Volver al foro
tompo
tompo
29/04/2003 20:38

Contestación al mail mandado a Matilde Fernandez

¿Qué propuesta se hizo al Ayuntamiento en 1997 respecto al PGOUM 97?

1.605 lecturas | 1 respuestas
Pues ya he recibido una contestación. Bueno, por llamarlo de alguna forma dado que me envia dos documentos en word, el correo no tiene ni asunto y ni una letra escrita. Ademas, me lo escribe una tal Micaela Lugones Sanchez, que no tengo el gusto pero bueno. Ni blanco ni negro. No parece que se mojen mucho. Cada cual que saque sus conclusiones (lo de la Comision de Seguimiento puede afectar en tiempos?? No tiene por que no?? No tengo ni idea):



Aqui pongo el texto de uno de los correos titulado Sentencia Carta.doc:



´Madrid, 28 de abril de 2003





Estimados Sres. y Sras:





Les hago llegar nuestra Proposición al Pleno del Ayuntamiento con los motivos que en 1997 tuvimos para denunciar algunos aspectos del PGOUM 97, la razón que nos ha dado el TSJM, la propuesta que nosotros hacemos al resto de la Corporación:



· cumplir la Sentencia y

· crear una Comisión de Seguimiento para su cumplimiento estudiando cada ámbito con los vecinos y con los operadores urbanísticos afectados.



Y todo ello para evitar retrasos y actuar con rigor sin perjudicar a los ciudadanos demandantes de vivienda.´



El otro es mas extenso y se titula Abril del 2003.doc. Dado que son 5 hojas de documento, os pongo la parte que mas nos puede interesar (es pelin toston, pero si alguien lo quiere entero, que me lo comunique y se lo paso):



´PROPOSICIÓN



1.- Que por la Administración Municipal se solicite de la Sala que ha dictado la Sentencia nº 216, de 27 de febrero del 2003, aclaración del fallo en el sentido de darle traslado del estado del desarrollo del planeamiento de los suelos afectados por el fallo, a fin de que sea la Sala la que determine la posibilidad o imposibilidad del cumplimiento de lo fallado sobre cada uno de ellos.



2.- Que hasta que la Sala no se pronuncie sobre ello, se suspenda la tramitación del planeamiento de desarrollo sobre los suelos afectados.



3.- Que se nos facilite al Grupo Municipal Socialista-Progresistas la documentación gráfica y los antecedentes de planeamiento y de gestión de todos los suelos afectados por el fallo de la Sentencia.



4- Que el Pleno Municipal apruebe la creación de una Comisión de Seguimiento del cumplimiento del fallo de la Sentencia, en la que estén representados en igualdad de votos el gobierno municipal y los grupos de oposición y en la que incorpore una representación de los vecinos afectados por el fallo y una representación de los operadores urbanísticos que actúan sobre dichos terrenos.



4.- Que con la mayor brevedad posible se disponga lo necesario por los servicios municipales competentes para que en las Juntas Municipales de Distrito se abra un Servicio de Información al ciudadano sobre los efectos de la Sentencia.



Madrid, 17 de Abril de 2003



Matilde Fernández SanzPortavoz Adjunta del Grupo Municipal Socialista-Progresistas



Rafael Simancas SimancasPortavoz del Grupo Municipal Socialista-Progresistas´



Un saludo



 
N
nono75
30/04/2003 01:23
Joder macho, esto no parece aclarar demasiado, bueno por lo menos te han contestado, yo ya he mandado dos mails y nada de nada, les mandaré otro a ver pero me da que lo tienen ya hecho y a todo el mundo les mandan el mismo. Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento