Volver al foro
G
goe
12/10/2011 20:44

1º Pero en que quedamos todoigual no se van hacer los pisos o van a salir muy caros?

2ºEOP la gente que ha continuado pagando lo que paga es las derramas para poner su coperativa al dia y poder entrar en la primera fase.

Mi coperativa NUEVO RETIRO esta al dia y va en el primer faseo que segun se me ha informado empezara en enero, si no es asi yo sere el primero que si en enero piden dinero y no se hace nada no dare ni un euro.

No puedo hablar por mano pero mi idea es que si "cuando empiezen a urbanizar no se aporta dinero no se podra salir adelante" si es viable o no el tiempo lo dira pero eso es lo mismo en cañaveral que en ahijones o tu si puedes decirme que todas las coperativas del cañaveral son viables?

REPITO QUE SI LAS COPERATIVAS ENTRAN EN CONCURSO DE ACREDORES ES POR QUE TIENEN DERRAMAS Y DEJAN DE PAGARLAS PERO AQUI EN EL CAÑAVERAL Y EN LA CHINA.(si no como se explica que yo en tau he aportado 36000 euros y en cañaveral mucha gente ha aportado 82000)

 
T
todoigual
12/10/2011 19:38
Ayer en televisión hablando de embargos salieron los pisos que hizo el pocero, todos abandonados porque no se urbanizan, no hay dinero, es imposible hacer pisos habitables sin que se implique el Ayuntamiento. No estamos invirtiendo en nada, estamos tirando el dinero y ayudando a que unos cuantos cobren por las gestiones. En mi cooperativa no hay forma de que nadie se quite la venda de los ojos, es posible que todavía haya alguien que crea que son pisos que podamos pagar, por Dios si van a salir por 350.000€ mínimos, echad una ojeada a las páginas de ventas y comprobareis que hay por ese precios unos cuantos y además sin riesgos.
 
E
E0P
12/10/2011 11:07

Pues en la única reunión que cg inm hizo con los exsocios para decirnos que tuvieramos paciencia y que no denunciasemos, también nos dijeron que si ellos habían aceptado continuar con la gestion de la cooperativa es porque lo veían viable, y ya veis como están las cosas.

Si alguien quiere ver cual es la situación real del sector ahijones, más allá de las noticias que llegan de la gran cantidad de cosas que se van a hacer (como urbanizar por fases por ejemplo) que se de un paseo por la zona, y vean los grandes avances que ha habido desde hace ya más de dos años (periodo en el que unos cuantos abandonamos la cooperativa en la creencia de que nos estaban estafando), en definitiva, no se mueve ni una piedra.

Es por esta razón por la que las cooperativas entran en concurso de acreeedores, porque los socios activos siguen aportando dinero y no se mueve ni una excavadora, y, claro, llega un momento en que desesperan y se dan de baja.

Otra cosa sería que tu aportases dinero en una de esas cooperativas que El Mano y Goe consideran viables, en las que se cumplan las condiciones contrarias a la que yo expongo, y podamos darnos un paseo por las calles de un futuro barrio, en las que los socios activos puedan ver a donde va parar su dinero.

De momento solo es un paseo por las nubes.

 
G
goe
11/10/2011 23:10

Que verdad mas grandeeeeeeeeeeeeeeee

amennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

 
El Mano
El Mano
11/10/2011 23:07

No, no se de todo, todoigual, y no sé que quieres decir con eso exactamente. ¿He dicho algo que no sea una evidencia?

Si no hay más salida, pues entonces sí, lo mejor es declarar cuanto antes el concurso y repartir lo que quede, si queda algo. Pero no soy tan atrevido como para decir que todas están sin salida y que el desarrollo no saldrá adelante nunca. Que tu cooperativa y la mía haya quebrado no significa que todas esten igual, y hablar sin saber hacen un flaco favor a las que todabía tienen salida. Midamos nuestras palabras y no hablemos de lo que desconocemos.

 
T
todoigual
11/10/2011 20:27

Desde luego que no es lo mismo, mira ni autogestión ni autofinanciación en Puerta de los Pedroches están en "seguirviviendodeunospocos"por favor que no hay salida...parece que sabes de todo.

 
El Mano
El Mano
10/10/2011 21:58

Estovamal, yo ya lo he perdido todo, lo que hagan en otras cooperativas no me preocupa. Además, en Puerta de los Pedroches no están en auto-gestión. Autogestión no es lo mismo que autofinanciación.

Y si esperamos a que lo arreglen las aministraciones lo llevamos claro. Esas ya han dicho que esto es un proyecto privado y nos echan la culpa si no hay avances.

 
T
todoigual
09/10/2011 18:05

Oye mano¿por qué no te apuntas a Puerta de los Pedroches? tiene una nueva gestora y se autofinancia, de paso ve pensando en pagar 280 Eurazos al mes para que puedan vivir los que autogestionan ¡vamos hombre| si la comunidad no toma cartas en el asunto, no hay nada que hacer, y no veo ningún interés por parte de urbanismo ni del Ayuntamiento ni de nadie...estan dejando todo a ver que pasa, a ver si de una vez nos cansamos y nos olvidamos del tema.

 
El Mano
El Mano
07/10/2011 21:01

angelalbertomontero dijo:

Pues ya sabes El Mano, dale las gracias a OFIGEVi y luego a CG inmono

Y luego están aun las de Puerta de Vicalvaro y Puerta de los Pedroches.

Pero parece mentira, de verdad!!! a estás alturas y aun así.

 

 

A mi desde luego nunca me has oido defender a Ofigevi ni a CGI. Como nunca me habrás oido defender a ninguna gestora. Cosa que tu no puedes decir.

Y aunque llevases razón, la solución sería llevarlas a la autogestión o buscar una gestora mejor. Cosa que nunca se hizo, muy a mi pesar. Llevarlas a concurso de acreedores no resolverá nada, como veremos dentro de unos meses.

 
T
todoigual
06/10/2011 09:35

¿Qué ha pasado con las cooperativas que ya hace tiempo que han presentado concuso de acreedores? ¿Qué han resuelto?

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
06/10/2011 08:04

Pues ya sabes El Mano, dale las gracias a OFIGEVi y luego a CG inmono

Y luego están aun las de Puerta de Vicalvaro y Puerta de los Pedroches.

Pero parece mentira, de verdad!!! a estás alturas y aun así.

 
El Mano
El Mano
05/10/2011 21:23

Gracias por la información.

Es una pena haber llegado a esto! La cárcel es poco para el daño que han hecho...

 
N
Nunu82
05/10/2011 17:44

Buenas,

El Concurso de Acreedores del Balcon del Sureste ha sido publicado hoy en el BOE.

Saludos,

 

 
El Mano
El Mano
26/06/2011 20:37

Pues sí, lo mejor es que consultes con un abogado los pasos a seguir. A mi ya me dijeron qu estos procesos suelen tardar meses o incluso años. Y más cuando hay que liquidar activos, como es el caso de los terrenos.

 
El Mano
El Mano
24/06/2011 16:58

No pasa nada, equivocar nos equivocamos todos (yo incluido), pero admitir que nos equivocamos es el primer paso para la concordia y la unión. Ojalá otros siguieran el ejemplo.

Por mi parte, pelillos a la mar, y sigamos compartiendo informaciones, que es para eso que sirve el foro.

 
T
todoigual
23/06/2011 01:07

Perdona Mano ya he visto que eres del Balcon de Sureste, como en su día nadie me hizo ni puñetero caso cuando dije que podiamos poner de que cooperativa eramos pues tendré que llevar un dosier con nick y cooperativas. Así no meteré la pata otra vez.

 

 

 

 
T
todoigual
23/06/2011 00:56

Mano eres "cojonudo" estás en todas partes, pero a mi no me has dicho de que cooperativa eras. A lo mejor se te olvidó y por eso contestas a todas

 
El Mano
El Mano
23/06/2011 00:15

Supongo que estará al caer (si alguien sabe más que lo ponga) porque faltaban unos documentos de la cooperativa que supongo que ya habrán entregado (porque de esto ya han pasado dos meses). De todas maneras si no entregan esos documentos y se publica el concurso me imagino que el banco tomará cartas en el asunto y exigirán ellos ese concurso. Digo yo, vamos.

 
S
SAYFE
16/05/2011 09:56

Vamos a ver....

¿que se tiene un plazo de un mes para reconocer la deuda?

Primero, nadie nos ha informado, y debe ser la gestora la que nos informe, porque a mí al menos que soy ex-socio de baja NO ME HA COMUNICADO LA GESTORA NADA DE ESTO. ¿qué pasa, que si no tienes internet no te enteras de nada?

Segundo, para tener una deuda reconocida, debe haber unauna sentencia judicial.

 
N
Nunu82
12/05/2011 12:07

En estos momentos hay varios buffet de abogados sobre este proceso.
El groso de las querellas Penal y Civil contra Ofigevi, Gespozuelo, Hcc Europe y Cajas y Bancos lo están llevando el buffet de abogados Majavilan, están llevando a unos 1.500 cooperativistas.

Habla con ellos o que tus abogados se pongan en contacto con ellos. Ellos por lo que les he oído, están a favor que todos los abogados que están en estos procesos estén unidos para unir fuerzas.
Te dejo los datos de ellos y es mejor que habléis con ellos:

MAJAVILAN ABOGADOS.
Torre Europa
Pº de la Castellana nº 95 planta 15
28046 Madrid
Teléfono: 914187903
msanchez@majavilan.com

Un saludo

 
N
Nunu82
09/05/2011 11:02

Buenos días,

Sabria decirme que dia fue publicado en el BOE el concurso de Acrredores. Porque desde que se hace público en el BOE se tiene de plazo un mes para presentar el reconocimiento de deuda en el Juzgado.

Saludos y gracias por la informacion.

 

Fin del hilo
101  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento