Volver al foro
angelalbertomontero
angelalbertomontero
17/05/2011 21:12

Hoy desde ACAS dimos una carta a Gallardón y Aguirre.

¿Qué iniciativa se llevó a cabo desde la acampada por socios de los desarrollos Cañaveral, Ahijones, Berrocales y Cerros?

1.246 lecturas | 0 respuestas

Hoy desde ACAS dimos una carta a Gallardón y Aguirre.

Pues eso un grupito de Cooperativistas en el Mercado de San Miguel dimos una carta-compromiso de voluntades con el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. Hemos pedido que nos la firmaran, no ha sido posible, pero la han recogido hay prueba en video y fotos, prensa, radio, TV... han dicho que nos la harán llegar firmada... esperemos que sí.

Las imágenes las colgaremos y cuando estén se pondrá la carta con nuestras peticiones firmada o no por ellos, de momento está firmada por ACAS. Nos hubiera gustado que hubiese ido firmada por más firmas demostrando más peso...

Nos quisieron dar esquinazo... pero no pudieron... se vieron rodeados por todos nosotros y no éramos tantos, ellos nos multiplicaban en muchos, solo el sistema de seguridad que llevan es tremendo... más todo el séquito... Pero cumplimos el objetivo y la pelota queda a buen seguro en su tejado, ellos dos las han recogido dichas cartas de compromiso y se las han guardado ellos mismos, no pueden decir que no.

Esta iniciativa se ha hecho y se ha llevado acabo desde la acampada por socios de todos los desarrollos Cañaveral; Ahijones, Berrocales y Cerros. Aprovecho a dar las gracias a estos padres de afectados que luchan por sus hijos, que nos cuidan y miman en el campamento, sin ellos esto no sería posible, sinceramente son los que están levantando esto, yendo a donde haga falta, cuidándonos el campamento cuando acudimos a algún acto, viniendo con nosotros... lo que están luchando estos señores y señoras de bien, ellos si que son de bien, dando la cara, poniendo voz al problema y dando un tono personal, humano, entrañable a la causa que nos une y algunos irresponsables por no decir otras cosas nos separan. Que cada uno saque una lección.

Quedan solo 4 días habiles para las elecciones, espero que consigamos todo a pesar de las desuniones... Porque quien la hace la paga y esta vez se han sobrelimitado... y sino se consiguen ciertas cosas en parte es por culpa de unos desalmados llenos de ambiciones personales y con un pasado más que oscuro que todo les ha valido para enterrar lo que quieren esconder, espero que los socios actuen en consecuencia, el que teme algo debe...

Un saludo pero lo tenía que decir, es el sentimiento de muchos de nosotros, a muchos que engañan apostulando argucias, mentiras y se refugian en boberías personales... escusandose en cuanto se les reprocha un porque de tanta desunión... Por nuestra parte todo lo contrario ha sido, y hemos seguido luchando indistintamente por los intereses de todos, de todos y me reitero otra vez más y si hace falta hasta la saciedad DE TODOS, POR Y PARA TODOS!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento