Volver al foro
L
Luis1969
10/08/2010 00:51

¿Y los avales de los bancos?

¿Qué pasa con el seguro de aportaciones del Banco en Vista al futuro?

4.047 lecturas | 27 respuestas

Hola a todos. Soy de Vista al futuro (el nombre parece una broma, pero de muy mal gusto) y sin no recuerdo mal, hace bastante tiempo se nos dijo que teniamos un seguro con no se que Banco para garantizar nuestras aportaciones. ¿Que pasa con ese tema? ¿Alguien sabe algo de esto? Un saludo compañeros de fatigas.

 
G
goe
22/09/2010 18:56

Ragarrin de que coperativa eres?

 
R
ragarrin
22/09/2010 10:09

Lamentablemente Mano , en esto no me gustaría tener razón, y me gustaría que tus "mundos de chupi", el que vas a tener un piso, se hiciese realidad.Pero como la realidad es otra, ya queda menos para que los pocos cooperativistas de alta del Balcon del sureste y de puerta de Vicálvaro, abran los ojos y vean la realidad.Dinero que depositan sin ningún tipo de garantia , del seguro , es dinero que va a fondo perdido.La situación es insostenible.

Me gustaría que los pisos se hiciesen , que los de baja cobrasen su dinero , etc....Pero Mano no puedes esconder la cabeza como el avestruz, la realidad es otra muy distinta, somos victimas de una estafa y nuestro dinero se ha esfumado.

 
El Mano
El Mano
27/08/2010 01:44

MeryCorder eres otro más a quien no pienso dedicar ni una linea más.

ragarrin, ¿quien es el que más ha perjudicado a los cooperativistas? ¿Donde está ese seguro que nos devolvía el 50% de las aportaciones? La única manera de recuperar el dinero es que se hagan los pisos y la cooperativa no quiebre. Ya va quedando menos para ver quien tiene razón.

 
R
ragarrin
26/08/2010 21:00

No fouche , lamentablemente el mano es un pobre cooperativista , que ha hecho las cuentas de la vieja, no es el presidente de C Grupo inmobiliario que fue la cabeza pensante cuando trabajaba en Ofigevi , de toda la trama y de la estafa, por lo tanto , es más de lo mismo c grupo inmobiliario.Este señor es un pobre cooperativista que piensa que si la gente sigue poniendo dinero, como él está de baja pues le van a devolver el dinero.Lo que este señor , hizo fue las cuentas de la lechera y lo que no sabe o no quiere ver es que el dinero aportado por las altas no va destinado a pagar las bajas , si no a enriquecer a c grupo inmobiliario.

Cuando se de cuenta se va a quedar con la boca muy abierta ........

Pero mientras tanto sigue de alguna manera perjudicando a los demás.

 
M
MeryCorder
26/08/2010 09:54

 

El Mano dijo:

 

Promoto que es la última vez que contesto a semejante personaje. Lleva más de 200 mensajes y ha sido incapaz de hacer una sola aportación al foro o que haya ayudado a alguien.

Dejemos de contestarle y algun día se aburrirá de tocar las pelotas.

 

 

 

JAJAJAAJAJAJ

LLEVAS 3.500 MENSAJES !!!!!

SI NO LLEGA A SER POR TUS APORTACIONES... NO ME DAN EL PISO GRACIAS !!!

JAJAJAJJAJAJAJ

GRACIAS MANO !!!! ERES LO MÁS !!!

 

TERELÚ TE QUIEROOOOO!!!!!!!


Editado por MeryCorder 26/08/2010 10:04
 
El Mano
El Mano
25/08/2010 22:21

Promoto que es la última vez que contesto a semejante personaje. Lleva más de 200 mensajes y ha sido incapaz de hacer una sola aportación al foro o que haya ayudado a alguien.

Dejemos de contestarle y algun día se aburrirá de tocar las pelotas.

 
G
goe
25/08/2010 17:49

jajajajajajajajajajajajaja "ARRIBA,ARRIBA"

 
M
MeryCorder
25/08/2010 13:11

DAIS PENA, Y NO POR LA ESTAFA.

SOIS TODOS PATÉTICOS.

NO APORTAIS NADA.

SOLO OS INSULTAIS COMO LO HAGO YO AHORA.

TENEIS UNAS VIDAS MUY MUY ABURRIDAS.

HACED ALGO Y DEJAD DE QUEJAROS.

PENOSOS LLORONES VICIOSOS DE LOS FOROS !!!!

 

ARRIBA LA ESTEBAN !!!!!

 
F
fouche
25/08/2010 10:40

El Mano dijo:

Para los demás foreros, Jose Antonio Ruiz no le conozco en persona ni se quien es, así que no puedo decir si C Grupo está cobrando o no...

Pero a quién crees que engañas a estas alturas... Todo el mundo sabe que JA. Ruiz eres tú

 
El Mano
El Mano
25/08/2010 01:20

fouche dijo:

Lo de cinmobiliario, sobre si cobra o no, que te lo conteste "El Mano", que sabe un montón de Jose Antonio Ruiz.

¿Estás tan falto de argumentos e ideas que ya tienes que soltar gilipolleces aunque no vengan a cuento? Se te olvida que cuando insultas no es a mi a quien retratas sino a ti.

Para los demás foreros, Jose Antonio Ruiz no le conozco en persona ni se quien es, así que no puedo decir si C Grupo está cobrando o no. De todas maneras han dicho que los primeros dos años no cobrarían nada por la gestión y que solo cobrarían a partir del tercero. Si no es así me parece muy mal.

¿Pero sabe alguien seguro si están cobrando algo? En el foro se inventan muchas cosas (como que todas las cooperativas son inviables, por ejemplo) que no son verdad. Puede ser solo un intento de descredibilizar unas gestoras para abrirles el camino a otras.

 
R
rvgcorreo
19/08/2010 01:22

Si habeis escuchado la entrevista a Torralbo que alguien colgó en el foro os habreis dado cuenta de lo lamentable que es escuchar a ese analfabeto diciendo incoherencias. El analfabeto mierdoso es tan borrego que declara idioteces frente a gente con mas cultura que el y su lamentable familia. A todas luces se ve que se trata de un estadador con mucha cara. Eso es evidente. Al director de HCC le pasa lo mismo. La justicia ya está en marcha y no es necesario que nosotros juzguemos a esta gente pues ya está en ello el estado. No obstante no debemos dejar que desaprensivos sigan jugando con nosotros. C grupo inmobilirario está estafando y se debe actuar de inmediato. Si os fijais las cartas que envian no llevan la firma de todos los miembros del consejo rector. Pensais que valen?, Si no firman todos son legales los documentos? Es que no todo el consejo rector aprueba las decisiones? Por que no claran esto? Por que son comunicaciones ilegales que con cuentan con el apoyo del consejo rector y esto es estafa. Tendria que saberse quies del consejo si firman (creo recordar que solo 2) y que indiquen el motivo de por qué ellos si y el resto no.

Que no insita nadie en la viabilidad de las cooperativas, todas estan hechas una mierda. Incluso las que gestiona gente competente. La nuestra por desgracia esta peor pues ya ha perdio el credito y nunca levantará cabeza. De momento ya las deudas de la mismas no hacen mas que subir, no pagan los prestamos, a los socios de baja, etc... Quien coño se va a meter en una mierda así para pagar todas las deudas qeu estan generando los gestores actuales? solo en intereses de socios de baja que no han percibido sus aportaciones ya va un pico del gasto normal por este concepto.

 
G
goe
18/08/2010 21:15

Esto es un foro que eres medio "pardo" y leemos y hablamos todos pero de todas maneras me alegra que me contestes asi, porque asi me das motivos para llamarte mi hitlerito del foro ala a continuar con tu pequeña dictadura.

 

 

"ARRIBA EL CAÑAVERAL,HITLERITO"

 
B
beyby2
18/08/2010 20:50

beyby dijo:

beyby 2 a mi no me vaciles que me encuentras, yo soy socio y autodidacta ni obededco me controla ni dios, al loro

Tranqui que te estás exaltando... al lorocheeky

 
B
beyby
18/08/2010 20:27

hombre mira no sabía que tenía un hermano, no dejo de sorprenderme siempre puede que tengas un hermano bastardo.

rgvorrego, yo no tengo ni idea de las previsiones que ha hecho el juez, lo que te digo es que las previsiones irán acorde a lo que se le pide, ahora te pido que me respondas

¿que ha ocurrido en otros pleitos? responde

tu sabes lo que pone en las condiciones de la póliza general, de todas formas para todos: www.hcceurope.com  luego pinchas en caución y afianzamiento, luego en coberturas y por fin en cooperativas y te lo lees.

de todas formas estoy empezando a pensar que me he equivicado con tigo, por las cosas que dices tal vez no seas un abogado "barato", sino alguien al que le tienen la cabeza a punto de estallar, si es así te pido perdón pero no quita que te conteste a lo que dices.

como coño te crees tú o yó que somos si llamas "tontaina" al director de seguros de hcc españa, no me jodas hombre 

hay unas líneas que no acabo de entender dices "que las cooperativas tenian un riesgo del 99% de no ejecutarse, por eso hcc hizo el seguro de riesgo, lo que pasa que un inutil como este es capaz de lo peor y un sinverguenza ladrón como torralbo lo ha ligao al tontaina

me figuro que donde dices seguro de riesgo querras decir seguro de caución y te diré algo si las cooperativas dan en quiebra como quereis a ese tio lo ponen una estatua, porque se queda con toda la prima y le dá besos en culo a torralbo si hace fata

ahora en serio te digo que no es verdad lo que dices de la quiera de las cooperativas(ni mucho menos cuando se hizieron los seguros, que coño se iba a saber lo que ocurriría), con la simultaneidad de cañaveral y el faseo de la urbanización de ahijones los dos sectores lo van a conseguir y cuando se esté construyendo en cañaveral para Mayo del año que viene(aunque le pese a goeeeee) el suelo de ahijones se revalorizará y las financieras entrarán al trapo, estoy seguro.

con respecto a lo de la obra pública, no me jodas otra vez hombre si en cañaveral toda la obra pública la está soportando la Junta de Compensación, vease colector, estaque de tormentas, etcc, te diré más son los cabrones de obra privada los que nos están dando guerra

beyby 2 a mi no me vaciles que me encuentras, yo soy socio y autodidacta ni obededco me controla ni dios, al loro

 
F
fouche
18/08/2010 17:59

goe dijo:

fouche majo vete al cañaveral que mañana te dan el piso y dejanos tranquilos.

Contigo no estaba hablando, cuando quiera saber algo sobre TAU ya me dirigiré a ti

 
G
goe
18/08/2010 16:16

fouche majo vete al cañaveral que mañana te dan el piso y dejanos tranquilos.

 
F
fouche
18/08/2010 15:41

Lo de cinmobiliario, sobre si cobra o no, que te lo conteste "El Mano", que sabe un montón de Jose Antonio Ruiz.

 
R
rvgcorreo
18/08/2010 15:28

Carreteras, alumbrados, mobiliriario urbano, estaciones de distribución electrica, cañerias de agua potable y agua residual, semaforos, etc... todo eso es obra publica es necesario que exista para que una zona sea urbanizable y habitable. En adición, estan estudiando quitar ayudas a las casa de protección de hecho ya ha comenzado los recortes, esto todavía complica mas la situación de las cooperativas de este tipo.

Hay que asumir que estamos en un lio gordo. Lo que se puede y debemos hacer es ir contra las gestoras que ocultan todo esto y engañan sin datos e información. Esto tambien es una estafa y se deb denunciar. Por ejemplo, C grupo inmobiliario está informando incorrectamente a las cooperativas deliveradamente, cobrando honorarios por engañar a la gente y pidiendoles esfuerzos economicos sin que realemente tenga un plan definido. Esto es una estafa en toda regla y yo personalmente voy a demanadar a estos ladrones por estafa. alguien recibe información de estos tipos?, Las bajas han sido informadas de algo (solo un burofax en el que se indicaban acciones ilegales)? se tiene un programa del proyecto? que avance ha habido desde que gestionan las cooperativas? Han resuelto algo? Solo han resuelto cobrar por nada a pesar de que en un principio se hicieron con el proyecto con el compromiso de no cobrar. Unos estafadores...

 
1
139jp
18/08/2010 13:59

...y tu dale con Ahijones!!!

...si doy tufo si me acerco a tí....no te jode!!!

 
F
fouche
18/08/2010 12:31

139jp dijo:

Antes de decir que el proyecto es viable pasate por la zona y mira el campo de cabras que es Ahijones y piensa un poco. Con la crisis que tenemos, el estado de la zona y los recortes en obra publica que estan estudiado como va a salir a delante un macro proyecto de casa en una etapa con el mayor stock de casas en venta de la historia. Y encima piensas que los bancos daran dinero a una entidad que no paga... Es triste pero cierto, así va el pais...

....que coño tiene que ver el recorte de "obra publica"......????....y el mayor stock de casas en venta de la historia???....o  sea que el  cañaveral tampoco sale adelante?????...claro, para que van a hacer más casas, no??????.....que tufo das!!..te aburres en las vacaciones....

... Y dale con el Cañaveral!!!

Tu si que das tufo

 
1
139jp
18/08/2010 11:39

Antes de decir que el proyecto es viable pasate por la zona y mira el campo de cabras que es Ahijones y piensa un poco. Con la crisis que tenemos, el estado de la zona y los recortes en obra publica que estan estudiado como va a salir a delante un macro proyecto de casa en una etapa con el mayor stock de casas en venta de la historia. Y encima piensas que los bancos daran dinero a una entidad que no paga... Es triste pero cierto, así va el pais...

....que coño tiene que ver el recorte de "obra publica"......????....y el mayor stock de casas en venta de la historia???....o  sea que el  cañaveral tampoco sale adelante?????...claro, para que van a hacer más casas, no??????.....que tufo das!!..te aburres en las vacaciones....

 
R
rvgcorreo
18/08/2010 02:13

Beyby, HHC ha tendido que hacer una previsión de fondos de no menos 280.000.000 EUR. Un director cuya gestión potencia que una compañía tenga que preever como perdida esa cantidad y mantenerla intocable hasta que finalice el juicio es UN INUTIL. Llevar a una compañía a una situación así solo lo puede hacer un LADRÓN que ha percivido algo a cambio pues va en contra de los intereses de una compañía claramente. Si HCC fuera honesta habria ya abierto una investigación paralela a este fulano. Para los entendidos, era claro que las cooperativas tenian un riesgo altísimo (del 99,99%) de quebrar. Por eso HCC hizo el seguro cubriendo el riesgo, lo que pasa que un INUTIL como este es capaz de lo peor y el sinverguenza  ladrón de Torralbo y su familia lo han "ligado" pero bien al tontaina.

Antes de decir que el proyecto es viable pasate por la zona y mira el campo de cabras que es Ahijones y piensa un poco. Con la crisis que tenemos, el estado de la zona y los recortes en obra publica que estan estudiado como va a salir a delante un macro proyecto de casa en una etapa con el mayor stock de casas en venta de la historia. Y encima piensas que los bancos daran dinero a una entidad que no paga... Es triste pero cierto, así va el pais...

 
B
beyby2
17/08/2010 23:49

Hombre, pero si está mi hermano escribiendo por aquí...

¿No lo puedes evitar verdad? ¿Te han pedido que escribas intentando provocar por aquí pero nadie entra a tu trapo eh?

Te metes por aquí para ver si alguien dice algo de vosotros y sobre la que os va a caer... No te preocupes que nadie va a soltar nada. Será la justicia la que actúe directamente. No insistas en provocar, ten un poquito de paciencia que os queda muy poquito.

 
B
beyby
17/08/2010 18:00

hola bienvenido, quería empezar diciendote que lamento que vaya mal la caja o las comisiones pues no debe ser de otra forma ya que te empuja a escribir y no me quiero olvidar el decirte que a tí no te han levantado ni un pavo, todo lo contrario, la situación pienso que como abogado te la pintan calva.

por otro lado prefiero que nos insulteis a que nos llameis gilipollas

debes de ser un abogado "barato", defensor de causas justas, etc...

¿tu crees que hay algún juzgado que no vea una estafa?

¿tu crees que le va a ocurrir algo?

¿por que sigue de concejal?

¿le ocurrió algo a fabra? sí, tuvo más votos

¿le ocurrió algo a cams? sí, le van a elegir candidato.

pero ¿cual es tu interes, macho?

si tú le dices a todos los que se apuntarón a la querella, antes de apuntarse en caliente que tenian un porcentaje muy elevado de no ver un pavo, que se lo pensasen no te paga ni dios.Pero claro siempre nos queda la moral, a los desgraciados siempre nos queda la moral y la salud, encima dices que no denunciar es de estúpidos, CLIN, CLIN(cae el dinero)

tanto las cajas como los bancos exijen el seguro de caución para operar con cuentas de cooperativas y lo sabes bien y te diré que lo veo lógico por que prohibe el desfalco puro y duro, otra cosa es que el desfalco se camufle con facturas, hitos, etc...

¿por que no le decis a la gente de una puta vez lo que pone en las condiciones de la póliza general de la cooperativa?

- la póliza es de caución y cuando se cumplan las condiciones necesarias se pasa a afianzamiento descontando de esta última las cantidades aportadas a la prima, es decir que NADIE se crea que el dinero aportado por la cooperativa al seguro se pierde, de eso nada, ese dinero sirve para sufragar el coste de la póliza de afianzamiento, es decir si durante el periodo de suelo la coopertiva ha pagado por el seguro de caución 1.000.000 y la póliza de afianzamiento cuesta 1.500.000, sólo tendrá que poner 500.000, pero es más facil decir a la gente que el seguro es una mierda.

a día de hoy despúes de mafre la compañia de seguros más sólida es hcc

en el tercer párrafo das a entender que es de locos seguir pagando, si yo fuese una baja de ahijones me cuidaría muy mucho de decir eso a la gente por que estaría en juego mi dinero, de momento ya empezais a hablar de victoria moral (mal asunto)

metes por medio a los consejos rectores y eso lo soleis hacer los de tu calaña, pues en la mayoría de los casos los consejos están formados por desgraciados que en vista de que no se presentaba nadie se presentarón ellos y tanto las gestoras como vosotros los utilizais de tancredo, de saco de boxeo y todo el mundo les pide responsabilidades pero ni dios se presenta en las votaciones, no teneis más valor que un trozo de mierda

en el cuarto párrafo ya es donde te retratas del todo,¿por que crees que se va a fasear? te lo diré, es la única forma que tiene el Ayuntamiento, la comunidad y urbanismo de que Ahiijones salga adelante y que no te quepa duda de que a las instituciones le interesa que salga adelante y ahora que es viable (en su mayoría), vas tu y dices que está muerto justo cuando más aliento tiene.

a quedado claro que tipo de persona eres y encima te ves capacitado para decidir que gestoras valen y cuales no y la competencia de su personal

¿ que vas hacer cuando digan que el enano es culpable de tal y tal pero a las cooperativa naranjas de la china?¿los vas a dar una palmadita en el hombro y los vas a decir HEMOS GANADO?

si a mí me dices eso lo que te contesto que el único que ha ganado eres tú, y tu despacho y seguramente me quieras vender que en tu despacho hay una abogada que tiene una hermana que tiene una gestora que tiene un hermano que tiene un estudio y que son especialistras en desgraciados, vamos vete a parla y haberlo dicho desde el principio no te jode

en resumen te he pagado 150€ por un abrazo, que me consideren un desgraciado, me vendas el proyecto de tu hermana (ya que me he quedado con una mano atrás y otra alante, total en algún sitio he de vivir) y tu hermano me la dibuje, fantástico

 
R
rvgcorreo
17/08/2010 07:32

Beyby, a ver si te enteras:

- Meter a unos ladrones en la carcel no es únicamente un titular. Nos han robado millones de euros y lo razonable es que pidamos a la justicia que la gentuza que ha fomado la trama page por ello y vea perjudicado su prestigio de forma que no vuelva a operar de este modo nunca mas. No denunciar una cosa así es de estupidos. Otra cosa es que devuelvan el dinero o no.

- HCC ha estafado claramente a los coperativistas. Entiendo que el juez podrá identificar facilmente esta estafa pues ningún comperativista era cosciente de que el seguro que pago no le cubria nada. Se trata de un seguro contratado por un ladrón a otro ladrón y solo hay que ver la pinta de los dos tipos para que alguien normal se de cuenta de que son unos sin verguenzas. De momento, el gerente de HCC ya esta marcado tanto dentro como fuera de su compañía de por vida y ha conseguido cargarse la reputación (si es que alguna vez la tuvo) de toda la compañía.

- Los coperativistas dados de baja no forman parte de la coperativa. No optan a los pisos y por tanto, como dicen los estatutos, deben recibir su dinero pues era el acuerdo firmado. Acordar el pago tardío o incluso no pagar a las bajas solo afecta los que contiuan pues pagarán mas dinero y costes de jucios. Las altas deberían pensar en comunicar oficalmente a su gestora y consejo rector que son responsables de la gestión y que una gestión contratada ejecutada de forma negligente y con perdida de patrimonio es denunciable como delito.

- Ya no existe información de las coperaticas de Ahijones. Está claro que los proyectos están muertos. Sin noticias que alenten a la gente a meterse en estos proyectos es imposible que salgan a delante. Las gestoras, formadas por gente de baja cualificación e inexperta (ver C grupo inmobilirario), nunca podrán sacar a delante una cosa así. Deberíamos comenzar a plantear pedir responsabilidades de gestión a las gestoras actuales pues están llevando definitivamente a la quiebra los proyectos. Están claramente actuando negligentemente cobrando a cambio de una gestión inexistente de forma intencionada.

 
B
beyby
13/08/2010 00:01

oye chato no se te olviden los 150 pavos vale compi

a ver a ver 1301x150=195.150, ah y por mi no te preocupes que no voy a comisión

una cosa ragarrin que me tiene preocupado, si ofigevi está tieso como mojama y el seguro es de caución como tú bien dices ¿quien coño va a soltar la gallina a las bajas?

¿ no me digas que vamos ha pagar 150 pavos por un  titular de periodico?

 

 
R
ragarrin
10/08/2010 20:39

Mi consejo es que mires entre los papeles de la cooperativa, yo no soy de esa cooperativa , el seguro que tienes y que hables con el seguro , si es HCC, echate a temblar , lo que hay es un seguro de caución.Te recomiendo que te pases por la asociación ACAS, tienen una página web y te informarán como lo han hecho conmigo detalladamente de todo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento