Volver al foro
A
ARANCHAB
15/06/2010 13:55

reunion TAU

¿Qué se discutió en la reunión con Tau del pasado jueves?

2.293 lecturas | 6 respuestas

Con todo lo que se comenta por aqui... nadie dice nada de la reunion con tau del pasado jueves??

Nadie opina sobra la urbanización en 3 fases de los ahijones?

Nadie dice nada del comienzo de obras para el año que viene?? (en un principio)

Nadie dice nada de una posible entrega para el 2014??

Nose... comentad algo... hombre...

 
J
juliosincasa
20/06/2010 16:04

Hola Mondariz.

yo también estuve allí  y es mas o menos lo que tu as dicho.

En cuanto a las fases serán seis según dijeron. A las bajas yo vote a todas como no justificadas, sea por la razones que fueran, yo miro por mis intereses, De todas formas en los papeles que firmamos cuando nos apuntamos esta todo bien detallado y explica lo del pre-aviso de treinta días. Hay gente que lo a hecho bien y estos están como si justificados. En fin en este tema hay polémica por que hay un conflicto de intereses. yo como dije antes miro por los mios y por los de todos los que quieran seguir adelante.

El tema de las fases esta claro hay constructoras que compraron terrenos y ahora no les interesa construir por que perderían dinero por eso quieren dilatar el tiempo de la construcción lo mas posible para ver si sube la vivienda nueva y así sacar mas veneficio y luego otras cooperativas que no tienen fondos para poder asumir la construcción ahora,esto perjudica a las cooperativas como la nuestra que esta al día de pagos y quiere acelerar la construcción, por eso la solución pasa por construir en fases. 

A mi personalmente me da igual quien se va y quien se queda, no entro en polémicas absurdas y también me da igual si el metro me pilla en la puerta de mi casa o tengo que coger el autobús, no quiero especular con un piso quiero vivir en el y cuanto antes mejor.

UN SALUDO

 
M
Mondariz
16/06/2010 12:42

Hola a todos,

Bueno pues os cuento un poco lo que ocurrió en la reunión de los TAU.

1º Había gente q se había dado de baja y que quería recurrir su baja pq se la habían dado como injustificada, les hicieron ir entrando a la asamblea, delante de todos y decir el motivo por el que no estaban de acuerdo. No les habían dicho pq tenían que ir allí, la mayoría había sido pq no habían dado el preaviso. Nos hicieron votar si estábamos de acuerdo con el recurso de la baja, yo personalmente voté a todos que si, de las personas q votaron, 17 fueron a favor y 25 en contra...

2 ª Hablaron de lo de las fases, no recuerdo cuantas fases dijeron, dice q sería en el lado norte, cerca del Cañaveral, se votó y la gente si estaba de acuerdo, con tal de que empiecen a construir, les da igual un sitio que otro (aunq tb se discutió sobre eso, pq el metro está en la zona sur). Pero siguen diciendo que podría tardar todo el trámite unos 4 ó 5 años. No saben si bajarán o subirán los pisos de precio, no se mojaron.

3º Habló un abogado, marido de una cooperativista y dijo muchas cosas, que debían mucho dinero TAU, q podían estar en el concurso de Acreedores y muchas cosas mas, luego TAU dijo q si queríamos ver sus cuentas q estaban a su disposición y fue rebatiendo lo que había dicho este chico.


4ª TAU habló de una reunión que había habido un día antes y había estado el Ayto y gente afectada del Sureste y dijo el Ayto que realmente esto no podía seguir asi y q si que iban a hacer algo... en fin...


Y poco más que os pueda decir, indignación, enfado, gritos, y de todo lo que hay en estas reuniones... Si alguien que haya estado allí puede decir algo más...es más o menos de lo que me acuerdo.


Un saludo a todos
 


Editado por Mondariz 16/06/2010 12:46
 
El Mano
El Mano
15/06/2010 23:41

fouche dijo:

El que sabe de TAU es goe... Que por cierto, él, elmano y danybeg decían que eran 7 fases...

Luego te quejas de que te llamo toca-pelotas. No hay un solo hilo de este foro en que no salgas a dar por saco.

El que dijo que se iba a dividir el sector en 7 fases fue Danybeg, que es quien consiguió esa información, yo me he limitado a reproducir ese dato.

Pero mira, si al final son 3 fases en vez de 7 vas a tener razón en que la primera fase de la urbanización puede costar 100 millones de euros. ¿Qué te parece? Lo malo (para ti) es que 100 millones divididos por 5 o 6 mil viviendas es un gasto perfectamente asumible. ¿Te molesta que algunos puedan seguir adelante? Mala suerte.

 
S
sarc
15/06/2010 19:51

ARANCHAB tiene razón. Hay que hablar sobre lo que realmente importa...faseos, tiempo, comienzo obras, etc. y dejar a un lado comentarios sin sentido y con mala intención...como el de gente como fouche.

Podría informar algún socio sobre la reunión de TAU. Cuando sea la nuestra (balcón sureste) también lo haremos.

Si fouche si...los precios de la urbanización . Ya se dirá cuando sea la reunión y nos lo cuenten. Ya te dije que a ti no te supondrá poner ni un euro más.

 

 
D
DANYBEG
15/06/2010 19:02

Lo ves fouche, disparas a todos los pájaros que se mueven. En principio se habló de 7 fases, la Junta de Compensación lo está evaluando. Yo tendré mi reunión el día 30 y preguntaré todo, al igual que tú...ahhhh no que tú no eres de ninguna Cooperativa, perdón.

 
F
fouche
15/06/2010 14:20

El que sabe de TAU es goe... Que por cierto, él, elmano y danybeg decían que eran 7 fases...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento