Volver al foro
V
VECINOS DEL SURESTE
02/02/2005 14:03

ACERCA DE LA PITADA ASAMBLEA DE MADRID el 3

¿Sabías que se realizará una pitada en la Plaza Antonio Garisa el 3 de febrero a las 17:00 horas?

973 lecturas | 4 respuestas
Buenos días

Acerca de la pitada del próximo día 3 de febrero en la plaza
Sabéis que el día 3 de febrero vamos a hacer una pitada en la Plaza Antonio Garisa (anterior a la de la Asamblea de Madrid). Tendrá lugar a las 17:00 horas. Ese mismo día y a esa misma hora tendrá lugar en la Asamblea de Madrid el debate a la moción que presentó el partido socialista (PSOE) por el tema de la VPP a loa planes que tienen los populares (PP) con motivo de la vivienda en nuestra región. Ya os pedimos en anteriores mensajes que por favor asistiérais porque era importante para todas las cosas que estamos reivindicando.

Queremos hacer una puntualización sobre este acto.

Como sabéis hemos tenido en los çultimos días sendas reuniones con el Director General de Vivienda de la CAM, Don Juan Blasco ; y con el máximo responsable de la Consejería de Medioambiente o Ordenación del Territorio, con su consejero en la Comunidad de Madrid, Don Mariano Zabía. También Don Julio Cádiz.

De las reuniones enviaremos a los asociados el resultado de ellas y los temas que se trataron, por supuesto. Os pedimos unos días más, ya que tenemos nuestras obligaciones y todas las labores de la Asociación las compaginamos con nuestros trabajos.

Pues bien, adelantaros que hubo predisposición de ayuda y colaboración con nosotros. Creemos que estamos llegando a un punto de diálogo importante y ya hemos establecido una líneas de actuación, de las que os daremos cuenta detallada. Vamos a reunirnos de nuevo y seguiremos trabajando y luchando por nuestros intereses.

Hemos decidido la Asociación Vecinos del Sureste, que por los compromisos y predisposición vista por parte de los mandatarios, NO ACUDIREMOS COMO INVITADOS AL INTERIOR DE LA ASAMBLEA, y tampoco realizaremos el ‘numerito’ que teníamos preparado para captar la atención. SI QUE IREMOS ALLÍ, Y NOS QUEDAREMOS EN LA PLAZA donde hemos convocado la concentración.

En un claro gesto por parte de esta Asociación para mantener el diálogo fluido con la administración regional y llegar a acuerdos que satisfagan a todas las partes.

Muchas gracias y por favor os animamos a que acudáis. De verdad, que estamos consiguiendo cosas.

Atentamente,
Asociación Vecinos del Sureste de Madrid
www.vecinosdelsureste.com
vecinosdelsureste@hotmail.com
Tlf: 677.630.810

 
C
CHARLYLLO
07/02/2005 14:38
Estuve de 17:00 (no estaba abierto el local), a 20:15 aprox. Hasta esa hora no pasábamos de 10.
 
C
CHARLYLLO
05/02/2005 21:06
hasta_los_ahijones:
Acabo de venir de la asociación y hemos sido 10 personas. No te ví allí.
 
C
CHARLYLLO
05/02/2005 15:41
hasta_los_ahijones:
Gracias por tu escrito, con el cual estoy totalmente de acuerdo. Tengo 40 años y te aseguro que aunque yo no he luchado por la democrácia, si he vivido los últimos coletazos franquistas y desde muy jovencito he participado en muchas manifestaciones de la transición, donde alguna porra y pelota de goma me ha tocado. No soy precisamente sospechoso de conservador ni de quedarme en el sillón cuando la conciencia la tengo intranquila. Tampoco soy el abuelo cebolleta. Si algo he aprendido en estos años es que hay que ser crítico consigo mismo y con los demás para mejorar y progresar. Ese es el espíritu de mi escrito y así debes entenderlo. No creo que todos los políticos son iguales, ¿como va a ser igual el PSOE y el PP?, ¿la izquierda y la derecha?.Yo apoyo la Asociación, las Manifestaciones y todo aquello que podamos hacer por la causa, pero no nos perdamos ni nos dejemos manipular. Te reitero que 40 personas y 100 policias en una plaza a 300 Mts. por no sé que promesa de no sé que politico luego incumplida, deja un olor a ingenuidad que no debemos permitirnos. Cuando tenga la casa tendré 51 o más y encima esperate a que despues de tantos años, te digan que no cumples las condiciones. ¿Que haces?, ¿te suicidas?. Esto es lo primero que tenemos que arrancar POR ESCRITO, es la base y luego todo lo demás.Con la buena voluntad que no dudo tenga la Asociación y mantener diálogo con las autoridades competentes, no se llega a ningún sitio, solo a que nos engañen reiteradamente y que pase el tiempo. Solo con acuerdos POR ESCRITO Y FIRMADOS, harémos algo. La derecha en este pais (extrema derecha en el resto de Europa), es más lista y más guapa, se la saben todas. El dinero no conoce a nadie. Creo que eres una persona sensible y analizas las situaciones y por tanto valiosa. Ese es el camino, darnos cuenta objetiva de nuestros errores para mejorar. Es la forma de llegar al objetivo. Nos veremos en la Asociación esta tarde.
Un saludo.
 
C
CHARLYLLO
03/02/2005 21:53
Aquí uno de los cuatro que se presentáron en la concentración y que se llevó una graaaan decepción. En una plaza a distancia de la Asamblea, engañados por la Administración (de nuevo), ya que la hora fijada para tratar el tema que nos afecta, fué pospuesta. En fin, con espíritu constructivo quiero indicar a los representantes de los Vecinos del Sureste, que se dejen de reuniones con la Administración sin compromisos por escrito. ¿No habéis tenido bastante?, ¿no creéis que pecáis "un pelin" de inocentes. ¿No creéis que Simancas, el cual se presentó en la concentración, no estaba más "atento" a Fuenlabrada o Móstoles que al Sureste?. ¿Cuáles son los resultados de las reuniones, palabras que se llevan el viento?, ¿Los médios de comunicación? ¿Las gestoras nos apoyan o no, que papel tienen en nuestras reivindicaciones?. Acabo de ver Tele-espe-Madrid, y de lo tratado en la Asamblea, nada de nada y no digamos de los reunidos en la Pl. Antonio Garisa. En fin, de los errores se aprenden y considero esta concentración un error. Hay que ser más contundentes en todos los sentidos, no fiarse de las palabras pero sin olvidar que son ellos quien tienen la sartén por el mango. Repito esto es una critica constructiva que igual que yo me lo planteo seguro que los representantes de la Asociación también lo hacen (si no es así apaga y vamonos). Por cierto, sobre la legislación VPP a la que nos vamos a someter ¿habéis hablado?. Muchos estamos espectantes para seguir o no adelante y considero vital nos tengáis informados, no solo a los miembros de la asociación si no muchísima gente más que no saben si forman parte o no de un proyecto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento