Volver al foro
N
NURKHA
06/02/2006 11:11

ALGUIEN DE TAU?

¿Alguien está conforme con la propuesta de TAU en Nuevo Retiro de seguir con las cuotas para los gastos siguientes?

2.694 lecturas | 22 respuestas
Buenos dias!
Me gustaria saber si hay algien que este con TAU en NUEVO RETIRO. Hable con ellos la semana pasada y me comentaron que para la siguiente reunion iban a proponer seguir con las cuotas para los gastos siguientes.... y bla bla bla bla bla....
Alquien está conforme con esto? mas que nada pq esta todo parado!!

 
Desesperado
Desesperado
09/03/2006 01:57
Y una cosa que se me olvidaba, dalasmerida.
A tu entender el parrafito al que me remites quiere decir que se constituye la junta de compensacion, y para el mio que no se sera mas corto o mas largo eso solo quiere decir que se aprueban unas bases sobre las cuales se debe constituir la junta, o lo que es lo mismo, quiere decir que si la junta algun dia se constituye, debera hacerlo siguiendo esas bases.
Si me equivoco que es muy posible pido perdon de antemano, y que sepas dalasmerida que no es que tenga nada contra ti, solo es que estoy ya un poco quemado respecto a este tema, y salto enseguida.
 
Desesperado
Desesperado
09/03/2006 01:46
Chicos, hay una cosa que si esta en nuestras manos que es el boca a boca, comentar el tema a cuanta mas gente podamos, ya que estoy seguro que vosotros como yo conoceis por lo menos a varias personas que tambien estan apuntadas, unamonos de una santa vez y llamemos, y cuando vayamos a la junta, no nos cegemos y mucho menos dejemos que nos vendan una burra, que para colmo esta coja.
Estoy seguro que la cooperativa lo quedra hacer por nuestro bien, pero sinceramente prefiero que me rente el dinero en mi cuenta, y poder usarlo yo a mi antojo a que sean ellos los que administren este dinerito que (por lo menos en mi caso) tanto nos esta costando ganar.
 
M
moreno
08/03/2006 17:48
Hola yo tambien he hablado hoy con la gestoria y me han dicho lo miosmo que para mayo lo propondran yo pienos que hasta que no veamos lqeu enpizan a contruir no soltar ni un duro mas para que tengan ellos el dinero lo tenemos nosotros y nos renta a nosotros ¿no creeis? que no nos hagan el lio en la reunion porque luego vamos todos como borregos y acatamoslo que ellos nos dicen.

un saludo y muchos animos
 
N
NURKHA
06/03/2006 19:14
Vamos a probar como tu dices.
No te preocupes, nadie esta contra tuya, pero si lees lo que escribiste anteriormente, no suena muy bien! Ademas, estamos a la que saltamos porque la mayoria llevamos 6 años o más a que nos den nuestra casa... No es mala idea, mañana llamaré.
 
N
NURKHA
06/03/2006 12:46
Estoy deacuerdo contigo Markitos.
El terreno ya lo tienen comprado. Ahora simplemente es cuestion de matematica pura.
Si somos 420 cooperativistas, y cada uno de nosotros hemos entregado 4.500.000 de las antiguas pesetas, hace un total de....1.890.000.000 de pesetas!!!!!!!!!!
Además, cuando te sales de la cooperativa, SI tienen la obligació de pagarte los intereses que han generado las aportaciones que has hecho a la cooperativa.
 
M
markitos1289
06/03/2006 12:06
mira dalas merida, te veo muy trankilo, o te sobra la pasta y no tendrías pq haberte metido en una cooperativa o eres del otro bando. Que te quede claro una cosa, todo éste dinero que hemos estado aportando, para que era? se supone que para todo lo necesario para poder edificar nuestros piso, urbanizaran la zona, montaran la junta de compensación... entonces pq voy a tener que dar más dinero ? a mí no me sobra, y no estoy dispuesto a dar un euro, ni con amenazas ni con tus engaños ni con tus ganas de meternos miedo, pq si el dinero que se había pronosticado ya se ha entregado ahora les toca a ellos incluido a tí construirnos nuestras casas y poder vivir en paz, cosa que dudo que hagan alugnos con tantas ganas de especular.
 
Desesperado
Desesperado
05/03/2006 03:24
Dalasmerida acabo de mirar la pagina que tiene la Gerencia de Urbanismo donde informa del estado de los Grandes Desarrollos Urbanisticos, y a fecha del 31 de Enero del 2006, Los Ahijones siguen en espera, osea que de eso que dicen de que se ha Constituido la Junta de Compensacion, nada de nada.
Espero que se constituya pronto por la cuenta que nos trae a todos, pero lamentablemente todavia nos quedara esperar un poquito mas.
 
M
markitos1289
03/03/2006 09:32
buenos días,
no hay que ser tontos, que si los tontos volaran habría alguno que no bajaba nunca, y no debemos dejarnos engañar más, bastante estamos pasando y pagando sin ver nada como para encima a las alturas que estamos no hayan sido capaces de presentar el proyecto de urbanización, cuando siempre no dijeron que desde que se aprobaba el plan parcial se necesitarían 6 meses para presentarlo y ya está cerca el año y no son capaces de desarrollar nada. Aparte de incompetentes deben ser los más ineptos pq estoy deberían haberlo planeado desde hace ya bastante tiempo.
Un saludo
 
N
NURKHA
03/03/2006 09:17
Ya, se que TAU no tiene toda la culpa, evidentemente, pero piensa que si seguimos pagando, los intereses se lo quedan ellos, y persomalmente, a mi me renta más en mi banco!!
De todas formas, si nos ponemos deacuerdo todos, y les decimos que no a las cuotas, no va a pasar nada, ellos intentarán convencernos que es lo mejor.... y blablabla, pero a mi me fastidia pagar sin ver nada. que empiecen a urbanizar, y pagaré con muuuuuuuucho gusto!!!!
 
M
Marta G
28/02/2006 17:26
Hola Octubre!
Me podrias decir exactamente donde puedo mirar esa informacion.
Me interesa mucho, ya que no estoy anda segura de que TAU nos diga toda la verdad sobre los retrasos.
La proxima reunion no tengo ni idea de cuando es, por que a mi aun me han enviado ninguna carta.
De todas formas encuanto tenga esa informacion te la digo.
Gracias por todo.
Un saludo M.
 
M
Marta G
28/02/2006 13:34
Buenas a tod@s!
A mi me molaria haceros una pequeña preguntilla.
En toda la documentacion que teneis, aparece por alguna parte que TAU sea propietario de algun terreno en Los Ahijones?
Si teneneis algun tipo de informacion por favor comentarmelo, yo he intentado averiguarlo pero me ha sido imposible...
Me he metido en el Registro de la Propiedad, en Gerencia, en el Ministerio de Fomento, y vamos que no lo veo.
Y por otro lado, lo de poner mas dinero, primero me tendran que demostrar que la vivienda se va ha ejecutar.
Despues de esto... os deseo un buen dia espero vuestras respuesta.
Un saludo.
 
A
Ahun
12/02/2006 14:47
Hola, yo tb soy de TAU, y tengo clarísimo que no quiero pagar ni un duro más hasta q nos den el piso (si es q nos lo dan algún día...) espero q en la reunión estemos todos de acuerdo en hacerlo así...y si no q sea opcional como tb dijeron una vez, quien quiera q siga pagando y quien no quiera no...

Saludos!!
 
S
SISIFO
08/02/2006 13:30
Hola,

Yo también soy de TAU y me parecería ridículo seguir haciendo aportaciones porque nos "ayudan a ahorrar". Que dejen que cada uno se administre como pueda y/o quiera. Por mi parte prefiero manejar mi dinero y sus intereses, bastante hemos aportado ya para lo que llevamos conseguido en mi opinión. Efectivamente, está todo parado y ese todo incluye NUESTRO dinero.

Un saludo.
 
N
NURKHA
07/02/2006 17:35
Mi nombre ya estaba ocupado.
Pues espero que en la junta nos negemos la mayoria.
Yo llevo desde enero del 2001, y cada año que pasaba se retrasaba un año, asimq es como si siguieramos en el 2001!!! je! curioso, eh??
 
M
markitos1289
07/02/2006 16:56
hola nurka,
complicado el nombre,eh?? yo llevo desde el 2000 y solo te diré que ha cambiado mucho mi vida como para encima que me pidan dinero por algo que no tengo y que tendría que tener ya. si me piden 1000€ dentro de unos años que no se preocupen que ya ahorraré pero hasta entonces ná de ná.
 
N
NURKHA
07/02/2006 16:30
Sería interesante que nos pusieramos la mayor parte deacuerdo y aceptar ningún pago más. Llamé la semana pasada y ya me estaban diciendo que iban a proponer las nuevas cuotas en la siguiente junta para que cuando necesitaran dinero no tener que pedirnos 1000€ de golpe. Pues prefiero ahorrarlos yo y quedarme con los intereses!! Somos 420 socios, y teniendo en cuenta que cada vez va menos gente a las reuniones... espero que por esta web podamos ponernos en contacto unos cuantos más.
 
B
Bush
07/02/2006 12:34
Soy socio de puerta de Vilcalvaro, gestionado por Ofigevi, y a nosotros no nos han pedido más dinero. Lo que sí os puedo decir es que TAU funciona de esa forma, ya que tengo familiares que tienen casas de TAU y tienen por costumbre pedir dinero hasta la firma de la hipoteca... Ellos intentaron no pagar más pero no hubo manera, así que haceros fuertes todos los socios y conseguir no pagar un duro hasta que no nos entreguen nuestras viviendas... ANIMO
 
N
NURKHA
07/02/2006 11:48
Estupendo Markitos!!!
Ya somos tres!!! Espero q poco a poco nos juntemos alguno más. Desde cuando llevas apuntado? Yo desde el 2001... que rollo... y pensar que teniamos que tener ya nuestra casa... y ver que todo es tadavia campo.... NO ES JUSTO!!
 
M
markitos1289
07/02/2006 11:42
espero y deseo que no diga nadie de pagar un euro pq ya está bien de cachondeo, yo tb. soy de Tau de los ahijones y no pienso poner un euro hasta ver algo construido.
 
N
NURKHA
07/02/2006 09:07
Hola Octubre!
Estoy totalmente deacuerdo contigo. pero ya sabes q esto va por votacion y que tenemos que estar la mayoria conformes en no hacer mas pagos hasta que se ve movimiento de tierras por lo menos.
Conoces a alguien mas de los ahijones?
 
N
NURKHA
06/02/2006 11:25
Hola Marta!
El que sigamos pagando no quiere decir que nos den antes los pisos. no tiene nada que ver, ya que no depende de los pagos, sino de las dichosas licencias.... vamos que depende de la CAM, del Ayto de Madrid..... etc etc etc.
Personalmente opino que eso de los pagos es siguir haciendolo a lo tonto. Lo mejor sería que hasta que no empiecen a urbanizar no pagar, a lo mejor así se mueven tambien ellos...¿no veis que con la pasta que les pagamos ellos no tienen prisa? Multiplica los que somos por los 4,5 mill. de las antiguas pesetas que les hemos pagado... los intereses practicamente son para ellos!!
Además, Según ellos, para no tener que pedirnos 1000€ para ir pagando cuando llegue el momento de contratar a los constructores (primero antes tienen que urbanizar) prefieren ponernos las cuotas. Pues yo prefiero guardarme yo el dinero y que los intereses me beneficien a mi, pq si esto lo paran van a seguir ellos jugando con mi dinero??? Pues no sólo es TAU, si no todas las cooperativas que estan en el sureste!!!
 
M
Marta G
06/02/2006 11:17
Buenos Dias!
A mi no me habian comentado nada.
Pero si seguir con los pagos supone que asi van a tener antes las viviendas, yo digo que si.
En mi caso particular, aun no me ha llegado ningun escrito deciendome cuando sera la siguiente reunion, ni nada que se le parezca.
De todas formas llamare ahora para ver que me comentan.
Que paseis un buen dia.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento