Volver al foro
I
ismiwis
15/06/2005 14:47

Plan Parcial

¿Qué ha pasado con la aprobación del plan parcial y AENA?

1.398 lecturas | 4 respuestas
Hola buenas, según nos dijeron que plan parcial se aprobaría en el primer semestre de este año, bueno ya casi ha terminado y no se ha aprobado nada.
Alguien sabe algo de cómo va todo este tema y lo que pasa al final con lo de lo de AENA??

Muchas gracias, y ANIMO!!!
 
Etiquetas
Plan parcial
I
ismiwis
17/06/2005 16:50
Hola, con respecto a los Berrocales antes se suponia que iban detras nuestra, pero ahora que les han aprobado antes el plan parcial, ¿van ellos antes o los dos desarrollos a la par?

GRACIAS
 
G
Gaussepic
17/06/2005 15:18
Hola, yo soy de Berrocales, pero en la reunión de mi cooperativa, jardín de los rosales, nos comentó el arquitecto de TAU, que está metido en Ahijones, que el problema era que el jefe de AENA no quería firmar nada diciendo que esa torre ya no se usaba, pero que al final habían conseguido que un técnico lo dijese, y dio an entender que con ello era suficiente, así que no creo que se vaya a dilatar mucho la aprobación definitiva.
 
P
pipote
15/06/2005 21:08
Hola,
He hablado con un técnico en Gerencia, y me ha comentado que ya se ha presentado la documentación por parte de la Asociación de Propietarios de Ahijones-Junco Redondo, en la que se incluye un informe positivo de AENA referente al tema de las servidumbres aeronaúticas. En urbanismo están redactando el informe correspondiente para que el Plan Parcial sea aprobado. Respecto a la fecha, no me ha asegurado nada, puesto que dependerá de cuándo terminen de redactar el informe y puedan llevarlo a la Comisión de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras. Cuando se de el visto bueno en esta Comisión, será propuesto en el Pleno del Ayuntamiento del correspondiente mes.

Lo malo es que estamos muy cerca de las vacaciones de verano ¡¡¡¡¡
Veremos si les da tiempo de aprobarlo antes de agosto.
Aunque parece complicado.

Saludos.


 
A
aamontero2002
15/06/2005 19:56
Hola:
Pues según parece va para largo, no venía contemplado que respetasen una radiobaliza que hay en los terrenos y los que están haciendo el Plan Parcial no lo habían contemplado. AENA ha puesto en conocimiento al ministerio de Fomento este hecho y ahora lo tienen paralizado hasta su después resolución, depende de la agrupación de propietarios, dicese nosotros y los que nos representan a nosotros, Las Gestoras.
De todas formas llamar a vuestra Gestora. ¿A ver que os cuentan? Estos deberían tener esa información de primera mano.
Esa es la Razón.
Atentamente A.A.V.V. del Sureste.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento