Volver al foro
angelalbertomontero
angelalbertomontero
25/02/2010 22:01

Preparación Manifestación para el día 06 marzo 2010

¿Cómo prepararse para la manifestación del 06 de Marzo de 2010?

3.092 lecturas | 21 respuestas
Preparación Manifestación para el día 06 de Marzo de 2010

El próximo Domingo a las 11 de la Mañana estaremos en la Calle Esfinge, 76 Canillejas en un local prestado por Vivienda Digna.
Es para hacer las pancartas, traeros lo que tengáis, aunque nosotros tendremos tela blanca y palos para las pancartas.

Quien pueda aportar algo de material que lo aporte.

Para organizarlo podéis llamarme al tfno 649907907 o aamontero2002@hotmail.com o asociacionafectados ofigevi@gmail.com dentro de poco tendremos nuestra pagina web y cambiara el e-mail al dominio de la pagina web.
 Necesitamos alguien que tenga trozos de lona Blanca Roja y Negra para cambiar el nombre de la pancarta de la asociación por el nuevo nombre. Traeros cola de contacto para estos menesteres. Cartulinas palos para hacer los soportes, etc, etc...
 
H
hartaofigevi
02/03/2010 23:55

Totalmente deacuerdo con ymipiso e infantaleonor sosoman, marycorder,sayfelulo, sosoman
Incluso creo que mas de uno antes le ponian a caldo a Angel Alberto. Que cosas como nos cambia la vida.
Angel Alberto nunca denuncio a nadie. Solo denuncio a los golfos sinverguenzas. Ahora todos lo estamos haciendo juntos.
Yo solo espero ir a esa manifestación y que todos juntos podamos estar bien, sin jaleos, sin ansias de protagonismo.
Somos unos pobres estafados, hay que ir cabreados y decirles allí las cosas bien dichas y ya esta. Tenemos que ser muchos gritando, haciendo ruido.
Demostrando que no permitimos lo que nos han hecho y queremos soluciones, responsabilidades.
Nosotros hemos cumplido, ahora les toca a ellos.
 

 
I
infantaleonore
02/03/2010 07:18
Y mi piso , no eres la única o único que este señor ha bloqueado el nick.En el foro hay varios cooperativistas que lo han comentado.A mi sin ir más lejos me bloqueo el otro que tenía infantaleonor, y a mi amiga , por un comentario nimio, simplemente una critica respetuosa, y la primera vez que escribe, le bloquea el nick.
Y lo que me da una risa "tía Felisa" es que apele a la libertad de expresión y te saque los artículos de la Constitución y vaya tan legalista y luego haga lo mismo que Hugo Chavez , controlar el foro.
¡VIVA LA DICTADURA¡
 
sosoman
sosoman
01/03/2010 23:40
LUIS DANIEL NO SEAS TAN NAZI CON ANGEL ALBERTO, LE ESTAS PONIENDO DE ANALFABELTO...Y EN MI OPINION HABLA Y NOS REPRESENTA  EN LOS MEDIOS DE CINE.
 
L
Lulo
01/03/2010 12:39
Durante años, hemos sido engañados, estafados e ignorados por todos los actores de este trama en la que lamentéblemente nos hemos visto envueltos.

En los últimos meses, el trabajo de personas como Ángel y Raquel ha ido generando sus frutos. Durante mucho tiempo no les escuchamos, fuimos demasiado confiados y no quisimos creer lo que nos contaban.

Finalmente, estamos en una situación en las que medios de comunicación y políticos saben que estamos aquí, los estafadores ven como sus días de impunidad se han acabado. Esto ha sido posible gracias a que todos estamos unidos como una piña contra ellos.

Es dificil de entender por qué Mrluisdaniel ha aparecido haciendo peligrar nuestro activo más valioso, nuestra unidad. Desde que apareció, solo ha buscado dos cosas, desunir, creando una asociación paralela, y destruir a las personas que más nos han ayudado hasta el momento, denunciándoles y deteriorando su imagen en los foros.

Parece mentira que todos sus esfuerzos vayan encaminados en facilitarles las vida a los estafadores. Quiere conseguir lo que no han conseguido ellos.

Sigo pidiendo a las personas próximas a Mrluisdaniel, que le hagan recapacitar, puede estar dañando de modo irreparable el trabajo de años de muchas personas. Ha caído en una espiral de odio y resentimiento hacia personas que solo han hecho una cosa que le haya podido ofender, no le han reído sus gracias, ni le han alabado como lider supremo.

Decidle que deje sus delirios de grandeza para otras cosas. Que en su casa haga lo que quiera, pero sencillamente, que nos deje en paz, que si quiere tener una asociación, que la tenga, pero que no interfiera en el trabajo serio de otras personas. Que se junte para inflar globos, pero que las cosas importantes se las deje a las personas que han demostrado estar capacitadas para hacerlas.

Nunca va a contar con el apoyo de los cooperativistas, si hubiera dado marcha atrás antes, a lo mejor, pero ahora, y él lo sabe, sólo le queda el recurso de si no es para mi, no será para nadie. Es muy triste lo que está haciendo y por eso pido, sobre todo si hay gente cercana a esta persona, que le pidan que deje ya de hacer el ridículo y tratar de sembrar odio entre nosotros.

Todo el tiempo que Ángel y Raquel están teniendo que dedicar a defenderse de esta persona, es tiempo perdido para los cooperativistas, tiempo ganado para los estafadores.

Espero que esta persona sea consciente de lo que hace, porque su labor de destrucción hace que nuestras opciones de recuperar dinero u obtener una vivienda se reduzcan.
 
M
MeryCorder
01/03/2010 12:02
Estoy contigo SAYFE.

Y por primera vez con el Sr. Ángel Alberto Montero Perlado, al que le doy todo mi apoyo.

Váyase Sr. Luis Daniel, y no se preocupe ahora de nosotros, lo único que está consiguiendo es descordinación y eso es lo que menos necesitamos. Con su actuación lo único que ganaremos será desunión si es que la ha habido en algún momento.

Mi consejo, únase a la Asociación ya creada y déjese de términos jurídicos que no nos interesan a nadie.

Para mí la única asociación que existe:

Asociación de Cooperativistas Afectados del Sureste de Madrid (A.C.A.S)


 
S
SAYFE
01/03/2010 11:55
Sr. Luis Daniel,

¿Es necesario que Vd. cree una asociación paralela?
¿Cree Vd. que beneficiará a todos los que hemos sido estafados por Ofigevi?
¿Cree Vd. que de esta forma los afectados se sienten más informados y seguros o por el contrario confundidos con 2 asociaciones?
¿Cree que con sus actuaciones Vd. que está creando unión entre nosotros los estafados?
¿porqué tiene Vd. este afán de protagonismo?
¿qué intereses oculta?
¿porqué no se ha unido a la asociación y a la gente que viene luchando por nosotros desde hace 10 años?

Si puede contésteme, se lo agradecería.

Reflexionemos. Y váyase por el bien de todos.

 
L
Lulo
01/03/2010 06:35
Mrluisdaniel,

Si se te veía venir desde lejos, lo tuyo es una venganza personal contra Ángel y Raquel. No soportas que la mayoría de los cooperativistas estemos con ellos, no nos gustan tus trapicheos.

Te importa bien poco si se construye, si se recupera el dinero o si se mete en la carcel a los responsables, desde el principio lo único que has intentado es desacreditar a las personas que han estado con los cooperativistas, y no puedes soportar que todos tus esfuerzos, no estén sirviendo para nada, la mayoria de los cooperativistas seguimos confiando en ellos y no en alguien como tú.

Sólo hay que leer un poco este foro para darse cuenta de tus intenciones, me parece lamentable, y ahora empezaras con lo del odio ideológico y los tres temillas juridicos que te has aprendido como un loro, aun estoy esperando que respondas al post sobre la protección de datos.

A ver si te enteras, no es odio ideológico, es desprecio y repugnancia. ¿quién te has creído que eres para chantajear a los cooperativistas? Os devuelvo el nombre registrado si elimináis a los que yo os diga. Estábamos acostumbrados a actitudes mafiosas, pero no entre cooperativistas.

Creo que sólo puedo pedir una cosa a los que estéis apoyando a esta persona, me parece que ha perdido totalmente el juicio y está dañando la imagen de todos los cooperativistas, está obcecado con destruir a dos personas que no le han hecho nada, lo único que ha pasado es que no le han dado "el juguete" que el niño quería, y ahora esta de pataleta. Pedidle que pare ya, nos está avergonzando y dañando a todos. Sólo beneficia a los que nos han estafado a otros.
 
JOF
JOF
01/03/2010 01:41
estafa09 dijo:

Alguien me puede explicar que normas hay que seguir para ir a la concentracion, segun he leido en el foro hay que tener una organizacion a que se refiere. saludos



¿...?

Tu te presentas alli a las 12 la mañana como voy a hacer yo y mi chica y te juntas con los que pululen por alli.
 
I
infantaleonore
01/03/2010 00:08
Bla,bla, bla, ya cansas Luis Daniel, aunque vas avanzando, te das cuenta que lo mejor es unirse y más cuando sois cuatro gatos.
Te digo que la asociación, la junta directiva , está elegida democraticamente y hemos elegido a Ángel Alberto y a otras personas super competentes.Y no vas a ser tú , él que nos estes haciendo chantaje para que se quite Ángel, porque tenemos plena confianza en su labor desarrollada y lo hemos elegido, respeta nuestra voluntad.Y ha realizado una buena labor ante los medios de comunicación.
Un poquito de por favor , Luis Daniel , intenta unir , no desunir.Nos estás fastidiando y jorobando con tu actitud a todos los cooperativistas, y Torralbo se debe estar frotando las manos , viendo todo este espectaculo y desunión.
Tus parrafadas son infumables, ni que fueses Victor Hugo y te pagasen por palabra que escribes.
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
28/02/2010 23:51
Estimados amigos:

Mi problema no sois, ni sereis vosotros. Siempre os he tendido la mano para colaborar y seguiré haciéndolo, por lo que os pido que actueis correctamente y unamos fuerzas todos. Eso sólo sucederá si alguno de vosotros, responsable de la asociacion que defendeis, asume el mando y si se retira el señor que sabeis y que no sabe contener sus palabras, ni sus formas. Ese es el problema de todo este embrollo y llega el momento de solucionarlo. Estoy y estamos dispuestos a unirnos a vosotros en todo, a hacer una asociación única y fuerte que nos aglutine, pero para ello debemos huir de protagonismos y para eso este señor debe dimitir y dejar su mando en favor de los cooperativistas.

Os animo a que lo penseis. No queremos protagonistas que no sepan contener las formas y que no se expresen con correción ante los medios... Y DEMÁS. Y respecto a la otra persona, que me consta que ha hecho un muy buen trabajo también, está demasiado lejos geográficamente como para defender algo que sucede delante de nosotros. Espero que sepais entenderlo y entre todos lleguemos a un acuerdo, sin necesidad de desprestigiar a nadie, porque eso no lo vamos a hacer.

Nosotros nos hemos preparado para la Concentración del sábado, por lo que lo que hemos hecho ha sido advertir de un error subsanable de manera inmediata.

Un saludo
 
O
otro_afectado_pta_rosas
28/02/2010 22:05

Eso, gangrena... sorry...

 
G
goe
28/02/2010 21:58
GANGRENA
 
E
estafa09
28/02/2010 19:39

Alguien me puede explicar que normas hay que seguir para ir a la concentracion, segun he leido en el foro hay que tener una organizacion a que se refiere. saludos

 
I
infantaleonore
28/02/2010 19:16
Te ha dado fuerte, Luis Daniel, no nos estropees la manifestación del día 6,no podemos ir cada uno por nuestro lado.La unión hace la fuerza.
Tú hablas de leyes y acusas a Ángel Alberto de cosas muy graves.Espero que lo puedas probar en un juicio, porque por eso él también te puede poner una denuncia.
Tienes un afán de protagonismo , a todo respondes , como si fueses el único, el que hace bien las cosas etc.Yo he estado haciendo carteles esta mañana y te puedo asegurar que eramos muchos.Nos los conté, y la mayor parte de la gente que lee este foro , y han puesto la denuncia estamos con asociacionafectadosofigevi@gmail.com, y con Ángel Alberto,respeta nuestra decisión , lo hemos elegido democraticamente.
Un saludo.
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
28/02/2010 16:21
Estimado señor:

Voy a contestarle a usted sobre sus comentarios y a exponer con claridad algunos puntos.

1.- El nombre de su nueva asociación fue debatido por ustedes un día después de la pasada cita con los abogados, en este mes de Febrero. Por lo que sabemos de boca de uno de los asistentes, ni ustedes mismos sabían qué nombre poner. Por supuesto su registro ha sido muy posterior al de la asociación a la que pertenezco. Luego, legalmente, está usted en un error. Todo lo que usted deba decir sobre eso, espero que pueda probarlo convenientemente ante un juez, porque de otro modo estará haciendo un flaco favor los intereses de muchas personas.

2.- En segundo lugar, le hemos pedido por activa y por pasiva que no sea usted protagonista de las noticias, que su caso no es el único, ni la cooperativa o la gestora a la que perteneció en el pasado y de la que fue expulsado (según relata a diferentes fuentes), son las únicas. Luego el nombre de la asociación que dice haber creado no se corresponde legalmente con los preceptos que postula, algo que la Comunidad o el Ayuntamiento deben conocer. No forme usted parte de la directiva de dicha asociación y así tendrán más credibilidad el resto de personas.

3.- Espero que a estas alturas hayan subsanado el error en la solicitud a la Delegación del Gobierno de Madrid sobre la Concentración del próximo día 6 de Marzo, ya que en un principio se solicitó bajo el amparo de una asociación que a día de hoy no opera. Si la delegación de gobierno lo creyera oportuno, o si recibiera una denuncia por parte de alguien que lea este correo como lo lee usted, podría impedirnos a todos el desarrollo de la misma por error administrativo grave respecto a la seguridad. Ese trámite es sencillo y desde aquí le animamos a corregirlo para evitar problemas. Tiene aún 6 días para hacerlo y no será porque no se lo estemos solicitando.

4.- Cuando usted hable con los medios de comunicación no hable como representante de todos, pues aunque representara al 99% de los cooperativistas afectados, algo que permitame que dude, estaría faltando a la verdad. Hable por su grupo o por usted mismo, y por tanto corrija determinadas expresiones manidas e insistentes que no aportan nada, absolutamente nada nuevo a los medios informativos... Y DEMÁS...

5.- Del mismo modo aporte usted datos correctos en sus manifestaciones. Diga, por ejemplo, que usted vino a la reunión con el PSOE madrileño, con David Lucas y con Daniel Viondi, porque varias personas de la Asociación ADSM le invitaron, tras hablar con dichos miembros del PSOE madrileño y acordar con ellos una cita. No ha salido de usted como hace ver a los demás. Nosotros jamás le hemos ocultado nada, ni hemos hablado a su espalda y cada vez que hemos ido a un medio de comunicación se lo hemos dicho. A Intereconomía fue por nosotros, a Onda Madrid igual, así que deje de hacer comentarios de ese tipo, porque no reflejan la verdad. Usted va a los medios y no nos dice nada. Habla por sí mismo y sólo de su caso. ¿Qué debemos pensar los demás? ¿Por qué una persona que ha sido expulsada de su cooperativa y que en teoría no va a recuperar su dinero se toma tantas molestias? ¿Hay algún acuerdo con alguien que desconocemos? Como no lo sabemos no lo aseguramos, ni le acusamos de nada, entre otras cosas porque no tenemos esa potestad. Denos una respuesta convincente, por favor, que estamos deseando oírla.

6.- También estamos esperando a la sorpresa del día 6, la que usted nos aseguró que iba a aparecer en esa concentración. Lo dijo ante más de 30 personas, así que espero que se cumpla, para que nadie tenga que recordárselo. Ese mismo día nos dijo que la concentración iba a ser a la 1, y luego supimos que era a las 12... ¿En qué quedamos? ¿Está usted seguro de lo que nos dice?

7.- También ha amenazado usted a varias personas vía teléfónica al decirles cosas como ¡Cuidado con lo que poneis en las pancartas! ¡Ojo con lo que poneis que la concentración la he convocado yo! ¿Quiere que le recuerde cuántos afectados hay en los desarrollos del sureste? ¿O que le diga que hay otras dos asociaciones que también convocan el acto? Por cierto, no es una MANIFESTACIÓN señor, es una CONCENTRACIÓN. Y si le dice a alguien más que hay alguien que les está engañando, recuerde que dichas personas pueden personarse en una causa como testigos... sólo eso.

8.- Y por último, yo no denuncio a ningún cooperativista como tal, ni tengo nada contra ningún grupo de cooperativistas. He denunciado a dos personas por daños contra mi persona, a título particular, y ellas dos responderán de manera individual. Ya no voy a quitar dicha denuncia ni las demandas en su contra. Sólo espero y deseo justicia para este asunto que a día de hoy me genera muchísimo sufrimiento.

9.- Dice usted: "Espero que no se lie nada el día de la manifestación. Te recuerdo que hay otros colectivos convocantes. Igual no te permiten que hagas lo que nos haces a nosotros"... Le voy a pedir algo. No me amenzace más. El próximo sábado estará presente la Policía Nacional en el acto, como todos los que se organizan en la Puerta del Sol. Yo acudiré al mismo con mi familia. Espero y deseo yo también que sus palabras no sirvan para alimentar aún más el odio ideológico mostrado por usted hacia mi persona, ya que recurriré a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el caso de ver lesionados mis derechos como ciudadano a manifestarme, art. 47 de la Constitución Española. Le pido de nuevo que sea consciente de la gravedad de sus comentarios.

10.- Por cierto, que las otras asociaciones a las que se refiere usted han mostrado su deseo de no entrar en polémicas o conflictos de ningún tipo y muy prudente e inteligentemente no entran en el juego que usted anima y sostiene. No les mezcle a ellos, porque bastante tienen con exigir sus derechos, como debemos hacer todos el próximo día 6 de Marzo. No es usted la única persona que habla con ellos y tampoco la que habla por ellos. Déjeles y no les malmeta que están mucho mejor organizados que todos nosotros y por supuesto no tienen estos "problemas organizativos", que usted alienta.

Sólo espero que haya tenido éxito en sus movilizaciones y en sus convocatorias, porque nosotros nos hemos organizado correctamente y vamos a ir con nuestras familias el próximo sábado.

Y una cosa más... Estoy de acuerdo con infantaleonore en su comentario. De otro modo no nos habríamos juntado hoy unas cincuenta personas para escribir más de 100 pancartas, para repartir silbatos, gorras, confetti y demás enseres para la concentración. Sólo hay una persona que agrede permanentemente y le hemos pedido que cese en sus acusaciones, en sus comentarios maledicentes y en el daño irreparable que provoca. Le pedimos de nuevo, que cese en su actitud y que deje su cargo en la que sea asociación de cooperativistas afectados, como quiera que se llame. Haría bien en pensarlo y en dejar que otro u otros pensaran las cosas de otro modo, porque sino podría dañar mucho al colectivo.

Un saludo.
 
I
infantaleonore
28/02/2010 09:16
Luis Daniel , nos estás perjudicando a todos con tu actitud.
Te pido que seas maduro, dejes la rabieta y la pataleta para otro momento y busques la unión.No desunas.
La manifestación del día 6 es muy importante y con todo esto generado , se me quitan las ganas de ir, y seguro que algunos cooperativistas piensan como yo.Es muy importante para defender nuestros derechos y me da lo mismo si lo convoca el Papá , El PP, PSOE o Perico el de los Palotes.
Creo y te lo pido por favor que ahora más que nunca debemos estar unidos, pon tu granito de arena. No crear polemica y desunión.
La imagen que estamos dando es patetica.
Muchas gracias .
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
27/02/2010 22:19

¿Más amenzas Luis Daniel?
El que has plagiado el nombre que ya sabiamos todos como nos ibamos a llamar, que nos ibamos a poner fuistes tú personalmente y no las buenas personas que se han dejado llevar por ti.
Fuistes a registrarlo corriendo antes que nosotros a traición.
No estás ayudando en nada, solo creas división.
Deja de achacar a los demás lo que haces tú.
No se puede contigo.
Y flaco favor les haces a los demás que están contigo, porque nos consta que son buena gente.
Podriamos estar todos juntos. Gracias por todo lo que haces Luis Daniel.
Y que denuncies no te hace que los demás parezcamos delincuentes como dejas entrever ¿Tú lo eres? pues has hecho mucho daño a personas que años tras años nos hemos dejado la piel sin tú ayuda.
No nos ayudes más, estabamos muy tranquilos. Dejanos en paz ya. No se que sacas con todo esto.
Nuestra guerra es otra, la tuya debemos ser los que llamamos a la unión. ¿Tú llamas a la unión así?
Quita la denuncia a Raquel y dejate ya de fantasmas, victimismos e imaginaciones.
Y denunciame todo lo que quieras pero no nos atormente más. Deja de darnos problemas, no nos lo merecemos todos.
Espero que no se lie nada el día de la manifestación. Te recuerdo que hay otros colectivos convocantes. Igual no te permiten que hagas lo que nos haces a nosotros.
 

 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
27/02/2010 19:35
Espero que sepas lo que estás haciendo, porque a los procesos judiciales que ya hay interpuestos contra tí se puede sumar el de plagio y/o usurpación de demostrarse lo que afirmas, que como bien sabes delimita la Asociación Nacional de Asociaciones y no el Registro de la Comunidad de Madrid o el del Ayuntamiento de la capital. Y no lo digo únicamente por nuestra asociación, sino por otra que también opera con un nombre muy similar y que está registrada en la CAM desde octubre del año pasado.

Creo que es importante que estés informado de todos los ámbitos legales que pueden afectarte a tí y a quienes siguen tus consejos, que muy posiblemente desconocen la repercusión de tus actos.

Un saludo
 
A
asociacionafectadosofigev
27/02/2010 19:19
Estimados cooperativistas:
Es muy importante y os pedimos vuestra colaboración, os esperamos mañana a las 11 de la mañana en la c esfinge nº 76 Canillejas para preparar y organizar la manifestación del día 6 de marzo.
Es fundamental que la manifestación del día 6 de marzo sea un éxito para implicar a los poderes públicos y politicos a que nos den una solución y para que los medios de comunicación se hagan eco de nuestra horrible problematica.

**********************JUNTOS PODEMOS ****************************
asociacionafectadosofigevi@gmail.com
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
27/02/2010 17:20
Hola a todos:
La ya antigua Asociación de Vecinos del Sureste de Madrid que lleva luchando desde mayo de 2004 por todos y cada uno de nosotros. Y ahora que ha cambiado el nombre, fines, objetivos etc, etc... por Asociación de Cooperativistas Afectados del Sureste de Madrid (A.C.A.S) http://www.acasureste.com/ echarle un vistazo y darnos vuestras impresiones e ideas, ya que todos los cooperativistas pueden participar activamente en ello, es por y para todos nosotros ACTUALMENTE ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLA, ANTIGUAMENTE ERA LA WWW.VECINOSDELSURESTE.COM ESTA YA DESAPARECIDA.
También os invitamos este Domingo día 28 de Febrero a las 11 horas, en la C/ Esfinge 76 Canillejas. Para la preparación de próxima Concentración del Sabado 6 de Marzo a las 12 horas en la Puerta del Sol. Si tenéis alguna duda llamarnos.
Allí nos vemos y deciros que de otras manifestaciones, concentraciones y demás actos tenemos material ya hecho como pancartas, carteles etc, etc... el local no se paga, solo aportar material, como cartulinas, telas, sprays de pintura por si lo necesitaramos... Palos para las pancartas, cualquier cosa que se os ocurra y que sea representativo y reivindicativo. Lo que sobre os lo podréis llevar para otros actos. Tenemos todos que colaborar para afianzarnos un éxito rotundo.
Hemos comprado telas y palos y ya tenemos de otros actos sprays de pintura.

Atentamente la Asociación de Cooperativistas Afectados del Sureste de Madrid (A.C.A.S) la de todos.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
27/02/2010 16:57
La preparación es este Domingo día 28 de Febrero a las 11 horas, en la C/ Esfinge 76 Canillejas. Si tenéis alguna duda llamarnos.
Allí nos vemos y deciros que de otras manifestaciones, concentraciones y demás actos tenemos material ya hecho como pancartas, carteles etc, etc...
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento