Volver al foro
C
charly2000
05/03/2003 20:09

lo que deberiamos hacer

¿Deberíamos organizar una manifestación para acelerar los trámites de la estrategia del este?

1.623 lecturas | 4 respuestas
Lo que deberiamos hacer todos los que estamos metidos en algun desarrollo de la estrategia del este es unirnos de hecho y organizar una manifestacion enfrente del ayuntamiento (eso para empezar....) vosotros fijaos cuanta gente esta involucrada, no tendriamos que correr mucho para cogregar a unas 3000 personas y si a esa cantidad le sumamos amigos, novias, padres abuelos etc,,, armamos una que salimos en la portada del pais. Os puedo asegurar que es el unico metodo factible que tenemos para que acelerar todos los tramites, y si la gente coopera (valga la rebundancia) podrian estar las viviendas incluso antes de lo que el mas optimista espera (¿cuanto han tardado en aprobar la ciudad deportiva del real madrid?).



Espero vuestras aportaciones sobre el asunto ya que creo que si podria ser una solucion, recordad ´quien no llora no mama´ fijaos en la CPV, han armado un buen cisco y al final estan consiguiendo cosas (¿que hubieran conseguido sin manifestarse? pues hubieran pasado de ellos).



Saludos y a cooperar



 
M
Motley
06/03/2003 11:20
PROPONER UNA FECHA PARA HACER LA MANIFESTACIÓN, PREFERIBLEMENTE Q SEA SABADO. HABRÍA Q IR A LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO PARA PEDIR PERMISO PARA HACER LA MANIFESTACIÓN.

ME PARECE BUENA IDEA LO DE AVISAR A PERIODICOS. QUIEN PUEDA Q LO HAGA.

VEO UN POCO COMPLICADO MOVERNOS Y HACER TODO ESTO POR ESTOS FOROS, PERO SI PONEMOS VOLUNTAD Y OBRAMOS TODOS Y CADA UNO PODRÍA REALIZARSE LO DE LA MANIFESTACIÓN, SI TODOS COOPERAMOS, TODOS, TODOS.
 
L
lolin
06/03/2003 10:22
Otro más.



Supongo que todo la gente que esté metida en la estrategia del sureste estará interesada.



Y no sé si sabéis que somos tropecientosmil.



El tema está en cómo lo movemos. No todo el mundo está en los foros, tiene mails....



 
A
Abranllis
06/03/2003 09:33
Igualmente contad conmigo y con quien pueda llevar al evento logicamente no voy a ir yo solo en caso de que se haga, eso es una buena forma de presion al gobierno ademas ahora estan en un momento muy delicado en el que la opinion publica es importante, no hacen mas que tenerla en contra y no creo que quieran tenerla mas.....
 
tompo
tompo
05/03/2003 23:10
weno pero esto plantea un problema.



¿Quien convoca?



¿Cuando?



No podemos convocar y que aparezcan 4 gatos. debe ser algo promovido no solo en este foro, sino en todos los sitios relacionados con el tema



ademas, quien tiene tiempo y esta dispuesto a mojarse mas activamente en moverlo?



la idea puede ser buena pero solo si va acompañada de gente dispuesta a mojarse de veras. que para que vayan mil a lo mejor tenemos que estar 20 o 30 dando el callo.



Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento