Volver al foro
T
tpf
08/02/2006 10:45

Aclaracion

¿Cómo se aclaran los puntos importantes sobre la gestión de la cooperativa del Ensanche de O´donell?

1.011 lecturas | 1 respuestas
Hola buenos dias.
Soy cooperativista del Ensanche de O´donell y quiero aclarar los siguientes puntos:
1.- No creo que tengamos que pedir perdon ni dar las gracias a nadie ni a nada.
2.- La escena fue la siguiente: despues de un verano bastante movido y con muchas reuniones hasta altas horas, alguien comento "a lo mejor era todo esto que nos esta pasando lo que nos intentaban decir la gente de la asociacion" algunos se quedaron pensando y dijeron "a lo mejor". Fin de la conversacion y del tema.
Con esto aclaro que la asociación no nos abrio los ojos, en un momento tubo una información que no supo/no quisimos compartir, y al tiempo alguien hizo el comentario, repito al tiempo cuando ya casi todas las decisiones estaban tomadas.
3.- Esto no quita para que la asociación no tubiera razon en sus acusaciones hacia nuesta antigua gestora. Pero no hay que eregirse en heroe y salvador, cuando repito (se que soy muy pesada pero creo que es importante), todo lo conseguido, bueno y malo, es por el esfuerzo y el teson de nuestro consejo rector y de la paciencia de los cooperativistas.
4.- Cuando se descubrio todo lo que estaba pasando, se consiguio que casi todos los cooperativistas estubieran al tanto de todo lo que pasaba. Esto se consiguio con el esfuerzo de varias personas que se dedicaron a informar de la situacion de la cooperativa. Esta información se intento dar de forma feaciente, sin retorcimientos y clara. O por lo menos eso intentabamos.

Con esto espero que todo quede aclarado, los dos mensajes de apoyo moral al Alberto de cooperativistas del Ensanche solo pretendiena eso darle apoyo, no eran un reconocimiento de culpa de que malos somos y que bueno son ellos.
Muchas gracias por aguantar el rollo.
Suerte
 
B
botonessacarino
09/02/2006 13:13
Q huele mucho a gestora????? y a cúal??? Pq de Ofigevi no somos.
Este mensaje sólo pone de manifiesto lo q sentimos muchos de nuestra cooperativa. Es cierto que tiempo ha Angel Alberto nos "avisó" de lo que iba mal en nuestra cooperativa. No se le hizo caso, a veces porque es mejor vivir con una venda en los ojos y otras veces porque la "información" que se daba y sobre todo las FORMAS de COMO se daba no nos convencian, mas que nada porque no se "vio" nada tangible.
Cuando nos dimos cuenta de la verdad, NOSOTROS nos hemos encargado de solucionar el problema, ECHANDO a la anterior gestora y buscandonos otra. A eso se refiere el mensaje, que no TENEMOS QUE PEDIR PERDON a la Asociacion por no creerles porque tampoco ellos HAN HECHO NADA para solucionar el problema.
Lo entiendes octubre????.
Se nos dió un "toque", vale, pero LAS CASTAÑAS DEL FUEGO NOS LAS HEMOS SACADO NOSOTROS, así que de pedir perdón nada de nada, y de dar las gracias por salvarnos MENOS, ok?.
Las gracias se las doy a mi consejo rector, a mi comite de seguimiento y a mis compañeros de fatigas, que han aguantado como campeones y han luchado por lo suyo.
Ahora tenemos gestora nueva y no no es Ofigevi, el futuro nos puede deparar o no más problemas, eso no lo sabemos, pero si seguimos juntos como hasta ahora, llegaremos a buen puerto. Y llegaremos porque nos lo hemos currado NOSOTROS.

Respecto a Angel Alberto, se le dan "animos" por su situacion actual, que es una de las "bestia negra" de Ofigevi, con lo cual es sistematico el "acoso y derribo", y le animaremos a pesar de que muchos tenemos o hemos tenido roces personales con él por motivos que no vienen al caso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento