Volver al foro
N
nei
04/02/2005 23:19

Carta de Ofigevi

1.242 lecturas | 2 respuestas
Bueno no se si os valdra de algo pero hoy he recibido una carta de ofigevi, como supongo que muchos de vosotros, como soy pobre, no tengo un euro pq pago por un piso que no se ni cuando estará, no tengo escaner para escanearla pero con un poco de paciecia os la pico letra a letra:

Madrid a 28 de Enero de 2005

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que a finaes de Diciembre de 2004 fue presentada, por parte de la Agrupación de Propietarios del sector, la documentación requerida como consecuencia de las alegaciones que realizó la Comunidad de Madrid a la aprobación Inicial del Plan Parcial de la UZP 2.03 Desarrollo del Este-los Ahijones adoptada por el Excmo Ayuntamiento de Madrid.

El Plan parcial del sector "Los Ahijones" está, por tanto, dispuesto para que el Excmo Atuntamiento de Madrid proceda a su aprobación definitiva.

La prevision de Aprobación definitiva y conforme al compromiso adquirido por la concejla de Urbanismo la semana pasada con la Junta de Propietarios del sector, será para el pleno del mes de Marzo de 2005.
Con respecto a las bases y Estatutos de la Junta de Compensación, los cuales fueron aprobadas inicialmente en Abril de 2004, serán aprobadas de forma definitiva en el momento en que el Plan Parcial quede aprobado definitivamente.

El trámite de aprobacion de Bases y Estatutos de la futura Junta de Compensación, en principio, será un proceso rápido ya que la gerencia municipal de Urbanismo ha realizado todas las notificaciones y anuncios pertinentes a los propietarios del sector.

A diferencia del Plan Parcial, el acuerdo de aprobación definitiva de Bases y Estatutos se adopta en Junta de Gobierno, las cuales se celebran todas las semanas.


falta un poko pero es para decir que se avisara con la aprobacion definitiva.

bueno esto es un brillo en lo oscuro de los ahijones???? que opinais???

un saludo
 
rosabop
rosabop
08/02/2005 13:46
Hola nei:

Estamos de acuerdo con mano en todo. Esperemos que los plazos se vayan cumpliendo porque realmente, por lo menos en mi caso, ya están fuera del plazo previsto, que era hace un año la entrega.

Aún así nos surgen dudas sobre las aprobaciones, pero esto se nos ocurre que lo vamos a poner ahora mismo en un mensaje.

Un saludo y mucho ánimo
 
El Mano
El Mano
07/02/2005 00:29
Está todo muy bien pero, como siempre, todo no pasa de intenciones.

Espero que de verdad se cumplan y que este paso no lleve más retrasos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento