Volver al foro
hastalasnarices
hastalasnarices
31/01/2006 20:12

Junta Puerta de Los Pedroches

¿Qué ha pasado con el Consejo Rector y el impago que ha generado una reunión en el día de San Valentín?

15.011 lecturas | 83 respuestas
A ver si alguien me sabe decir algo: acabo de recibir notificación certificada de que tenemos reunión un día tan emotivo como el de los enamorados. Se rumorea que ha habido movida con el Consejo Rector... que alguien no ha pagado... ¿Alguien sabe algo? ¿Qué es lo que ha pasado de verdad? Aquí, como en todo, siempre hay muchas versiones de los hechos, pero que nos afecte a todos ya es muy fuerte. Gracias compañeros sufridores.
 
Y
yipi
10/04/2007 22:23
Yamai.

En los foros de la Asociación puede opinar cualquiera que se registre.

Que yo sepa, lo que no quieren es que pase lo que aquí pasa, que solo hay descalificaciones por todas partes.

Si quieres opinar registraté, solo tienes que enviarles tu nombre, cooperativa , numero de socio, un número de teléfono para darte de alta.

Y que sepas que en las Descargas y en los Enlaces WEN hay muchas cosas interesantes.

www.vecinosdelsureste.com

asociacion@vecinosdelsureste.com
 
A
artoo
10/04/2007 21:34
YanKo_888 dijo:

Hola, alguien me puede informar de como van las cosas en puerta de los pedroches. agradeceria toda la informacion que me podais dar, ya que no he podido ir a ninguna reunion y ando un poco pez. para cuando se piensa que podamos tener las viviendas ? un saludo y gracias.


hola Yanko, soy otro socio de tu cooperativa, la situacion es oscura, mas que oscura es negra, pero negra, negra, negra.
Las casas de momento la podemos esperar sentados, que llegaran mas halla del 2012. Y por supuesto no seran los 14 millones que firmamos si no que se iran hasta los 24. Del retraso (nos dijeron que para el 2006-2007) el culpable es claro que es la paciencia con la que se han tomado los politicos, del aumento podria ser que la culpa es la gestion que sige vendiendo como quiere... Ademas de esta situacion preocupante, se nos a unido el secuestro con intervencion legal de nuestra opcion de elegir por parte del auto proclamado presidente en funciones... Asi que ya ves... intenta capear el temporal con paciencia y si puede ser con humor mejor
 
Y
YanKo_888
10/04/2007 19:18
Hola, alguien me puede informar de como van las cosas en puerta de los pedroches. agradeceria toda la informacion que me podais dar, ya que no he podido ir a ninguna reunion y ando un poco pez. para cuando se piensa que podamos tener las viviendas ? un saludo y gracias.
 
A
atilayguille
25/02/2006 12:50
Perdona Yamai pero yo no soy del bando de Angel pero ni tampoco de la Gestora. Yo soy un socio más que me informo y busco información. Y luego saco conclusión de todo el mundo de lo que se dice y de lo que no:
1.La gestora me ha mentido y de la información que yo tengo no es lo mismo que me han dicho, entonces mienten y esta claro que no estoy en su bando.
2. Angel Alberto me enseño y me dio una documentación y por mi cuenta investige, contraste los papeles que tenia y lo que dice la gestora. Conclusión a muy pesar por ti la gestora y todo lo que dicen en los momentos que hay asamblea no es cierto.
Tiempo a tiempo ya están la administración recabando toda la información de todas las gestoras.
Aqui hay dos cosas los mentiros y los falsantes que irán a la carcel y los que dijerón la verdad y estan luchando por las suyas y las nuestras seran agradecidos por todos. Por muy pesar tuyo, ya que dices que todos somos del lado de Angel, por mi me puedes incluir en este bando, hasta que por mis propios medios de información me digán lo contrario. Yo soy yo mismo, soy un socio mas y apoyo a quien tenga la razón.
Te vuelvo a recordar que te hice una pregunta. Pero si me vas a contestar y te vas a ir por los cerros, es mejor que no me contestes. Pero si me vas a contestar, que no sabes muy bién sobre el problema que hay con el caso Clemet, que afecta a la cooperativa Los Pedroches(como ya me has dicho) me considero también contestado.
 
hastalasnarices
hastalasnarices
25/02/2006 12:50
Sinceramente, creo que esto está yendo demasiado lejos. Lo que tenemos que hacer es causa común, ya que al fin y al cabo estamos juntos en la cooperativa, y lo que estamos consiguiendo con esto es que Ofigevi se aproveche de la desunión que tenemos. Recordad todos dos refranes muy sabios:
-Divide y vencerás.
La unión hace la fuerza.
 
C
CAMERON
25/02/2006 12:29
Solo una pregunta Yanmai ( sin entrar en temas de que pensemos o no que seas de la gestora ),¿tu sinceramente piensas que Ofigevi ha administrado correctamente desde el 2001 la Cooperativa Puerta de los Pedroches?.......porque yo al mentir sobre las fechas,prepotencia en la atencion,no dar ningun tipo de informacion y desatender las peticiones de los cooperativistas lo llamaria una gestion cuando menos "mala" .Ya me diras tu si por ejemplo al administrador de tu finca despues de años de desinformacion,retrasos en las reparaciones,desprecio a los vecinos....no le habria cambiado ya hace tiempo la comunidad de vecinos.

Como veras simplemente con estos datos ( todos ellos creo que innegables ) ya bastaria para descalificar su actuacion sin necesidad de entrar en temas mas complejos.¿porque entonces te obcecas en defender a Ofigevi si tu como cooperativista tambien has sufrido todos estos abusos?¿consideras que un plazo de al menos de 5 años de desfase en la entrega del piso es "logico"?¿que cada vez que llames o te persones te den una informacion distinta?¿que no se pongan en contacto contigo mas que una vez al año y gracias?¿que cuando llames o te persones te traten como si fueras tonto?.......POR DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡a ver si te queda claro que yo no tengo mas interes que el que se construyan nuestros pisos ,que a mi me la trae al pairo si la gestion la lleva a cabo Ofigevi u otra gestora..que no estamos a sueldo de Alberto Montero ni de su asociacion ( te puedo confirmar que no soy socio de su asociacion por lo que no tengo ningun interes especial en defenderle ).

Saludos y fe que esto sale adelante seguro aun a pesar de Ofigevi
 
Y
Yamai
25/02/2006 01:20
En que bando? Yo solo soy una socia mas. Que mierda me como?? Ah, que eres otro rallado que se cree que soy de la gestora, pues entonces yo dire que vosotros sois de los montero. La pequeña familia impugnadora.

Vosotros no creo que seais coperativistas, sino vuestro "bando" se hubiera hecho notar con votos en contra en la asamblea.

O eso o sois una minoria tan pequeña que creo que esa mierda de la que hablas no la estais metiendo con vuestras impugnaciones a nosotros paralizando la coperativa ahora que se acerca nuestra junta de compensacion ya que no podeis entrar en la asamblea al no ser socios o no os hace falta.

De todas formas ya pronto llegara la carta con el acta de la asamblea y veremos las mentiras que se dicen por aqui. Ah que sepais que la carta la firman, consejo rector y 2 socios presentes en la asamblea segun los estatutos, tambien estaran estos comprados etc etc? se salvara alguien algun dia?

Si tan ladrones son, como lo del cañaveral va para adelante y los jueces no han intervenido?

Dais mas apoyo a un socio que debe dinero y no confia en esto que a las decisiones de la mayoria. Mirar vosotros mejor en que bando estais, confiais demasiado en personas qque no son trigo limpio. Informaros.

P.D.
Llevo en la coperativa desde mayo de 2001, puerta pedroches.
No estuve en la asamblea, tengo conocidos que fueron etc etc no solo esta el foro para informarse, sino pareceria que hubo 2 asambleas viendo la smentiras que se dicen aqui.

Todo esto ya lo dije.
 
C
chemari
25/02/2006 00:46
Yamai,mas te vale que pienses bien que bando te interesa mejor,por que os estais comiendo la mierda vosotros mismos.
 
Y
Yamai
24/02/2006 23:50
A todos los takeda, jmripoll,azote savaje,cameron etc, en este foro se puede dar la opinion, no como en el vuestro que quereis no dejar entrar a los que os molestan, verdad takeda???
A mi no me veras por ese foro nunca, pero no me querais echar de este.
Ya he contestado a todo lo que me preguntais, leer todos los mensajes del foro, otra cosa es que no os gusten mis respuestas.
A mi se me han dejado de responder muchas preguntas y no me acelero.
Vais a volver a impugnar la asamblea??, etc etc muchas, y no arremeto contra vosotros sino me contestais.
 
P
pzr
24/02/2006 19:11
POR FAVOR:

DEJAR YA VUESTRAS DESCALIFICACIONES, TANTO POR UN LADO COMO POR OTRO, QUE NO HAYA NI VENCEDORES NI VENCIDOS, ESTÁIS ACABANDO CON LOS DIALOGOS COHERENTES DEL FORO, VAMOS A SER TODOS CONSTRUCTIVOS CON NUESTRAS PARTICIPACIONES EN ESTOS FOROS QUE NOS PERMITAN AL FINAL.... VER LA CONSTRUCCIÓN DE NUESTRAS ANSIADAS VVDAS.

SALUDOS PARA TODOS (LOS DE UN BANDO Y LOS DE OTRO) .
 
A
AZOTE_SALVAJE
24/02/2006 12:15
Joder!!a eso se le llama decisiones.Aprender Yamai, aquiles, josemenas y demas.Estoy con los demas.Os vais a quedar solitos por aqui pero no con los terrenos menudos listos estan echos estos.Ponen a parir pero no contestan.Que se os ve el plumero.De clement y Hercesa no dicen nada.Dicen que el consejo rector es serio, jajaja se ve de lejos que es de la gestora.Del Torres no pone que esta aquí de clavo.Pero que si que si que nos hemos enterado todos de que Angel Alberto debe dinero,me juego el cuello a que no.Mira yo por ejemplo que me meti en una cooperativa hace ya 2 años no estoy al orden de pago,sigo pagando las letras pero no como todos porque enpezaron antes y andie me pone cartas ni me acusa de moroso,ni me intentan echar.Veis como este no esta tan solo.A que os jode pues arrascate, si te pica ya sabes.Que grano mas gordo les ha salido y no saben como quitarselo.Joderos no haber robado.Que si la cooperativa corre peligro.... ¿Mas que en vuestras manos?joder que cara que tienen.Teneis a todas con problemas y ahora saltan que la culapa es de estos.Mentirosos y chorizos que eso es lo que sois.Encima amenzan se rien.Lo vais a lamentar.Estos dejaran de meter cizaña el dia que esten encerrados.Os van a poner un bozal.Mirar lo que dicen los medios de prensa,el ayuntamiento,la comunidad,los politicos. Lo dice todo dios y vosotros seguis defendiendo lo mismo iros a engañar por ahi.Mira el mena diciendo que el anterior consejo cobraba 534 eurazos.Que morro ¿de cual hablas del 1º?a si que cobraban esos que desgraciaos por no hacer nada.Y encima acusa de hermanita de la caridad a los demas.Que cara mas dura teneis.Los demas si tienen intereses ocultos pero vosotros no.Menos mal que en su dia hice caso a Alberto y a dia de hoy estoy esperando mi vivienda pero sin engaños y el consejo rector creo que en mi cooperativa no cobra.Claro es una Gestora honesta como pocas.Vaya canallas.Estoy con vosotros los otros los que segun ellos somos pelotas de Alberto pues si tu lo dices seremos pelotas, que mas me da.Yo solo estoy agradecido y punto personas de bien se encuentran pocas y ese fue nuestro caso.En hora buena a los del Cañaveral.
 
A
atilayguille
24/02/2006 11:17
Hasta-los ahijones tienes mucha razón de lo que dices.

Yamai ya que tambien estas contestando en este asunto te hice una pregunta en el asunto: 2020. Y no me has contestado te lo vuelvo a preguntar:

Yamai sobre el asunto de Hercesa y Clemet es de interes para todos. ¿por que? Si esto lo ha hecho con estas cooperativas ¿que estara haciendo o que ha hecho con todas las demas?
Si tu eres de los Pedroches yo estaria preocupado y estaria bién informado lo que puede ocurrir y por lo que me dices estas muy tranquila. Y dices que solo sabes sobre lo que has visto en prensa. Pues me das por pensar que ni te interesa en tu vivienda ni eres como quieres hacernos ver.
Y estas aqui para hacernos ver otra cosa que no sea la realidad.
 
C
CAMERON
24/02/2006 10:24
Yamai porque no contestas a la pregunta de hasta los ahijones?Estuviste o no en la reunion?
 
Y
Yamai
24/02/2006 09:58
hata los ahijones:

La verdad esta ahi fuera.

EXPEDIENTE X

Pon tu la musiquilla y lo bordamos.
 
A
aamontero2002
23/02/2006 23:09
Hola:
Tienes hay toda la razón hastalasnarices. No tienes porque sentir contestarme tan tarde. La base de Datos la hice porque no podíamos tener acceso a la que hay en la Gestora de todos nosotros. No la he querido utilizar, es más esa base de Datos se la quise confiar a los nuevos para que no tuviesen en un futuro el mismo problema. Sigue estando en nuestro poder. No la hemos utilizado porque existe una ley de protección de datos. Nos gusta que haya previa conformidad. Supuestamente ya no éramos nada con lo cual no queríamos molestaros aunque tentado ante tales circunstancias me he visto. La verdad que se puede hacer las cosas de varias maneras y a mi me gusta hacerlas bien. Lo siento de veras. Sí esa es la decisión general no dudes que lo podemos hacer pero no yo si no por el bien de todos y con el beneplácito del trabajo de unos cuantos.
No dudéis en poneros en contacto los que estéis más interesados.
Os dejo mis datos.
649-907-907 677-630-810 aamontero2002@yahoo.es aamontero2002@hotmail.com
Atentamente Angel Alberto Montero Perlado
P.D. Esto todavía tiene solución, busquémosla entre todos por nuestro propio bien o será algún día demasiado tarde.
 
hastalasnarices
hastalasnarices
23/02/2006 19:11
Para aamontero:
Siento contestarte tan tarde, pero es que no he podido antes. A tu pregunta de cómo ponerte en contacto conmigo, te diré que el año pasado, pasaste pidiendo emails, y te lo di, pero nunca recibí ninguna notificación en él. A lo mejor deberías buscar esa lista y antes de estas juntas y estos problemas, ponerte en contacto con nosotros.
 
J
Josemena
23/02/2006 14:09
Buenos dias.

Leo que el anterior consejo rector se llevo 800 euros por cabeza en todo el año. Eso significa 66,6 euros mensuales de dieta.
Si este nuevo consejo rector dice en su carta que se ha puesto de dietas el promedio de los consejos rectores anteriores y segun tu son 300 euros cada uno, eso significa que para obtener 300 euros de media el 1º consejo rector deberia haber cobrado 534,4 euros por cabeza al mes. Eso lo sumas a los 66,6 euros suman 600 euros entre 2 salen los 300 euros que se supone que cobran estos al mes.
Y luego tu dices que fue para pagar asesores externos.
Muy bien, esto suena muy raro, pero no creo qque seas una hermanita de la caridad. Ni que viendo lo que cobraba el 1º consejo rector decidierais ganar un 80% menos.
No se lo que gana este consejo rector, pero me parece logico aplicar el promedio de los anteriores, es la decision mas salomonica.
Saludos
 
Y
Yamai
23/02/2006 13:49
Todo lo que has dicho de las dietas es mentira. Que cualquier socio se pase por la gestora y que lo vea como hice yo. Solo decirte que el interventor no cobro, y lo demas investigalo como hago yo, en vez de lanzar acusaciones sin ton ni son.
Aqui el unico personaje destructor eres tu, que impugnas asambleas con el gasto que nos provoca y la molestia de tener que ir por que a ti no te sale de las narices aceptar lo que dicen los socios.
Vas a impugnar esta ultima asamblea tambien??
Eres mu malinoooo, pones a parir a todo el mundo y luego sueltas frases como esta:
Yo no voy a entrar en descalificaciones personales eso para mi es deshonrroso. Eso se hace cuando no se disponen de argumentos basicos suficientes. Lo siento pero mi persona y mis principios no me lo permiten.
A la persona que no conoce nada del tema te lo camelas como quieres con esa retorica de vendedor de enciclopedias que tienes, pero al que se informa un poco solo ve que tu y tus actuaciones no son normales, alarmistas y sin fundamento.
Que socio normal sube en la asamblea a hablar y a los 3 minutos de estar hablando problemas personales, se calla, y se limita a aguantar los 15 minutos de cronometro que le dan provocando. Si, provocando, no decias nada y reprochavas a la gente, para que, para ahora decir en los foros lo mucho que te insultaron?¿
Por que no dijiste hay arriba las ventajas de tener esta gestora, otra o la administracion?
Por que mentiste diciendo que no te dejaban entrar???
No sera que no entrabas por que al entrar y firmar eso es validar la asamblea por tu parte???
No te dice nada que todos los socios que fueron votaran lo que votaron?
Por que arremetes contra el nuevo consejo rector? Has hablado con ellos para devolver lo que debes o demostrarles que fue un error? o prefieres destruir todo lo que se ponga en tu camino?
Por que eres el unico de ese consejo rector que no acepta su salida¿¿¿ Si el torres ese es tan malo por que no te apoya para seguir en el poder como consejo rector¿
El por lo menos respeta la decision de los socios, aunque he de admitir qque a mi tambien me da mala espina.


Ya lo dije, lo tuyo es puro teatro y lo que te llevaras si paralizas esto que es lo que quieren a los que sirves
 
A
aamontero2002
23/02/2006 12:08
Hola solo os voy a informar a quienes os intentan engañar. A ciertos personajes destructores con intereses que quedan muy lejos de obtener nuestras viviendas no tengo tiempo para ellos, lo perderé en los juzgados con ellos. Dije en su día que se van a llevar no que se hayan llevado.
Nosotros nos llevamos en el año que estuvimos 800 € por cabeza y fue para asesores externos y gastos de lo más variado. El caso de Torres el sabrá lo que se ha llevado.
Hay 5 miembros más el interventor. 6 en total por 300€ hace un igual de 3600€ al mes si lo multiplicas por doce meses el importe es de 21.600€. Nosotros nos llevamos en total 4000€ esa es la diferencia aunque le duela a quien le duele. Pero no solo ha habido esto, se ha ahorrado mucho dinero y se han hecho las cosas bien para la cooperativa, esta claro que no para la Gestora, debe de ser que estos señores trabajan mejor para la Gestora que nosotros de ahí sus apoyos. De 665.554 Pts. a 3.593.938 yo creo que hay una gran diferencia. Como decía Borrel cuando cantan los números sobran las palabras.
Se quiere hacer ver que yo ataco al "supuesto consejo rector", pues nada más lejos de la realidad. ¿Quien manda cartas llenas de vejaciones, calumnias, mentiras? ¿Quien hace mal uso de la Base de Datos? ¿Quienes se saltan los estatutos? ¿Quienes me han declarado una guerra? ¿Por que se nos quería echar a todos los miembros del anterior consejo rector? Señores a grandes problemas grandes soluciones. Solo les digo que para eso está la justicia y que obre en consecuencia. No nos dejemos atemorizar por personajes que nos intentan inculcar el miedo para que hagamos lo que a ellos les interesa y lanzan campañas de presión desde el anonimato. Hay que dar la cara y si es verdad lo que dicen que lo demuestren en los juzgados. Que les sirva nuestro ejemplo y que no salgan de todas sus fechorías de rositas. Se les acabo el chollo de utilizarnos a su antojo y de que veamos menguar día tras día nuestros intereses. Yo me dedico a informar y no a entrar en guerras absurdas con miembros incubiertos de Ofigevi y Gespozuelo. Seguiré mi línea de no seguirles el juego. Solo informaré a los cooperativistas que algún día si todos hacemos algo… podremos ser vecinos.
Yo no voy a entrar en descalificaciones personales eso para mi es deshonrroso. Eso se hace cuando no se disponen de argumentos basicos suficientes. Lo siento pero mi persona y mis principios no me lo permiten.

Atentamente Angel Alberto Montero.
 
Y
Yamai
22/02/2006 23:46
Hasta los ahijones.

Ya te dije qque estoy de alquiler, no en propiedad.
Arremete contra todos los socios al no aceptar su decision en asamblea. Impugno una asamblea que hubo que repetir y su dinero nos costara, y seguro que la vuelve a impugnar cuando hubo unanimidad en hacer la asamblea etc etc. la del dia 14.
Lo de la expulsion lo pone en la carta de la asamblea los puntos del estatuto de la coperativa qque incumple. Con lo de quqe se mete con el atnerior consejor, es obvio que con torres no se va de cañas.
Si no hubiera una persona que actuara por libre en contra de la mayoria no hablaria aqui. Yo ni defiendo ni ataco a la gestora, para eso estan los tribunales.
No se a que te refieres con las amenazas y agresiones recibidas, a quien, a angel alberto? ni lo se ni me importa, es algo personal, no que afecte a la coperativa. Y el dinero qque nos ha ahorrado, qque yo sepa el credito que se aprobo firmar en la asamblea lo solicitaron el consejo rector en el que estaba el. Pero no quiero entrar a decir si lo hizo bien o mal, simplemente desconzco ese ahorro de dinero que tu dices.
En cuanto a las dietas, no queria sacar el tema, pero ya que lo sacas te voy a poner un ejemplo para que veas por que desconfio de ese hombre.
En el foro de la pag web VEcinos del suereste, en un mensaje dice que se llevan 300 euros al mes cada uno del consejo rector, mas adelante, en otro mensaje dice qque llevan ya 21500 euros en total. Pues con un poco de matematicas, desde junio mmmm hasta febrero son 8 meses, por 5 personas que forman el consejo rector por 300 euros cada uno hacen 12000 euros y no hay que ser un lince, por eso creo que mienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, de 12000 a 21500 joer, ya quieres echar mierda al nuevo consejo rector¿ pues aplicate unp oco mas.
Me gustaria saber cuanto te llevaste tu.
todo lo que puede y mas, y el solo se descubre
 
Y
Yamai
22/02/2006 13:26
Aqui todo el que discrepa es de la gestora. Al final va a tener la gestora una plantilla mayor que IBERIA para escribir en los foros.
Vosotros lo unico que parece que quereis es que nadie pueda opinar libremente, sino ya es de la gestora, o no es socio, etc etc , se nota mucho ya.
Con tu escrito que quieres que me de pena o similar? que si trabaja en iberia, vive con sus padres etc. Yo en mi caso comparto piso con mi novio, o sea que yo pago alquiler, cosa que el no, pero vamos, que como el seremos la mayoria en una situacion similar, y no vamos aireando nuestros problemas personales de la furgoneta y no se que.
Como siendo un chico tan sencillito aparentemente, arremete contra gestora y contra socios en un alarde de tirarse a por todas en plan kamikaze, si, asi, por que ganandose la expulsion a pulso, llendo en contra de las decisiones de todos los socios, arremetiendo contra la gestora,contra el actual consejo rector, con parte de su consejo rector anterior, no deja titere con cabeza que pretende ganar asi? su casa?
Hay mas de uno que piensa que a este le pagan por joder, tiene su logica, hay muchos que se quieren apropiar de esto. O sino seguir como consejo rector el aunque sea solo y tomar el las decisiones por todos.
Aqui por lo que se ve hay tantos pelotas de angel alberto, como de los qque defienden la decision de los socios, entre ellos yo, aunque vosotros interpreteis eso como ser de la gestora.
Y esto durara hasta el infinito.
 
Y
Yamai
21/02/2006 11:53
A Angel Albeto:

Fuiste tu quien impugno la anterior asamblea por no haber estado de acuerdo en lo que eligieron todos los socios. Tuvimos que repetirla con el consiguiente gasto de dinero.

Por favor, respondeme, ya que he leido en otros foros de tu puño y letra que la has vuelto a impugnar tu solito.

¿Estas intentando impugnar por tu cuenta esta asamblea que hubo en la que todos los socios votaron y expresaron su voluntad?

Saludos
 
A
aamontero2002
21/02/2006 11:40
Hola hastalasnarices:
A lo mejor esas malas formas pudieran ser ocasionadas a que muy a nuestro pesar no hemos podido contactar con vosotros como lo hace la Gestora con nuestra y digo otra vez nuestra base de datos. Ellos han hecho mala utilización de la misma en beneficio suyo y ya sabemos que intereses estos defienden. Te puedo asegurar que tus intereses actualmente están a buen recaudo. No solo me gustaría expresártelo por aquí solo con palabras te enseño toda la documentación que quieras y entonces me darás muy probablemente la razón. Aunque eso es justo lo que no quiero. Solo quiero que os convenzáis vosotros mismos y comparando. Dime como puedo llegar a ti si eso lo hemos intentado y no ha sido posible, te puedo asegurar que ese no es mi talante y es demasiado pesado pensar y arriesgar a tomar decisiones tan comprometidas. Pero lo he hecho muy asesorado y no deliberadamente. La opinión de la asociación aquí no tiene nada que ver puesto que esto es mi futura casa y la Asociación lucha por todos los derechos y está muy enterada de muchas cosas que desconocen los cooperativistas y que ya se encargan los de Ofigevi en sembrar la duda con argumentos sin principios y solo de palabra. Sí es verdad todo lo que se dijo allí ¿por qué no lo demuestran ante un juez? Haceros la idea que yo lo único que persigo es que esto salga adelante y que no nos expolien más. ¡¡Ya está Bien!! Me hubiese gustado que entre todos hubiésemos elegido, pero esto no ha sido posible a su interesada intromisión y negación de cualquier posibilidad de entrar en contacto con todos vosotros. No les interesa.
Atentamente.
Angel Alberto
 
hastalasnarices
hastalasnarices
20/02/2006 19:03
Vamos a ver, puede que me haya expresado mal. Lo que critico de aamontero son las formas. Hay gente a la que (yo me incluyo) no nos gusta que tomen decisiones por nosotros en las que nuestros intereses comunes peligren. Lo que quiero decir, es que tiempo antes de que se abriera la cooperativa estuve viendo en el Palacio de COngresos una exposición, con maquetas de cómo iba a ser el desarrollo del sureste que tanto ansiamos todos. A lo mejor los malos no son tan malos ni los buenos tan buenos. A lo mejor no toda la culpa es de Ofigevi, puesto que fueron ellos los que me dijeron de esta exposición, en la que daban a entender que iba a ser a más corto plazo. Pero que alguien de por echo que quiero impugnar esto o aquello, que una decisión es la más apropiada para todos, etc no me parece correcto. Creo que solo tuvo en cuenta la opinion de la Asociación y no la de todos los cooperativistas.
 
A
AZOTE_SALVAJE
17/02/2006 20:47
Completamente deacuerdo con vosotros.Las cosas se demuestran con papeles como este lo hace y no con palabras baratas.Vaya atajo de charlatanes los tiparracos estos.Espero que pronto les den su merecido el dia que entre la policia a por Torralbo y algunos mas yo me voy a descojonar.Ese dia sera fiesta en la prolongacion de odonel.Dormiremos todos mucho mejor un ladron menos en la calle y un ladron mas entre rejas.A estos les va a pasar igual que en mi antigua cooperativa ya veras.Luego a lo mejor es demasiado tarde y van a tener que llorar.
 
hastalasnarices
hastalasnarices
16/02/2006 20:18
He ido a todas las reuniones, incluida esta. Tengo que decirte alguna que otra cosilla, AAMONTERO:
1.- Lo que te acaban de decir es cierto: te dedicaste a repartir fotocopias a la entrada de lo que "tanto has trabajado". Haber demostrado que estás al corriente de pago.
2.- A lo mejor no era necesario decir a voces que no te dejan entrar, aunque lo que no dijiste en ese momento es que querías entrar en las condiciones que tú querías. A eso se le llama MORRO y CARA.
3.- ¿Te has dado cuenta de la que podías haber liado dejándonos sin Consejo Rector? ¿Quién te crees que eres para tomar esas decisiones sin contar con el resto de cooperativistas?
4.- Las cosas que nos tengas que contar, las haces en ruegos y preguntas, no en la calle ni en los pasillos del Centro Comercial, que a los que estamos dentro es a los que se supone que nos tiene que interesar y somos los que votamos. Fuera me parece que las palabras se las lleva el viento. Si te gritan, insultan y demás, es el momento de que te plantees el porqué.
5.- Lo que tengas que decir, lo dices tú, no causa buen efecto mandar a recaderos a que nos digan lo que tú quieres pero no tienes valor a decir ( ontrar)
6.- ¿Has probado a hacer un referéndum a ver cuántos están a favor tuyo y cuántos no? Inténtalo, que ya verás la diferencia de cantidades (en tu contra, por supuesto).

POR FAVOR, TEN ESTO EN CUESTA PARA LA PRÓXIMA REUNIÓN, QUE LA COOPERATIVA NO ERES TÚ, SOMOS MUCHOS MÁS (y no todos con tu forma de pensar, obrar y también tenemos derechos)
 
C
chemari
16/02/2006 16:28
La verdad que nos estamos poniendo verdes los unos a los otros y no se soluciona nada,ser mas comprensivos que la culpa de todo este follon,no la tenemos nosotros,si no los ofimangui esos,yo suguiero poner una demanda judicial ha esta pandilla de ladrones,por que ha este paso se nos va otro añito sin conseguir nada,y el tiempo es oro.ANIMO ALBERTO QUE VAMOS A SALIR DE ESTA MIERDA.

SALUDOS
 
A
aamontero2002
15/02/2006 21:21
¿Tambien pone en los estatutos que cualquiera de nosotros aunque no haya pagado una peseta coja y utilice la base de datos a su antojo?Que os fria a cartas llena de mentiras. ¿Te has molestado en saber quien es este? ¿Quien es este para meter anexa una carta en la cual nos dice que hemos trabajado mal? Y otras tantas cosas si reconoces unas ¿no se por qué no reconoces otras? Como el boicot por parte de la Gestora porque a ellos no les gustábamos y las cartas de este usurpador infestada de mentiras y engaños, ¿o no? eso te parece bien por lo que veo. Hay que ser justo y medir a todos por el mismo rasero. Ya está bien de injusticias y hay que reconocer la verdad de 1ª mano y no por lo que nos cuentan los que pueden y nosotros les dejamos. Tenemos que ser mas cautos, inteligentes y listos. Está en juego nuestra vivienda.
 
H
hexkalavrahox
15/02/2006 18:12
Hola takeda,
La asamblea convocada no era correcta como muy bien dices, pero se puede convocar otra con la presencia de un socio que ejerza de Presidente y un Secretario, verdad o me equivoco. Una vez formalizada la nueva Asamblea todo lo que se haga tiene una validez por mucho que alguno se quiera empeñar en impugnar (y está en todo su derecho, como socio o socia).
Respecto a los socios, se puede delegar el voto en un familiar u otro socio y siempre no más de dos votos por socio, verdad?.
Yo también estoy hasta las narices de tanto retraso, pero las cosas se pueden hacer de muchas formas.

Saludos
 
H
hexkalavrahox
15/02/2006 18:00
Si estoy puesto es porque me estudio las cosas, no como tú, que no me conoces de nada, ¿eres Vidente? y ya me asocias con la gestora y creo que estas muy equivocado/a.
Los estatutos los firmamos todos y son para cumplirlos. Sí, es verdad que se cometio un error de forma para elegir nuestro consejo rector al no elegirlo en secreto, (como se eligio al anterior consejo rector y al anterior del anterior), pues por pataleta o como queramos llamarlo, se subsana. Que a alguno no le guste, pues nada, que le vamos a hacer. Somos muchos y no de la Gestora que lo sepas. Somos muchos y no tan desinformados como algunos os creeis, si cabreados con tantos retrasos y con expulsiones de plenos o alborotos esta claro que se puede conseguir algo, pero maleando o intentando paralizar una cooperativa solo se consigue cabrear a los socios que actuamos de buena fé.
¿Por cierto te has leido todos los estatutos?
 
A
aamontero2002
15/02/2006 15:35
Hola:
Lamentablemente es lo que ocurrió. Se define bastante bien con ese término como he podido observar es el que estáis empleando varios.
Lo triste es que saben muy bien manejar a la gente que desconoce lo que es una cooperativa, los convencen a base de mentiras. Es lo que estamos sufriendo la gran mentira de una Gestora que nos ha utilizado para su animo de lucro y utiliza a Consejos Rectores a su beneficio, estos estén confundidos engañados envenenados y cuando se defiende tanto los intereses de una Gestora disfrazándolos de que van a defender a capa y espada los intereses de los cooperativistas... pues yo por lo que he hablado con ellos y de lo que me han demostrado... Tengo mis serias dudas, no digo que no me equivoque, tengo mis reservas pero como paso en el caso del Ensanche de O´Donell el tiempo pone a cada uno en su sitio. Eso se lo dije a Octavio Azebelzu el presidente del Gesensanche. Otro que me dijo que se nos iba a denunciar y a día de hoy no se ha hecho. Lo que si se que los cooperativistas se unieron 1º porque no les gusto de lo que les avisamos y que tuvieron cierta razón en como se les informo, 1º a ellos y 2º que fue por la prensa y sin que diesen ellos el consentimiento, pero queríamos que se diesen cuenta en un medio palpable. También sacamos a la luz lo del caso Hercesa que estaba en un juzgado y que en su día se les ocultaba a los cooperativistas y ya había fallado el juez y les decían a ellos tranquilos que se va a ganar. Pues a día de hoy siguen dos cooperativas sin suelo suficiente en el Cañaveral por culpa de los miserables contratos privados que se hacen a hurtadillas de los cooperativistas y en detrimento de sus intereses. Lo vuelvo a decir el tiempo señores nos dará la razón y pondrá a cada uno en su lugar, parece ser que las malas noticias no nos gusta afrontarlas de frente y preferimos arremeter 1º por el portador de las mismas. Futuros vecinos míos nos estamos dejando engañar por estos señores que no nos representan. Algunos me dijisteis que si tan mal lo veía porque no me iba... Pensarlo bien. 1º Hemos depositado unos 5 millones de pesetas. ¿Donde puede ir cualquiera de nosotros con ese dinero? A ningún lado la vivienda está carísima. 2º Somos una cooperativa que tiene suelo y que si se gestiona bien y no como hasta ahora podemos obtener la vivienda bastante barata y no como ellos quieren que nos salga. 3º Porque esto se puede solucionar, decidí quedarme para haceros llegar el grave problema que tenemos. Como vulgarmente se dice no soy de los que piensa salir corriendo y maricón el último. Yo soy de las personas que miro de frente a los problemas y no hago como muchos de nosotros que huyen de él.
Creo que esto entre todos tiene solución, en la asamblea esta que tiene todo el carácter de ser invalida ahora que esto lo tiene que decir la administración. Los que estuvisteis en la asamblea sois conscientes de que allí hubo un linchamiento. Yo no culpo a los que insultaban increpaban no me dejaban hablar e incluso se me amenazo de que al final iba a cobrar... Lamentable espectáculo organizado desde la Gestora no voy a culpar tampoco a los supuestos convocantes... aunque si los hago partícipes de ello, saben que han sido envenenados desde la Gestora, que les han dado datos falsos, han recurrido a una campaña de mandar cartas a todos los cooperativistas diciendo injurias y calumnias. El vocal que ya ha mandado diversas cartas calumniando. Curioso lo de los convocantes a mi se me abre un expediente de expulsión por que mal informados por Ofigevi se supone que debo 1400€ este hecho lo airean a los 4 vientos, pero... el señor José Manuel Torres no ha pagado y tiene un sistema de pago que para todos nosotros quisiéramos todos. Curioso. Pero a mi me abren expediente y este sigue mandando cartas llamando a cooperativistas junto a los convocantes e instigando a que me echen de la cooperativa, estos señores han hecho uso de la base de datos fraudulento, han informado de lo que han querido y boicotean un acto en el cual se les miente a los cooperativistas, se les engaña se les manipula y se les pone en contra de mí... ¿Por qué se les dice que tenemos intereses? Si, si que los tengo el de mi vivienda y a un precio justo, no quiero que me roben más. Esta claro, molesto a la Gestora por decir verdades. Pero el tiempo lamentablemente me dará la razón. No se me dejo hablar se me paralizo el tiempo a gusto de la mesa sin tener en cuenta lo que querían los cooperativistas, si lo reconozco una minoría pero cooperativistas o es que solo vale lo que digan los convocantes que no tienen ningún rigor y que sacan las castañas del fuego a la Gestora y a los hechos me remito. Poner en marcha vuestro sentido común que nosotros mismos los vecinos futuros nos dejamos hacer una tremenda injusticia. Hay que conocer las dos versiones, investigar y juzgar por vosotros mismos. No hacer solo caso a las cartas y a lo que nos diga una parte que tiene el dominio de la base de datos y el uso a ultranza de la voz en una asamblea totalmente ilegal. Allí se repartió un informe aportando documentación analizarla y veréis el porque. No os parece raro que yo no pueda actualmente mandar cartas o que el consejo rector al que yo forme parte nunca se le dejo mandar ninguna... Poner en marcha vuestro sentido común que nos estamos haciendo entre todos, una gran injusticia y me temo que lo vamos a lamentar.
Por cierto mirar lo que reconoce José Manuel Torres al Inspector de Trabajo reconoce textualmente que. El socio D. José Manuel Torres Rodríguez que formaba parte del Consejo Rector declaró que no trabaja en la Gestora "Ofigevi" aunque reconoce que de vez en cuando le encargan estudios trabajos puntuales como estudios de terrenos, etc. Pues de Ofigevi no sale. Esto me lo han reconocido los propios miembros convocantes. También este vive en una urbanización en una zona de lujo de Aravaca. Necesita el piso... de VPO esto es que es demencial y el que no quiera verlo es porque esta ciego o es que está obcecado en lo contrario. Pero este utiliza la base de datos a su libre albedrío sin consentimiento de nadie, la Gestora no puede seguirnos haciendo esto, de informarnos malintencionadamente y utilizar a estos elementos para que nos confundamos y monopolicen decisiones futuras.
Obramos ya o nos seguirán mintiendo en todo. Estamos en grave peligro si seguimos en sus manos y no les paramos los pies.
Yo seguiré luchando porque se sepa la verdad y sin mentir, a mí no me hace falta, no tendré acceso a la base de datos, no llegaré a poderos informar libremente a vosotros como ellos, ni voz, pero al final prevalecerá la verdad, de momento quién tiene la base de Datos tiene el poder. ¿A ver que pasa el día que la coja la administración y nos cuente ella que es lo que pasa? ¿También la haremos lo mismo que a mí? Espero que no sea demasiado tarde. El tema de que si no hay firma nos expropian los terrenos o no podemos aportarlos a la Junta de Compensación es totalmente falso, puesto que esos trámites se han solucionado y muy a pesar de la Gestora esto es totalmente falso como todo lo demás, también dijeron que se podía disolver la cooperativa, falso esto también o como lo que contó el señor Torres que este no habla, miente continuamente. No se os informa mal por error se nos informa mal apropósito para que sigan adelante sus contratos en su propio beneficio y en contra del nuestro. Tenemos muchos frentes abiertos actualmente y tenemos que cerrarlos. Poneros en contacto conmigo y sacamos soluciones aamontero2002@hotmail.com aamontero2002@yahoo.es teléfono de contacto 649-907-907 No nos dejemos manipular.
Vuestro futuro vecino.
Angel Alberto Montero
 
A
AZOTE_SALVAJE
15/02/2006 15:14
Otro que esta muy buen puesto.Cuanto saben algunos
Mira hexkalavrahox y desdeluego que estas escalabrao o descerebrado.Te insulto porque tu insultas¿Te gusta?no verdad pues no lo hagas.Que pasa que tiene que ser lo que tu digas por cojones o porque tu lo quieres.Pues sera en la tuya porque en mi cooperativa llevan un notario y eso nos cuesta solo 150 euros que a repartir entre todos es una pequeñez,jajaja el que redacta el acta de la cooperativa en vuestro caso siempre es la gestora,¿a quien quieres engañar?Mira yo en la mia tampoco bajo a hablar y no por eso tengo que estar deacuerdo en todo.Sabes lo que es la verguenza a no saber expresarte con claridad y sentido del pudor.Se ve que tu estas acostumbrado y te gusta ser el prota.¿Por qué no respetas lo que dicen los demás?¿Tu estas encantado?¿No ves nada raro?que casualidad que eso solo lo pensais los de las Gestoras,mira yo me salí del Ensanche de O´Donell de lo cual en parte me arrepiento no me senti con ganas de luchar,fui una minoria respecto a todos los demas que machacaban a la asociacion y despues resulto que se arreglo la situacion pero rompieron el contrato con la gestora porque nos engañaba.¿Listillo eso no te puede pasar a ti?entonces había oportunidades ahora las hay pero a que precios,no digas a nadie que se marche.Merecemos respeto y no que nos engañéis.¿has pensado que alomejor el engañado eres tú?No escupas tanto para arriba que igual te cae encima.Me estrañas estas cosas.Por lo que veo es que solo vale lo que digan las gestoras,lo que decimos o vemos nosotros no.Alarmismo,alarmismo..... realismo realismo.Vete corriendo a mirar los estatutos y me contestas con los estatutos tambien,como queréis manipularnos.
 
H
hexkalavrahox
15/02/2006 14:55
Burroignorancia, desinformación o desconocimiento de la misma hasta_los_ahijones.

Si eres cooperativista y tienes los estatutos y sabes leer, claro está, te puedes ir al artículo 44 "Acta de la Asamblea", punto 3 ; "se podrá requerir la presencia de un Notario que levante Acta de la Asamblea y obligado si lo pide el 10% de los socios", claro honorarios que los paga la Cooperativa. Lo más lógico es que el Secretario de la Asamblea redacte el Acta de la sesión (art.44 Pto.1) Lo firmarán el Presidente, el secretario y dos socios.

De lo demás que comentas que acontecio ayer no te voy a debatir nada pues si realmente estuviste verias lo que vimos todos y con los ojos bien abiertas. Ni manipulación ni chorradas.
Por último sino estabas de acuerdo con algo, ¿porque no subiste o votaste en contra de los acuerdos?

Mi no comprender, vamos hombre, dejar de vertir informacíón que lo único que crea es alarmismo y alarmismo y si no os gusta, pues nada, coge tu dinerito y te vas.

Saludos
 
C
chemari
15/02/2006 01:08
HAY QUE MOVERSE CHAVALES QUE CON LOS FOROS Y LAS CARTITAS NO VAMOS HA CONSEGUIR NADA.
 
Y
Yamai
14/02/2006 05:58
No entrariamos en nigun juego, si tu con el tuyo no nos fastidiaras a todos los demas. La justicia fuimos todos los socios que no te votamos, y que vemos ahora que te saltas la decision de todos para hacer lo qque a ti te da la gana. Ya lo has dicho, la justicia lo dira, tu solo has buscado esa ultima opcion.
A ver si es verdad de una vez, y no te veo responderme mas. Pero mientras tu sigas respondiendome yo lo hare, parece que quieres tener la ultima palabra.
 
A
aamontero2002
14/02/2006 00:42
Sin comentarios Yamai....
Solo te desacreditas al intento de alusiones a las que haces, debe ser que estás acostumbrada a este tipo de calaña, perdona pero la justicia le dará la razón a quien la tenga ¿Te parece bien? Por mi como si te vas a la luna... Con personas así es imposible. Lo siento pero ya esta bien de entrar en tu juego. A ver si es verdad que ni tu ni yo nos dirijimos la palabra y si lo haces mañana te agradecería que dieses la cara puesto que yo ya la he dado. Un saludo sin más pretensiones Yamai que te vaya bien y te deseo todo lo mejor para que no haya dudas. Por mi esto ha terminado, yo lo tengo claro. Pero hazme el favor a mi ni me nombres. Respetame como yo lo haré seas quien seas y pertenezcas a lo que pertenezcas. Solo nos respetaremos espero que seas capaz.
 
A
AZOTE_SALVAJE
13/02/2006 22:51
Yamai no sabes ya que decir.Ahora quieres hacernos creer que Angel Alberto te ha amenazado con lo de cuidate Yamai... pues nada sige así pero no nos la das.Dices que el fu´r votado a mano alzada pues ya te lo ha reconocido,¿existe algun incomveniente en que las cosas se tengan que hacer como manda la ley?Lo que realmente creo que te ha molestado es que haya descubierto el pastel y ya ha habido más de un caso descubierto por el y teni razon.Eso es lo que te molesta lo que temes lo que no quieres.Ahora dices que le vas a persegir por los juzgados esto si que es una amenaza.Pues sabes bien que le iban a dar la razon esto tambien te duele¿no?Al final le tendremos que dar la razon y tu seguiras con mentiras y engaños.Lo sabemos.Encima desprestigias asi porque si sin mas q asco de gente sois y que daño ocasionais a las personas que lo que quieren es su vivienda.El tiempo dara la razon.
 
Y
Yamai
13/02/2006 20:13
Pues por que he estado mirando los estatutos de la cooperativa y pone que tiene que ser votacion secreta,y no fue asi, ademas tiene su logica, ya duran las asambleas bastante como para despues de 3 horas pasar papeletas a todos los socios, rellenarlas a boli con el nombre de los candidatos, ir a la urna a echar, recuento de votos etc. Pero a partir de ahora me huelo que siempre sera asi gracias al susodicho. Pero eso no es lo peor que sigo, sigo, conteniendome todo lo que puedo por que de el me esperaba de todo, pero esto ya....
Y claro el angel alberto de marras como nadie le voto ha impugnado la asamblea el solito, alegando ese defecto de forma, la votacion secreta.
Y eso que a el le votaron tambien a mano alzada cuando salio elegido consejo rector en su dia, pero claro, cuando nadie le voto en la siguiente por lo mal que lo hicieron y le gritaban para que se fuera le tuvo que doler en ese ego tan enorme que tiene y dijo, yo tengo la razon y los socios no.
Entonces el solo se fue al registro de cooperativas e impugno la votacion, para que no tuviera validez la eleccion del consejo rector, alegando qque no hubo votacion secreta.
O sea, el tio pone en duda nuestro voto como si fueramos gilipollas, nuestro voto a mano alzada para el no vale, pero para mas inri impugna el, angel alberto, al que se voto de la misma forma, a mano alzada., POR QUE NO IMPUGNASTE CUANDO TU FUISTE ELEGIDO A MANO ALZADA???., hay qque ser ..... para creerse mas que todos los socios que votamos. Conclusion, cooperativa paralizada, y ahora, es consejo rector el solito, por que no hay nadie mas.

Entonces el consejo rector que votamos en la asamblea de junio se han encontrado con esto, y para arreglar el problema han convocado nueva asamblea para corregir ese error, ese defecto de forma, otra vez eleccion de consejo rector, que votemos todos pero en votacion secreta.
Y claro cuanto antes por que saben que se aproxima la junta de compensacion y hace falta un consejo rector.


Madre mia, no pensaba hablar en este foro mas, pero por ver si te aclaraba lo que pone la carta que hemos recibido hasta las narices.

ESto ya es es el sumum de la desfachatez, que ganas tengo de que llegue la asamblea para verle y decirle lo que pienso.

A ti quien te paga para que quieras joder nuestra cooperativa? eres un lobo con piel de cordero, y encima no juegas solo por que te importa una mierda usar a gente de bien que solo quiere su casa para conseguir a saber que, Como esto lo jodas, te perseguire en los juzgados hasta que me muera.

Como veras angel albeto, a tu escrito lleno de mentiras ya ni me molesto en rebatir, mira, como tu dices, para muestra un boton de un parrafo tuyo:

Por cierto OFIGEVI EN LA VIDA NO HA ENTREGADO NI UNA SOLA VIVIENDA te pongo un ejemplo ¿sería capaz un peón de albañil construir la catedral de Burgos si no ha hecho en su vida ni un tabique? Contesta a los que te quieran leer ya que yo ni lo haré. Cuídate Yamai.

2 cosas:

si tan mal ves a nuestra gestora, cooperativa etc, que no va ha hacer ni un tabique para que coño sigues aqui? para joder?, tu vas a ser consejo rector cuando no confias en el proyecto?
Como se nota que quieres meter miedo para que se den de baja la gente o a saber que.

Y eso de: "cuidate Yamai". suena a amenaza,me estas amenazando?
 
hastalasnarices
hastalasnarices
13/02/2006 18:31
Una pregunta, ¿alguna vez hemos votado el consejo rector de forma secreta? Que yo recuerde siempre se ha hecho a mano alzada, y todo el mundo estaba de acuerdo. De hecho se ha preguntado para votar de esta forma y todo estábamos de acuerdo en que sí. ¿A cuento de qué ahora esto?
 

Fin del hilo
84  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento