamente cómo funcionan las asociaciones, por quiénes están compuestas, etc...

Dime, los gastos de la asociación, tales como alquiler del local, luz, agua, teléfono, material de oficina, limpieza, personal para informar a los socios, compra de ordenadores, fotocopiadora, etc... ¿de dónde los vas a sacar? supongo que de la cuota simbólica que paguen los socios. Porque una asociación sin ánimo de lucro se mantiene así, con una cuota mínima que paga cada asociado por la obtención de un beneficio resultante de pertenecer a dicha asociación.

Y no me vayas a decir que vas a obtener subvenciones, que también se cómo va el tema y cuáles son los requisitos para obtenerlas, y lo llevas muy muy crudo. El gobierno no te va a dar ni un duro para esto.

¿Podrías decirme si ya habéis abierto una cuenta mancomunada y en qué banco? porque en este tipo de asociaciones, normalmente, los socios rellenan un formulario solicitando su ingreso en la misma, con sus datos: nombre, apellidos, NIF, dirección, teléfono, etc... y también es condición sinequanon facilitar un número de cuenta bancaria para domiciliar los recibos. ¿Tenéis ya este impreso? por favor, envíame uno y me inscribo mañana. ¿Cuánto hay que pagar?, ¿el recibo es mensual, trimestral, anual...?.

Me parece que toda esta infraestructura no la tienes tú montada, porque lleva su tiempo.

No haces mas que decir que te están insultando, quizá insultas tú más con tus proposiciones, hay muchas maneras de insultar a la gente. Tu estás insultando a todos los afectados que entran en este foro para encontrar apoyo, porque les estás intentando vender algo que sabes positivamente que es desleal para con las personas que han ayudado realmente, y les estás poniendo la zancadilla de una manera muy descarada. Se necesita ser desagradecido y oportunista.
Efectivamente, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Ya veremos cómo y dónde terminas tú.

¿Que yo te he agredido? no ves mas que agresiones hacia tí de todas partes, me parece que estás un poco paranoico ¿no?. Tu has equivocado al escoger tu profesión, te tenías que haber dedicado al teatro, a la pantomima, a la comedia. Te vuelvo a decir que no voy a ir el domingo al lugar al que convocas a la gente, y vuelvo a decir que espero que no vaya nadie. Tampoco tengo interés en hablar contigo por teléfono. A mí no te molestes en lavarme el cerebro, tengo las ideas muy muy claras. Ya he hablado con muchos, muchísimos cooperativistas, te lo aseguro.

También dices que te ataco... bueno, el colmo. No te ataco, intento desenmascararte para que la gente que ya ha sido estafada no vuelva a serlo por un tipo como tú. ¿Que no te mueve ningún interés? sí, claro, y yo soy la Caperucita Roja....
Muestra "tu verdad" públicamente, ¿por qué la escondes? respóndeme aquí, donde lo pueda leer todo el mundo. Ya das por sentado que no te van a creer... por algo será. No es que no la puedas desvelar, es que no quieres porque entonces se te desmorona el castillo de naipes. Soy yo la que no puede poner aquí qué intereses te mueven.

Tú no tienes nada nuevo que aportar, y si lo tienes, compártelo como hace todo aquel que viene con buenas intenciones.

No tienes nada que hacer, ya lo han hecho otras personas hace mucho tiempo, no vengas de salvador de nadie, porque no lo eres.
Mi verdad es que me han estafado, y voy a luchar por recuperar lo que es mío, esa es mi verdad, y como no es nada ilegítimo no lo escondo, y lo diré una y mil veces.

Ahora me vas a negar que quien está saliendo en todos los medios de comunicación difundiendo esta trama inmobiliaria es Angel Alberto Montero.... manda güevos!!! perdona, pero eso lo está viendo todo el mundo y también lo quieres negar.

¿Qué hasta el momento no se ha conseguido nada de nada? no se puede ser más cínico, ¿cómo te atreves a decir algo así?. O sea, que las querellas que se han interpuesto han llovido del cielo... sí señor, ole tus narices!!, ahí, con un par!!
La gente lleva moviéndose a marchas forzadas hace tiempo, y tú no estabas con nosotros, no te he visto por ningún lado, apareces ahora que ya está todo encauzado. Sospechoso colega, muy sospechoso.

Eres lo más cínico que se puede echar uno a la cara, dices que es hora de cambiar. Parece que nos estás echando un discurso político. Únete tú a quienes ya llevan mucho tiempo luchando por que se haga justicia y no vengas a enguarrinar, que bastante tenemos ya con lo que tenemos.

Si contestas a mi post, por favor, que sea para aportar algo nuevo, no me convoques a ninguna reunión porque no voy a ir.

Por favor, deja de contar mentiras y dedícate a tu profesión. No tienes poder de convocatoria porque eres un elemento perturbador aquí, en medio de personas que queremos que se haga justicia. Si de verdad quieres ayudar, vete por donde has venido.


 
JOF
JOF
13/02/2010 02:58
VAmos a hacer una cosa. Ignoremos a este señor y punto si de verdad creeis que está malmetiendo. El tiempo pondra a cada uno en su sitio.

Propongo que ignoreis/ignoremos cualquier mensaje suyo.
Editado por JOF 13/02/2010 3:03
 
H
hartaofigevi
13/02/2010 00:59
La diferencia ROSABOP que una esta en marcha desde hace ya casi 7 años la que ha avisado y luchado por todos y la de super Luis Daniel a día de hoy no representa a nadie y se ha aprovechado del sentido democrático de los que han trabajado por todos nosotros, nos han informado y ayudado y han sido los precursores de la querella.
Parece ser que esto último es lo que ha enfadado a Luis Daniel, debe ser que el antes estaba muy agusto con OFIGEVI muy calladito y agustito. Ahora aparece y a armarla ¿Huele mal no?

Y este señor solo crea confusión, engaños y división.

Debemos crecer para ser más, más unidos y conseguir lo que se ha estado luchando todos estos años. Sin oportunismos y manipulaciones.
 
H
hartaofigevi
13/02/2010 00:49
Pero Rosabop como van a trabajar juntos, sí es por eso por lo que los ha traicionado, sacandoles información, utilizandolos, adelantandose del plan establecido. A dejado claro el oportunista que es y el interes que tiene, que es dividirnos, manipularnos a base de engaños y mentiras que ha dicho, aquí y en su ONDAMADRID querida.
Que los medios vienen por él ja ja y ja ¿Te recuerdo el e-mail que enviaste a base de engañar a Raquel? ya lo publicaron por aquí, eso querías y la liastes pero bien.
 
H
hartaofigevi
13/02/2010 00:44
¿Que no han hecho nada hasta ahora? Mira donsupersabelotodo, engreido y manipulador.

-La querella que hemos puesto es gracias a su movimiento y su tesón por y para todos, incluido tú, que eres un desagradecido prepotente y oportunista. En vez de dar las gracias y colaborar les denuncias a Raquel y Angel Alberto ¿Te crees que están solos? pues no, que lo sepas y te vamos a poner en tú sitio por el daño que nos estás haciendo a todos, a los que vengán y caigan en tu engaño también se lo harás, por ahí quieres crecer. Engañar a pobres cooperativistas aprovecharte de su desinformación. ¿Te ha enseñado OFIGEVI? no? pues nos lo parece a muchos.

-De momento de todos los conocimientos, bases de datos, de su lucha trás 7 largos años, medios, contactos, información, etc,etc pues tú en vez de ayudar utilizas todo eso para desprerstigiarlos a ellos junto a los abogados como todos hemos podido comprobar.

-Muchas molestias te tomas para seguir con el engaño que nos querías hacer.

-A día de hoy ni es asociación, tienes solo una anotación de un nombre en negativo y ya está, eres una mentira con patas. Reconozco que en tu empresa os enseñan bien a manipular.

-¿Fuiste tú el que llevo esto también a la asamblea de madrid y al ayuntamiento en distintos plenos? No oprtunista, no, fué la asociación de vecinos del sureste.

-A ver lumbreras que dices que somos asociación de vecinos que no somos lo mismo ¿hay algún piso en los tres desarrollos? pues no, siempre hemos sido futuros vecinos y ahora estafados y afectados y tu has utilizado, nos has utilizado a todos para adelantarte y robando todas las ideas posibles que te han aportado estas personas de bien, traicionandolos quieres abanderar esto, llegando el último, generando todas estas patrañas, dividiendonos, insultandonos desde el principio a los que no pensaban como tú, y todo para alcanzar el objetivo de tu gran mentira y oportunismo.

Ya me ha engañado bastante OFIGEVI para que vengas tú y tus intereses ¿Quien te paga? ¿O que te van a pagar? solo generas dudas.

Además la asociación que pones en entredicho se ha dejado los cuernos por todos los cooperativistas de todas las cooperativas independientemente de quienes sean las gestoras que les gestionen.

¿No oistes todos los nombres que dio Angel Alberto el día que estaba en ONDAMADRID? se supone que estabas al lado, acercate que te vendo te falto decirle... ¿y en todos los medios? pues están hartos de repetirlo.

Yo lo tengo claro perteneceré a la de siempre, el día 18 será la asamblea de los querellados y se eligirá democráticamente directiva, así como todo lo relacionado y desde el consenso democrático, sin zancadillas, oportunismos y desde la experiencia anterior,.
Y porque gracias a ellos estamos aquí hoy día, con una querella bien representados por los abogados que nos han proporcionado. Ya sabemos quie no te gustán, porque al niñito donpataletas y lleno de intereses, afanes de protagonismos no le gustán y los difama, pero en tu doble juego dices que también los representan.  No quieren ni oir hablar de ti, que lo sepas.

Mientes en todo, manipulas, engañas, das la vuelta a todo en tu beneficio, desde el opotunismo, eres un cara y te has aprovechado del trabajo y los conocimientos de los demás.

Me ha contado Angel Alberto que hasta fuiste a su casa, ahora le denuncias, eres perverso y mala persona, te has aprovechado de su confianza traicionandoles a él y a Raquel, menos mal que Murcia le pillaba lejos Raquel, que sino querida y apreciada Raquel que nos estás dando lecciones a todos y espero y deseo que te pongas buena pronto, encima va y te da problemas el inhumano oportunista este. No te preocupes que nadie te echa la culpa del error de la base de datos cosa que el aprovechado este a utilizado pero para mal.


DIVIDES MUY BIEN SALVADOR DEL SURESTE ¿que será lo próximo? sacar un partido presentarte en bruselas y decir soy el presidente de todos los españoles electo por el partido independiente de mi santa casa y hay queda eso porque tu lo vales, imaginación no te falta. No tranquilo que era solo una idéa. Tu no estás de atar, quieres y vas a por algo más.

Espero que por el bien de todos desaparezcas, aunque tu objetivo no es ese ¿verdad? pues ten cuidadito que nos estás inflando las narices a mucha gente y mira que querellita tiene Torralbo y sus compinches, unete a ellos, verás que contento te vas a poner.

Los de Puerta de la Jara no hagáis caso a este listo, no le hicistéis caso el día de vuestra asamblea, no le hagáis caso ahora que os va ameter solo en lios y se esconderá debajo vuestra, porque luego no da la cara, tira la piedra y esconde la mano.

No sabe ni lo que hace ni lo que dice o eso quiere que creamos, pero ya no nos engañas más, ni a más.
 
rosabop
rosabop
12/02/2010 23:55
Desde mi ignorancia, que diferencia hay entre una asociación de vecinos y una asociación de afectados.

Creo que el día 14 y el 18 se va a hacer lo mismo en ambas según he leído, es decir, siendo objetivo, que siempre intento serlo, se van a elegir democráticamente a los representantes.

Aún así, y desde el punto de vista general, respetando a todo el mundo, si una hace hincapié tal vez en afectados de ciertas gestoras y otra a nivel de todo el desarrollo, también podría haber asociaciones del tipo que fueran pero más pequeñas, cada una afectada por su gestora correspondiente.

Hombre, lo ideal es que esto no pasara o mejor dicho no hubiera pasado pero entiendo que la verdad absoluta no la tiene nadie y menos yo.

Vuelvo a reiterar lo dicho en la apertura del post, y es que todavía se está a tiempo de intentar la unión. Lo único que eso ya sabemos de quién depende y las voluntades son individuales y totalmente respetables.

Un saludo a todos y mucho ánimo.
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
12/02/2010 23:08
Reimidas, si quieres respuestas acude a la reunión de la Asociación de Afectados del próximo domingo, la ÚNICA ASOCIACIÓN DE AFECTADOS QUE EXISTE, pues la que defienden otras personas es una Asociación de Vecinos, que no es lo mismo. Dicha asociación está abierta a todos, para ser gestionada por todos y yo depositaré mi confianza al 100% en quien la dirija, pues no seré yo quien lo haga a partir del domingo.

Además, una asociación no la monta sólo una persona, ni se monta deprisa y corriendo, ni se organiza como si tal cosa. En eso, permíteme, demuestras poco rigor y poco conocimiento. Hace falta consenso de varias personas, algo que se produjo los días previos a la creación de la asociación, tal y como se ven en algunas imágenes de televisión. Todo el mundo me ha echado encima mucha porquería y no se dan cuenta que están en un terrible error, pero no pasa nada... el tiempo pone a cada cual en su sitio.

Además, y como puedes comprender, en medio de tanto insulto no creo que se tomen en serio ninguna de las propuestas de una asociación. Es por eso que no te he contestado a tu post, que tampoco ha sido lo que se dice muy elegante. Si de verdad quieres saber cosas, no tengo ningún reparo en contarte, en invitarte a que participes de la propia asociación y en hablar personalmente contigo. Tal vez en persona o incluso por teléfono no muestres el mismo valor para agredir a alguien, no lo sé. El domingo estaremos muchos cooperativistas a tu disposición para que nos preguntes lo que quieras,

En segundo lugar debo precisarte algo. No me mueve ningún interés, pues no lo tengo. ¿A ti te mueve algún interés para atacarme? ¿Te mueve algún interés para desprestigiarme? ¿Entonces, por qué lo haces? ¿Qué inyterés dices que me mueve? Si sabes que me mueve un interés, dime cuál, por favor. ¿Qué tipo de redentor soy? ¿Qué tenía que hacer y qué no he hecho? ¿Qué has hecho tú que te hace superior a mi? Aseguras que dices la verdad... ¿Qué verdad? ¿Tú verdad? ¿La verdad suprema? Si que tengo respuesta para lo que escribes, pero aunque la mostrara públicamente seguirías pensando lo mismo y no pretendo ser yo quien te corrija.

En tercer lugar, respecto a lo de moverse por los medios de comunicación permíteme que discrepe. Más que nada porque los conozco desde dentro, algo que deberíais tener muy en cuenta. ¿Quién ha hablado con Europa Press para que sacara un teletipo y de ahí se pusieran en contacto varios medios de prensa escrita? ¿No lo sabeis? Preguntadles. ¿Quién ha contado el caso a los compañeros de Telemadrid y Onda Madrid? Lo mismo me he perdido algo que no comprendo o es el interés que me mueve que no me deja ver bien la realidad.

En cuarto lugar, insisto en que valoro mucho el trabajo de estas personas en todo este tiempo, pero de momento no se ha conseguido nada de nada y es hora de cambiar... y de cambiar aportando, no restando. Creo que unidos debemos llegar más lejos que cada uno por nuestro lado. Al menos eso creo y en eso le doy la razón a rosabop.

OS VEO A TODOS EL DOMINGO... SI QUEREIS INFORMACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE AFECTADOS ADSM... Y PARA FORMAR PARTE DE ELLA

Un saludo
 
R
Reinamidas
12/02/2010 19:15
Yo, sin ninguna intención de dividir a la gente, no me mezclaría con Luis Daniel Martín.

Este tipo tiene intereses ocultos que le mueven, no tiene ninguna buena intención de ayudar ni apoyar a todos los afectados del Sureste, si no... ¿a qué viene montar una asociación de un día para otro, deprisa y corriendo y querer llevarse a la gente con él? ¿por qué no se une a todo el mundo que ya lleva un montón de tiempo dejándose la piel en esto?.

Os aseguro que esto que escribo no es una opinión, es una afirmación. Este señor no viene con buenas intenciones. Ha engañado a Raquel García y a Ángel Alberto Montero con malas artes. Va de redentor, cuando él no ha hecho nada de nada por nadie.

Por favor, dejar a este señor a un lado.

Seguro que estaréis pensando que quién soy yo para deciros lo que debéis o no debéis hacer. Por favor, reflexionar sobre lo que os digo. Si alguien tiene intención de ayudar no divide, sino que une, y este señor tiene la intención de confundir a la gente y dividirla.

¿Quién está dando la cara por todos en los medios de comunicación? ¿quién se ha movilizado desde hace años? ¿quién se está dejando la piel en esto? Por favor, pensarlo.

Espero que la gente que me conoce sepa que estoy diciendo la verdad. A los demás os diré que soy una afectada más, una ex-cooperativista que se ha sumado a la querella y que he puesto mi granito de arena cuando he podido para intentar ayudar a los de mi cooperativa.

En otro post le he preguntado a este señor Luis Daniel Martín una serie de cosas, creo que bastante razonables, y no he recibido respuesta.... quizá es que no la tiene.

¡¡¡¡ ÁNIMO Y ADELANTE, QUE NO NOS DIVIDA NADIE !!!!
 
F
fouche
12/02/2010 13:19
Bien dicho
 
S
SUZUKI
12/02/2010 12:45
Sin duda FRENTE COMUN...

Luis Daniel...creo que con todas tus fuerzas ,  argumentos, tiempo, etc etc has tratado de hacer ver  a la gente que hay otra via , que los que hemso apsotado por la querella y los que no tienen otra opcion...muy bien...pero como ves, no has convencido a mucha gente...por lo menos publicamente.

En mi opinión...o bien te unes a la asociacion afectados ofigevi, y aportas todo lo que sin duda puedes aportar, o bien desistes y dejas que siga todo esto su camino... , lo has intentado, pero no ha podido ser... equivocados o no, la mayoria preferimos la otra via.

saludos
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
12/02/2010 12:35
Yo estoy completamente de acuerdo contigo rosabop y propongo que así se haga, tal y como dices, pues no tenemos ningún interés en continuar dando una imagen tan deteriorada de nuestro problema, y porque además consideramos muy positivo el trabajo que muchas personas llevan haciendo durante años.

Creo, y en eso me incluyo, que no le estamos haciendo ningún bien a nadie. Por eso, tal y como hicimos desde un principio, ofrecemos la asociación a todos los afectados que lo deseen, a la gente que ha trabajado anteriormente en la defensa de nuestros derechos, a los abogados, a las gestoras que intentan trabajar por nosotros y no contra nosotros, a las cooperativas y sus consejos rectores, a los socios alta y los socios baja... para que todos tengan voz y voto, para que entre todos decidan qué camino seguir y sobre todo, para que no haya disputas, ni enfrentamientos entre nadie.

Yo no voy a formar parte de la Junta directiva, ni de ningún cargo de la Asociación de Afectados ADSM, para que por limpieza democrática, los afectados elijan a sus representantes. Seré uno más en el desarrollo de su actividad y en la búsqueda de soluciones constructivas.

Otra cosa es la denuncia que hay interpuesta contra dos personas en concreto, que en ningún momento han mostrado arrepentimiento alguno por los daños causados. Dije en su día y repito ahora que no es esa la manera de actuar, por mucha razón que se crea llevar o se lleve. Ese asunto lleva un camino bien distinto al de la unión de asociaciones y el trabajo común. El daño está hecho y me temo que una simple rectificación no va a solucionar mucho. En cualquier caso estoy dispuesto a sentarme en una mesa, tranquilamente, sin malos modos, para dialogarlo, con ellos y con quien lo desee, de forma civilizada, para alcanzar un acuerdo satisfactorio para todos. Creo que sería más positivo que lo que estamos haciendo ahora. Por eso, desde aquí, tiendo de nuevo mi mano al diálogo. Ahora es el turno de la otra parte.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento