ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Junta Puerta de Los Pedroches

Actualizado 10/04/2007
11650 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
113 mens.
Usuario Habitual
16/02/2006 20:18
He ido a todas las reuniones, incluida esta. Tengo que decirte alguna que otra cosilla, AAMONTERO:
1.- Lo que te acaban de decir es cierto: te dedicaste a repartir fotocopias a la entrada de lo que "tanto has trabajado". Haber demostrado que estás al corriente de pago.
2.- A lo mejor no era necesario decir a voces que no te dejan entrar, aunque lo que no dijiste en ese momento es que querías entrar en las condiciones que tú querías. A eso se le llama MORRO y CARA.
3.- ¿Te has dado cuenta de la que podías haber liado dejándonos sin Consejo Rector? ¿Quién te crees que eres para tomar esas decisiones sin contar con el resto de cooperativistas?
4.- Las cosas que nos tengas que contar, las haces en ruegos y preguntas, no en la calle ni en los pasillos del Centro Comercial, que a los que estamos dentro es a los que se supone que nos tiene que interesar y somos los que votamos. Fuera me parece que las palabras se las lleva el viento. Si te gritan, insultan y demás, es el momento de que te plantees el porqué.
5.- Lo que tengas que decir, lo dices tú, no causa buen efecto mandar a recaderos a que nos digan lo que tú quieres pero no tienes valor a decir ( ontrar)
6.- ¿Has probado a hacer un referéndum a ver cuántos están a favor tuyo y cuántos no? Inténtalo, que ya verás la diferencia de cantidades (en tu contra, por supuesto).

POR FAVOR, TEN ESTO EN CUESTA PARA LA PRÓXIMA REUNIÓN, QUE LA COOPERATIVA NO ERES TÚ, SOMOS MUCHOS MÁS (y no todos con tu forma de pensar, obrar y también tenemos derechos)
mar.-2005
135 mens.
Usuario Habitual
17/02/2006 12:13
Vamos a ver un par de cosas:
1- Ángel Alberto entrega una información de lo que sucedió y a la vez una documentación legal (si no te fías vete a la administración correspondiente para a ver si el compulsado es verdad) y que la administración le da la razón. Y también un recorte de prensa publicado.
2- A mí la gestora como el consejo rector actual muchas palabras dicen, y como tu bien dice las palabras se la lleva el viento. A mí en ningún momento me han entregado documentación que me acredite lo contrario de todo lo que dice Ángel Alberto, pero no me vale cualquier papel, que este registro por la Administración o por un Notario, como ha hecho A.A.
Y para colmo si lees bien la hoja que te dio A.A, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, en el punto 7 que dice así: El socio D. José Manuel Torres Rodríguez que formaba parte del Consejo Rector declaró que no trabaja en la gestora “Ofigevi” aunque reconoce que de vez en cuando le encargan trabajos puntuales como estudios de terrenos, etc.
Haber como se come esto, le oigo decir Torres en la radio de ondamadrid (madridencomunidad) y dice que pertenece al consejo rector de Puerta de los Pedroches. Y encima tiene el morro de mandar una carta a todos los socios, sin ningún tipo de sello de la cooperativa solo su nombre y apellidos. ¿Quién es este señor de mandar una carta a todos los socios y como le han facilitado nuestra base de datos ya que a mi no me lo facilita la gestora? ¿Qué pasa que este es mejor que A.A.? ¿Él si puede y el otro no?. Basta ya.

Yo no voy a convencer a nadie de quién tiene la razón es mas, ni le des la razón a A.A. pero tampoco a la Gestora. Y cada uno investigar por su cuenta, y recopile información y luego podréis juzgar quién dice la verdad. Hay muchos sitios que ir, que te pueden dar información (registro de cooperativas, Registro nacional de cooperativas, unión de cooperativas de viviendas de Madrid, ir aquí y preguntar por Ofigevi ...)
Pero claro hay muchas maneras de meter miedo a los socios sin tener conocimiento de la información, (que si no hay consejo rector no hay pisos, “INFORMAROS BIEN”) pero clara más nos puede el miedo y la amenaza que la desinformación.

Tenerlo bien claro que nosotros luchamos por un objetivo, nuestras viviendas y que nos salga los mas barato posible, y la gestora va a mirar por su interés sacarnos el mayor dinero posible pase lo que pase y cueste lo que cueste...

Dejar de juzgar a una persona que esta luchando por un interés que a la vez es de todos nosotros. Y él va con pruebas mientras los otros no.
sep.-2003
1815 mens.
Usuario Asiduo
17/02/2006 16:35

Mas claro el agua, la diferencia entre demostrar los hechos con documentación legal y calumniar sin ninguna prueba.

Me gustaria ver que pruebas tienen los que abuchearon a A.A. de que este no paga, mas alla de las palabras de la gestora y de algunos cooperativistas mas ciegos que un topo.

Que pena que muchos sean como las ovejas...´donde va una van todas´.

Documentense, señores, documentense...quizas descubran que abuchearon a la persona equivocada.
nov.-2003
127 mens.
Usuario Habitual
17/02/2006 20:47
Completamente deacuerdo con vosotros.Las cosas se demuestran con papeles como este lo hace y no con palabras baratas.Vaya atajo de charlatanes los tiparracos estos.Espero que pronto les den su merecido el dia que entre la policia a por Torralbo y algunos mas yo me voy a descojonar.Ese dia sera fiesta en la prolongacion de odonel.Dormiremos todos mucho mejor un ladron menos en la calle y un ladron mas entre rejas.A estos les va a pasar igual que en mi antigua cooperativa ya veras.Luego a lo mejor es demasiado tarde y van a tener que llorar.
jul.-2004
113 mens.
Usuario Habitual
20/02/2006 19:03
Vamos a ver, puede que me haya expresado mal. Lo que critico de aamontero son las formas. Hay gente a la que (yo me incluyo) no nos gusta que tomen decisiones por nosotros en las que nuestros intereses comunes peligren. Lo que quiero decir, es que tiempo antes de que se abriera la cooperativa estuve viendo en el Palacio de COngresos una exposición, con maquetas de cómo iba a ser el desarrollo del sureste que tanto ansiamos todos. A lo mejor los malos no son tan malos ni los buenos tan buenos. A lo mejor no toda la culpa es de Ofigevi, puesto que fueron ellos los que me dijeron de esta exposición, en la que daban a entender que iba a ser a más corto plazo. Pero que alguien de por echo que quiero impugnar esto o aquello, que una decisión es la más apropiada para todos, etc no me parece correcto. Creo que solo tuvo en cuenta la opinion de la Asociación y no la de todos los cooperativistas.
jun.-2003
703 mens.
Usuario Muy Frecuente
21/02/2006 11:40
Hola hastalasnarices:
A lo mejor esas malas formas pudieran ser ocasionadas a que muy a nuestro pesar no hemos podido contactar con vosotros como lo hace la Gestora con nuestra y digo otra vez nuestra base de datos. Ellos han hecho mala utilización de la misma en beneficio suyo y ya sabemos que intereses estos defienden. Te puedo asegurar que tus intereses actualmente están a buen recaudo. No solo me gustaría expresártelo por aquí solo con palabras te enseño toda la documentación que quieras y entonces me darás muy probablemente la razón. Aunque eso es justo lo que no quiero. Solo quiero que os convenzáis vosotros mismos y comparando. Dime como puedo llegar a ti si eso lo hemos intentado y no ha sido posible, te puedo asegurar que ese no es mi talante y es demasiado pesado pensar y arriesgar a tomar decisiones tan comprometidas. Pero lo he hecho muy asesorado y no deliberadamente. La opinión de la asociación aquí no tiene nada que ver puesto que esto es mi futura casa y la Asociación lucha por todos los derechos y está muy enterada de muchas cosas que desconocen los cooperativistas y que ya se encargan los de Ofigevi en sembrar la duda con argumentos sin principios y solo de palabra. Sí es verdad todo lo que se dijo allí ¿por qué no lo demuestran ante un juez? Haceros la idea que yo lo único que persigo es que esto salga adelante y que no nos expolien más. ¡¡Ya está Bien!! Me hubiese gustado que entre todos hubiésemos elegido, pero esto no ha sido posible a su interesada intromisión y negación de cualquier posibilidad de entrar en contacto con todos vosotros. No les interesa.
Atentamente.
Angel Alberto
feb.-2005
82 mens.
Usuario Habitual
  Yamai
21/02/2006 11:53
A Angel Albeto:

Fuiste tu quien impugno la anterior asamblea por no haber estado de acuerdo en lo que eligieron todos los socios. Tuvimos que repetirla con el consiguiente gasto de dinero.

Por favor, respondeme, ya que he leido en otros foros de tu puño y letra que la has vuelto a impugnar tu solito.

¿Estas intentando impugnar por tu cuenta esta asamblea que hubo en la que todos los socios votaron y expresaron su voluntad?

Saludos
feb.-2005
82 mens.
Usuario Habitual
  Yamai
22/02/2006 13:26
Aqui todo el que discrepa es de la gestora. Al final va a tener la gestora una plantilla mayor que IBERIA para escribir en los foros.
Vosotros lo unico que parece que quereis es que nadie pueda opinar libremente, sino ya es de la gestora, o no es socio, etc etc , se nota mucho ya.
Con tu escrito que quieres que me de pena o similar? que si trabaja en iberia, vive con sus padres etc. Yo en mi caso comparto piso con mi novio, o sea que yo pago alquiler, cosa que el no, pero vamos, que como el seremos la mayoria en una situacion similar, y no vamos aireando nuestros problemas personales de la furgoneta y no se que.
Como siendo un chico tan sencillito aparentemente, arremete contra gestora y contra socios en un alarde de tirarse a por todas en plan kamikaze, si, asi, por que ganandose la expulsion a pulso, llendo en contra de las decisiones de todos los socios, arremetiendo contra la gestora,contra el actual consejo rector, con parte de su consejo rector anterior, no deja titere con cabeza que pretende ganar asi? su casa?
Hay mas de uno que piensa que a este le pagan por joder, tiene su logica, hay muchos que se quieren apropiar de esto. O sino seguir como consejo rector el aunque sea solo y tomar el las decisiones por todos.
Aqui por lo que se ve hay tantos pelotas de angel alberto, como de los qque defienden la decision de los socios, entre ellos yo, aunque vosotros interpreteis eso como ser de la gestora.
Y esto durara hasta el infinito.
feb.-2005
82 mens.
Usuario Habitual
  Yamai
22/02/2006 23:46
Hasta los ahijones.

Ya te dije qque estoy de alquiler, no en propiedad.
Arremete contra todos los socios al no aceptar su decision en asamblea. Impugno una asamblea que hubo que repetir y su dinero nos costara, y seguro que la vuelve a impugnar cuando hubo unanimidad en hacer la asamblea etc etc. la del dia 14.
Lo de la expulsion lo pone en la carta de la asamblea los puntos del estatuto de la coperativa qque incumple. Con lo de quqe se mete con el atnerior consejor, es obvio que con torres no se va de cañas.
Si no hubiera una persona que actuara por libre en contra de la mayoria no hablaria aqui. Yo ni defiendo ni ataco a la gestora, para eso estan los tribunales.
No se a que te refieres con las amenazas y agresiones recibidas, a quien, a angel alberto? ni lo se ni me importa, es algo personal, no que afecte a la coperativa. Y el dinero qque nos ha ahorrado, qque yo sepa el credito que se aprobo firmar en la asamblea lo solicitaron el consejo rector en el que estaba el. Pero no quiero entrar a decir si lo hizo bien o mal, simplemente desconzco ese ahorro de dinero que tu dices.
En cuanto a las dietas, no queria sacar el tema, pero ya que lo sacas te voy a poner un ejemplo para que veas por que desconfio de ese hombre.
En el foro de la pag web VEcinos del suereste, en un mensaje dice que se llevan 300 euros al mes cada uno del consejo rector, mas adelante, en otro mensaje dice qque llevan ya 21500 euros en total. Pues con un poco de matematicas, desde junio mmmm hasta febrero son 8 meses, por 5 personas que forman el consejo rector por 300 euros cada uno hacen 12000 euros y no hay que ser un lince, por eso creo que mienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, de 12000 a 21500 joer, ya quieres echar mierda al nuevo consejo rector¿ pues aplicate unp oco mas.
Me gustaria saber cuanto te llevaste tu.
todo lo que puede y mas, y el solo se descubre
jun.-2003
703 mens.
Usuario Muy Frecuente
23/02/2006 12:08
Hola solo os voy a informar a quienes os intentan engañar. A ciertos personajes destructores con intereses que quedan muy lejos de obtener nuestras viviendas no tengo tiempo para ellos, lo perderé en los juzgados con ellos. Dije en su día que se van a llevar no que se hayan llevado.
Nosotros nos llevamos en el año que estuvimos 800 € por cabeza y fue para asesores externos y gastos de lo más variado. El caso de Torres el sabrá lo que se ha llevado.
Hay 5 miembros más el interventor. 6 en total por 300€ hace un igual de 3600€ al mes si lo multiplicas por doce meses el importe es de 21.600€. Nosotros nos llevamos en total 4000€ esa es la diferencia aunque le duela a quien le duele. Pero no solo ha habido esto, se ha ahorrado mucho dinero y se han hecho las cosas bien para la cooperativa, esta claro que no para la Gestora, debe de ser que estos señores trabajan mejor para la Gestora que nosotros de ahí sus apoyos. De 665.554 Pts. a 3.593.938 yo creo que hay una gran diferencia. Como decía Borrel cuando cantan los números sobran las palabras.
Se quiere hacer ver que yo ataco al "supuesto consejo rector", pues nada más lejos de la realidad. ¿Quien manda cartas llenas de vejaciones, calumnias, mentiras? ¿Quien hace mal uso de la Base de Datos? ¿Quienes se saltan los estatutos? ¿Quienes me han declarado una guerra? ¿Por que se nos quería echar a todos los miembros del anterior consejo rector? Señores a grandes problemas grandes soluciones. Solo les digo que para eso está la justicia y que obre en consecuencia. No nos dejemos atemorizar por personajes que nos intentan inculcar el miedo para que hagamos lo que a ellos les interesa y lanzan campañas de presión desde el anonimato. Hay que dar la cara y si es verdad lo que dicen que lo demuestren en los juzgados. Que les sirva nuestro ejemplo y que no salgan de todas sus fechorías de rositas. Se les acabo el chollo de utilizarnos a su antojo y de que veamos menguar día tras día nuestros intereses. Yo me dedico a informar y no a entrar en guerras absurdas con miembros incubiertos de Ofigevi y Gespozuelo. Seguiré mi línea de no seguirles el juego. Solo informaré a los cooperativistas que algún día si todos hacemos algo… podremos ser vecinos.
Yo no voy a entrar en descalificaciones personales eso para mi es deshonrroso. Eso se hace cuando no se disponen de argumentos basicos suficientes. Lo siento pero mi persona y mis principios no me lo permiten.

Atentamente Angel Alberto Montero.
feb.-2005
82 mens.
Usuario Habitual
  Yamai
23/02/2006 13:49
Todo lo que has dicho de las dietas es mentira. Que cualquier socio se pase por la gestora y que lo vea como hice yo. Solo decirte que el interventor no cobro, y lo demas investigalo como hago yo, en vez de lanzar acusaciones sin ton ni son.
Aqui el unico personaje destructor eres tu, que impugnas asambleas con el gasto que nos provoca y la molestia de tener que ir por que a ti no te sale de las narices aceptar lo que dicen los socios.
Vas a impugnar esta ultima asamblea tambien??
Eres mu malinoooo, pones a parir a todo el mundo y luego sueltas frases como esta:
Yo no voy a entrar en descalificaciones personales eso para mi es deshonrroso. Eso se hace cuando no se disponen de argumentos basicos suficientes. Lo siento pero mi persona y mis principios no me lo permiten.
A la persona que no conoce nada del tema te lo camelas como quieres con esa retorica de vendedor de enciclopedias que tienes, pero al que se informa un poco solo ve que tu y tus actuaciones no son normales, alarmistas y sin fundamento.
Que socio normal sube en la asamblea a hablar y a los 3 minutos de estar hablando problemas personales, se calla, y se limita a aguantar los 15 minutos de cronometro que le dan provocando. Si, provocando, no decias nada y reprochavas a la gente, para que, para ahora decir en los foros lo mucho que te insultaron?¿
Por que no dijiste hay arriba las ventajas de tener esta gestora, otra o la administracion?
Por que mentiste diciendo que no te dejaban entrar???
No sera que no entrabas por que al entrar y firmar eso es validar la asamblea por tu parte???
No te dice nada que todos los socios que fueron votaran lo que votaron?
Por que arremetes contra el nuevo consejo rector? Has hablado con ellos para devolver lo que debes o demostrarles que fue un error? o prefieres destruir todo lo que se ponga en tu camino?
Por que eres el unico de ese consejo rector que no acepta su salida¿¿¿ Si el torres ese es tan malo por que no te apoya para seguir en el poder como consejo rector¿
El por lo menos respeta la decision de los socios, aunque he de admitir qque a mi tambien me da mala espina.


Ya lo dije, lo tuyo es puro teatro y lo que te llevaras si paralizas esto que es lo que quieren a los que sirves
ene.-2006
53 mens.
Usuario Habitual
23/02/2006 14:09
Buenos dias.

Leo que el anterior consejo rector se llevo 800 euros por cabeza en todo el año. Eso significa 66,6 euros mensuales de dieta.
Si este nuevo consejo rector dice en su carta que se ha puesto de dietas el promedio de los consejos rectores anteriores y segun tu son 300 euros cada uno, eso significa que para obtener 300 euros de media el 1º consejo rector deberia haber cobrado 534,4 euros por cabeza al mes. Eso lo sumas a los 66,6 euros suman 600 euros entre 2 salen los 300 euros que se supone que cobran estos al mes.
Y luego tu dices que fue para pagar asesores externos.
Muy bien, esto suena muy raro, pero no creo qque seas una hermanita de la caridad. Ni que viendo lo que cobraba el 1º consejo rector decidierais ganar un 80% menos.
No se lo que gana este consejo rector, pero me parece logico aplicar el promedio de los anteriores, es la decision mas salomonica.
Saludos
sep.-2003
1815 mens.
Usuario Asiduo
23/02/2006 17:15

Pero Yamai...¿tu no decias que no habias estado en la asamblea? Te la sabes mejor que los que estaron..¿los conocidos que te la contaron la grabaron en video?...juasjuasjuas.
jul.-2004
113 mens.
Usuario Habitual
23/02/2006 19:11
Para aamontero:
Siento contestarte tan tarde, pero es que no he podido antes. A tu pregunta de cómo ponerte en contacto conmigo, te diré que el año pasado, pasaste pidiendo emails, y te lo di, pero nunca recibí ninguna notificación en él. A lo mejor deberías buscar esa lista y antes de estas juntas y estos problemas, ponerte en contacto con nosotros.
jun.-2003
703 mens.
Usuario Muy Frecuente
23/02/2006 23:09
Hola:
Tienes hay toda la razón hastalasnarices. No tienes porque sentir contestarme tan tarde. La base de Datos la hice porque no podíamos tener acceso a la que hay en la Gestora de todos nosotros. No la he querido utilizar, es más esa base de Datos se la quise confiar a los nuevos para que no tuviesen en un futuro el mismo problema. Sigue estando en nuestro poder. No la hemos utilizado porque existe una ley de protección de datos. Nos gusta que haya previa conformidad. Supuestamente ya no éramos nada con lo cual no queríamos molestaros aunque tentado ante tales circunstancias me he visto. La verdad que se puede hacer las cosas de varias maneras y a mi me gusta hacerlas bien. Lo siento de veras. Sí esa es la decisión general no dudes que lo podemos hacer pero no yo si no por el bien de todos y con el beneplácito del trabajo de unos cuantos.
No dudéis en poneros en contacto los que estéis más interesados.
Os dejo mis datos.
649-907-907 677-630-810 aamontero2002@yahoo.es aamontero2002@hotmail.com
Atentamente Angel Alberto Montero Perlado
P.D. Esto todavía tiene solución, busquémosla entre todos por nuestro propio bien o será algún día demasiado tarde.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Junta Puerta de Los Pedroches" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+