Volver al foro
A
ahijon
17/05/2005 12:27

Cooperativa Puerta de Las Rosas

¿Se va a convocar una reunión para hablar de la Cooperativa Puerta de las Rosas?

4.422 lecturas | 10 respuestas

Hola soy socio de la Cooperativa Puerta de las Rosas,
estoy leyendo que se están convocando reuniones por cooperativas, ¿se va a convocar una reunión en la que se hable concretamente de esta cooperativa?

Perdonar, pero nunca he asistido a ninguna y quiero ponerme al día.

Gracias.
 
P
PuertaSMiguel
17/09/2009 19:35
Muy buenas a todos, como miembro del Consejo Rector de la cooperativa de Puerta de San Miguel quiero informar a todos los socios de nuestra cooperativa que:

Se convoca Asamblea General Extraordinaria para el día 24 de Septiembre de 2009 en primera convocatoria a las 17:30 y en segunda convocatoria a las 18:00, en el hotel Rafael Atocha de madrid, situado en la C/ Mendez Alvaro 30.

Dada la importancia de los temas que vamos a tratar es obligada la asistencia de todos los socios, tanto los que todavia estamos dentro como los que ya estan dados de baja.

De todas maneras se pondran en contacto con vosotros a traves de telefono para informaros y confirmar vuestros datos para mandaros la carta certificada.

Muchas gracias a todos, y asistid por favor.
 
C
cochator
17/09/2009 09:03
Hola Buuenas a todos.Por favor soy socio de esta cooperativa y he estado desconectado de todo esto que esta pasando por temas laborales ya que he estado fuera de Madrid .He llegado hace unos dias y he recogido cartas que me ha enviado lOfigevi.Podria alguien explicarme la situacion real de lo que estapasando ya que he llamado un par de veces y no me han contestado?
Saludosy y agradeceria a alguien que me ponga al dia
 
A
arruinado
18/07/2009 22:56
Amigo cooperativista capri 75
Informarte que el día que me acerque por ofijevi, coincidí con Raquel su abogado y 2 cooperativista mas que salian de una reunión con la junta rectora, alli mismo me informaron e la situación y de las acciones que se proponían llevar a cabo. Estoy con ella y otro cooperativistas que están llamando, por lo tanto no entiendo tu resquemor, para salir de dudas hay tienes el teléfono que estamos dando el de Raquel. Animo llamar y todos a una.
 
A
amarilis8
18/07/2009 22:31
Para capri 75

Estas equivocado capri 75, yo no utilizo el nick de arruinado ni ningún otro e utilizado siempre de amarilis y no me escondo detrás de ningún nick desde el principio e dado mi nombre Raquel y mi teléfono, por lo tanto seriedad y transparencia.
No es el momento de de desunirnos,  si no todo lo contrario tal como esta la situación. Por lo tanto hay tenéis mi teléfono llamarme yo os remitiré a mi abogado, para que os informe sobre las medidas que vamos a tomar al igual que estoy haciendo con otros cooperativistas que me están llamando. La unión es el único mensaje que quiero transmitir.
Raquel
 
C
CAPRI75
18/07/2009 20:22

Madre mia,me encantaria llamarte y confiar en ti para ponernos de acuerdo e intentar salir de esta situacion,pero perdona que te diga,ya no se si eres amarilis,martiny o arruinado,lo que si deberias saber,es que si pretentendes que nos juntemos todos los afectados y vayamos de la mano en contra de ofigevi contigo no lo vamos a poder hacer por que das menos confianza que la misma ofigevi,si quieres juntar gente empieza a usar solo un nick o todos los demas pensaremos que tienes algo raro entre manos,yo estoy en contacto con seis personas en nuestra situacion y pensabamos llamarte pero visto que cada dia eres alguien distinto nos buscaremos la vida por otro lado,no puede ser que el mismo telefono aparezca con tres nombres distintos,unas veces con una enfermedad,otras como militante de partido politico vecino de no se que concejal y otra como dios sabe que,lo siento pero asi lo unico que pareces ser es alguien que tiene un amiguete abogado y nos quiere sacar todavia mas pasta,lo siento,pero si me equivoco intenta darme una explicacion convincente y nos pondremos en contacto,un saludo.


Editado por CAPRI75 18/07/2009 20:23
 
A
arruinado
18/07/2009 18:33

Amarili. Creo que es importante
El tiempo juega en nuestra contra, tenemos que intercambiar información sobre Ofigevi y la Cooperativa Puerta de las Rosas. Aunque e recibido varias llamadas de otros cooperativistas, todos aquellos que se hallan dado de baja de la gestión de Ofigevi serán bien recibidos tambien.
Todos estamos en el mismo barco, la imformación es poder. Despues de la reunión mantenida con la junta gestora, el interventor 2 cooperativistas y mi abogado, lo tengo muy claro, hay que ponerse en manos de abogados ya.
Por otra parte a trabes del PSOE me e imformado que el próximo 22 miércoles hay pleno de la Comisión de Urbanismo y Vivienda y como militante del PSOE estoy haciendo las gestiones, para que el grupo Socialista pregunte sobre la situación de la cooperativa Pta de las Rosas, Ofigevi y los Ahijones.
Debido a mi emfermedad tengo experiencia en la creación de Asociaciones y sabemos que es la única forma que los poderes públicos te tomen en serio.
Tenemos que crear un Blog, en donde solo puedán acceder los cooperativistas, por que todo lo que se dice aqui le llega a Ofigevi

Mi teléfono de contacto 636152353
 
A
arruinado
18/07/2009 11:57
Soy un cooperativista como todos los que escribis en este foro, despues de leer lo que e leido últimamente estoi desesperado. Yo tambien e intentado ponerme en contacto con la junta rector con la misma situación nula respuesta, parecen que se lo han tragado la tierra. Al dia de hoy la única por lo que veo que a conseguido algo a sido creo que se llama Raquel. Informame por favor  estoy desesperado.
Algunos comentáis que os a dado un pagare y no habéis podido cobrarlo y que esperareis un año y medio para denunciar, yo no esperare un año y medio estoi hasta los cojones de esta situación, veo muy dificil recuperar mi dinero.
Pero no me boy a quedar con los brazos cruzados, de todo lo que nos pasa se van a enterar en toda España.Tengo todo el tiempo de mundo, estoi parado.
Concentrémonos en la puerta de la cooperativa, manifestémonos y si es necesario al igual que hicieron los trabajadores de SINTEL una acampada en la puerta. Tenemos que darle bombo y platillo a nuestra situación.
Si algún partido politico o sindicato nos puede ayudar hay que pedirles ayuda esa es la solución.
La unidad de todos es necesaria en estos momentos, tenemos que ponernos en contactos nos jugamos mucho.
En principio boy a ponerme en contacto con Raquel, que por lo que veo tiene las cosas muy claras. La Unión hace la Fuerza
Animo y a Pelear por lo nuestro
 
R
raetor
16/07/2009 20:22
hola
yo me di de baja en noviembre, y veo que la pasta no no la daran. lo que se que para agosto del año que viene ya estare preparado para denunciar. Hasta que no pasen los 18 meses de los estatutos no podemos hacer nada

sobre lo de hacienda, yo me di cuenta el tercer año y no me desgrave ya. este año he echo 4 años y ya no me pueden pedir la pasta, pero los que os habeis desgrabado todos los años, os han pillado, vaya putada


un saludo

Editado por raetor 16/07/2009 20:24
 
E
estafa09
15/07/2009 23:03
Hola Raquel, yo estoy en la misma situación que tu tuve que pedir la baja en octubre no podía seguir pagando mas dinero y siempre que llamo a ofigevi me dicen lo mismo que ahora no se devuelve dinero, además le tengo que devolver a hacienda  mas de 6000 euros por la cuenta ahorro vivienda que la tuve que anular, estoy desesperada pues no se como recuperar mi dinero.llevo perdido mucho dinero y sin ver mi piso, a mi no me informan de nada ya no recibo cartas ni para ir a las reuniones. esta claro que en esta vida se aprovecha de los mas pobres, todavía me acuerdo cuando en el año 2001 me apunte con toda mi ilusión,iba a tener un piso en el año 2005 y hoy no tengo piso  pero si tengo una deuda de mas 6000 euros con hacienda. no se por que la gente que esta en la cooperativa puerta de las rosas no escribe en este foro yo intento contactar con gente pero me es imposible,yo estoy contigo de que nos unamos y denunciemos a ofigevi.

saludos y animo
 
A
ali27
22/05/2005 20:44
Hola. yo tambien soy de Puerta de las Rosas. Estuve esta semana en las oficinas de Ofigevi hablando con Joaquin Cangas y me dijo que ya no exiten problemas con Aena, con lo cual la firma definitiva del plan parcial seria ya mismo y que la de los Berrocales la habian firmado ese mismo dia que yo estuve alli.
En cuanto a las asambleas, me comento que la nuestra sera el 5 de junio, lo cual me parece un poco raro pues es domingo, pero quizas se equivoco pues tampoco estaba seguro de la hora, pero se supone que a primeros de junio la tenemos. Yo tampoco he estado en ninguna y ademas se supone que nos deben enviar una carta convocandonos. Espero que las noticias que nos den alli sean alentadoras pues ya solo con la paciencia que tnemos que tener es suficiente.
Un saludo de una futura vecina tuya.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento