Volver al foro
R
ragarrin
25/09/2010 13:18

GESTORES QUE ESCRIBEN EN EL FORO.

¿Por qué algunos gestores se disfrazan de cooperativistas para vender humo en el sector de Ahijones?

3.611 lecturas | 18 respuestas

Estoy harto de la charlataneria barata y de algunos gestores que se dedican a escribir en el foro.

Nos venden humo y me recuerdan a los charlatanes de feria, Haciendo creer que se va a fasear los ahijones y Lo que es peor farsantes que se disfrazan de COOPERATIVISTAS, nos venden que son cooperativistas y que se han informado por la junta de compensación de las fases de ahijones y que van a entrar en esas fases dos cooperativas, JUSTO LAS QUE ELLOS DIRIGEN, que casualidad.Pues bien los que no somos cooperativistas no tenemos acceso a esa iformación por lo tanto , se os ve el plumero y no sois cooperativistas.

Dejad de engañar , sabéis perfectamente que el sector de Ahijones está paralizado , no vendais más humo , ni sigais engañando a los cooperativistas.

LA JUSTICIA ES LENTA PERO  EXISTE EN ESTE PAÍS. Y TAMBIÉN LLEGARÁ A LOS QUE SEGUÍS ENGAÑANDO A LOS COOPERATIVISTAS.

 
R
rvgcorreo
30/09/2010 20:25

Pues todos los tenemos claro, es evidente que este tipo nos robo, él y por su propia voluntad, el dinero pues era el que daba la información FALSA que hacia eficaz el engaño. Decia que las cantidades estaban aseguradas por el seguro, que se estaba devolviendo el dinero a las bajas en 3 meses a pesar de los estatutos, que todo iba bien, etc... Ninguna empresa puede obligar a nadie a dilinquir por lo que es culpable y para todos nosotros el responable del problema que tenemos. NOS DEBE A CADA UNO 40.000 EUR, que huviera actuado correctamente y no tendría responsabilidad.

Respecto a la historia de la denuncia, la mayoria usamos IPs falsas, conexiones trucadas, uso de locutorios, etc..., por lo que no sé para que valen estos datos... Lo que si que vale es que TODOS NOSOTROS podemos acreditar que el es un estafador y que ha participado directamente en la trama. El tenia acceso a los datos reales de la cooperativa luego es culpable de delitos tan graves que lo mejor que puede hacer es esconderse muy bien y quedarse calladito para no tener problemas.

 
L
lukidala
30/09/2010 18:21

dime tu como llamarias a una persna que te engaña hasta la saciedad , le pides consejo cuando Hacienda te pide que devuelvas las desgravaciones y te dice, que DEFRAUDES que no devuelvas nada y haber que pasa, yo lo page 6000 y pico de euros. hoy estoy tranquilo con el fisco pero ami OFIGEVI . JOAQUIN. me deben 40000 EUROS ¿como quieres que le llame si me ha jodido la vida? si se te ocurre aigo

 
L
lukidala
30/09/2010 18:17

dime tu como llamarias a una persna que te engaña hasta la saciedad , le pides consejo cuando Hacienda te pide que devuelvas las desgravaciones y te dice, que DEFRAUDES que no devuelvas nada y haber que pasa, yo lo page 6000 y pico de euros. hoy estoy tranquilo con el fisco pero ami OFIGEVI . JOAQUIN. me deben 40000 EUROS ¿como quieres que le llame si me ha jodido la vida? si se te ocurre aigo

 
L
lukidala
30/09/2010 18:16

dime tu como llamarias a una persna que te engaña hasta la saciedad , le pides consejo cuando Hacienda te pide que devuelvas las desgravaciones y te dice, que DEFRAUDES que no devuelvas nada y haber que pasa, yo lo page 6000 y pico de euros. hoy estoy tranquilo con el fisco pero ami OFIGEVI . JOAQUIN. me deben 40000 EUROS ¿como quieres que le llame si me ha jodido la vida? si se te ocurre aigo

 
S
SAYFE
30/09/2010 13:57

Yo sólo digo que ese tío me estafó y yo me siento estafado por él, pues me aseguró de palabra claro que todo iba de lujo... esto fue en marzo de 2003, va a hacer 8 años... se dice pronto.

Y lo de amenazarle, está claro que perdería los papeles y todo si le veo... qué le voy a hacer no es santo de mi devoción...

Lo de buscar mi IP y demás, bueno asumiré las consecuencias de decir que este tío me a estafado pues yo me siento estafado, me ha engañado, y yo muy inocente de mí, le creí.

Y lo de amenazarle, en ningún momento lo he hecho, simplemente espero no verle en mi vida, por mi bien...

 
El Mano
El Mano
29/09/2010 22:59

A ver si algunos se dan por aludidos y dejan de atacar a cooperativistas que lo único que quieren es tener sus casas o su dinero. La verdad es que se como os sentis, duele que además de haber soltado tanta pasta tener que leer que quieres el mal de los demás, eres un gestor o defiendes a los ladrones. Cuanta humildad y empatía les falta a algunos.

 
G
goe
29/09/2010 19:07

Pienso lo mismo que tu pero parece que luchar por que estos malditos pisos salgan es pecado.

 
M
MCGH
29/09/2010 18:25

Mmira me vas a perdonar, pero yo sólo estoy de un lado, el mío. Querer mi piso, punto.

Yo no soy gestor, ni gestora, ni nada, sólo una persona que se metió en esto con mucha ilusión y que muchas veces me arrepiento de ello, pero no me queda otra qu eseguir adelante, bueno sí, dejar de pagar y perderlo todo.

Yo no quiero meter miedo a nadie, sólo digo que hay que tener respeto y cuidado que la gente no anda muy bien y denuncian por nada. Luego pasan las cosas que pasan.

Solo digo que ojalá se construyan los pisos y la gente que ha tenido que dejarlo puedan recuperar su dinero, nada más. TAMBIÉN ES MALO ESTO QUE DIGO??? Porque hay gente que escribe en este foro que todo está mal y es malo.

Saludos

 
R
ragarrin
28/09/2010 20:56

Detras de un nick , también hay muchos gestores escribiendo.

Y seguramente algún ex empleado de OFIGEVI o varios que encontraron trabajo en otras gestoras.LOS MISMOS PERROS CON LOS MISMOS COLLARES.

Estamos muertos de miedo, por las denuncias que nos van a caer.Si Torralbo con todo lo que nos estafó , esta en la calle.No creo que un juez  vaya a cargar contra unos pobres cooperativistas estafados, victimas.que lo único que les queda es desahogarse en un foro.

MCGH pero ya veo de qué lado estás, tanto te preocupan los cooperativistas o los verdugos?¿Qué intentas una amenza velada para que tengamos miedo y no escribamos en el foro?

¿Por cierto tengo mucho interes, todavía no sé en qué gestora trabajas?

Puede ser C GRUPO INMOBILIARIO, TAU, CONTRAPUNTO ?Perdona mi indiscreción , es simple curiosidad.

DETRÁS DE UN NICK TAMBIÉN SE ESCONDE UN GESTOR QUE ESCRIBE, QUE PODÍA DEDICAR SU TIEMPO A GANARSE BIEN EL PORCENTAJE QUE SE LLEVA POR GESTIONAR NADA, DE LAS DIFERENTES COOPERATIVAS DE AHIJONES.

 
M
MCGH
28/09/2010 19:26

Yo lo único que os digo que todo queda registrado en el mundo de la Informática, las IP son de dominio público para los que controlan el for. Del mismo modo que hay administradores de éste que ya están recopilando los datos de las IP de la gente que insulta o amenaza, pues hay denuncias por ello.

Tener cuidado con lo que escribís, pues pensáis que detrás de un nick no hay nadie, pero sí lo hay.

Vosotros mismos!!!

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
28/09/2010 11:18

Entiendo vuestra indignación. Pero algo se sobre esto, ya tenemos algunos algo de experiencia y no es bueno hacer estas declaraciones por aquí.

Estremendo esto... y os entiendo, a mi me pasa lo mismo... pero tenemos que ser más consecuentes que ellos y no ponernos a su altura... muchas veces me ha tocado guardarme las manos en los bolsillos con este individuo el tal Joaquin... hasta me increpaba el sinverguenza de él... que quieres que os cuente... pero hay que tener la cabeza en su sitio y no dejarse llevar... porque a la larga es perjudicial, es lo que buscan ellos que esto se lleve por otros derroteros.

Recapacitar y pedir que se os borren estos comentarios. Yo os lo recomiendo, luego que cada uno sea consecuente y que haga lo que quiera.

Un saludo.

 
R
rvgcorreo
27/09/2010 20:12

Yo te digo una cosa, como me encuentre por la calle al hijo puta del Joaquín de OFIGEVI seguro que meto de hostias vaya con quien vaya. Ese si que se va a enterar. Mas vale que nunca me lo encuentre... Ese nos engañó directamente, dijo que teniamos un seguro de las cantidades. A mi me engaño directamente y no le voy a perdonar. Me debe 40.000 EUR el muy hijo de puta y solo espero encontrarmelo...

 
L
lukidala
27/09/2010 17:49

despues de 11 años en esta puta estafa no entiendo como es posible que nos quieran seguir engañando. haber si de una vez nos devuelven NUESTRO dinero y los estafadores a la puta carcel , que alli pagaran los intereses........ un saludo a JOAQUIN   de OFIGEVI vaya HIJOPUTA

 

 

 

                                                                              

 
sociaa
sociaa
27/09/2010 13:13

los gestores de las desiluiones etc.. son los gestores de c grupo , que juegan con  tus ilusiones , y cada vez que hablas con ellos te ponen castillos de papel en las nubes

ja ja ja aj me rio de la coopertativa, de la junta de compensación

 
F
fouche
27/09/2010 11:35

beyby dijo:

...yo soy gestor del ánimo de los que puedan y tengan fuerzas para seguir...

 

Me has puesto la piel de gallina... que palabras majete

Anda, vete a vender tus neuras a otra parte. Lo que faltaba, Contrapunto ayudando a C inmobiliario y a Tau

ajjjt

 
B
beyby
26/09/2010 23:20

gestor?

vosotros sois gestores de la desilusión, la desgracia, la información interesada, de la quiebra de las cooperativas y alentais a la gente a que se dé de baja a toda costa, pues joderos, el faseo es un hacho y la junta de ahijones hará lo posible por ayudar  a las cooperativas, como debe ser.

¿puede ser que si no hay quiebra no hay posibilidad de pedir indennizaciones en forma de suelo a las instituciones?

¿puede ser que si se consigue arrancar suelo publico yá este definida la gestora que desarroyará las promociones sin otra opción como premio gordo?

¿puede ser que si no toca el premio gordo siempre podremos decir que nos tocó la proximación con la querella? 150x1300=?

esto no son más que reflexiones, el tiempo será el juez de todos.

yo soy gestor del ánimo de los que puedan y tengan fuerzas para seguir, que se informen en su cooperativa, que vean números, que contrasten y que no se dejen engañar

y desde luego que las bajas sepan que la única forma de ver un duro es que la promoción se ejecute, de la demanda lo más seguro es que sólo saquen una propuesta de entrar en otra cooperativa nueva con una gestora antigua.

 
F
fouche
25/09/2010 21:16

beyby dijo:

le dijo la sartén al cazo.

... y tu qué dices en este post?

Si todo el mundo sabe que eres "gestor" y además del Cañaveral. Y ahora empieza con los insultos a la asociación y demás

 
B
beyby
25/09/2010 19:48

le dijo la sartén al cazo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento