Volver al foro
E
evamp
07/02/2006 08:45

AA.MONTERO. TAMBIEN SOY YO

¿Por qué la lucha de AA.MONTERO es nuestra lucha?

1.067 lecturas | 1 respuestas

AA.MONTERO también soy yo y digo soy yo, porque no esta solo, porque detrás de ti y a tu lado estamos muchos, muchos que luchamos contigo y por ti. Basta de injurias y calumnias hacia tu persona porque dentro de tu persona estamos muchos.
A ofigevi le salió un grano en el culo al que le pusieron nombre y apellido pero somos mas granos de los que piensan y nosotros estaremos a tu lado ahora mañana y siempre porque tu lucha es mi lucha nuestra lucha. Cuenta conmigo con los míos porque no estamos solos esta es nuestra lucha y la vamos a ganar pese a quien le pese. YO TAMBIEN SOY AA.MONTERO
 
A
aamontero2002
07/02/2006 11:04
Hola Eva:
En primer lugar muchas gracias por los apoyos, en estos días recibo bastante apoyo de muchos de vosotros y gracias a vosotros y por todos nosotros estamos aquí. Ya veis han cogido uno como cabeza de turco, se me quiere cortar la cabeza a cualquier precio ¿por qué quieren hacer esto desde la Gestora Ofigevi? Yo lo tengo claro para que sirva de precedente y si alguno se molesta en desenmascararlos pues que se atenga a las consecuencias y sembrar el pánico entre nosotros y que ninguno se mueva. Pues no, "no señores Gestores" no os lo vamos a permitir se acabo el que rodasen cabezas y ya han rodado bastantes, se acabo abrir expedientes como lo estáis haciendo desde la Gestora monopolizando a los consejos rectores dando la información envenenada de ciertos socios que quieren una contestación de una maldita vez, clara concisa bien basada y con fundamento basada en lo que dice o está en la administración ¡Estamos hartos de engaños, mentiras y de continuas cazas de brujas para que podáis llevar acabo vuestras continuas expoliaciones. Lo sentimos pero se os va a acabar el chollo. O es que no leéis las noticias, se han pronunciado los 3 partidos políticos que esto es ESTAFA, nos habéis engañado a todos.
Ahora es la hora de ajustaros las cuentas y eso se encargaran los jueces. No nos vengáis con el cuento de que se va a paralizar la cooperativa y esas memeces que soléis decir en las asambleas todo seguirá su marcha pero sin vosotros ¿OK? Y no vengamos metiendo el miedo en el cuerpo con que es un suicidio colectivo el único suicidio es seguir con vosotros, por vosotros el suicidio ha sido las malas y pésimas gestiones que habéis hecho con nosotros, así os habéis suicidado.
Atentamente Angel Alberto Montero uno de los muchos que no nos rendiremos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento