Volver al foro
AsociacionACAS
AsociacionACAS
11/01/2011 21:08

Asamblea por A.C.A.S.

¿Cómo podemos unirnos para conseguir nuestras casas o nuestro dinero en el Sureste de Madrid?

4.932 lecturas | 17 respuestas

Necesitamos vuestra asistencia a la ASAMBLEA que se celebrará el próximo Martes, 18 de Enero de 2011, en el Salón de Actos del CC. “El Madroño” (c/ Villardondiego, 36 en Vicálvaro) a las 18:30 h. en 1ª convocatoria y 19:30 h. para la 2ª convocatoria, donde trataremos temas de vital importancia para los Cooperativistas afectados de los desarrollos urbanísticos del Sureste de Madrid. El aforo de dicha sala es de 250 personas, podemos entrar en varias tandas si hiciese falta.

Se trata de una convocatoria multitudinaria, donde serán invitados no solo los socios de las cooperativas de vivienda, sino también todas las partes implicadas e interesadas en conseguir nuestro objetivo: NUESTRAS CASAS O NUESTRO DINERO, entre ellos gestores, abogados que nos dirán como van los Juicios, y otras asociaciones de cooperativistas en nuestra misma situación dentro de la Comunidad de Madrid que han llevado a cabo movilizaciones y que se seguirán llevando, la unión hace la fuerza. Estamos en un momento muy bueno para reclamar y acometer diferentes acciones, este momento es el que atravesamos preelectoralmente ante las Elecciones Municipales y Autonómicas que serán en breve. Se trata de hacernos oír y escuchar, se trata de decirles que estamos aquí y que, hasta aquí hemos llegado.

El ORDEN DEL DÍA de esta Asamblea será el siguiente:
1. Presentación de los portavoces y representantes de los asistentes, que explicarán de forma resumida, la realidad con la que nos encontramos a día de hoy y el fin que se pretende conseguir con esta reunión.
2. Votación general. Tenemos que saber con qué apoyo contamos y fuerzas para seguir adelante.
3. Elección de cargos, que se ocupen de las diversas actividades encaminadas a la consecución de nuestro objetivo. Presentación de las candidaturas y votaciones.
4. Acciones a emprender: MOVILIZACIONES. En concreto, se plantea llevar a cabo una GRAN MANIFESTACIÓN con importante impacto en los medios de comunicación y en la sociedad, y necesitamos propuestas en cuanto a la fecha más idónea para que podamos acudir TODOS (porque de otra manera, no servirá de nada) y el itinerario a seguir, junto con otras ideas que sirvan para hacernos ver y molestar, sobre todo, a las Administraciones públicas, que no nos han ayudado en nada, más bien al contrario.
Como buen movimiento demócrata y asambleario es importante tu participación hoy aquí, entre todos decidimos y elegimos por y para nosotros.
5. Más propuestas y preguntas.
6. Se pide que salgan tres voluntarios a firmar las actas de la asamblea.

Por último, nos gustaría conocer el número de asistentes aproximado, así que por favor, te pedimos que nos envíes tu confirmación, a través del correo electrónico o la web de la asociación.
Agradecemos de antemano vuestra importante asistencia, porque ahora más que nunca tenemos que mantenernos unidos para conseguir la solución a nuestro problema común, pero tenemos que ACTUAR YA Y TODOS JUNTOS. ¡¡¡ NO VAN A PODER CON NOSOTROS !!! UNIDOS PODREMOS CONSEGUIRLO Y LO CONSEGUIREMOS.

Atentamente, Asociación de Cooperativistas Afectados del Sureste de Madrid.

Presidente de (ACAS)

 

 
N
nezha
11/03/2011 15:01

Su cooperativa era la de La Puerta de los Pedroches. El lunes la veo y le doy todas las direcciones que me habéis dado. Muchas gracias la verdad es que está desesperada.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
11/03/2011 14:58

Hola Nezha:

Evidentemente han desaparecido de allí OFIGEVI. Copia de los estatutos se los pueden dar en la gestora que haya cogido la gestión  ¿que cooperativa era? porque hay varias... y sino puede ir al registro de cooperativas y conseguirlos allí. La ley que prevaleces por encima de cualquieras estatutos es la de la Ley de Cooperativas de la Comunidad de Madrid, los puedes descargar en internet gratis.

Hay unos abogados que llevan el grueso de la querella criminal. www.majavilan.com que se ponga en contacto con ellos.

Hay tambien una asociación de afectados www.acasureste.com Teléfono 662 301 485 asociacion@acasureste.com

Un saludo

 
N
nezha
11/03/2011 10:37

Os escribo en el nombre de mi amiga Nezha, ella todavía sigue pagando y es ahora cuando se ha puesto en contacto con un abogado para ver que puede hacer. El abogado le ha dicho que vaya a por los estatutos de la cooperativa y cuando ha ido a la sede en la calle Conde de Peñalver le han dicho que ya no está ahí. Por favor, necesito que me ayudeis. ¡¡¡Qué puede hacer!!! ella no quiere seguir pagando pero no se atreve a dejarlo y lleva desde el 2001.

 
N
nmolina
25/01/2011 00:38

Totalmente de acuerdo, estafa09... Es lo que intentamos hacer ver a todos, durante la pasada asamblea, es decir, si a las manifestaciones van los de la Asociación y 4 más, no hacemos nada de nada !!! TENEMOS QUE IR TODOS Y TRAER A TODOS LOS QUE PODAMOS, FAMILIARES Y AMIGOS... MUCHOS PODEMOS CONSEGUIR ALGO, POCOS, NADA DE NADA.

A mí también me encantó la intervención de Aquilina, porque tenía toda la razón y además te llena de esperanza, porque si ellos lo consiguieron, nosotros también, pero con lucha y esfuerzo.

 
E
estafa09
20/01/2011 20:31

Un  olé para Aquilina, yo estuve allí me dejo asombrada creo que nos dio a todos una lección, espero que a partir de ahora a las manifestaciones vayamos tanta gente como hubo en la sala. Me gustaría que la gente no pensara que como van otros a las manifestaciones no voy ha ir yo , están muy equivocados tenemos que luchar todos para que  algún día no nos tengamos que arrepentir de lo que pudimos luchar y no luchamos .TENEMOS QUE LUCHAR TODOS NO SOLO UNOS POCOS SOMOS MUCHOS Y ENTRE TODOS PODEMOS.

 
JOF
JOF
20/01/2011 00:03

Ok estaremos pues alerta.

Seguro que la señora hasta conoce a mi madre, que no llegó a encadenarse pero era de las que iban a todas las manifestaciones, incluidas las semanales en la puerta del sol. Ya ves, hace años les tocó a mis padres la PSV, y ahora a mi, hay que joderse. 

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
19/01/2011 21:43

Hola JOF pues yo también me declaro fans de la señora que salio a hablar... se llama Aquilina madre de dos hijos cooperativistas y un ejemplo para todos nosotros... la conozco desde Abril Mayo de 2004 total no ha llovido nada... ella fué estafada con la PSV y creeme que fué una de las personas que lucho ferozmente... hasta se encadenaron y una fué ella.

Hasta que no se pidan los permisos es arriesgado dar fechas de manifestaciones, concentracciones. 1º hay que pedir permisos y se comunica tras haberlos obtenido afirmativos, de solo nosotros no depende. Tranquilos que se os comunicara.

Un saludo.

 
pilarahijones21
pilarahijones21
19/01/2011 14:14

Hola yo tb soy de Vista al futuro , y quiero ponerme en contacto con gente de la misma cooperativa , para empezar las acciones legales pertinentes con los abogados que estan llevando el caso ofigevi, para que MI DINERO me lo devuelva la aseguradora, a mi nuestra gestora .. nunca nos hablaron claro sobre la poliza del seguro , hay muchos interes por medio de unos y otros, en fin por favor ... poneros en contacto conmigo , yo he estado ahi luchando en la calle con la asociacion A.C.A.S,  Y VAMOS A SEGUIR LUCHANDO , gracias,

 
JOF
JOF
18/01/2011 22:26

Me declaro fan de la señora. 

(...)

Aparte, a ver si me aclaro con las siguientes movilizaciones que están por venir. 

*Las dos seguras que son cuando declara torralbo & family en los juzgados y otra. ¿Donde y cuando eran?. Es que no he podido apuntarlo. Me suena una a finales de Enero y otra a mediados de Febrero.

*La de cada 15 dias que esta por decidir cuando y donde empezamos. Asamblea o puerta del sol parecen ser los mejores sitios. Tiene razon la señora con lo de la PSV, ellos quedaban todas las semanas, no iba mucha gente, pero siempre habia alguien dispuesto a dar por culillo un rato. Esto ya lo sabia porque mi madre era fija todos los martes.

* La grande que al final me parece que no se ha dicho nada.

*La individual "bajo techo" igualmente por decidir, que parece ser será un tiempo antes de las elecciones.

Que vaya quien pueda y cuando pueda, que no es tanto, lo que está claro es que ahora es cuando hay que empezar a apretar de verdad.

 
JOF
JOF
17/01/2011 21:26

Para el que no lo sepa es al lado del centro comercial "ahorramas". En la entrada, que está en un parquecillo-plaza pone que es una biblioteca pero es eso, y al lado hay un cartel enorme de esos del plan E. Y para el que vaya en coche que lo haga con tiempo que no es facil aparcar.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
14/01/2011 18:18

Por supuesto que puedes JOF, aunque solo sea para informarte y ver que somos muchos, que no estamos solos, que hay medios jurídicos... y que animamos a todos y que esto tiene solución si nos implicamos... seamos de la cooperativa que seamos y con independencia de quienes nos gestione.

Un saludo

 
JOF
JOF
14/01/2011 15:27

Yo soy el novio de una cooperativista... de vista al futuro (gestora GVA), de Ahijones.

A ver si nos apuntamos a la asociacion.

Bueno no pasa nada,.... Si mas que nada es para ver como va todo, porque nos enteramos de poco.

 

Un saludo! 

 
T
todoigual
13/01/2011 21:55

supongo Jof te pregunta si puede ir porque no está muy claro si pueden ir los que no son socios de acas.

Supongo que si votais algo no podrá ir el que no sea socio

Yo como dije en otra sesión estoy esperando a ver que me cuentan en la reunión de puerta de los pedroches. Según lo que me digan actuaré porque ya no me queda más ánimo ni dinero para seguir pagando.

 

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
13/01/2011 16:57

¿Entonces que eres? sacanos de dudas...

Un saludo!!

 
JOF
JOF
13/01/2011 14:47

A mi me gustaria ir, pero ni soy socio de nada ni cooperativista directo ni ná de ná.  crying

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
13/01/2011 13:25

Hola:

Mandanoslo al e-mail de la asociacion@acasureste.com

Y sería bueno que estuvieséis censados para cualquier iniciativa en los ficheros que puedes rellenar en www.acasureste.com

Un saludo

 
M
martammpablo
12/01/2011 23:36

hola! quería confirmar mi asistencia a la asamblea del 18 de Enero.Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento