Volver al foro
V
VECINOS DEL SURESTE
10/01/2006 17:52

Acto en el Sureste con Simancas

¿Cuándo y dónde se realizará el acto con el Secretario General del PSM, Rafael Simancas?

852 lecturas | 2 respuestas
Esimados compañeros.

El proximo Sabado día 14 de Enero aproximadamente a las 12 h de la mañana realizaremos un acto con el Secretario General del PSM, Rafael Simancas, en los terrenos de El Cañaveral, donde realizamos la concentración en Septiembre de 2004, para exponerle nuestros problemas y cual es la situación a fecha de hoy.

Rogamos que si podeís asistir lo hagais ya que nos podrá dicar aproximadamente una hora para tratar con vosotros los problemas y ademas darle continuidad de nuestro problema a los medios de comunicación que asistirán. La Junta Directiva de la Asociación se reunirá antes con él en Vicalvaro, para detallarle algo más y aportarle documentación, entre las 10:30 y las 11:30 h y luego vamos a donde hemos indicado mas arriba para que pueda hablar con vosotros.

Para los que no sepan el lugar exacto se puede ir desde la M-40 cogiendo el desvio Nº 10 hacia Coslada. Al llegar a la glorieta, despues de pasar las vias del tren por debajo, hay que girar a la derecha. En la siguiente glorieta coger dirección a la Avenida de España. Cuando se llega al ZOCOSLADA, a la izquierda, hay que coger la Avenida del Esparragal que está a vuestra derecha, vereis que pone un cartel de M-45. Por esa avenida hasta la última glorieta. En ese punto quedamos. Para los que quieran venir por la M-45 tienen que coger el desvio de Coslada, solo hay uno, y cuando se entra en la primera glorieta, hay que coger la última calle justo antes de la salida a la M-45 hacia la R-3 y A-3 dirección Valencia. Todo recto por esa calle hasta el final.

Desde la Asociación de Vecinos esperamos que los Consejos Rectores de las Cooperativas inviten a los socios a acudir. A ver si resulta que despues de tantos años diciendo que no nos hacen caso ahora no les interesa el acto.

Un saludo
www.vecinosdelsureste.com
vecinosdelsureste@hotmail.com
677.630.810
 
P
pinche
14/01/2006 17:55
hola vecinos!!!queria deciros que he escuchado respecto al acto de simancas del dia 14, y segun la previsiones de la cadena ser, q las primeras vivendas que se van a construir en el cañaveral se comenzaran en 2009, y eso q se supone q es el barrio q va mas adelantado.una verguenza señores!!!ANIMO Y PACIENCIA
 
P
pzr
11/01/2006 17:54
Perdonar, me podríais explicar entrando por la crta. que vá a Mejorada del Campo y después de pasar la via de la estación de tren Puerta de Arganda, en que parte estaréis concentrados.
Muchas gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento