Volver al foro
T
tintoretto
22/06/2010 10:30

Sala y Serra Abogados. ¿alguien me puede respondes?

¿Por qué aún no se ha presentado ninguna demanda contra los responsables de la estafa de Puerta de las Rosas?

5.609 lecturas | 3 respuestas

Buenos dias,

este correo va dirigido a los que os habeis apuntado con los abogados Sala y Serra para que lleven el caso de la estafa de Puerta de las Rosas. Quiero saber si alguno de vosotros sabe pq motivo aún no se ha puesto ninguna demanda contra ofigevi, ni torralbo , ni seguro, etc... yo llevo llamando todas las semanas para hablar con Maria jose Conejo ( la que se supone q nos va a representar) bueno, pues no se pone al tfno pq no la da la gana, la recepcionista me da largas y qeu sepais que No se ha puesto ninguna denuncia todavia, ¿a que estan esperando? , en otros abogados q tb estan llevando el caso, ya ha ido a declarar Torralbo 3 veces a los juzgados de Plaza de castilla, hoy se dicta la sentencia.

Por favor, si alguien tiene mas información sobre Sala y Serra, que la cuelgue en el foro, pq yo estoy harto de llamar y de que me den largas, me da la impresion de que esto va a ser otro timo!!!!!!

saludos.

 

 
T
tintoretto
15/07/2010 10:43

gracias a todos por contestarme, me quedo mas tranquilo.

 
V
viralexia
23/06/2010 08:26

Hola tintoretto, sí que los han demandado. Esa demanda se ha hecho conjuntamente con los otros abogados que dices, no se puede hacer por separado porque es por la misma causa.

Saludos

 
F
fouche
22/06/2010 13:18

Yo no soy de puerta de las rosas. Ni idea

Pero si te sirve de algo, yo estuve en las últimas concentraciones en los juzgados de plaza de Castilla. Estuve hablando con los abogados a la salida, y en todos los interrogatorios estuvieron presentes e ingerrogando abogados del despacho de Sal y Serra. De echo, estuve hablando con un tal Jose Ramón y un tal Victor, de ese despacho.

Puerta de las Rosas está adherida a la querella criminal, te lo puedo asegurar al igual que otras de Berrocales y Cañaveral, y más de 1350 afectados.

De todas formas tengo las mismas ganas que tu de que se haga justicia, pero hoy no se va a dictar ninguna sentecia contra Torralbo. A lo mejor, se toman medidas cautelares para cuando se afronte el "verdadero"  juicio.

Espero haberte ayudado

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento