Volver al foro
angelalbertomontero
angelalbertomontero
30/09/2011 12:44

Muchas Gracias por el apoyo recibido en el Juicio!!!

¿Qué sucedió en el juicio contra Torralbo?

4.451 lecturas | 15 respuestas

En primer lugar, voy a dar las GRACIAS!! a las 47 personas que conto mi Madre que pasaron por allí a apoyarnos a Amador y a Mi. NOS SENTIMOS MUY APOYADOS, DE VERDAD!!

Pues hemos salido absueltos, el bueno de Amador y yo, cayeron en despropósito los falsos tentimonios de Torralbo uno a uno, y por "desacato" la juez le expulso de la sala a los 3 minutos de empezar el juicio tras su lamentable e indecorosa actuación, lo mando donde debe de estar, en los calabozos y lejos de todos nosotros.

Pero lo de dentro de la sala no lo voy a contar por respeto a la Justicia, pero lo que sí contare es lo que paso fuera.

Torralbo acudio, esposado y custodiado por dos agentes de la Guardia Civil desde los calabozos de los Juzgados de Plaza Castilla, lugar que pasan noche los presos que les trasladan desde las diferentes cárceles, en su caso es la Cárcel de Soto del Real.

Desde que nos vio, nos empezo a todos a mirar con cara de mafioso, actitud amenazadora, riendose, dejando palabras como ( mirar que bien me sientan las esposas) diciendo a un señor mayor que se acuerda perfectamente de él, en plan amenazante... y al pasar por mi lado, con una cara de odio y de psicopata con toda la actitud chulesca y ante todos los cooperativistas me habla alto y fuerte ( señalándome con ambas manos esposadas y dirigiendo sus dedos hacia mi persona) sin temor a que le oigan y me dice textualmente (voy a acabar contigo, a ti te llevo por delante) ya se ha puesto denuncia por esto, con muchos testigos que lo vieron y que lo escucharon perfectamente y los propios de la Guardia Civil. He de decir que ya son muchas veces las que me amenaza de muerte, esta vez ha ido demasiado lejos al hacerlo delante de muchas personas y delante de la propia Guardia Civil que lo trasladaba esposado por ser un delincuente, estafador que nos ha causado graves daños a todos, e irreparables. Esto es muy signaficativo para que pague condena y le mantengan en Prisión, porque no solo estafa, también ameneza de muerte y es un peligro para la sociedad, y me consta que a otras personas que luchan por nuestros intereses y ayudan también las ha amenazado, y debe de estar lejos de todos nosotros.

Solo pido Justicia y que conste que si alguna vez me pasa algo raro a mi o a alguno de los mios este sinverguenza corrupto, desalmado será el responsable. También he de decir que este señor jamás me ha ganado un juicio, en este caso Amador y yo salimos absueltos de lo que nos pedía... y es que ir a base de falsos testimonios es lo que tiene. A los cooperativistas se les puede engañar a la Justicia no.

Un saludo a todos, y muchisimas gracias a todos los allí cooperativistas presentes. Muchisimas gracias por al paoyo y cariño recibido... por gente como vosotros merece todo esto... no os quepa duda...

PD: quiero hacer una mención especial a nuestros dos testigos que por razones de seguridad no voy a dar por aquí los nombres. Muchas gracias y que bien estuvistéis... diciendo la verdad... muy bueno el apunte de que nos pedía encima el dinero que le debemos... porque eso dice Torralbo que le debemos dinero... de locos....

Mucho ánimos a todos!!

 
G
goe
07/10/2011 10:48

..........uuuuuuuuuuuuuu.............

 
F
fouche
07/10/2011 07:44

Goe for president!!!

 
R
ragarrin
06/10/2011 22:16

En el tema de Ofigevi están implicados varios partidos , pero el principal responsable es Gallardón porque es su responsabilidad al pertenecer Ahijones y Berrocales al ayuntamiento y saber perfectamente que estos desarrollos no se verán hasta dentro de 30 años o más contando desde que se crearon las cooperativas , de haber hecho su trabajo como ayuntamiento controlar los abusos , la especulación inmobiliaria, el gran pelotazo y defender a los ciudadanos de esos buitres y tiburones que son las gestoras que pululan por ahijones y berrocales , cuyo único fin es la especulación y la estafa.Por supuesto el mayor responsable es Torralbo así como creo que hay una gestora que empieza por T y por supuesto C Grupo INMOMANGUI y otras que pululan por ahijones y berrocales , incluida Orbaneja y Adrimangui etc ........

Aquí no tienen que ver nada los rojos , no busquemos a los rojos como chivos expiatorios.Ya bastante se los ha utilizado como chivos expiatorios.

 
G
goe
05/10/2011 21:40

jajjajaajajajajaj si no se tienen mas que leer tus comentarios para darse cuenta que te da lo mismo izquierda que derecha.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
05/10/2011 21:01

Entiendo tu cabreo, pero las competencias sobre vivienda son del PP en el Ayuntmiento y la Comunidad.

Sin entrar en maldecir a nadie ni desear lo que tu deseas, sí que te digo pero podian haber hecho algo.

No lo duces. Yo personalemente me siento estafado por la derecha e izquierda indistintamente.

Un saludo

 
R
rvgcorreo
05/10/2011 20:28

Insisto, el mamon de torralbo es un rojo cabrón que como tal y como desgraciadamente estamos comprobando solo saben robar y arruinar proyectos (y paises) para enriquecerse. Sus amigos rojos del govierno deberían haber intervenido y haber anulado una cooperativa que era falsa. No fué así y se ha permitido que los putos rojos sigan estafando. Y se permite. G grupo inmovilirario sigue estafando y el govierno no actual para meter en la carcel a sus gestores. no veo necesario que se tenga q denunciar para que el govierno meta en la carcel a estafadores. Lo bueno es que ya se acaba el derecho de pernada de esos hijos de puta que se escaparon de los fusilamientos.

 
R
ragarrin
04/10/2011 18:01

Qué gracioso que está algún que otro gestor. "Dende luego a one  vamos" como diría Torralbo.No será por la ayuda que tú como presidente de una gestora nos has facilitado, lo único que hizo tú y tu gestora es echarnos tierra y más tierra para ahogarnos. Ojalá tus hijos te salieran responsables , honestos, valientes y luchadores como Ángel Alberto .

Un consejo de docente , Goe.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
03/10/2011 21:58

Comparto lo que dices rvgcorreo pero que tienen que ver aquí los rojos con los ladrones estos? estos no son de ningún partido, no tienen ideal posible, su partido es la mafia, el robar, sus ideales es cuanto más mejor... esta gente carece de valores, son inmorales...

Yacaaallate no jorobes que no es para tanto, además las calles se las suelen poner a los muertos y a los que ya casi están acabados. A mi con que pongan una calle en nuestro nombre me vale, la calle de los luchadores, o algo parecido, porque si se consigue algo es por la tarea de todos, y cuantos más seamos mejor... mejores los resultados.

Un saludo y me repito que muchas gracias.... es un enorme placer haberos conocido aunque sea por estas deplorables circunstancias.

GOE tú ya tienes hijos, no mientas... además de casa, gestora de cooperativas y más ¿vale?

 
R
rvgcorreo
03/10/2011 21:18

Que ese  rojo mierda de torralbo no este tan amenazante que a nosotros todavía nos debe mas que una carcel. Nuestra estafa debe ser el fin de su felicidad y la de su familia. Tambien la de sus colaboradores como joaquin y el gerente de G Grupo Inmovilirario. Que no crean que aqui acaba todo. Solo les puede salvar que devuelvan el dinero + intereses + daños y perjucicios. Dificil verdad? si, los rojos ya han demostrado que son unos ladrones, pero de esta no escaparán

 
G
goe
03/10/2011 20:53

pues yo le pondre a mi primer hijo tu nombre.

 
Y
Yacaaallate
03/10/2011 20:51

Angel Alberto

Eres un ejemplo a seguir!!

Si algún día recuperamos nuestro dinero, ten muy en cuenta que algo habrás tenido que ver y  si por otro lado nos dan la casa, yo votaré (si se hace el barrio) que una calle lleve tu nombre. No es coña, es un deseo.

Abrazo y mil veces gracias por tu constancia y esfuerzo.

Rafa

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
03/10/2011 12:11

Gracias!! pero yo solo le deseo a este enjendro de la escoria social pues una larga vida, una buena vida en la cárcel, bien servida de alimentos, bien atendido por médicos, muy buenos par5a que le garanticen una larga instancia, que los reclusos anexos le quieran con locurawink y compartan todo tipo de juegecitos con él y si hiciese falta que  como el buen hombre ya está algo mayor, pues que la ayuden en las duchas a enjabonarse la espalda... y que por nada del mundo se tenga que agachar a cojer el jabónwink

Como véis le deseo lo mejor de lo mejor... con una chispilla de humor...

Pero en serio yo le deseo una larga vida, para que si es posible que sufra... que por mucho que lo haga no será ni comparable para alvergar todo el daño que nos ha hecho este miserable... le harían falta vivir 8000 vidas para igualar el daño ocasionado...

Gracias por los apoyos, que son bastantes... hay veces que m quedo sin palabras.... pero muchas gracias!!!

 
A
adoming8
02/10/2011 11:55

La aptitud de esta persona no es más de una persona que sabe que no tiene nada que hacer, que sabe que ha perdido, por eso se pone chulo ante la impotencia de no salirse con la suya. Lástima no le quemen un día en su casa con él dentro y todos aquellos que han sido participes de esta estafa.

 
A
adoming8
02/10/2011 11:53

Enhorabuena Alberto. Que lástima que al Torralbo este no le dan una vez por el culo por cada € que nos ha robado, aunque quizá le guste. 

 
R
ragarrin
30/09/2011 18:20

A este "mafioso de pacotilla" y " cateto de mierda" se le ha ido la pinza, necesita un psiquiatra , ni el mismo Freud le cura.

Me alegro que haya salido todo bien, Ángel,  estaba segura que ibais a salir absueltos.

QUE LO TENGA CLARO ESTE MAFIOSO , QUE TÚ NOS REPRESENTAS A TODOS Y QUE SI TE PASA ALGO , ESTAREMOS ALLÍ, SEGUIREMOS TU LUCHA...SOMOS MUCHOS.

Y ahora que a este señor se le acabó su poder , debe estar más SOLO QUE LA UNA .

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento