Volver al foro
R
r.v.fitness
15/04/2012 10:12

puerta de las rosas-coopetariva-ofigevi

¿Qué información hay sobre la cooperativa Puerta de las Rosas y su juicio contra HHC Europe?

5.186 lecturas | 9 respuestas

buenas,soy rafael ,socio n22, de la cooperaitva puerta de las rosas,estafado por ofigevi,veo en el foro qe nadie nombra esa cooperativa,stoy buscando gente de mi cooperativa para compartir informacion,lo qe yo se a dia de hoy es qe  sala&serra ,qe son los abogados qe llevan mi tema,me dicen qe para ste verano o finales de este saldra nuestro juicio contra la seguradora hhc europe, los cuales en en encuentro de conciliazion no quisieron ni ofrecieron cantidad alguna para solucionar el tema,lo cual es preocupante,ya qe eso quiere decir qe tienen un tanto porciento importante de ganar el juicio,alguien ,podria decirme algo mas sobre este tem?,me han dicho qe miguel torralbo y su patrimonio stan sueltos,no me estraña ,esto es españa,todos los malos de europa vienen a refugiarse y esconderse aqui,las leyes qe tenemos aqui son de risa y los malos lo saben,lo dicho de republica  bananera,un saludo a todos los estafados de todas las cooperativas,hblamos.rafa

 
A
artitodeofigevi
18/04/2012 11:41

Como vereis en la noticia,  si  Se denuncia, pues puedes tener muchas opciones de ganar,  pues tienes 10 sentencias ganadas.

http://www.elpais.com/psp/index.php?module=elp_pdapsp&page=elp_pda_noticia&idNoticia=20120203elpnepeco_19.Tes&seccion=eco

 
El Mano
El Mano
17/04/2012 21:36

Lo que tu digas, paso de entrar en mas polemicas.

Suerte con el juicio porque la necesitais. Y si, me alegraria mucho que la ganaseis, aunque tu envenenes y cuentes la historia siempre a tu manera.

Ah, y de anonimato nada de nada. Que si no sabes quien soy fue porque no te has molestado en querer saberlo.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
17/04/2012 14:49

Ya sabemos El Mano que tú estás al otro lado... y que quieres que se pierda el juicio... 

Muchas molestias te tomas, eres una piedra más en el cámino... pero cada día dejas más claro cuales son tus bastardos intereses... eso es lo que son, lo que tienes...

Que pena!! y siempre jugando al escondite... desde el aguero, indigno, vil y cobarde, no es  insultarte...  es lo que haces y lo que demuestras, lo que temes...

Un saludo a todos y ánimo a denunciar, a concentrarses, manifestarse t esto con unión, fuerza se consigue... si fuéramos más, mejores resultados obtendriamos, y el quedarse parado sin hacer nada solo mirando, solo beneficias a los enemigos, a los amigos de lo ajeno, a los estafadores etc etc... Sino te unes a tu causa, te dañas, nos dañas.

 
El Mano
El Mano
17/04/2012 14:18

Tienes razon, no te lo niego. Y es que cuanto mas pasa el tiempo mas pesimista estoy de que vaya a recuperar algo del dinero que he pagado. Y me desanimo aun mas cuando veo que los abogados lo han jugado todo en la demanda al seguro. Ojala me equivoque.

Intentare ser mas positivo en mis mensajes. Al fin y al cabo si la demanda saliese bien eso sera bueno para todos, hasta para los que no se han juntado a la demanda, como es mi caso. Suerte a todos.

 
El Mano
El Mano
16/04/2012 22:25

Eso es verdad, si nadie hubiese denunciado jamas sabriamos si la aseguradora es imputable en algo o no. Pero si al final resulta que se va de rositas (lo mas probable) han sido miles de euros que los abogados se han metido en el bolsillo para nada.

Que diremos entonces? "Al menos lo hemos intentado" y a otra cosa?

 
R
r.v.fitness
16/04/2012 22:05

grcias por la informacion,ya veremos si tenemos suerte,gracias un saludo

 
R
r.v.fitness
16/04/2012 22:04

hola,stoy de acuerdo contigo,hay qe denunciar y utilizar el estado de dercho,qe nos roban ,pues que le voy a hacer ,no me voy a quitar la vida,a vivir de alquielr y se acabo,me parece raro qe alguien recomiende no denunciar peor bueno,haber si hay suerte,ya os contare,muchas gracias por la informacion,uns aludo.

 
A
artitodeofigevi
16/04/2012 14:45

Pues como bien te comenta este señor, estamos a la espera de si condenan a la Aseguradora, o no la condenan, pero esta claro que se ver gracias a los que presentamos denuncia y no a los que ni se han molestado.

Sin denuncia lo que esta claro es que no habria Juicio.

 

Por cierto tienes  varias noticias publicada sobre este asunto en periodicos, y te aseguro que yo no tengo poder sobre estos.

Un ejemplo en el Pais que menciona 10 sentencias.

 

http://www.elpais.com/psp/index.php?module=elp_pdapsp&page=elp_pda_noticia&idNoticia=20120203elpnepeco_19.Tes&seccion=eco

 

 

 

 

Chao.


Editado por artitodeofigevi 16/04/2012 14:46
 
El Mano
El Mano
16/04/2012 14:15

r.v.fitness, no me cuentas nada nuevo, desgraciadamente.

Yo no soy de tu cooperativa pero la mia tambien ha ido a concurso de acreedores. Algunos socios tambien han demandado al seguro pero yo ni me he molestado. ya que considero que esa denuncia la tienen ganada. Otros salen en este foro diciendo que hay 10 sentencias contra el seguro, blablabla, pero al final vereis como el seguro se va de rositas mientras nosotros nos quedamos sin nada.

Veremos si no es asi.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento