Volver al foro
T
todoigual
24/11/2011 15:32

EEEEH!LOS DE PTA DE LOS PEDROCHES ¿ESTÁN AHI?

¿Ha desaparecido la cooperativa de Pta de los Pedroches?

4.151 lecturas | 13 respuestas

Escribo lo mismo que en Pta de los Pedroches, a ver si a algún socio abre los ojos y mueve las manos para escribir algo en este foro:

¿Existe alguien de Pta de los Pedroches?

¿Ha desaparecido la cooperativa?, casi no puedo creer que nadie entre en los foros para ver que pasa. No hago nada más que ver comentarios de TAU, pues nada los de esta cooperativa pasando...como si nos fuera bien. Pagando y pagando como tontos...y para que vamos a tener comunicación entre nosotros.

¿Estáis viendo lo que pasa con otras cooperativas? ¿Cuando vamos a despertar? A nadie le importa. ¿todavía pensando en si los pisos van a tener jardines?
En el foro hablan de TAU ¿no son los mismos que gestiona nuestra cooperativa?

Bueno a ver si alguien dice algo.

 
T
todoigual
03/02/2012 11:36

Nadie desprecia a nadie, cada persona es un mundo y todos los socios son respetables, tanto si están como si no. Lo único que hemos hecho es poner un dinero en manos de ladrones, de impresentables y de gente sin escrúpulos. Si se sigue pagando es por "desconocimiento de la realidad".En esta cooperativa hay mucha gente responsable de la mala gestión y no incluyo a los socios.

Por cierto por favor "no hablen de la junta de compensación"porque se me erizan los pelos,¿que coño hacen?¿qué vigilan? vamos , vamos...aquí empezando por el Ayuntamiento de Madrid y terminando por los "miembros de la junta de compensación"todos tienen responsabilidades..............

 
hastalasnarices
hastalasnarices
31/01/2012 15:10

Sé lo que vi. Habían hecho cosas.

Una reflexión: las personas que siguen pagando son muy loables. Gracias a ellos, toda la gente que se fue hace un tiempo han podido cobrar su dinero, ha asumido por tanto gastos que no les corresponden.

¿Os pensáis que salirse es gratis? Estais muy confundidos, la diferencia es que ahora no pagarías. Me explico: los abogados, denuncias y demás no son gratis. Los juicios no son gratis. Si al final se recupera la cantidad... sería en terrenos, y eso tampoco es gratis, ya que hay que pagar a la Junta de Compensación, impuestos y demás.

Así que por favor, no despreciéis a los socios por su decisión o no de irse de la cooperativa, son distintas opciones, ambas dignas.


Editado por hastalasnarices 31/01/2012 15:14
 
T
todoigual
27/01/2012 09:03

Yo soy muy torpe para darme cuenta de los engaños, quizá porque nunca engaño. Ahora sólo estoy esperando a la próxima reunión y mucho me temo que acto seguido caminaré a poner una denuncia. He esperado porque aunque confío"muchisimooooooooooooooooooooooo"en que las denuncias se resuelvan favorablemente para los cooperativista siempre puede haber algún fallo que permita que los delincuentes salgan impunes y entonces si que estaríamos perdidos.

 
T
todoigual
26/01/2012 09:23

perdón me comí una "u", cosas de la prisa: rectifico "enseguida" que aquí luego empiezan a salir "listos"corrigiendo .

 
T
todoigual
26/01/2012 09:19

Si hubiera el más mínimo movimiento o si hubieran puesto un solo ladrillo o si tuvieran cualquier permiso para empezar, no te preocupes que ensegida ibamos a recibir , todos y cada uno de los cooperativistas una carta informando del tema y solicitando más...mucho más dinero. No sé si has visto fantasma, si has visto el mismo movimiento que hace 10 años o si lo has soñado. Vamos na...de na

 
F
fouche
25/01/2012 11:13

Que viste exactamente?

 
hastalasnarices
hastalasnarices
24/01/2012 15:13

Hace poco pasé por la zona, y te puedo asegurar que ha habido bastante movimiento de tierras, puentes...

 
T
todoigual
23/01/2012 10:54

Bien, estan los juzgados echando chispas porque no hay mas que estafadores y nosotros pensando que se van a preocupar de unos cuantos cooperativistas que han sido estafados. Si es que ahora mismo la gente que paga mensualmente está tirando el dinero, si no hay nada. En fin por algún sitio se va a romper la madeja.

 
hastalasnarices
hastalasnarices
18/01/2012 15:37

Esto está paradísimo. Entro de vez en cuando y no se ve nada nuevo.

Supongo que estamos demasiado cansados como para autoflagelarnos más. 

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
17/01/2012 19:43

No voy a entrar en Guerras absurdas con los de siempre.

Esto es una estafa, sí a estas alturas alguién lo duda... tiene un grave problema o es un Gestor estafador o Consejo Rector vendido.

Para más información hace años que existe una web www.acasureste.com

Hay teléfono de contacto, e-mail, etc, etc.

Un saludo!

 
A
Arcanthos
17/01/2012 16:53

Hola, yo te diré donde estabamos, en la cuesta de moyano estuvimos 3 meses, nos puedes encontrar tb en las manifestaciones, reuniones u otros eventos en los q perdemos nuestro tiempo por luchar por Tus derechos y en los nuestros por supuesto.

La verdad es q me frustra q la gente tarde tanto tiempo en despertar, cuando A.A. lleva años avisandonos, y cuando hemos pedido ayuda y apoyo mil veces por el foro.

Pero te responderé, ahora mismo estamos en los juzgados esperanzados con que las querellas salgan adelante. Y satisfechos muy parcialmente con haber metido a Torralbo en prisión unos meses. Un saludo.

 
T
todoigual
17/01/2012 14:58

 

Que yo sepa no hay ninguna cooperativa que vaya bien. Tampoco hay mucha información respecto a la gestión de TAU, sólo las aportaciones que hacen los socios mes a mes y que supongo que cada día son menos porque no hay resultados. Yo doy por perdido lo que aporté pero no voy a aportar más porque ni veo clara la asamblea que hubo, ni las votaciones ni nada. Manos alzadas que se cuentan a voleo.

 
G
Gingerman76
16/01/2012 20:17

Hola que tal soy ex-socio de esta cooperativa, y por lo que veo no parece que vaya bien!!, y encima haciendo pagar mas y mas por parte de esta gestora nueva que tiene pinta de estafadora. a ver si escribe mas gente y vamos viendo que pasa, ahora no te puedo decir gran cosa porque hace tiempo que no me metia, pero me da mucha rabia que vaya tan mal esto y que tan solo unos pocos les va a ir bien esto, como los cañaverales, que esos si que parecen que vayan adelante con el proyecto.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento