Volver al foro
P
puango
11/03/2013 20:09

Cooperativa Puerta de los Pedroches

¿Cómo puedo sumarme a la denuncia de la cooperativa?

7.840 lecturas | 7 respuestas

Hola a todos, soy una de las bajas de esta cooperativa y desde hace tiempo no se nada de como estan las cosas. Si alguien me puede dar información y sobre todo los que habéis denunciado, donde me puedo dirigir para sumarme a la denuncia. Me han hablado de Majavilan abogados pero he oido que últimamente se han subido a la parra y que se estan aprovechando de la situación.

Si alguien me puede dar información .

 
M
MCC77
22/01/2014 10:05
Hola a todos soy nueva en el foro y os pido a ver si me podéis ayudar, Puerta de los Pedroches ya ha entrado en CONCURSO DE ACREEDORES!!. Como sabéis una vez en concurso y adjudicado el Adminitrador concursal tenemos 15 días para comunicar el crédito, osea justificar todo el dinero q hemos invertido en esta estafa, si no lo hacemos perdemos el derecho a cobrar en el concurso, he intentado obtener información a través de la gestora, q me derivan a la abogada Pilar, la cual si no es previo pago se niega a darme información, lo cual me parece una vergüenza ya q a ese despacho lo ha contratado el Consejo Rector y van a cobrar por el concurso, ya es lo último q tenía q ver, q a éstas alturas y después de todo lo q hemos pasado todavía quieran hacer más negocio si cabe con nosotros!!.
Por favor si alguien sabe o tiene datos del concurso, número de juzgado de lo mercantil, nombre del Administrador Concursal, plazo de comunicación del crédito, por favor publicarlo aquí y me ayudareis a mí y a personas q están como yo.
Tuve q dejar de pagar las derramas por cuestiones económicas y ahora me parece el colmo q ni siquiera se dignen a darnos información.

Muchas gracias.
 
A
aupados
21/11/2013 21:03

Si llevo comisión, pero negativa, te cuento: 250 euros aportados, mas 50 euros cada año aprtados tambien al despacho de abogados, mas cuando salga el juicio otros 250 euros, mas si ganamos se llevan de mi dinero el despacho de abogados el 10% de lo que reciba.

Pero sabes lo que te digo, que me parece estupendo me cobren esto, pues es su trabajo.

Te voy a decir mas, al principio los de jardin de los rosales nadie nos cogia la demanda, digo de abogados, Serra- Salas abogados, me dieron precio de 6.000 euros, por llevarmelo individual la demanda.

Pero gracias a mi constancia y a este foro y poner post, conseguí se unieran mas de mi cooperativa y entonces majavilan abogados nos facilito poner la demanda colectiva, con el precio que te digo y que considero ajustado, mas con las experiencias que te cuento...

Y todo ello después de 13 años de tener entregado 32.000 euros a los estafadores de TAU, claro que hay mas estafadores en esto lo nuestro.

Sigue siendo feliz, superperdida...., por que tu lo vales, di que si.

Saludos

 
A
aupados
21/11/2013 05:27

SUPERPERDIDA dijo:

entonces no tienes buena experiencia con esos abogados?Majalvillar?

 

No te enteras de nada, te esta diciendo que majavilan abogados esta GANANDO SENTENCIAS EN CASCACA  y tu dale con la burra al trigo....

Recordad la cita de hoy dia 21  

Calle Argenta nº 4, san blas a las 18 horas en la parroquia.

Saludos

 
T
todoigual
24/03/2013 23:51

HOLA

YO PEDÍ LA BAJA Y ME MANDARON UNA CARTA DICIENDO QUE DE ESO NADA...AHORA LO QUE HAGO ES ESPERAR PORQUE DESDE LUEGO LOS PISOS NO SE VAN CONSTRUIR. PAGAR DERRAMAS NI SOÑARLO, YA ME HE CANSADO DE SEGUIR ESE JUEGO, NO PAGO A NADIE PARA QUE VIVA DE MI DINERO. SI TODAVÍA HAY ASAMBLEAS, ESTAD ATENTOS Y OS DARÉIS CUENTA DE QUE SIEMPRE HAY ALGUNO QUE INTENTA QUE LAS PREGUNTAS COMPROMETIDAS NO SÉ CONTESTEN, SU POLÍTICA ES DISTRAER A LOS COOPERATIVISTAS PREGUNTANDO POR EL NÚMERO DE HABITACIONES.

NO HAY POR EL MUNDO NADA MÁS QUE DELINCUENTES...

 
M
marga01
15/03/2013 09:43

Hola!!

A mi me envían información por email cada cierto tiempo, y siempre que he tenido alguna duda, me han contestado sin problema. No tengo ninguna queja de ellos. Me parecen serios y comprometidos.

¿Sabeis si en Puerta de los Pedroches siguen diciendo que se van a construir las casas?? Siguen con derramas?? En qué quedo la distribución de terrenos que pretendían hacer? .

 
K
kitiara10
13/03/2013 08:50

Pues hace dos semanas estuvimos los de la asociacion de ACAS reunidos con los abogados de Majavilan y nos estuvieron contando detalles de las demandas de cada una de las cooperativas.Dedican bastante tiempo informarnos y a mi parecer son muy profesionales y humanos. Miguel Torralbo sigue en su casa porque la jueaza qiue le tiene que juzgar esta  al parecer mplicada en otros asuntillos y el tema esta parado.

 
J
jrambla1
11/03/2013 21:27

Córtate las venas como hice yo... las cosas fonomenal, mañana empiezan los cristaleros, los de majavillán bien también, yo llevo un año y medio sin saber nada de ellos. Por lo visto el que está de lujo es un tal Miguel Torralbo, dice que se acuerda de nosotros toooooodos los días, que nos echa mucho de menos. Compañero de fatigas... yo también soy de puerta de los pedroches, todavía me acuerdo del hijo puta ese de Miguel Montero diciéndome hace 8 años que ya estaban los camiones poniendo los cimientos de las casas en nuestros terrenos en propiedad. Apúntate con algún gabinete de abogados por si algún día suena la flauta, pero lo dudo. Espero que no sigas pagando ninguna derrama... un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento