Volver al foro
E
E0P
18/02/2010 15:47

¿Donde está el balcón del sureste?

3.346 lecturas | 19 respuestas
He visto las comunidades que dentro de este foro se situan en los ahijones y no aparece mi cooperativa por ningún sitio. Alguien puede informarme de la situación.
Gracias
 
El Mano
El Mano
24/02/2010 16:51
Infantita, sigues diciendo que no escribes con dos nicks (al menos)? No tienes verguenza.

Y despues, soy yo el que tiene que demostrar tus mentiras? El seguro de CPV no ha pagado nada de nada porque NO TENIAN SEGURO siquiera. Como va a pagar un seguro que no existe. Cuanta ignorancia.

Sobre lo demas, se te olvida que los insultos te retratan a ti, no a mi.
Editado por El Mano 24/02/2010 21:59
 
I
infantaleonore
23/02/2010 21:25

¿A qué te suena esta canción , tecmex? A OFIGEVI2
Falsas promesas y más falsas promesas como OFIGEVI.

 
I
infantaleonore
23/02/2010 16:51

El mano , tu sigue escribiendo lo que tu amo Torralbo te dicta.Te deben pagar muy bien las horas extras porque te pasas el día escribiendo.
No soy monica, ya te he dicho que piensa el ladrón que todos son de su igual condición.
Para mi el día tiene 24 horas  y lo reparto muy bien , lo que me faltaba, escribir con varios nicks.
Para que si con mi nick te digo que eres de la gestora Ofigevi  y que tu y los otros trabajadores de Ofigevi , C Grupo Inmobiliario y TAU , que no sé si son el mismo nick , ni me importa , os dejeis de incordiarnos y tranquilos.Ya bastante nos habéis "jodido" dejandonos sin dinero y sin posibilidad de acceder a una vivienda digna.
¡BASTA YA UN POCO DE DIGNIDAD, HUMANIDAD Y DE POR FAVOR SEÑORES¡
Lo de la CPV hijo no es una mentira, no tengo porque poner un link para demostrar nada, creo hijo que no eres analfabeto porque escribes y sabes hacer las cuentas de la vieja a tu favor cuando te interesa , rebatiendo datos economicos.Por lo tanto te veo capacitado para que lo busques y si no pagate un profesor particular.
Para aprender a la escuela, el que quiera peces que se moje el rabo.
Yo te aseguro que lo de la CPV , es cierto, nuestra abogada Ana de la Calle nos informo que llevo el caso de algunos afectados de la cpv y que cobraron una parte del seguro.
Pero tú como eres de Ofigevi , lo que no quieres es que denunciemos.

 

 
El Mano
El Mano
23/02/2010 14:56
139jp dijo:

.....ya empezamos .....enfrentamientos entre nosotros....

de verdad que cansa el tema!!


No 139jp, no es exactamente asi, no te preocupes. El unico enfrentamiento aqui es con monica46 y infantaleonor (que son la misma persona y la he pillado) que solo suelta mentiras y difamaciones. Con los demas habra diferencia de opiniones como es normal en un foro pero con respeto, pero con esta señora (que no se que intereses tendra) solo hay insultos y mentiras. Pero no te preocupes, que lo mejor es pasar de ella.

Dice que el con el CPV los que se dieron de baja cobraron dinero del seguro y que miremos las hemerotecas si queremos. Ves como miente? Nunca pone un link o indica nombres de afectados o seguradoras porque sabe que es mentira. En la estafa de CPV a los que quisieron seguir les han dado la opcion de comprar un piso del Ayuntamiento y los que no se quedaron sin nada. Sin mas.

Pero bueno, vamos a dejarlo porque estas discusiones al final solo nos perjudican a nosotros (todos). Y todos la conocen y ella sola se retracta.
 
K
Klaathu
22/02/2010 22:23
Pues lo menos que podria hacer C Grupo inmobiliario es enviar a los cooperativistas (o ex-cooperativistas en mi caso) algun tipo de informacion, ya que lo unico que he recibido en mi caso es una carta en la que se me dice que el motivo de mi baja es en detrimento de los intereses de la cooperativa y que se me descontará un 25% de las cantidades aportadas.

Ahora bien... me da que ni un chavo veré, con lo que seré uno mas de los que se unan a la demanda colectiva para ver si consigo recuperar algo de mi dinero, que tanto me ha costado conseguir, en vista de que ya ni de lejos iba a conseguir mi piso, que tantos años llevo esperando.

Y me doy con un canto en los dientes que al menos no me han podido estafar 20000€ extras que solicitabais en agosto porque me olia ya a cuerno quemado, si no ya me habriais hundido en la miseria total.

Asi que aqui estoy, con 32 años, los ahorros de toda una vida tirados a la basura y rezando por recuperar algo de mi dinero antes de la jubilacion.

PD: El usuario es nuevo porque no consigo recordar la clave de mi usuario antiguo, y si alguno tiene dudas de mi identidad le puedo demostrar que soy un excooperativista de El Balcon del Sureste.


Editado por Klaathu 22/02/2010 22:24
 
1
139jp
22/02/2010 09:47
.....ya empezamos .....enfrentamientos entre nosotros....

de verdad que cansa el tema!!
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
21/02/2010 21:42
Si daniveg sí, Es como decir quieres no quemarte en el infierno, pues confiesa tus pecados pero hazlo con el mismisimo diablo.

Ven ven confía en mi, a este no le hagas ni caso...
Por dios que cosas dices, para eso ya lo dices tú y bos cuentas lo que dice la Gestora... Cuando vas a abrir los ojos, a lo mejor es demasiado tarde.
 
D
DANYBEG
21/02/2010 18:34
Infantaleonor, tu sigue con lo tuyo que como te habrás dado cuenta yo no te hago ni caso.

Sóo digo que el que quiera saber algo del Balcón del Sureste, lo tiene muy, pero que muy fácil

O bien llamar a C Grupo Inmobiliario o si quiere escribirme a mi y quedamos y nos contamos.

danybeg@yahoo.es

Para el resto mucha suerte!!!
 
I
infantaleonore
21/02/2010 15:56
Tengo personalidad doble soy Monica, Juanito, Pepito  y no sé que más.Si hijo sigue así que cuando la gente dice verdades tu les despretigias.Hijo, documentate, mira los periódicos que para eso están las hemerotecas .Caso de la Cpv , cobraron parte del dinero , a través del seguro, como no eres cooperativista que mania te ha entrado en que perdamos todo nuestro dinero.
Como en lo de los nicks, piensa el ladrón que todos son de su igual condición.
Guapete, que tengas un buen día.
 
El Mano
El Mano
21/02/2010 14:42
infantaleonore, tu misma te retratas en cada mensage. ¿Te crees que con el desprecio te hacen más caso? ¿Te tengo que recordar que escribias con el nick monica46 que te he pillado? Ahora eres más discreta y escribes unos días con uno y otros con otro, pero alguien minimamente atento se da cuenta de ello. Está claro que no eres cooperativista de nada. Sigues mintiendo y diciendo que soy de una gestora cuando de sobra sabes que nos es cierto, pero ya nadie se cree tus fanfarronadas.

¿Donde has visto que no quiero denunciar? Lo que quiero es que mi cooperativa (que es quien puede denunciar) denuncie. ¿El seguro? Pufff, es donde más chungo lo veo, el seguro tiene los cables muy bien atados me temo, ojalá me equivoque. Sigo pensando que un plan B no estaría nada mal.
 
I
infantaleonore
21/02/2010 08:21
Pero que gracioso que estás, como tú escribes con varios nicks , piensa el ladrón que todos son de su igual condición.No me hagas reir que  a estas alturas o te tengo que explicar todo, chavalito , o no lo entiendes.íSi no fuese cooperativista de puerta de las rosas , me voy a molestar en poner un mensaje , para que en la próxima asamblea día 3 de marzo se destituya al consejo rector, por cierto hace 5 días que recibí la carta del consejo rector.Y ya ves que te pasas de listo, porque no viene en el orden del día la dimisión del consejo rector, te crees que un consejo rector de ese calibre va a poner en el punto del día su dimisión , de loco, hijo que cada vez te quedan menos argumentos y dices cosas incoherentes, que este consejo rector le encanta el sillón, el poder, aunque solo sea porque piensa que va a cobrar dietas, aunque lo lleva claro,visto la situación de la cooperativa, pueden esperar sentados.
Documentate que últimamente dices una gran cantidad de incoherencias, no sé si porque la única neurona que tienes no te funciona bien o por interes.Eso es lo malo que tiene cuando se pertenece a una gestora y se pasa uno el día escribiendo.Por que no puede haber un COOPERATIVISTA  TAN TONTO , que despues que le han estafado, que NO SE PAGA A LAS BAJAS, QUE DICE QUE ESTÁ DE BAJA Y NO COBRA Y QUE NO QUIERA DENUNCIAR.EL ,MUNDO AL REVES.DOCUMENTATE HIJO , TE SUENA LA ESTAFA DE LA CPV, unos 2500 cooperativistas estafados, recuperaron parte de su dinero a través de la denuncia y del seguro.
TE SUENA EL CONSORCIO DE SEGUROS?????SABES PARA QUE SIRVE????
SOLO NECESITAMOS MUY POQUITO DE SUERTE PARA QUE CUALQUIER JUEZ MERAMENTE sensato vea indicios que los hay suficientes e implique AL SEGURO, AL HCC, que está hasta el cuello, con esa sentencia favorable ,aunque el seguro se declare en quiebra , nos pagaria EL CONSORCIO DE SEGUROS, una parte.
Tú si quieres y eres tan tonto puedes dar por perdido tu dinero, como eres de la gestora y no has hecho ninguna aportación, no has perdido nada.Pero yo CONARD, voy a luchar por los ahorros de toda mi vida.No cruzaré los brazos, por eso ya he denunciado.
 
El Mano
El Mano
21/02/2010 02:24
infantaleonore dijo:

Como se nota que a ti te importa un "carajo " denunciar, porque no eres cooperativista y por lo tanto no has perdido entre 30 mil y 40 mil euros.Y como no los has puesto no te duele.Formas parte de la gestora.Dejanos de "joder" que llevabamos un tiempo tranquilos sin tus apariciones.Ya nos "han jodido" bastante tú y tus amigotes de Ofigevi.
Listillo de cooperativas que están en la quiebra de dónde piensas que se va a sacar el dinero , si no es através del seguro HCC, o en su defecto si se da a la quiebra del Consorcio de seguro.Documentate con la estafa de la CPV.Si no es denunciando , vas a ser tú el que me pague mi dinero, áquel que te llevastes anteriormente, porque se nota que eres de Ofigevi a la legua, huele mucho.


Ahora entiendo porque el Administrador puso un mensage con las normas del foro. Es porque tu no cumples ni una. Pero aquí ya nos conocemos todos y de sobra tenias que saber que te voy a dar la respuesta que te mereces.

Aquí la única que no es cooperativista ni ha perdido dinero eres tu. Ya te hemos pillado escribiendo con varios nicks y soltando mentiras unas detrás de otras, como que los terrenos estaban embargados y otras cosas. ¿Eres de verdad cooperativista de Puerta de las Rosas? Pues he leído que en breve tendrás una asamblea y que uno de los puntos es el cambio de consejo rector. Ya que estás tan empeñada en solucionar los problemas y ayudar a los demás, ¿porqué no te presentas tu? Así sabemos que eres cooperativista y sabremos que ese consejo rector queda en buenas manos. Pero sé que no lo vas a hacer PORQUE NO ERES COOPERATIVISTA. Aun no sé que intereses te mueven, pero lo acabaremos descubriendo, no te quepa duda.

¿El seguro nos va a devolver el dinero? ¿De verdad te crees eso? Ojalá, pero yo no creo que el seguro vaya a pagar las malas gestiones de otros.

Angelalberto, no digo que no tengas razón, de sobra sé que nos han engañado y estafado, pero desgraciadamente los socios aun de alta de esta cooperativa junto con el consejo rector entendieron que no valía la pena demandar, y yo solo no puedo hacer nada. Aparte que no estaría demás un plan B, en caso de que la denuncia salga mal y no nos den la razón a pesar de todo.
 
H
hartaofigevi
21/02/2010 00:36

Pero como se puede estar tan ciego.No lo entiendo.Si es el excontable de Ofigevi Gespozuelo y confiáis de alguno de esa casa.
Todos queremos la casa o el dinero pero la zanahoria ya se la han comido, no hay, ya no.
Sino denunciais no vais a ver nada de nada, por no haber no teneis ni las cantidades aseguradas.
Parece que es predicar en el desierto, un caso perdido,haya vosotros,aunque fastidiáis al resto,no os quepa duda.
Luego pediran solidaridad. Vaya elementos, si españa va bien, vayase señor Gonzalez, vayase.
El cuento del lobo junto al de la lechera.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
20/02/2010 13:20
Mano no quer´´ia contestarte chico... pero es que...
¿Que parte no has entendido que te han estafado?
¿Crees que los más de 1400 cooperativistas somos tontos?
sí porque es la suma de las dos cooperativas que demandan a día de hoy, que habrá más y que personas de muchas cooperativas demandamos en bloque...
¿entiendes?
Pues denunciar que allí en mucho tiempo lamentablemente no habrá nada y solo seguir permitiendo el engaño...
Un saludo Mano, no me gustaría que te lamentases mucho pero que sea ya tarde.
Recapacitar que la cosa no pinta nada bien.
El que avisa no es traidor.
 
I
infantaleonore
20/02/2010 09:33
Como se nota que a ti te importa un "carajo " denunciar, porque no eres cooperativista y por lo tanto no has perdido entre 30 mil y 40 mil euros.Y como no los has puesto no te duele.Formas parte de la gestora.Dejanos de "joder" que llevabamos un tiempo tranquilos sin tus apariciones.Ya nos "han jodido" bastante tú y tus amigotes de Ofigevi.
Listillo de cooperativas que están en la quiebra de dónde piensas que se va a sacar el dinero , si no es através del seguro HCC, o en su defecto si se da a la quiebra del Consorcio de seguro.Documentate con la estafa de la CPV.Si no es denunciando , vas a ser tú el que me pague mi dinero, áquel que te llevastes anteriormente, porque se nota que eres de Ofigevi a la legua, huele mucho.
 
El Mano
El Mano
20/02/2010 02:28
Que la mitad de la cooperativa está denunciando no me lo creo, di que un 10% o menos est´´a en la denuncia y me lo podré creer.

No digo que no se deba denunciar. Se debe denunciar y seguramente ganaréis las dos demandas que habéis puesto. El problema es que de una gestora en quiebra poco se puede sacar. ¿Y luego? Pues eso es lo que no tengo claro. Si apostamos todo en la denuncia y no sacamos lo suficiente para devolver el dinero a todos, ¿qué hacemos luego?
 
I
infantaleonore
19/02/2010 21:07
Ja, ja , no me hagas reir.Te paso lo mismo que Torralbo que piensa que todo esto es un complot  de un foro de internet, no te lo crees ni tú , Danyberg.Cuando tienes a más de la mitad de tu cooperativa de baja y denunciando ,¿algo hay, que no funciona bien ?
Qué pasa que todos esos cooperativistas que denunciamos estamos equivocados no te lo crees ni tú.
Lo que sucede que tú como miembro del comite de recurso e intimo del consejo rector , ya sabemos lo que es el consejo rector, pues se te ha pegado todo, ya se sabe todo se pega menos la honradez.
Si quieres información veraz yo enviaria un mensaje a la asociación que son los que están haciendo posible la denuncia y que salgamos en los medios de comunicación : asociacionafectadosofigevi@gmail.com.
Yo que tú , tendria cuidado en este foro hay muchos intereses creados y muchos nicks son de gestoras y afines , gestoras hermanadas con Ofigevi.
 
D
DANYBEG
19/02/2010 19:47
E0P dijo:

He visto las comunidades que dentro de este foro se situan en los ahijones y no aparece mi cooperativa por ningún sitio. Alguien puede informarme de la situación.
Gracias


Lo único es que los socios del Balcón del Sureste (activos) hemos decidido no escribir en este foro, debido a las mentiras que se han contado de nuestra cooperativa en él.

Si quieres saber algo escribeme un email: 

danybeg@yahoo.es

En breve tendremos una nueva reunión y podrás informarte de todo.

Saludos.
 
El Mano
El Mano
18/02/2010 20:07
Hola EOP. La comunidad sigue ahí:

www.nuevosvecinos.com/balcondelsureste

Lo que pasa es que ya no aparece en el listado de Los Ahijones porque fue archivado debido a inactividad. Me imagino que todos los cooperativistas escriben aquí en vez de en el subforo que pocos leen.

Sobre la cooperativa lo último que sé es que se aprobó el primer pago a la Junta de compensación, pero tampoco te puedo adelantar más ya que estoy de baja. Escribe un e-mail al consejo rector o llama a la gestora si quieres más detalles.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento