Volver al foro
N
nono75
04/04/2003 01:23

he hablado hoy con OFIGEVI

¿Se aprobará el plan parcial a finales de este año?

1.423 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, yo tambien he hablado hoy con OFIGEVI, al igual que ha puesto nuestro compañero MOTLEY y por lo menos estan siendo coherentes. Me han comentado mas o menos lo mismo que ha publicado nuestro compañero, que no nos afecta y que el plan parcial presentado ya recoge estas modificaciones, por lo tanto a ver si tenemos suerte y a finales de este año se aprueba el plan parcial.



Por cierto he hablado con un conocido que se dedica a la construcción y que su empresa tiene adjudicadas parcelas en Los Ahijones y me ha dicho que estuvo indagando al respecto pero fue antes de que saliera este rollo de la dichosa sentencia como hace mas o menos 2 ó 3 meses y por aquel entonces las cuentas que le salian es que si todo iba bien a finales del 2007 se entregarían las primeras viviendas y a lo largo de un año se terminarian de entregar todas las demas. Que dependiendo de donde empezasen a construir antes o despues le tocaría a cada cooperativa(como es lógico, si empiezan por tu zona te la entregarán antes..). De todos modos a ver si ocurre lo que nos adelantaba ROIS y si pasamos el corte de la candidatura olimpica de Madrid en el 2005 se acelera todo el desarrollo del Sureste y se adelantan los plazos de entrega. Un saludo a todos mis futuros vecinos.
 
Etiquetas
Plan parcial
El Mano
El Mano
04/04/2003 11:14
Pero han comprado ya el terreno? Es que para que la aseguradora haga las polizas, la cooperativa tiene que tener el terreno comprado y pagado. Que yo tenga conocimiento, Ofigevi todavía no ha ejercido la opción de compra. Si alguien sabe algo, por favor que me aclare este punto.



También soy del Balcón del Sureste.
 
J
jandercito
04/04/2003 08:49
Simplemente es para confirmar lo que han dicho en el mensaje anterior. Yo también hablé ayer con Ofigevi por la tarde y me dijeron lo mismo, que no afecta a la zona de Ahijones ya que no es una zona en la que se tuviera previsto construir y que por tanto no hay ninguna implicación.



Respecto al seguro para la cooperativa Balcón del Sureste, me dijeron que están tramitanto el seguro colectivo que estará antes del verano. Posteriormente viene la tramitación del seguro individual que se alargará hasta finales de este año.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento