Volver al foro
AsociacionACAS
AsociacionACAS
27/04/2011 19:29

Convocatoria a Manifestación Sabado 30 Abril 2011- 17:30 horas

¿Cómo podemos exigir medidas urgentes a las administraciones competentes en nuestro problema?

2.094 lecturas | 0 respuestas

Convocatoria a Manifestación Sabado 30 Abril 2011- 17:30 horas


¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Sí, a ti, y a todos los que te acompañaron en la manifestación del día 3 de Abril, en total casi 7.000 personas, sin ti esto no habría sido posible.
Tú y solamente tú, puedes hacer que esta situación termine de una vez por todas.
Sentimos no haber podido convocar antes, pero hoy tras haber tenido la reunión con Delegación de Gobierno y tras haberse pospuesto bastante por el tema de Semana Santa. Hoy nos han confirmado el derecho a Manifestación. Sentimos con el poco tiempo que os hemos convocado, pero son las circunstancias que hemos tenido. Lo sentimos.
Aprovechando la situación en la que nos encontramos, el pasado 11 de Abril ACAS mantuvo una reunión con Jaime Lissavetzky candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid.
Ha llegado nuestro momento, tu momento, el momento de todos los que nos vemos en la calle que es como nos han dejado, sin casa y sin dinero.
En el Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos vamos a pedir:
• Que se agilice la Licencia de Simultaneidad.
• Que reconozcan los avales dispuestos por las Cooperativas del Cañaveral.
• Que también reconozcan las licencias de construcción presentadas para agilizar al máximo la concesión de dichas licencias.
• Reclamar la indiferencia que nos produce el Acuerdo Marco con El Cañaveral, Ahijones, Berrocales y Cerros, ya que a todos los afectados no nos sirve para nada y es una mera cortina de humo intentando tapar toda nuestra estafa. La realidad es que no hay más liquidez.
• Estos hechos condenan a muerte a las cooperativas por la dilatación en el tiempo, las descapitaliza por todos los intereses vencidos.

Y en el Ministerio de Justicia:
• Que la Fiscalía acelere los trámites de las querellas interpuestas, contra los que nos han robado nuestras ilusiones y parte de nuestra vida …
• Que el Fiscal represente a los socios que actualmente han pedido ayudas ya a la fiscalía hace más de un año y que se encarguen de hacer las pesquisas para llegar así de una vez por todas a todos los estafados del Sureste.
• Que pongan más medios a nuestro alcance en dicho Juzgado nº 43.
• Que se investigue a todas las Cooperativas y Gestoras de Cooperativas que siguen operando “clandestinamente” en los desarrollos del Sureste de Madrid, perpetuando una estafa.
Para simbolizar la situación tan precaria en la que nos encontramos, llevaremos tiendas de campaña, sacos de dormir con esterilla o colchoneta, contamos con la tuya.
Y tú serás parte de la performance que vamos a hacer todos como acto reivindicativo claro y contundente bajo el lema:
¡¡Administraciones por vuestra culpa estamos todos en la calle!! Queremos que nos tratéis como afectados y que nos damnifiquéis con un paquete de medidas urgentes YA, queremos acuerdos antes de las elecciones, de todas las administraciones competentes en nuestro problema. Basta ya de mirar hacia otro lado, sois los responsables.
¡Habrá sorpresa! No te la pierdas.
NO NOS FALLES, NO TE FALLES. Mirar en que época estamos y nos la jugamos ahora a una carta sino vienes. Es muy importante que vengas, mucho… Sabemos que es Sabado por la tarde, sabemos que es puente, pero hay que estar, hay que venir, es hora de luchar todos juntos y allí sabrás y entenderás el porqué, esta vez va a ser diferente ¡Es diferente!
El próximo Sábado 30 de Abril de 2011 quedas convocado a la manifestación que tendrá lugar desde la Plaza Alonso Martínez dirección a Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos en la calle Mejía Lequerica, 10 para terminar en el Ministerio de Justicia de la calle San Bernardo, 45.
Te esperamos a las 17:30 en la Plaza Alonso Martínez.

¡¡¡ JUNTOS PODEMOS !!! ¿Quién mejor que tú para defender tus derechos? ¡¡¡Nadie lo hará por ti!!!


Editado por AsociacionACAS 28/04/2011 16:31
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento