Volver al foro
M
macuki
07/03/2010 23:19

PTA.ROSAS.DOCUMENTOS PARA DENUNCIAR

¿Conoces un notario baratito y si la junta de cada distrito nos puede compulsar las fotocopias de los documentos para denunciar a esta gente por la abogada de gesmadi?

2.508 lecturas | 13 respuestas
Gracias infantaleonore por contestarme.
Quería peguntaros si alguno conoce un notario baratito o si sabeis si  por la junta de cada distrito nos pueden compulsar las fotocopias de los documentos que tenemos que entregar quienes queramos denunciar a esta gente por la abogada de gesmadi.Pués entregar los originales y quedarme a mano descubierta no me hace ninguna gracia pues se pierden y me quedo sin nada.Quiero seguir adelante pero me descoloca el que los originales se pierdan.+
Gracias y ánimo.
Tenemos una pequeña lucecilla que ya es algo y si podemos quitarnos la deuda y que nos devuelvan nuestro dinero o parte pues sera de agradecer porque yo siendo sincera ya me da igual todo lo único que quiero es no tener que pagar ninguna deuda ,que hacienda encima de que nos han estadado no me crujan y tener mi dinero en mi cuenta que tanto esfuerzo nos ha costado a todos los que estamos ahí.
 
M
macuki
16/03/2010 07:45

Hola.Yo llamé a Gesmadi hablé con MJosé y me facilitó un notario en zurbarán 20 llamé y llevaban 3.34e +iva por cada fotocopia.y tardaban en un principio de un dia para otro.
tb me comentaraon en gesmadi que si me venia mal podia llamar al colegio de notario y me daban uno que me fuese bien.
teneis razón que si después de3 esto no ganamos-que lo haremos-para que los papeles pero por si acaso.................
Todavía no he  podido ir poruqe los del banco me estan poninedo muchas pegas para sacarme los pagos de la cta ahorro a la cooperativa.
30-0000e?supongo que cada uno dependiendo del piso que hubiera contratado sera más o menos.yo en su momento cogí el de 4habitacionjes y creo que lo abonado hasta la fecha sin contar las últimas letras que tuvismos que pagar fue 34.500e-

un saludo-

 
E
elele
14/03/2010 17:27
Hay una notaría en la Avenida Real de Pinto 20, 1ª planta (Villaverde). Fernando Jose Rivero Sanchez.
En un par o 3 de días te lo tiene todo hecho (compulsa del contrato, de la adscripción al seguro, a la cooperativa y el ingreso de los 30.000€) por unos 20 €.

Saludos. 
 
M
malgorzata
13/03/2010 15:44
Sorry .calle Diego de Leon 47
 
M
malgorzata
13/03/2010 09:46
Intenta en la calle Diego de Leon 43.ES un notario donde fuimos nosotros .
 
B
bachy
12/03/2010 11:30
Pues yo he estado en varias Notarías y en ningúna quieren dar testimonio de compulsar esos documentos, porque al parecer son documentos privados y no públicos, y no se fían de dar testimonio de eso, vamos que ni los notarios se mojan en esos temas porque estan escuchando muy información por los medios y pasan. Asique yo voy a entregar los originales, quedándome con unas copias escaneadas de toda la documentación entregada, y pediré un certificado o documento a los de Sala & Serra de que les entrego la siguiente documentación original. Y como decía uno por ahí arriba, es la última oportunidad para recuperar la pasta, porque es esto o nada.
 
M
macuki
09/03/2010 23:32

Quienes son los abogados de La Calle y Suarez..Los abagados de Gesmadi o unos chica que se hablo de ella al final de la reunión.
Si es así para contactar con ellos por contrastar con unos y otros pues hablaron bien de Ana De La Calle puede se?.
Teneis alguno tlfs de contacto.ç
Respecto a lo de los documentos decis que se puede hacer en hacienda?yo es que llamé a a la junta de distrito y me dijeron que no tan solo notario por eso tan pesada con el notario.
En hacienda hay que pedir cita o algo en que departamento vas allí y te lo hacen en el momento?
gracias a todos por la información.
 

 
C
CAPRI75
09/03/2010 21:32
Entiendo vuestra preocupacion por entregar los originales,yo particularmente no me he gastado ni un  duro en compulsar nada,creo que esta es la unica opcion de recuperar el dinero con lo cual si no sale adelante,para que narices quiero ya una copia compulsada de todo esto,lo unico que me recordara es que me han engañado como a un tonto,asi que,como en la ruleta,lo jugaremos todo a un numero.Ademas parece que los abogados Suarez y de la Calle saben muy bien lo que se hacen.Es solo mi opinion.
 
P
pimuri
09/03/2010 18:24
en una de las ultimas reuniones se dijo que en hacienda lo compulsan gratuitamente... o si teneis algun amiguete en algun organismo...policia...guardia civil...
si ya quereis notario no os puedo ayudar..
 
M
macuki
09/03/2010 17:30
Hola Bush de rastrero nada yo ando buscando un notario baratito.Llamé el otro día a la junta del distrito pero me dijeron que tan solo notas simples asi que abra que estirar el bolsillo un poco más yo voy enterandome por amigos y aún estipuladoi cada uno creo que pone su precio y por fotocopia compuklsada aunque no lo se muy bien.Yo estoy detrás de ello yo en cuanto me entere os digo algo y si alguien se entera antes por favor decid algo.
gracias
 
B
Bush
09/03/2010 14:50

Yo también estoy preocupado por tener que entregar la documentación original, y no me gustaría dejarme mucha pasta en un notario, aunque me temo que todos los notarios cobran lo mismo porque las tarifas están estipuladas, ¿no? ¿Sabe alguien si cobran por hoja compulsada?

Tengo entendido que también se puede compulsar las copias. ¿Alguien sabe de algún sitio donde cobren menos que en una notaría?

Perdón por parecer tan rastrero, pero corren tiempos difíciles y uno busca ahorrar por todos los lados...

 
M
macuki
08/03/2010 22:38
Hola a todos.Yo soy de las que llevo ocho años y tengo ST.Paul pero si tu tienes HCC te vale igualmente.
Yo me he puesto en contacto con el tlf que nos dieron en el papel a rellenar si queríamos hacer la denuncia individualmente y tb hay una direcc de correo que te contestan enseguidaAhora mismo no me acuerdo pero viene en el papel si alguien no la sabe se la facilitareé mnñ
Por cierto alguien conoce un notario baratito para poder compulsar las fotocopias porque no me mola quedarme sin nada y entregar los originales asi como así.
Un saludo a todos..
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
08/03/2010 18:53
Sant Paul la absorvio HCC Europe. Esa póliza te vale, Llevala...
Un saludo.
 
M
MarioDo
08/03/2010 18:34
Una cosilla de la cual tengo dudas. Los que somos de la coperativa "Puerta De Las Rosas" el seguro con quien lo tenemos contratado? Con ST.Paul? Con HCC? es la misma empresa? Los socios antiguos creo que tienen ST.Paul y los nuevos HCC, pero no sé muy bien si vale tanto un seguro como otro. Me gustaría ponerme en contacto con alguien del consejo rector, o saber la dirección de correo para ponerse en contacto con ellos.

Lo digo porque he buscado y rebuscado entre los papeles de las asambleas y en ninguna pone que hayamos cambiado de seguro, y sin embargo si que de pronto aparece HCC como acreedor.

Por favor si alguien me puede aclarar si podemos llevar a los abogados de S&S la documentación del seguro ST.Paul estaría muy agradecido, o si ese ya no vale como podemos conseguir la copia del nuevo seguro de HCC.

Gracias a todos, y ojalá veamos algo de luz. Un saludo a todos los que estuvieron el sábado en la manifestación.
Editado por MarioDo 08/03/2010 18:35
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento