Volver al foro
A
Ahun
30/01/2006 15:32

Q tal la manifestación?

¿Cómo ha sido la manifestación de hoy?

1.065 lecturas | 5 respuestas

Hola!! lamentablemente trabajo por la mañana y no he podido ir a la manifestación, aunque el jueves estaré allí sin falta, pero me gustará saber q tal ha estado hoy, ha ido gente?? ya que he visto todos los telediarios y no he visto que hayamos salido en ninguno...

Si alguien ha estado alli por favor me podría decir que tal?

Gracias y saludos!
 
A
aamontero2002
31/01/2006 01:34
Hola a todos:
Según fuentes policiales con las cuales hemos tenido que hablar constantemente entre otras cosas para que se siga el protocolo de organización. Hemos estado allí unas 275 personas en el momento de más aforo. Pero ha estado gente yendo y viniendo constantemente daros cuenta que la mayoría trabajábamos hoy y se han ido acercándose escapándose de los trabajos en su tiempo libre para poder acudir. Los que sí han venido son lo padres de gente joven que trabaja personas en muchos casos con más de 60 años de edad y que estaba allí en beneficio de sus hijos y de todos nosotros pasando frío ¡Muchas gracias a ellos! Tenemos que concienciarnos más del problema que tenemos que es grave, tenemos que asegurarnos un precio justo de la futura vivienda, que la tengamos todos y cada uno de nosotros sin excepción en buenas condiciones de habitabilidad y con los distintos equipamientos necesarios, colegios públicos, Hospitales, Parques, instalaciones deportivas y de recreo infantil, todas y cada una de las dotaciones para nuestras zonas. Que no nos pase como a Carabanchel Pau de Vallecas, San Chinarro, Las Tablas, Montecarmelo etc. etc. Me reitero luchemos por lo nuestro.
 
R
rdelval
30/01/2006 21:17
Hola,

yo no he podido ir y si suelo hacerlo.

Aunque ya lo dije en otro mensaje, creo que todos debemos mentalizarnos de que es dificilísimo que la gente acuda a estas cosas.

Si hay 100000 viviendas proyectadas, no más de 60000 serán con protección. De esas, no más de un 25% estará ya en marcha en coperativas, es decir, unas 15000. Puede ser? de esas muchas son de jóvenes menores de 35 años que lógicamente trabajan.

Yo fui a la manifa del 11M y estaba lloviendo a cántaros pero fui DESPUÉS DE TRABAJAR. El trabajo no perdona. Aun así, comprendo que era necesario que fuese un día de diario.

De todas formas, hasta que esto no sea mucho más sangrante la gente no se va a unir. Gallardón sabe que juega con tiempo suficiente y ya os digo que el SURESTE será el tema estrella de su próximo programa de gobierno en el Ayto.

El que quiera votarle es libre de hacerlo.

Saludos,
Roberto
 
A
Ahun
30/01/2006 18:41
La verdad q siento mucho no haber podido ir, tengo esperanzas q el jueves vaya mas gente... Gracias por decirme algo!
 
P
pzr
30/01/2006 16:39
SENCILLAMENTE VERGONZOSO. 15.OOO AFECTADOS POR EL RETRASO, Y TAN SOLO 70-80 PERSONAS EN LA MANIFESTACIÓN, AL IGUAL QUE LA CONVOCADA RECIENTEMENTE EN COSLADA.
!! ASI NO HAY FORMA DE SACAR ESTO ADELANTE !!
SEGURO QUE SI HUBIERA SIDO PARA SALIR DE "PUENTE" TODOS HUBIERAN SOLICITADO PERMISO EN SUS RESPECTIVOS TRABAJOS.
 
S
sara_hg
30/01/2006 15:58
Hola,
yo estuve en la manifestacion y estuvimos silbando, con carteles y cantando diversas cosas . Beatriz Lobón no se digno a recibir a la asociacion de vecinos del sureste ... la unica que se digno a recibirlos fue su secretaria. No se cuantos eramos exactamente pero eramos mas de lo que dice el periodico 20 minutos (que dice que medio centenar) , sera un numero entre 50 y 100 personas. Supongo que habra gente que no ha ido por el frio aun asi la gente mas comprometida con la causa ha ido con personas mayores e incluso con sus hijos . Algunos compañeros de trabajo cuando han vuelto de comer me han dicho que la manifestacion ha salido en la primera, en el informativo de madrid .
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento