Volver al foro
B
botonessacarino
17/12/2004 08:15

POLEMICA CON VECINOSDELSURESTE

¿Cuándo es la próxima manifestación por una vivienda digna?

1.375 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, he decidido recojer este hilo del foro de vecinosdelsureste.com por si las moscas "desaparece". Se recoje una conversacion entre un cooperativista que informa de la proxima manifestacion del dia 23/01/05 organizada por la Plataforma para una Vivienda Digna y la Federacion Regional de Asociaciones de Vecinos y la respuesta que le "da" angel alberto, representante de vecinos del sureste.

"- pisosya 08/12/2004 21:51
MANIFESTACIÓN 23 DE ENERO DE 2005 ; PLATAFORMA POR UNA VIVIENDA DIGNA
Hola a tod@s. Sobre el tema de la manifestación, os invitó a que echéis un vistazo a la página de la Plataforma por una Vivienda Digna, que es quién organiza la próxima. Está prevista para el día 23 de enero del próximo año (2005), y será una concentración en la Puerta del Sol. Creo que tod@s tenemos el deber de dar a conocer esta información al mayor número de personas posible. + información en : www.payns.com/viviendadigna2 Saludos a tod@s.
pisosya

- Angel Alberto 16/12/2004 15:05
Hola Jose Luis: ¿Que es lo que organizas tu?¿La manifestación? El que se negaba a hacerla porque decia q no tenia gente para ir....... ¿desde cuando una plataforma no legalizada cumple requisitos para pedir un permiso?mira ya te lo dire en persona cuando nos veamos en la FRAVM, pero me parece muy mal que pongas aquí ese tipo de información para confundir a la gente, que te quieres dar a conocer me parece estupendo, pero no te aproveches del trabajo de los demas. En su día hablé de hipervincularnos todos los que teniamos pagina web que estamos en la mesa sobre la vivienda para darnos a conocer. No lo entiendo espero que te hallas confundido y rectifiques. Pero di mejor que convocamos todos pidamos quien sea los permisos. Lo tenias que a ver consultado antes con nosotros. Desde aqui te digo también como te he dicho en la mesa que estamos para ayudarnos en lo que se pueda ya que estamos unidos en esta lucha, aunque unos seamos mas que otros, pero la idea es aunar esfuerzos y no llevarse meritos unos utilizando a otrosUn saludo y nos vemos.


- pisosya 16/12/2004 20:50
Hola Ángel Alberto. Lo primero comentarte que me he quedado alucinado, al llegar a casa, conectarme y leer la respuesta que das a mi mensaje anterior. No conozco a ese José Luis que comentas, ni te conozco a ti personalmente, ni a nadie de la Asociación o de la Plataforma. Soy un cooperativista más de Ahijones. Me considero una persona "socialmente" activa, preocupada por los problemas actuales que nos rodean. Y egoistamente, me preocupa mucho más, la situación a día de hoy, de nuestro desarrollo y nuestras futuras viviendas. Navegando por Internet, encontré la página de la Plataforma Por Una Vivienda Digna (al igual que esta página de la Asociación y otras muchas). Me pareció una idea estupenda, la de agrupar a los diversos colectivos que sufren por el problema de la vivienda, para poder organizar una manifestación. Sinceramente te digo, que no sé quién ha pedido la autorización para esta manifestación (tampoco me interesa mucho, ya que lo que creo que es realmente importantes es el hecho de poder unir al máximo número de personas afectadas por este problema). También te digo, que desconozco los problemas que puedas tener tú o la Asociación, con la gente de la Plataforma (tampoco quiero saberlo, puesto que parece un tema interno entre vosotros). Simplemente me parecía muy interesante colgar en este foro de Ahijones esta información, para que la gente pueda enterarse de estos temas, y se pueda organizar esta manifestación sin prisas ni agobios. Si la gente de la Asociación, cree que este mensaje o el anterior, no deben permanecer en este foro, no tengo ningún problema en que se borren. Tienen todo el derecho del mundo a gestionar esta página como ellos crean conveniente. Espero haber podido aclarar este malentendido. Saludos. "

Y yo pregunto, que mas da quien convoque una manifestacion?, se trata de nuestros pisos. O es que para algunos hay otro tipo de intereses?. Cuanto tiempo llevamos esperando por una manifestacion? ahora vamos a discutir entre nosotros por si la convoco yo, tu, el PP, el PSOE o perico el de los palotes?. No seria mejor que cada fin de semana alguien (y me da lo mismo quien sea) convoque algun acto (manifestacion, chocolatada, cacerolada, carreras de sacos,...) en el que todos los afectados podamos hacernos presentes para que todo el mundo nos vea?.
Sinceramente, mientras sigamos con estos "afanes" de protagonismo nos van a seguir pegando todas las bofetadas en el mismo sitio, ya sabeis Divide y Vencerás.
 
E
elneura
17/12/2004 19:38
Pues yo creo que lo unico que buscas con poner eso es el desprestigio de la asociacion. O eres un terrorista de ofigevi, o eres de los que nos querian meter con la asociacion que esta asociaciada a ofigevi, si la de vicalvaro.
Se ve que lo unico que quieres es desprestigiar, me repito, te molesta algo, gente que lucha por lo suyo, al menos hace algo, tu mucho hablar pero podias hacer algo, ya que solo veo meterte con la asociacion.
Como siempre de este foro me fui por que no me fiaba pero sigue habiendo gente que lo unico que quiere es que nos jodamos y nos quedemos sin piso el tiempo que maximo para poder sacarnos la pasta.
Es una verguenza que puedan jugar con la ilusion de tantos miles, y tengan la frialdad de engañar y jugar con las personas. Yo lo unico que pido que nadie juegue con la vida de los demas, no se si no le habran educado con los valores de la vida, y poco a poco la gente los estan perdiendo y es una pena.



un saludo
 
B
botonessacarino
17/12/2004 13:05
Pues eso digo yipi, que me da lo mismo quien o quienes la convoquen, que lo que yo quiero es que TODOS estemos en la calle, permanentemente para luchar por nuestros pisos. Agradezco a quien sea (vecinosdelsureste, FRAV, Plataforma por el derecho a techo,....) que convoque una manifestación. Sea quien sea el que la convoque, siempre que pueda yo estare alli (y todos aquellos a los que logre "liar" para que me acompañen) porque estoy luchando por mi casa.
Si Angel Alberto tiene problemas de algún tipo con otra gente, pues será cosa suya y el sabra porque, a lo que queria referirme es que todos sabemos que el es miembro de la directiva de vecinosdelsureste (y uno de los primeros en apoyar y apostar por la creacion de una asociacion para intentar defendernos) y puede "dar" la impresion de que es la asociacion la que no quiere que otros "se inmiscuyan" en esto (es decir, creo que deberia separar los problemas privados que pueda tener de la representacion de la asociacion), y como apunte personal, si tu creas un foro de debate abierto no puedes emitir comentarios tipo "por que pones aqui tu información?", das la impresion de que estas "censurando" a la gente, cuando de lo que se trata (en mi modesta opinion) es de que TODOS estemos lo mejor informados posible de TODAS las posibles acciones que se puedan llevar a cabo para que nuestros pisos sean lo antes posible una realidad.
Un saludo y hasta el día 23.
 
Y
yipi
17/12/2004 12:19
pero mira por lo visto la Asociación no sabía nada. mira lo que ha contestado:

Hola buenos días. Efectivamente estamos organizando una manifestación para el día 23 de enero POR EL DERECHO A TECHO. La estamos organizando varias asociaciones de madrid, como ya se hiciera antes de verano. Estos días estamos teniendo muchas reuniones para organizarla con las asociaciones que convocamos, en la sede de la Federación de Asociaciones (la FRAVM). Como hay que pedir permiso a la Delegación de Gobierno y aún no nos han contetado no os lo hemos dado a conocer. Te agradecemos mucho pisosya que mantengas informado a los foros y que queráis apoyar la iniciativa. Es un asunto que nos afecta a todos y debemos implicarnos todos. Repetiros que los convocantes de la manifestación serán las mismas asociaciones que convocaron la manifestación de antes de verano, entre ellas Asociación Vecinos del Sureste. Deciros también que Asociación Vecinos del Sureste no tiene ningún punto de discordia con ninguna otra asociación. Muy al contrario nuestras relaciones con todas ellas son muy fluidas y nos vemos en reuniones quincenales en la FRAVM. El problema que pueda tener ANGEL ALBERTO con Plataforma por una Vivienda Digna NOSOTROS NO LO CONOCIAMOS Y ES AJENO TOTALMENTE A LA ASOCIACIÓN. Podéis dar a conocer la manifestación en todos los foros que queráis ya que de lo que se trata es de que la secunden la mayora gente posible. Es indiferente quien convoque. La finalidad es CONSEGUIR NUESTRAS VIVIENDAS. Cordialmente,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento