Volver al foro
A
Andandaramicasa
14/06/2011 14:40

Hombre CHAUDOC...digo ANKA... que te ha pasado??' juas juas juas

 
A
Andandaramicasa
14/06/2011 14:36

Ringarrin:

Los obreros tambien se juegan la vida, subiendose a un andamio todos los dias o conectandote un cuadro electrico o llenandote el deposito en una gasolinera a las 2 de la mañana..... y sin pistola, no magnifiquemos tanto las cosas......mas de la mitad de lo que cuentas es mentira

¿un bombero, un salario de mierda?? pero que dices chica...

¿que te han bajado el cueldo un 40%?   enga ya... te han bajado 50 € y punto, pero si trabajas 9 meses de 12 ( o ni eso)...que quieres encima ganar mucho??

¿formacion en este pais?...una porqueria de formacion ¿ madres en vez de profesoras? a ver si ese va a ser uno de los problemas en formacion que os salis demasiado del tiesto en cuanto a funciones....

En fin no sigo porque negarte es muy facil......

 
A
Andandaramicasa
14/06/2011 14:28

Que bomberos , los que estan de huelga? o los que estan 15 dias libres por 5 de trabajo??....que  quede por delante mi respeto por todos los trabajadores funcionarios de este pais, ellos no tienen la culpa si les ponen un pastel delante ¿que van a hacer?..... pues comerselo, en ningun momento creo que me haya metido con ellos directamente, para que os hayais puesto todos los ACAS de uñas, pero si con los dirigentes de este pais sean del color que sean, de todas formas como este no es un debate de politica, ni vamos a solucionar nada....., pasando....., lo mio fue un comentario en cuanto al pais de trileros y gitanos que tenemos que a la minima se reunen en asociacion y se creen que todos son de su condicion..... es lo que tenemos los verborreadores albertico, que le damos al verso y a la prosa.....

Si anteriormente he insultado es por defensa propia y quien lo dude que retome este hilo y vea mis comentarios y los vuestros, a ver quien ha pretendido ofender desde el primer momento.

Como este es un foro donde se pueden expresar las ideas abiertamente,( y vosotros ACAS, no vais a conseguir lo contrario por mucho que lo intenteis) bajo el respeto siempre os dire que no vais a conseguir nada con la acampada, que de vuestro dinero, ( estafados por ofigevi u otras cooperativas en concurso de acreedores) no vais a ver ni un euro, parece que todavia no os habeis enterado que por mucho que os junteis como las cebras no dejan de ser eso.... cebras y corristeis, correis y correreis delante de los leones......por ultimo, EL QUE QUIERA VER SU PISO.....QUE PONGA PASTA Y EL QUE NO QUE SE APUNTE A ACAS

 
R
ragarrin
14/06/2011 14:15

TE VEO DESINFORMADO EN MUCHAS CUESTIONES.

EN RELACIÓN CON LA ESTAFA DE OFIGEVI, EL SEGURO QUE ES OBLIGATORIO DESPUES DE LA ESTAFA DE LA PSV Y COMO ESTA LA COOPERATIVA PUERTA DE LOS PEDROCHES.

EN RELACIÓN CON LOS FUNCIONARIOS TE VEO MUY DESINFORMADO: Un funcionario es el guardia civil o policia que se juega la vida cada día por ti y el resto de los ciudadanos al que yo tengo mucho aprecio por un salario de mierda.Un funcionario es el médico , el enfermero y el bombero que salva las  vidas a las personas. En el caso del bombero se juega la vida por dos duros.Un Funcionario como es mi caso es un PROFESOR que enseña, educa y forma una labor fudamental y un pilar básico de un país a tu hijo, cuando es pequeño y tiene 3 años hace hasta funciones de madre, por lo que me merece todo mi respeto , aunque no fuese profesor, porque he pasado más de 10 años formándome y luego muchos años para aprobar una oposición que no es fácil.

Y ahora resulta que personas como tú me faltan el respeto, veo disminuido mi salario entre los recortes del gobierno nacional y el regional en un 40 por ciento y trabajando más. Asi que te pido un poco de respeto para este  colectivo que desarrolla una labor excelente y que sin ellos no funciona la SOCIEDAD.

Muchas gracias por tu colaboración y desde mi humilde opinión permiteme que te deje una frase: " ¡ Qué atrevida es la ignorancia!".

 
1
139jp
14/06/2011 11:31

andadaramicasa.......a tí ni enchufandote!!!.....eres patético.....si tuvieras un accidente y tengas que llamar a los bomberos.....le dices cuando venga a rescatarte que es un funcionario inservible....

 
A
Andandaramicasa
14/06/2011 10:40

A los buenos dias angelalberto, lo mismo para ti.


Editado por Andandaramicasa 14/06/2011 10:41
 
F
fouche
14/06/2011 04:27

No hagáis no caso. Alguie se cree que un socio de baja escribe 3676 mensajes? (mas los otros nicks claro). No será que vive de esto??

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
13/06/2011 23:24

Directamente por persona no-grata, injuriador, perturbador, indeseable gestor, etc etc... pues te metemos en el caso de reportar abuso.

Yo ya lo he hecho, espero que te quiten el nick, aunque no nos cabe duda que utilizaras otro con otra táctica.

Para lo listo que eres, a quien quieres engañar con tu verborrea pedante de super-inteligente... para hacernos creer que si tú un hombre tan listo cree en esta bazofia, los demás tenemos que picar... es eso ¿no? pues ni por esas...

Hale espero que no me contestes.

Muchos intereses se te ven, y más cuando empiezas a insultar de lleno... 

Adios listillo gestor

 
T
todoigual
13/06/2011 22:22

Tío-a (andeandar...)estás como una regadera no me extraña que en las empresas os jubilen a los 48 años, (jubilaciones que pagan los españoles como tú dices) pero debería de ser por incapacidad absoluta...cuanta tontería hay que oír. Ya te has empapado de la reunión de TAU, da la sensación de que la pasas por alto, aunque como tú no eres de Pta de los Pedroches pues vas a dar muchos duros aunque no veas ladrillos.
Creo que eres la típica persona capaz de esperar en la cola de un cine dos horas sin rechistar pero que aparece en una ventanilla a renovar un carnet y a los cinco minutos está deseando "armar la marimorena". ¡ah! perdón que los "ingenieros informáticos de grandes multinacionales" no tienen que renovar nada...sé da por hecho que saben todo. País.............................
Bueno por si eres SUBDIRECTOR/A GENERAL DE GESTIÓN ECONÓMICA DE TU MULTINACIONAL" me gustaría que me interpretaras qué es un numerito con muchas cifras y con un signo negativo delante que veo en la carta de TAU y que no pone superávit.(ver en el otro post o mensaje como lo quieras llamar)
 

 
A
artitodeofigevi
13/06/2011 21:33

Claro claro, sugue desviando el tema...

Como eres muy cortito o te lo haces, tan sencillo llamas al 010 y dices que quieres informacion y telefonos para que te informen sobre el tema de Cooperativas, veras como te los dan muy amablemente apartir de hay ya lo haces todo tu solito, PERO MAS FACIL LLAMA A LA ASOCIACION COMO TAMBIEN PUSE Y DE ESO NO DICES NADA SOOOOOOOOO  LISTOOO.

Anda sigue mareando la perdiz.

NO PAGUEIS NI UN DURO A LOS NUEVOS OFIMANGUIS AUNQUE SE LLAMEN AHORA DE OTRA MANERA PUES NO HAY SEGURO DE APORTACIONES, POR LO TANTO ES DAR DINERO A SABER PARA QUE.....

 

Estos gestorcillos siempre cambiando el tema, para que la gente no se entere que no hay seguro.

 

Hay los gestorcillos que cara mas dura tienen.

 

Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada."
Edmund Burke.

 
El Mano
El Mano
13/06/2011 21:25

artito, cada vez tengo más claro que eres una cierta persona al que hemos pillado ya varios nicks. Puede que me equivoque, pero es que hay demasiadas cosas en comun. Y acusando los demás de varios nicks, ya sabes, cree el ladrón... Porque hipócrita también eres un rato... acusando a los demás de no dar la cara cuando tu eres el primero que se esconde. Yo ya he dado mi cooperativa y mi correo. ¿Qué has dado tu?

Y hablando de lo que realmente nos importa. Si tan seguro estás de que en el 010 te pueden aclarar qué seguro es el obligatorio, ¿porque no llamas y nos lo cuentas? ¿O lo tuyo es solo despotricar y salir endefensa de otros, cual perro guardián? Porque aportar, no es que hayas aportado mucho.

Y a ver si haces caso a Angel Alberto y te das cuenta de que no hay aseguradora que haga esos seguros. Ya que tanto te gusta, lo mínimo es que al menos leas lo que escribe.

 
A
artitodeofigevi
13/06/2011 15:47

Animo, Angel Alberto que tu si que das la cara.

Mano, el unico que desinforma aqui eres tu, que tienes mucha cara, en pedir que los demas paguen y tu dado de baja.

No te lo crees ni tu, que eres un Gestorcillo con varios niks,  ahora contesto a tu segundo Nick que el tercero seguro que sale despues.

Que eres demasiado listo.

Andadaramicasa,  este foro es para los desarrollos,  no se por que nos cuentas a nosotros tu problemas o tus ideas sobre los funcionarios de tu trabajo, ten lo que tienes que tener y diselo a los funcionarios de tu trabajo.

Venga no quieras engañarnos que sabemos que trabajas en un Gestora y no en ninguna empresa de funcionarios.

 

NO SEGURO DE APORTACIONES, NO HACERSE SOCIO NI SEGUIR PAGANDO.

 

Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada."
Edmund Burke.

 
Jessito
Jessito
13/06/2011 10:28

Malvado funcionario....en fín, bájate la medicación que estás un poc@ violenta.

Animo a AngelAlberto y los de ACAS por mover el culo. Hoy sale la manifestación en ADN creo que era con foto y todo.En 20 minutos sin foto pero comentado.

 

 

 
A
Andandaramicasa
13/06/2011 09:52

 

todoigual dijo:

Contesto a Andandaramica
Pero tio de que vas...en todos los trabajos hay impresentables, pero el colmo es que todo el mundo se permita hablar de los funcionarios. Entérate que hay muchos grupos en “esos funcionarios” y ten por seguro que no ganan 1400€, no hables a lo loco,. Te estaría muy bien que cuando fueras a solicitar un documento o alguien te robara la cartera, encontraras en vez de un funcionario, una persona que te dijera:¡mire Vd.! como lo que tenemos contratado es personal de una empresa, pues que ya no está esa empresa...y además se ha ido con todos sus antecedentes, vuelva otro día, o ponga una denuncia, como esos de las cooperativas, que gestionan “los no funcionarios”…es que mire, no nos parecía bien tener a personas con seguridad de que iban a trabajar aquí toda la vida, que les iban a bajar el sueldo y se iban a aguantar y que además le iban a atender a Vd. siempre que lo necesitara y con amabilidad, ¡no| preferíamos cambiar continuamente de gente, así se podrían ir a otro sitio a liarla con otro nombre y con otra empresa. ¡Parece mentira| si trabajas con funcionarios es que te están dando de comer a ti también. Estudia años y preséntate con 25.000 personas a 24 plazas y me cuentas ¡listo!


Bueno a lo que he entrado en el foro: Ya ha mandado TAU cartas para que vayamos a la reunión, creo que han vendido terreno de Puerta de los Pedroches y ahora seguro que quieren pedir más dinero. Lo extraño es que cada vez firman las convocatorias, menos gente del consejo rector. Ya os contaré cosas de la reunión.

 

 

Los unicos que me roban la cartera con mis impuestos son gran parte de los funcionarios, si si...esos que entran a las 8 de la mañana fichan y se van a dejar al niño a la guarderia, o esos que por un puto dolor de muela se cojen una semana de baja.

Dices que en todos los trabajos hay impresentables, en mi empresa (una de las mas grandes de españa en cuanto a ingenieria), los impresentables o ganan 800 € en la obra sin parar de dar taladros todo el dia....o se van a la puta calle.....a ver como echas tu a un funcionario, que aun estando encausado como tantos y tantos que hay no se puede hacer nada.

Nunca he dicho el 100% del funcionariado español...y si os habeis dado algunos por aludidos, por algo sera.....

¿darme de comer? jajajajaja no das ni una......no me dan mas que dolores de cabeza.... y mi trabajo empieza justo donde ellos no llegan, cuando tienen un problema que no son capaces de resolver, es cuando tengo trabajo y gracias a dios tengo muchisimo porque de donde no hay no se puede sacar.....bueno mi empresa si sabe sacar de donde no hay....

 
A
Andandaramicasa
13/06/2011 09:41

 

CHAUDOC dijo:

Andandaramicasa, funcionarios como tu dices eran los 2 guardias civiles que asesino ETA en Francia, por poner un ejemplo. Uno entra en este foro a leer informaciones, ideas etc q uno puede compartir o no pero soplapolleces como lo que tu has puesto... A lo mejor eres demasiado cenutrio para ni tan siquiera tener posibilidades de aprobar una oposición. Yo soy funcionario y conseguí mi plaza entre 33.000 aspirantes y curro cuidando enfermos, no tocandomela como tu dices y el ser funcionario, fijate por donde, no ha impedido que me estafen en los ahijones.

 

Tu estudiar??....tu no sabes lo que es eso......so enchufao, que es la unica manera como aprobastes la oposicion, sobrais mas de la mitad y sois la carga y el lastre de de este pais, que no son todos, pues claro, pero la mayoria.

Ya ves que tocar los huevos todos sabemos, y di lo que quieras, tienes derechos ...como yo, a expresar lo que pienso y hasta donde se me reitero en mi exposicion, estudios tengo mas que tu (por el puesto que dices que tienes, un mero auxiliar de clinica).

Por otro lado eres un demagogo/a utilizando a las victimas del terrorismo, junto del insulto innecesario y sin razon, todo para rebatir una teoria, que bajo se puede caer, cuando se acaban las palabras inteligentes comienzan los insultos, la diferencia contigo es que no te ha dado tiempo a pensar en las primeras.... si quieres seguimos...so enchufao. 

 
El Mano
El Mano
12/06/2011 18:24

¿El que tenga dudas que llame al 010? Jejejeje, me descojono yo de la información (más bien desinformación) que tiene la gente que está al otro lado de la línea. Acaba uno más confuso de lo que estaba antes.

Si las cooperativas no tienen aun carácter de protección oficial entonces sí es posible que se nos aplique la ley que comentó JOF. El que se debería haber contratado era un seguro de aportación y no uno de caución (o como se llame) como se ha hecho.

Ahora lo que no me creo es que un juez diga que la culpa es de HCC. Los de PSG ya han perdido un juicio muy parecido al nuestro, y dudo que ahora otro diga lo contrario. Ojalá fuera verdad, pero eso de que es evidente de que han cometido un delito no lo tengo tan claro.

 
A
artitodeofigevi
12/06/2011 10:49

rgvcorreo, si los gestorcillos lo saben  de sobra, pues estan al tanto de como sigue el curso de las actuaciones del juzgado, y que llamaron a la Aseguradora  y demas, lo que pasa que estos quieren seguir mamando de la teta ademas de mantener su puesto de trabajo en dicha Gestora, y claro tienen que seguir desviando el Tema y desinformando a la gente para seguir ellos mamando.

 

Muchas gracias por la Aclaracion.

 

YO DIRIA QUE TODO PERSONA QUE TENGA DUDAS, PREGUNTE A LA ADMINISTRACION,  LLAMEN POR EJEMPLO AL 010, QUE LE DEN LOS TELEFONOS COMPETENTES Y VERAN LOS REQUISITOS QUE TIENEN QUE TENER UNA COOPERATIVA.

SI ESCRIBEN A LA ASOCCIACION DE AFECTADOS TAMBIEN LE RESPONDERAN, Y COMO ASOCCIACION HAY VARIAS QUE CADA UNO ELIGA LA QUE LE PLAZCA.

Un saludo.

 
R
rvgcorreo
12/06/2011 09:37

HCC ha cometido delito. Eso es evidente y van a tener que responder por ello. La ley tambien aplica a viviendas de protección oficial, no obstante y para aclarar la situación a algunos pardillos que no se enteran de nada. La cooperativa nuestra no tiene todavía el caracter de protección oficial. Por ahora en privada. No se ha conseguido la asignación de procción pues no se ha quitado ni un matorral del terreno. Luego se trata de un proyecto privado que únicamente ha comprado suelo protegido. Comprar suelo protegido no quiere decir que las viviendas lo fueran a ser. Ese suelo puede negiciarse por uno libre. Por lo tanto que no pierda de vista que esto es una estafa de OFIGEVI que continua CGI.

 
C
CHAUDOC
09/06/2011 21:48

Andandaramicasa, funcionarios como tu dices eran los 2 guardias civiles que asesino ETA en Francia, por poner un ejemplo. Uno entra en este foro a leer informaciones, ideas etc q uno puede compartir o no pero soplapolleces como lo que tu has puesto... A lo mejor eres demasiado cenutrio para ni tan siquiera tener posibilidades de aprobar una oposición. Yo soy funcionario y conseguí mi plaza entre 33.000 aspirantes y curro cuidando enfermos, no tocandomela como tu dices y el ser funcionario, fijate por donde, no ha impedido que me estafen en los ahijones.

 
T
todoigual
09/06/2011 15:39

Contesto a Andandaramica
Pero tio de que vas...en todos los trabajos hay impresentables, pero el colmo es que todo el mundo se permita hablar de los funcionarios. Entérate que hay muchos grupos en “esos funcionarios” y ten por seguro que no ganan 1400€, no hables a lo loco,. Te estaría muy bien que cuando fueras a solicitar un documento o alguien te robara la cartera, encontraras en vez de un funcionario, una persona que te dijera:¡mire Vd.! como lo que tenemos contratado es personal de una empresa, pues que ya no está esa empresa...y además se ha ido con todos sus antecedentes, vuelva otro día, o ponga una denuncia, como esos de las cooperativas, que gestionan “los no funcionarios”…es que mire, no nos parecía bien tener a personas con seguridad de que iban a trabajar aquí toda la vida, que les iban a bajar el sueldo y se iban a aguantar y que además le iban a atender a Vd. siempre que lo necesitara y con amabilidad, ¡no| preferíamos cambiar continuamente de gente, así se podrían ir a otro sitio a liarla con otro nombre y con otra empresa. ¡Parece mentira| si trabajas con funcionarios es que te están dando de comer a ti también. Estudia años y preséntate con 25.000 personas a 24 plazas y me cuentas ¡listo!


Bueno a lo que he entrado en el foro: Ya ha mandado TAU cartas para que vayamos a la reunión, creo que han vendido terreno de Puerta de los Pedroches y ahora seguro que quieren pedir más dinero. Lo extraño es que cada vez firman las convocatorias, menos gente del consejo rector. Ya os contaré cosas de la reunión.

 
1
139jp
09/06/2011 14:32

andandaramicasa.....hazte funcionario....

 
A
Andandaramicasa
09/06/2011 13:33

Completamente de acuerdo, TODO ES UNA ESTAFA  EN ESTE PAIS, somos un pais de trileros y gitanos, dudo mucho que eso cambie alguna vez, trabajo actualmente con miles de funcionarios (militares en su mayoria, aunque tambien guardia civil, aena, etc), y los que menos ganan se soplan 1400 € ( sin dietas), sin dar un puto palo al agua son muchas si digo que efectivas trabajan 3 o 4 horas diarias, vagueando todo el dia, con mogollon de fiestas al año, 40 dias de vacaciones, otros trabajan 7 dias y descansan 15 y todo eso del bolsillo de los españoles, mientras te dan cita en la seguridad social para hacerte un escaner, que como no te estes muriendo, de 4 meses en adelante....paso de seguir por que me quemo y como no voy a arreglar nada, pues pasando....

 
JOF
JOF
08/06/2011 04:02

Pues segun tengo entendido el fraude en España en cuanto al tema del seguro en  cooperativas-promociones o todo lo que se os ocurra, vamos, lo que es la construccion de viviendas, es de proporciones astronomicas. 

Bueno, España en general es un fraude en si.


Editado por JOF 08/06/2011 4:03


Editado por JOF 08/06/2011 4:04
 
El Mano
El Mano
07/06/2011 19:18

Eso mismo quería decir, perdon si no me he explicado bien la vez anterior. La Ley pone en su artículo primero que es solo para vivienda sin ningun tipo de protección oficial, por eso decía que a lo mejor no se aplica en nuestro caso. Ahora claro, me surge la pregunta, si no es esta ley que se nos aplica, ¿cual es?

Lo pregunto ya como curiosidad, porque como cooperativa somos nuestros propios promotores. ¿A quien le reclamamos? Además, si no hay aseguradora en España que haga este tipo de seguros, ¿todos están incumpliendo la ley? Yo tampoco soy experto en temas legales, por eso se agradece cualquier tipo de aclaración, como hace JOF.

 
JOF
JOF
07/06/2011 14:11

A ver, que yo no tengo ni idea de leyes, solo que me dio por leerla. Pero digo yo que si los abogados se están basando en esta algo sabrán. Además me suena que en una asamblea se dijo que ha habido una sentencia reciente a favor de los cooperativistas en base a esta ley o algo asi, a ver si alguien se acuerda bien y que eso era una muy buena noticia para nosotros.

 
A
Andandaramicasa
07/06/2011 11:36

Hola JOF me parece interesante lo que comentas, pero aun asi tengo alguna duda, que ademas expondre en la proxima reunion de propietarios, cuando expecificas:

La expresada normativa será de aplicación a la promoción de toda clase de viviendas, incluso a las que se realicen en régimen de comunidad de propietarios o sociedad cooperativa.

A mi entender, la clase de viviendas no es lo mismo que la calificacion de viviendas (VPO, VPT, etc...), y a esto no hace referencia, por tanto una cooperativa, gestora, sociedad, etc, que incluya VPO no estaria regida por esta ley....y quede por delante que ojala me equivoque, para los suceptibles que nos lean...

 

 
JOF
JOF
06/06/2011 22:31

Si es lo que digo al principio del mensaje. La ley 57/68 al principio habla de "Las personas físicas y jurídicas que promuevan la construcción de viviendas que no sean de protección oficial, destinadas a domicilio o residencia familiar, con carácter permanente".

Bien, leyendo eso dices, por aqui no hay donde pescar porque somos una cooperativa, pero en el articulo 6, derogado por otra ley mas reciente hace referencia directa a una disposicion de otra ley, la "38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación." 

En el que pone textualmente:

"DISPOSICIÓN ADICIONAL PRIMERA. Percepción de cantidades a cuenta del precio durante la construcción.

La percepción de cantidades anticipadas en la edificación por los promotores o gestores se cubrirá mediante un seguro que indemnice el incumplimiento del contrato en forma análoga a lo dispuesto en la Ley 57/1968, de 27 de julio, sobre percepción de cantidades anticipadas en la construcción y venta de viviendas. Dicha Ley, y sus disposiciones complementarias, se aplicarán en el caso de viviendas con las siguientes modificaciones:

La expresada normativa será de aplicación a la promoción de toda clase de viviendas, incluso a las que se realicen en régimen de comunidad de propietarios o sociedad cooperativa.

La garantía que se establece en la citada Ley 57/1968 se extenderá a las cantidades entregadas en efectivo o mediante cualquier efecto cambiario, cuyo pago se domiciliará en la cuenta especial prevista en la referida Ley.

La devolución garantizada comprenderá las cantidades entregadas más los intereses legales del dinero vigentes hasta el momento en que se haga efectiva la devolución.

 Las multas por incumplimiento a que se refiere el párrafo primero del artículo 6 de la citada Ley, se impondrán por las Comunidades Autónomas, en cuantía, por cada infracción, de hasta el 25 % de las cantidades cuya devolución deba ser asegurada o por lo dispuesto en la normativa propia de las Comunidades Autónomas."

 

 

 
El Mano
El Mano
06/06/2011 19:50

JOF, puede que me equivoque, pero creo sigo pensando que esta no es la Ley. El artículo primero pone:

"Las personas físicas y jurídicas que promuevan la construcción de viviendas que no sean de protección oficial, destinadas a domicilio o residencia familiar, con carácter permanente "

De las de protección no pone nada. ¿No hay ningun artículo en la Ley de Cooperativas que especifica el seguro de las aportaciones? Yo creo recordar haber leído algo de ello.

 
JOF
JOF
05/06/2011 20:50

Fuentes:

Ley 57/1968

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l57-1968.html

Disposicion Adicional primera a la que hace referencia el artículo 6 de la ley anterior:

Ley 38/1999

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l38-1999.html#da1


 


Editado por JOF 05/06/2011 20:54
 

Fin del hilo
69  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento