Volver al foro
B
Bush
25/06/2010 15:10

ASAMBLEA PUERTA DE VICALVARO

¿Se ha celebrado la asamblea de Puerta de Vicalvaro y cuáles fueron los puntos tratados?

7.493 lecturas | 18 respuestas

¿Alguien sabe si se ha celebrado la asamblea de Puerta de Vicalvaro? En caso afirmativo, ¿nos puede informar de los puntos tratados?

Como pasa en otras cooperativas, los que estamos dados de baja no tenemos derecho ni a nuestro dinero ni a información, aunque lo que se dice información... nos la daban con cuentagotas y mal.

Muchas gracias por todo OFIGEVI, C GRUPO INMOBILIARIO y sobre todo MUCHAS GRACIAS A NUESTRO CONSEJO RECTOR por la gran labor que han desarrollado estos años. Espero que todo ese dinero que se han llegavo en dietas les merezca la pena. Está claro que a ellos les duele menos pagar las aportaciones teniendo ese dinerito de todos los socios en sus bolsillos.

 
B
Bush
02/11/2010 16:50

Buenas tardes de nuevo,

Perdón por la insistencia, OTRA VEZ, pero ¿nos puede informar alguien sobre lo que se dijo en la junta ordinaria de la cooperativa? ¿Sabe alguien si existe acta de esa reunión? ¿Sabe alguien si se llegó a realizar la asamblea?

Desde hace mucho no espero nada de la gestora ni del Consejo Rector, pero mantengo la esperanza de que algún cooperativista nos pueda informar a los "marginados" que hemos pedido la baja, y que encima de no tener nuestro dinero no tenemos información (aunque sea sin derecho de voto...)

Muchas gracias

 
M
MCGH
29/09/2010 18:43

rvgcorreo dijo:

C Grupo Inmobiliario esta robando claramente a los socios. En este caso con mas descaro si cabe si OFIGEVI pues sabe que tiene poco tiempo para trincar toda la pasta que pueda y salir corriendo. Han conseguido engañar a un grupito y de hay chupan. Lo mejor sería organizar una visita todos juntos a la sede que enseñen papeles de la cooperativa en publico y a todos los afectados, listas de socios, de bajas, estado de las cuentas, el seguro, documentos con las gestiones que hayan hecho (si tienen alguno claro pues salvo cobrar no han hecho otra cosa). Ofigevi ya no existe y por eso debemos acudir a los juzgados pero estos ladrones estan perfectamente localizados y no deberíamos consentir que se escaparan. Propongo organizar una visita masiva. Recuerdo cuando fui a denunciar a OFIGEVI ver a tanta gente con la misma determinación une mucho y es muy efectivo.

 

Si quieres que quedemos y nos acercamos a C Grupo a que nos expliquen todo dime un correo o un tlf, porque yo estoy interesada. Soy de Balcón

Gracias

 
1
139jp
29/09/2010 16:08

Me gustaria preguntar a 139jp (aunque creo que no es socio de esta cooperativa, por lo tanto no sé por qué se mete en este post...) si existen dos accesos a la web de C Grupo Inmobiliario, uno para los que están dados de alta y otro para los que están dados de baja.

.....vamos a ver....Bush.....Balcón del Sureste .....esa es mi cooperativa...para que sepas que no soy de Puerta de Vicalvaro...a ver que más?....venga....para que lo sepas.....también gestionada por C Grupo Inmobiliario.....ya sabes....nosotros también tenemos un foro de la gestora....si no puedo "meterme" en este post para informarte sobre tu preocupación sobre la existencia del foro de bajas, altas.....bueno....pues no diré nada...pregunta sólo a gente de Puerta de Vicálvaro....perdón por la "intrusión".....

Un saludo...

 
B
Bush
29/09/2010 15:54

Buenas tardes de nuevo,

Perdón por la insistencia, pero ¿nos puede informar alguien sobre lo que se dijo en la junta ordinaria de la cooperativa? ¿Sabe alguien si existe acta de esa reunión? ¿Sabe alguien si se llegó a realizar la asamblea? Con OFIGEVI por lo menos teníamos las actas, pero con esta nueva gestora la información brilla por su ausencia...

Muchas gracias

 
R
ragarrin
21/09/2010 22:26

También lo lleva el despacho de abogados MAJAVILAN , Jaime Suarez y Ana de la Calle

teléfono : 914187903

Hay una asociación de afectados, estafados y burlados.ACASURESTE, allí te darán información , funciona muy bien.A mi me han dado toda la información que he necesitado y me han ayudado a ponerme en contacto con los abogados.Ánimo a toda la gente que se apunte a la asociación.

www.acasureste..com

BASTA YA DE ENGAÑABOBOS, con gestoras como C Grupo Inmobiliaro , es el mismo perro pero con diferente collar-El presidente de esta gestora , trabajó durante años para OFIGEVI,

¿Cómo se puede confiar en este señor que desempeñaba un puesto importante en Ofigevi ?

 
Morrismad
Morrismad
21/09/2010 20:03

Hola, ponte en contacto con los abogados de Alvarez Ossorio Miller, que es quien lleva la denuncia de puerta de vicalvaro.

 
B
burlado
21/09/2010 17:55

HOLA, yo soy socio y ni sabia que habia asamblea, ni se cuando ni como me devolveran el dinero, y creo que me estan engañando.

Me gustaria que alguien me diga si hay un grupo o asociación de varios socios de Puerta de Vicalvaro para unirme y poderme enterar  de algo, porque tengo la impresión que se estan burlando y es que no se nada de nada, ni me explican en princesa nada,....por favor decidme algo

 
B
Bush
21/09/2010 14:59

Hola de nuevo a todos los socios y ex-socios de PUERTA DE VICALVARO.

Perdonad que insista pero salvo error, yo no veo pr ninguna parte el acta de la última reunión ordinaria de la cooperativa. ¿Nos podría facilitar alguien este acta o decirnos dónde podemos conseguirla; o por lo menos indicarnos qué se trató?

Me gustaria preguntar a 139jp (aunque creo que no es socio de esta cooperativa, por lo tanto no sé por qué se mete en este post...) si existen dos accesos a la web de C Grupo Inmobiliario, uno para los que están dados de alta y otro para los que están dados de baja. Lo digo porque tengo amigos que están dados de alta y no pueden ver el acta de PUERTA DE VICALVARO, incluso me han dicho que han eliminado el acta anterior... ¿Es cierto? ...  ¿Existe algún apartado en la web exclusivo para publicar actas? ... ¿Está ocultando información la nueva gestora, una de las cualidades que se hartaron de decir que con ellos no pasaría? ... Sigo diciendo que G GRUPO INMOBILIARIO es el mismo perro que OFIGEVI pero con otro collar.

Muchas gracias a los que puedan compartir con los que estamos de baja y no hemos cobrado el dinero que hemos aportado, lo que se habló en la junta.

 
R
rvgcorreo
02/09/2010 19:41

139jp, C Grupo Inmobilirario y la cooperativa debe informar a las bajas aunque ya no son socios la cooperativa les debe mucho dinero. Un deudo que no informa del estado en que se encuentra la deuda ni da plazos concretos de pago con el contrato tan claro que se tiene incurre en mora y agraba la situación de impago en la que está incurriendo.

Por tanto, otra razón mas para que los socios de alto denuncien la gestión de CGI. Les está haciendo tanto daño que  no entiendo como no linchan a esa pandilla de incautos.

 
1
139jp
02/09/2010 09:09

Se trata de una de las irregularidades que está haciendo C Grupo inmobiliario. No estan facilitando la información aunque les sea solicitada expresamente.

...a los socios de alta...que siguen pagando....si que nos dan información...

 
R
rvgcorreo
01/09/2010 20:29

Se trata de una de las irregularidades que está haciendo C Grupo inmobiliario. No estan facilitando la información aunque les sea solicitada expresamente.

 
T
tinin25
01/09/2010 14:59

hola 139j,

Si eres socio de baja, ¿no puedes ver el acta? Yo soy del Balcón del Sureste y no puedo ver el acta... de hecho, ya me planteo que hasta hay distintos foros para los de alta y los de baja, porque parece que escribo yo solo...

abro un nuevo tema para debatirlo porque este es de puerta de Vicalvaro.

 
1
139jp
01/09/2010 12:46

 

Hola,

Soy socia de esta cooperativa, de momento. No pude asistir a la reunión y os aseguro que fue por un justificadísimo motivo. El caso es que no he recibido acta de la reunión y no sé qué pasó en la misma.

Por favor, ¿alguien podría informarme? He intentado pasarme por princesa, pero se ve que no coincidimos en horarios......

Muchas gracias.

Hola TNR....soy socio de El Balcón del Sureste...si eres socio de alta de tu cooperativa....tienes un foro privado en el que se encuentra el acta de la Asamblea...incluso puedes solicitar a la gestora que te la faciliten a través de tu propio correo electrónico sin necesidad de desplazarte a la c/ Princesa.

 
B
Bush
21/07/2010 10:51

Me imagino que hay poco movimiento por estar la gente de vacaciones, pero ¿alguien puede comentar lo sucedido en la última Junta?

Gracias.

 
B
Bush
06/07/2010 09:01

Hola a todos los que asistieron a la Junta de este año. ¿Nos podría informar alguien de lo tratado en ella?

Muchas gracias

 
T
tropa
29/06/2010 11:58

Hola:

¿Alguien podría contar que paso en la Junta de Puerta de Vicálvaro?

Muchas gracias.

 
B
Bush
28/06/2010 09:52

Muchas gracias ROSABOP

 
rosabop
rosabop
26/06/2010 14:51

Hola Bush:

Soy el socio 190 y te informo de que la reunion va a ser el Lunes 28 de Junio. En mi caso estoy de alta desde el principio, Febrero 2000, y este año ha sido la primera vez que no he recibido la carta, según la gestora, les han devuelto por destinatario desconocido. Finalmente me lo han mandado por mail.

Hace 15 días que ha nacido mi segundo hijo y justamente ese día me incorporaba al trabajo y he tenido que hacer un cambio con una compañera para poder aistir a la reunión. Considero que esta es bastante importante sobre todo por la transcendencia que está teniendo el proceso judicial iniciado.

Si tengo un hueco dejaré por aquí información de lo acontecido.

Un saludo y mucho ánimo para todos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento