Volver al foro
AsociacionACAS
AsociacionACAS
21/06/2013 13:56

Concentración para el día 28

¿Por qué los cooperativistas se concentrarán en la Plaza de la Villa de París el 28 de junio?

3.632 lecturas | 0 respuestas

Nos ha llegado este correo:

 

Estimados cooperativistas,

Como casi todos ya sabéis, el Tribunal Supremo va a dictar sentencia de un recurso de casación de la cooperativa Jardines de Valdebebas antes de agosto. Esta sentencia nos afectará a todos los cooperativistas de España y para recordarle a los miembros del Tribunal Supremo que estamos pendientes de su decisión, vamos a concentrarnos el próximo viernes 28 de junio, a las 12,00h en la Plaza de la Villa de París. Se realiza la concentración por la mañana porque los Tribunales no trabajan por la tarde y el objetivo es que nos vean y pongan cara a los miles de expedientes que somos encima de sus mesas. Será una concentración diferente a las que hemos tenido hasta ahora: será silenciosa. Estamos preparando unas pancartas grandes que expresen nuestras ansias de que se haga Justicia y ellas serán nuestro grito ese día.

Os esperamos a todos allí, incluso si podéis acudir con familiares y amigos, para que vean que miles de cooperativistas estamos luchando porque, por fin, se haga Justicia con las miles de familias estafadas por dos aseguradoras.

Viernes 28 de junio, a las 12,00h, en la Plaza de la Villa de París (C/ General Castaños, 1-a las Puertas del Tribunal Superior de Justicia).


Atentamente,

Cooperativistas estafados por las aseguradoras HCC Europe y ASEFA.
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento