Volver al foro
A
avya
15/04/2005 09:42

cómo darse de baja?

¿Cómo darse de baja y recuperar el dinero en caso de retraso en la construcción y entrega de viviendas?

1.095 lecturas | 3 respuestas
Queridos ex-futuros vecinos: Esta situación se hace insostenible para mi familia y nos planteamos seriamente darnos de baja en las próximas semanas.
La cuestión es que, lógicamente, no queremos perder un alto porcentaje de nuestro dinero si el consejo rector decide que nuestras motivaciones para abandonar no son justificadas.
Por ello os pido encarecidamente a los que ya hayáis dado el paso que me orientéis con todo detalle de cómo es todo el proceso de darse de baja, así como formas de recuperar el dinero cuanto antes.
Nuestra verdadera razón para darnos de baja es: El enorme retraso en la construcción y la entrega de las viviendas nos supone graves trastornos en nuestro plan de vida y familiar, por lo que no podemos esperar todavía más de cinco años (y lo que te rondaré, morena) a que nos entreguen el piso. ¿Esto es suficiente o hay que "adornarlo" de alguna manera para que te lo acepten?
Por favor, es muy importante. Gracias a todos.
 
R
ricochet
15/04/2005 21:11
Yo cuando me di de baja hace unos meses,sólo me pidieron una carta manuscrita firmada alegando mis motivos personales. Intenta adornarlos y que queden convincentes. Además, esto es un puro negociazo para ellos: juegan y especulan con tu dinero, se revalorizan las inversiones efectuadas y a ti sólo te dan lo que has puesto, y encima te quitan 300€. ¡¡ESPECULADORES!!¿si se ha revalorizado, porque no nos devuelven nuestra parte? Y los que se apuntan ahora en la cooperativa..¿a que tienen que pagar mucho más?¿dónde va a parar la diferencia?
 
A
avya
15/04/2005 10:56
Muchas gracias, pero supongo que alegar cosas como cambio de domicilio, tener sueldos que exceden el máximo permitido para vivienda protegida, etc., luego hay que justificarlas. La verdad es que sólo puedo alegar mi propia desesperación por no tener casa.
 
M
mdj
15/04/2005 10:23
Hola :

Nosotros alegamos cambio de domicilio por motivos laborales y no nos pusieron ninguna pega.
Solamente se quedan con 300 €.
Suerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento